FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Figuras y material de colección de la serie lost

#0
candelapalomarZ
candelapalomarZ
04/06/2010 10:16
Hola amigos y amigas de lost, abro este post para que compartamos el material que disponemos de nuestra serie favorita acribillada en esta ultima semana por unos guionistas que no supieron satisfacer los deseos de millones de televidentes... en fin que me vuelvo a encender como el cenicero de un bingo...
Pues eso, ¿que material de colección en general disponen disponen? yo voy a hacer fotos a mis cosas y ponerlas, tengo algún material para compartir.
les ha escrito, candelapalomar.
#1
lostforever
lostforever
04/06/2010 10:24
interesante hilo, candela. Yo tengo un traje de Dharma y estoy pensando hacerme una fuente de luz en casa, pero todavía tengo que diseñarla.

Aunque no sea de coleccionismo, en el pc utilizo una contraseña que incluye los números 4 8 15 16 23 42.

Por último, en los zoos de las ciudades compro siempre algún peluche de oso polar.
#2
milimetrical
milimetrical
04/06/2010 11:07
Hola, soy maquetista profesional. Si alguien está interesado en tener algún decorado en miniatura de la Iniciativa Dharma, la cueva de luz u otra cosa, puede ponerse en contacto conmigo. Mi web es www.milimetrical.com

Saludos!
#3
Puchov
Puchov
04/06/2010 21:04
Hola lostforever.

Me encantaría tener el traje de Dharma... Qué envidia... De dónde eres? Depende de donde seas, podríamos quedar para que me enseñes este traje???

Dios!!! qué ganas tengo de verlo...
#4
lostforever
lostforever
10/06/2010 08:57
soy de Mallorca, aunque con la última experiencia vivida no sé si me atrevería a hacer otra quedada con él puesto.

Es similar al de la serie, aunque más taleguero, naturalmente.

figurasymaterialdecolecciondelaserielost
#5
Puchov
Puchov
10/06/2010 23:18
Vaya, pues me pilla lejos.

Entonces, intentaré hacerme uno.

De qué material lo has hecho?

Mi vecino es mecánico, igual le puedo pedir un mono, lo que pasa es que creo que es azul, tendré que teñirlo. Alguién sabe cómo puedo hacerlo???

Dios!!! Qué ganas tengo de hacerlo y salir a la calle con él.
#6
lostforever
lostforever
11/06/2010 13:27
da igual el material. Hay que ponerle cariño, si eres seguidor fiel de Lost sabrás a lo que me refiero.

No voy a contar mi secreto, lo siento.
#7
Puchov
Puchov
11/06/2010 23:29
No sé, lo intentaré. Cariño no me va a faltar, porque, como dicen "... y es tanta mi fe, que aunque no tengo jardín, ya me compré una podadora".

De todas formas, con tanta ilusión por el traje de Dharma que arranqué en este foro, se me olvidó comentar algo relacionado con este hilo.

Y es tanta la admiración y amor que me ha embriagado esta serie, que llegué a "caracterizar" mis muñecos de Pressing Catch en personajes de la serie. Como ejemplo, diré que 'Andree, el Gigante' conseguí convertirlo en 'Hurley', que ya me diréis, mérito cero porque son de gran parecido.