FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#61
dra.Stevens
dra.Stevens
11/06/2010 17:11
La verdad es que si

Alá, ya nos has soltado un spoiler carcajada Annie la hermana mayor de Charlotte asombrado pues bien podría ser...
#62
zagel
zagel
11/06/2010 17:20
Hasta yo me he sorprendido por eso... Es que al ver la foto que he puesto me ha recordado mucho a Charlotte... Y una cosa me ha llevado a la otra... Pero podría ser. Charlotte tenía unos cinco o seis años cuando el Incidente... Annie debia tener la edad de Ben, unos 13 o 14 años. Bien podría ser la hermana mayor de Charlotte. No hay incongruencias graves... (salvo que la actriz que da vida a la Charlotte adulta es mucho mas joven de lo que debiera... pero esa incongruencia es de los productores de LOST).
#63
Macarruncio
Macarruncio
11/06/2010 17:47
ay me encanta que vuelva a salir a la luz charlotte... tal vez annie podria aclararnos porque su hermanita sabia coreano... que siempre tuve esa duda
#64
mdlost
mdlost
11/06/2010 19:23
pleaseeeeee!!!!! sigue escribiendo, estoy enganchadisima...

aunque no recuerdo quien era Paik, me refrescais la memoria???
#65
zagel
zagel
11/06/2010 19:33
El sr. Paik es coreano. ¿Que coreanos conocemos de la serie?... Espero que ya te hayas dado cuenta de que el sr. Paik es el padre de Sun... Ese señor tan simpatico y bien encarado que quería tanto a su hijita y a su yerno. Y que ahora es (junto a su mujer) el que esta a cargo de Ji Yeon...
#66
mdlost
mdlost
11/06/2010 19:40
me lo suponia, pero tampoco veo porque este hombre tan malo va buscando la isla.
porque el submarino es para llegar a la isla, no???

el no sabia nada de la isla... verdad??
#67
FAPE
FAPE
11/06/2010 20:36
Humm, seria interesante que tuviera relacion familiar con Charlotte.
#68
zagel
zagel
11/06/2010 21:57
Sigo con el relato:

.....................................................................................................................


En la isla

Se oyen susurros… Hugo busca a Michael o algún otro muerto con el que platicar ya que esta aburrido. Se encuentra con Nikki y Paolo.

- ¿Por qué nos mataste Hugo?- Dice Nikki.

- Yo no os maté. Ya estabais muertos cuando os encontramos.- Dice Hugo.

- No estabamos muertos. Estabamos paralizados…- Dice Paolo.

- Nos mataste al enterrarnos vivos. – Dice Nikki.

- Lo siento mucho… pensaba que estabais muertos… En serio.- Dice Hugo, arrepentido.

- Eso es algo pasado… ahora lo que importa es el futuro.- Dice Nikki.

- DHARMA vuelve a la isla.- Dice Paolo.

- Debes deternerlos… El equilibrio es muy frágil…- Dice Nikki.

- Pero ya detuvimos a Locke… o Lockesea que tomo su forma.- Dice Hugo.

- La isla ha sufrido mucho en esta última guerra. Necesita un largo periodo de paz para reponerse…- Dice Nikki.

- Si DHARMA reinicia sus actividades…- Dice Paolo.

- Se producira un último Incidente… Y será el definitivo.- Dice Nikki.

- Me alegro de que Miles se llevara los diamantes…- Dice Paolo.

- ¿Cómo que te alegras? Esos diamantes eran mios.- Dice Nikki.

- Nuestros, querrás decir.- Dice Paolo.- Pero donde estamos ya no nos sirven para nada.

- Eso no quiere decir que se los quede ese ‘cazafantasmas’.- Dice Nikki.

Los susurros se van apagando mientras Nikki y Paolo se alejan discutiendo, dejando muy pensativo a Hugo.


Continuara…
#69
saona
saona
11/06/2010 22:02
En todo relato por muy bueno que sea tiene que existir un "Exposé" de relleno jijjijilengua
#70
zagel
zagel
11/06/2010 22:28
saona, tenia ganas de meter a Nikki y Paolo... e intentar algo un tanto 'comico', no se si lo he conseguido... Y la información que le dan a Hugo no es de 'relleno'.

