FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Por qué Michael y Walt no salen en "El Fin"?

1 2 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
31/05/2010 19:40
Se supone que en la iglesia es un lugar donde todos se encuentra pero ¿y Michael y Walt porque no acuden?
#1
david_palencia
david_palencia
31/05/2010 21:22
Lo de michael es un espiritu que se quedo atrapado en la isla por lo que hizo:matar a lybby y ana lucia

lo de walt no se puede ser que en aquel momento no estaba muerto.
#2
McClane
McClane
31/05/2010 21:40
David_palencia, por lo que comentas de Walt, veo que no te has enterado una mierda del final de la serie xDD
#3
victorhs
victorhs
31/05/2010 21:41
Subrallo las palabras de McClane.
#4
david_palencia
david_palencia
31/05/2010 21:45
pues explicadmelo
#5
dra.Stevens
dra.Stevens
31/05/2010 21:59
david_palencia, TODOS habian muerto.

Si Walt no sale es porque el actor que hacia de el mide 2 metros y ni de coña puede hacerse pasar por un niño de 14 años... si Walt no esta, creo que tiene poco sentido que este Michael, que seguramente siga en la isla atrapado por haber matado a Ana y a Libby, sin poder "pasar pagina" como el resto.

Asique supongo que Walt, al igual que por ejemplo Ana Lucia o Ben, no estaba preparado, por lo que no podia "pasar pagina".
#6
pol7rbk
pol7rbk
31/05/2010 22:04
pues yo si lo he entendido y no entiendo porque no esta michael......ya se que vaga por la isla, pero me da pena el pobre........se dio cuenta de sue error y volvio para ayudarlos. Se merecia estar ...

david_palenica da igual cuando murieran, al final todos se iban a encontrar esn ese lugar........ya que en ese lugar no hay un presente.......asi que esa respuesta no vale.

Yo diria que Walt no esta porque no paso sus mejores momentos con esa gente..........o otra opcion es que se ha convirtido en un jugador de NBA y no sabian como encajarle.


Porque pensando en lo de que pasaron los mejores momentos de sus vidas en la isla........Boone solo estuvo unos 20 dias y tampoco le pasaron cosas muy importantes............pues vaya vida de mierda habia llevado antescarcajada
#7
luciolicinio
luciolicinio
31/05/2010 22:30
Yo creo que todo el asunto de los muertos, tanto en la Isla (ya desde el principio) y en la Ra, es quizá la parte mas oscura y floja.

Necesita poner mucho de nuestra parte.

(cómo aparece la madre de Ben, Qué hace la mujer de Richard....Etc... El propio C. shepard, maldito seas XD XD)

Se me habian olvidado Boone. y Shanon por Dios!!!

Más bien parece un homenaje.
#8
pandee
pandee
01/06/2010 19:42
Parece mentira que a estas fechas aun la gente no sabe como termina la serie...¡¡lo flipooo!! vamos a ver Michael no esta en la iglesia por que aun no esta preparado,probablemente por que mato a 2 personas,y respecto a Walt no puede salir en la iglesia por que Jack recuerda ala gente de la iglesia con el mismo aspecto que los conocio en la isla,y Walt actualmente es un negraco de 2 metros y obviamente no va a pasar por un niño de 10 años,.
P.D. todos los que no entiendan el final les aconsejo que lo vuelvan aver pro que no es nada dificil de entender.
#9
ShannonLover
ShannonLover
01/06/2010 20:50
Sayid también mató a mucha gente, tanto en la isla como fuera de ella y ahí está tan feliz en la iglesia. ¿Por qué Michael tiene esa condena?
#10
dra.Stevens
dra.Stevens
01/06/2010 21:05
Yo lo entiendo asi: las personas que Sayid mato en la isla eran malas personas, los Otros, era matar o morir, ademas Sayid nunca parecio arrepentido, era lo que tenia que hacer, pudo continuar, finalmente se redimio.
Sin embargo, Michael mato en la isla a dos personas inocentes (Ana y Libby) a sangre fria, y ademas vendio a 4 de sus amigos a los Otros para recuperar a su hijo. Es algo que nunca se perdono (y algo que Walt tampoco parecio perdonarle), y su castigo por esos actos fue quedarse encerrado en la isla sin poder continuar.
#11
luciolicinio
luciolicinio
01/06/2010 21:15
Shanon,

Para mi la diferencia es que Sayd, a pesar de sus acciones, siempre ha sido integro. su pasó por la isla ha sido muy redentor para el. Mucho más que Michael, que dejo tirados a sus colegas y se ventiló a 2 de ellos, a pesar del final del barco.

Como el final es tan "abierto" podemos especular.

Por ejemplo. Michael Muere cuando estaba Jacob vivo, y tal vez, por alguna extraña regla o propiedad de la isla, paso a formar parte de los "susurros", los que no se pueden ir (al limbo?? Quizá), a modo de castigo.

Sayd murió cuando Jacob ya no vivía, tal vez suponga una diferencia.. O Sayd simplemente consiguió redimirse de verdad.

No me acuerdo bien de toda la historia de Michael. (Era un candidato también? si no?, no se podia suicidar y tal.)

Walt, pfffffff... simplemente creo que era un niño y como a todos los niños, Los otros les echaban el guante. (nuevos reclutas fanáticos?? yo creo que si)

Sale de la isla y vive su vida felizmente. No llegó a "concetar" con la Isla a fondo. Su Limbo será otro. probablemente un vestuario de la NBA, aunque claro no se acordarán de que se conocen. Ah y Desmond no está.. Horror).

La aparición, Mojado en la Noche a Shanon diciendole no se qué... pues......una cagada. Pero no me parece de las más graves.

Tanto Michael como Walt me resultaban un tanto pesados... No les hecho de menos.
#12
ShannonLover
ShannonLover
01/06/2010 21:22
Gracias a los dos.

Yo creo que el Walt mojado era Némesis transformado en él, para que Shannon se volviera loca y terminaran matándola.

Lo que no entiendo es el Boone sangrando y diciendo no sé que de Teresa.
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
01/06/2010 21:47
La putada de esto es que el Walt mojado no podia ser Nemesis, segun la regla que nos dejaron bien clara "solo puede transformarse en gente ya muerta", como papa Shephard, asique no podia ser AJ camuflado.. a mi esas apariciones de Walt son de lo que mas me han jodido, como cuando se le aparece a Locke en la fosa de Dharma y le "obliga" a matar a Naomi. Eso y tambien me fastidio un monton (entre otras) la vision de Desmond "si mueres Charlie, Claire y Aaron seran rescatados en un helicoptero"... jodete.

Y lo de Boone sangrando era una "simple" vision de Locke, porque es especial y conecta con la isla...
#14
Robert
Robert
01/06/2010 22:50
dra.Stevens nunca he acabado de entender porque os tomásteis tan a rajatabla la visión de Desmond, cuando de hecho vimos que tuvo muchas y que unas se sustituían a las otras (es decir, las visiones cambiaban constantemente en función de sus actos).

Diréis sí, Charlie murió, deberían haber salido en el helicóptero. No tiene porqué, alomejor habrían salido ambos si Desmond no hubiera pospuesto la muerte de Charlie. Al hacerlo, la visión cambió, y en vez de salir ambos en en el helicóptero, acabó saliendo Aaron en brazos de Kate en el helicóptero y Claire en el avión de Ajira.
#15
dra.Stevens
dra.Stevens
01/06/2010 22:58
Ya Robert, pero las visiones que vimos que tenia siempre se cumplian. Por ejemplo, todo el "rollo" de la cuerda, la llegada de una paracaidista y la muerte de Charlie con la flecha. Una vez se iba a cumplir la vision (por ejemplo Charlie a punto de ser atravesado por la flecha) el decidia cambiarla (le salvaba), pero la vision se iba a cumplir de todas formas.

Sin embargo, una vez le dice a Charlie que debe morir para que rescaten a Claire no vuelve a salvarle (que quizas por ello la vision podria haber cambiado), sino que Desmond no vuelve a interferir.

Y si su vision de Charlie ahogandose en la sala especifica, con el boton parpadeando especifico se cumplio, no entiendo por que la parte de la vision de Claire no se cumplio, no acabo de entenderlo...
#16
Robert
Robert
01/06/2010 23:07
dra.Stevens la cuestión sería... la visión específica de Claire y Aaron en helicóptero, la tuvo antes o después de la última visión de Charlie ahogándose?

Porque pudo contarla después pero haberla tenido antes. Tendría que revisionar el capítulo.

En cualquier caso, siempre he pensado que las visiones de Desmond no eran 100% inequívocas ^^'
#17
dra.Stevens
dra.Stevens
01/06/2010 23:12
Segun lo recuerdo, Desmond le dijo que habia visto a Claire y a Aaron subir a un helicoptero de rescate, y cuando Charlie se alegra pensando que le iba a decir que iba a morir de nuevo, Desmond le dice que asi es, y que esta vez debe morir o la vision no se cumplira...

No lo se, yo sinceramente pensaba (menos mal que me equivoque angel) que al final de la cuarta Claire iba a subir al helicoptero con Aaron junto con Kate, Jack, Hugo [...], pero por razones que se me escapaban por entonces Miles (por poner un ejemplo, como si te digo Daniel o Charlotte...) le iba a coger en brazos, se le iba a dar a Kate y mientras Claire se quedaba con cara de ouch el le iba a empujar del helicoptero. Asi, la vision de Desmond se cumpliria y tendria sentido el final del 4x04...
#18
Robert
Robert
01/06/2010 23:38
dra.Stevens pobrecita Claire si hubiera pasado eso xD
#19
Viathor
Viathor
02/06/2010 05:02
El padre de walt no esta en la escena final, creo yo, porque como el mismo a dicho no puede avanzar, los susurros son de aquellos que no podemos avanzar creo que dijo o algo parecido, si no puede avanzar no puede "partir" a ningún lado con nadie, supongo que les pasara a todos aquellos que hacen cosas "malas" en la isla y mueren allí o los que no son capaces de perdonarse lo que han echo, ni idea...

Y walt pues es un misterio el niño este... atraía a los pájaros, a los osos polares, una mujer negra de los otros (ns si os acordáis) le coje una muestra de sangre y le dice al padre que es un niño especial.. para que todo esto? pues sinceramente para nada se lo podían haber ahorrado porque ai se acabo la historia de walt sin decir nada mas sobre el porque de todo eso, vale que después se le aparecía a locke y a shannon todo mojado (?¿) para decirles algo, pues ns que relación tiene eso con lo anterior... bueno que me voy por las ramas!! que poco a poco nos lo han echo olvidar porque ya no sabían como mezclarlo con la historia, aunque al principio de la serie seguro que estaban pensando en darle mayor importancia, segurisimo!, y al final ya no lo han ni puesto...


O podría ser porque fue el único que no volvió a la isla y su vida se desvinculo de todos ellos ya que si su padre no puede estar al final en la iglesia con todos porque esta atrapado en la isla sin poder avanzar walt ya no tiene a nadie que sienta verdadero aprecio de los que están en la isla (sin contar a vincent claro XD) ya que tendría su propia vida y su propia gente donde quiera que viva, asique porque va estar alli con ellos?? tampoco tendria sentido no? un saludo a todos
#20
qwe078
qwe078
16/01/2011 01:38
dra.Stevens quizas no leas este mensaje, pero le aclaro que lo de walt y sus apariciones en la isla es por que el es un niño especial, en cierta forma subconcientemente o concientemente se les aparecia para ayudarles , guiarlos o confundirlos con el proposito de que cambien su toma de decisiones, quizas cuando se le aparece a shanon (y que en cierta forma fue su culpa(walt) que ella muriera) y mojado con la intencion de de que le hayudara por que si lo recuerdo bien en ese momento el estaba capturado por los otros"otros" y seguramente trasladaba su espiritu hacia ellos y les pedia hayuda...(no se que huevos estoy diciendo)... y ademas pareciera que wolt sabia el futuro y lo que pasaria en la isla, ya que cuando le dice a lock que no habra la escotilla y por ello lo hace es cuando se desencadenan todas las acciones y acontecimientos de la isla (si no me equivoco... o parece que lo que desencadeno toda la wea eran los "otros" que capturaban a la gente?, no lo se) pero en el fin walt no sale en el "el final" por que se perdio buscando a su padre en el oceano y creo que despues se encuentra con la sirenita y se hacen amigos y viven una vida loca por siembre bajo el mar asta que widmore pone el avion falso bajo el agua y lo echa a perder todo contaminando el agua de petroleo por lo que despues walt se enoja mucho y va al mundo real y comienza a escribir historias de dibujos animados y se hace famoso y hoy su compañia es conocida como walt disdey y le compite a dreamwort en el trabajo y...y..y..y..y ya no se que espoty diciendo es que no me tome mi medicina.. chao saludos.
1 2 Siguiente