Sobre Cindy he pensado en dos horribles muertes para ella... Lastima que solo pueda morir una vez. carcajada carcajada carcajada . No se por la que decidirme... Todo llegará.
#71
dra.Stevens
dra.Stevens
11/06/2010 22:32
snif
Vaya dos, ya no sólo se dignan a aparecer si no que se las dan de enteradillos carcajada

Estoy deseando leer la parte de Cindy diablo ¿Cómo que no puede morir dos veces? Mira Sayid snif Pero claro, ahora que no hay fuerza oscura que les "reclame"...
#72
saona
saona
11/06/2010 23:11
A Cindy déjala medio moribunda,gravemente herida y en otro episodio ya la acabas de rematar jajaja

Y bueno Nikki y Paulo le han dado información muy interesante a Hurley asi que al menos sirven para algo
#73
zagel
zagel
11/06/2010 23:11
dra. Stevens: NO me has entendido, solo morirá una vez... Pero es que se me han ocurrido dos formas distintas de 'matarla'... (tengo pensada incluso una tercera... pero no me convence mucho). Creo que voy ha hacer una mezcla de las dos... Pista: Utilizare elementos y/o situaciones que ya han salido en la serie. (NO estallará con dinamita como Ilana o Artz...).
#74
dra.Stevens
dra.Stevens
11/06/2010 23:13
Ya ya zagel, has pensado dos muertes, pero lamentablemente sólo puedes utilizar una porque "sólo se puede morir una vez". Pero podrías utilizar las dos si muriera dos veces carcajada

Por lo menos morirá de una forma más "original" que Arzt, Ilana, Sayid, Michael...
#75
zagel
zagel
12/06/2010 00:02
Sigamos con el relato, dejemos la historia de Cindy para un poco más adelante...

................................................................................................................................

De vuelta a la Sala del sotano del Museo:

Suena un telefono movil, es el de Noah. Se va a un lugar apartado y tiene una breve conversación.

- Miles, ¿Qué es lo que sabes de tu padre?.

- Se que perteneció a la Iniciativa DHARMA y que murio en la purga.

- Estas seguro de eso.

- No llegue a hablar con él tras su muerte… Pero seguro que esta en la fosa con los demas… No tuve ocasión de visitar la fosa para confirmarlo.

- El Dr. Pierre Chang desapareció en 1988, tres años antes de la purga. Tras un experimento en la estación La Orquidea.- Dice Noah.- Nadie sabe lo que pasó con él… Hasta ahora… Ha aparecido en Tunez. Con el mismo aspecto que tenía en 1988. Tenemos un contacto en un hospital de medicos sin fronteras que nos lo ha confirmado.

- Vaya, mira por donde, papa tambien ha viajado en el tiempo…- Dice Miles con tono sarcástico.

- ¿¿Viajes en el tiempo??- Pregunta Annie.

- Parece ser que no lo sabeis todo…

- Tu padre pronto va a estar en problemas… La gente de Widmore lo ha localizado.– Dice Noah.
....................................................................................................................................................

Mientras, Richard ve unos grabados en piedra. Son muy antiguos, de estilo egipcio. En ellos se cuenta una historia.

- Esto estaba en la isla ¿verdad?- Dice Richard.

- Si los trajo Jacob para contarnos la historia de la isla y porque tuvimos que abandonarla.- Dice Annie.- A mi hermana Charlotte siempre le fascinó la historia antigua y por eso estudio antropología.

- ¿Cuál es la historia que os contó Jacob?...

- Es la historia de la ‘Estatua’, el porque no pueden nacer niños en la isla… Nuestra historia en definitiva… ¿Quereis conocerla?....


....................................................................................................................

FIN DEL EPISODIO 3.

PROXIMAMENTE EN FOUND: EPISODIO 4: SITUACION EMBARAZOSA.

Continuará...
#76
marc193
marc193
12/06/2010 00:14
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

muuuuy bueno zagel, al final nos vas a resolver todos los misterios que se dejaron a medias carcajada
#77
zagel
zagel
12/06/2010 00:33
Esa es la idea de este spin off, intentar dar una solución mas o menos coherente dentro del Universo Lost a los misterios que quedaron pendientes... Por eso se llama FOUND, porque pretendo encontrar las soluciones... Seguro que todavia quedarán muchas cosas en el aire...
#78
dra.Stevens
dra.Stevens
12/06/2010 14:02
bravobravobravobravo

¡Estoy ansiosa de seguir leyendo, lo estás haciendo estupendamente bien! ¡Es increíble!
Al final se confirma que Charlotte y Annie son hermanas y que Pierre Chang no murió en la Purga, movió la rueda en 1989 y, al igual que Locke (que en vez de seguir en el mismo año viajó 3 años después), viajó hasta el "futuro", el 2008 seguramente, "nuestro" presente. Muy muy bueno, quiero conocer esas respuestas sonriente
#79
marmunriv
marmunriv
12/06/2010 14:22
zagel genial!! realmente me estoy sintiendo como si leyera la septima septima y realmente la Ultima temporadaaaaa!!
sigue así!
#80
irext
irext
12/06/2010 16:04
Muy buenobravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente