FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#121
zagel
zagel
24/06/2010 19:51
Sigo con el episodio 5:

................................................................................................................


En la isla:

Enma y Zack estan en la selva...

- No deberíamos estar solos... Deberíamos esperar a Cindy.- Dice Zack.

- Cindy... siempre Cindy... Ya somos lo suficientemente mayores.- Dice Enma

- Se enfadará con nosotros...

Se oyen susurros y hay movimiento en entre las ramas. Aparece Cindy.

- No debeis ir por el bosque solos. Es muy peligroso.- Dice Cindy.

- Ya somos mayores, deja de tratarnos como a bebes.- Dice Enma.- Ya no esta el monstruo...

- Pero hay arañas paralizadoras, osos polares y mil peligros más... Venid conmigo a un lugar seguro...

==============================================================

Sanatorio Mental Santa Rosa.

Claire esta en la sala común... Esta sedada, con la mirada perdida. Agarra con fuerza un muñeco de trapo... En una esquina de la sala Leonard juega al cuatro en raya. Repite sin cesar los mismos números una y otra vez...

“...15, 51, 108, 316... 15, 51, 108, 316... 15, 51, 108, 316...”

El dr. Brooks habla con una enfermera.

- Es curioso el caso de Leonard... Por un momento parecio haberse curado. Dejo atrás su letanía obsesiva durante una semana y se comportaba de una manera absolutamente normal... Cuando volvió con una nueva letanía ...

- La nueva interna parece haberse integrado bien.

- Esta muy sedada, su neurosis es compleja y puede se agresiva... Hay que tenerla vigilada.

================================================================
Continurá....
#122
mdlost
mdlost
24/06/2010 19:56
Lo siento HUNDRA55, creo que te refieres a mi cuando dices que tus fans se enfadan.

No lo dije con esa intencion, cada uno puede usar su tiempo en lo que quiera, lo que pasa es que como ya no tenemos lost, pero si found y ademas podemos hablar con el autor, pues aporveche para ver si asi ponia otro capitulillo mas.

si he ofendido a alguien, mil disculpas.
#123
zagel
zagel
24/06/2010 20:08
NO tienes porque disculparte... Al contrario, me estimula mucho que tenga 'seguidores' pendientes de lo que escribo... No me siento ofendido sino alagado... Muchas gracias por seguir el relato...
#124
hundra55
hundra55
24/06/2010 20:09
carcajada mdlost, no estoy ofendida, si me hizo gracia que fueses a buscar a zagel al otro post ya que por aquí no aparecía.
#125
mdlost
mdlost
24/06/2010 20:14
gracias, creia que habia metido la pata....

pues sigue asi, me esta gustando mucho, todos los dias lo primero que hago al llegar al curro es mirar si has puesto algun capitulillo mas. MIL GRACIAS POR HACER ESTO.
#126
FAPE
FAPE
24/06/2010 20:32
Me ha gustado lo de Leonard, tendra que ver con los nombres de la cueva y el faro???
15 Ford
51 Austen
108 Wallace
316 ????
#127
dra.Stevens
dra.Stevens
24/06/2010 21:33
carcajada bravo

¿Emma y Zac pueden ver a Cindy porque son especiales? ¿Dónde les lleva, "a un lugar seguro"? Y Leonard: 15,51,108,316... ¿quién es el 316? Va a estar muy interesante, sí señor, cada vez me gusta más y más.... bravo sonriente
#128
Namaste120
Namaste120
24/06/2010 21:38
Esto se pone cada vez mejor bravobravobravo
#129
buenafuente_berto
buenafuente_berto
25/06/2010 12:40
Zagel una recomendacion como seguidor de tu historia,a lo mejor suena un poco trocho y sin sentido en la linea argumental..pero deberias meter algun hecho historico en la mitologia de la isla no se...tipo colón...y descubrimiento de america.....thomas cook.....etc no se algo para darle un poquitin de realismo que lo tiene y la historia es magnifica,y tambien te recomiendo..que escribas cada capitulo en un post y q los seguidores no pongas comentarios asi se puede seguir mejor.Lo siento si no sirve mi aportacion pero tenia que escrbirlo ajaja.
#130
zagel
zagel
25/06/2010 13:47
buenafuente_berto:

Procuraré editar el relato en pdf y subirlo a megaupload... (No se si sabré hacerlo). De todas formas recomiendo seguirlo en el foro, ya que en el pdf no se veran los videos como el de la 'muerte de Cindy' (que es la escena de inicio de 'Tiburon' de Spielberg) o las imagenes en .gif animados como la que he puesto al principio de este capitulo).

En cuanto a los 'hechos' y/o 'personajes' históricos... Ya he metido a los atlantes y a Circe, que no son históricos sino mitológicos... pero de una mitología ajena a LOST y con base en la historia antigua... algo es algo... No se si podre incluir algo de ese tipo sin que parezca muy forzado...

Gracias por las sugerencias.
#131
buenafuente_berto
buenafuente_berto
25/06/2010 16:11
Y perdon por cometer una falta tan gordaa como decir echo en vez de hecho LO SIENTO.
#132
zagel
zagel
25/06/2010 21:38
Sigo con el relato:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En una sala estan reunidas el matrimonio Degroot y otras tres personas. Un hombre con uniforme del ejercito americano, una mujer de mediana edad y Malkin.

- ¿Cómo va el submarino?.- Pregunta Gerald.

- Paik dice que estará listo en quince dias.- Contesta el hombre de uniforme.- Ya estan realizando las pruebas de navegación e inmersión.

- Tendremos problemas con Industrias Widmore.- Dice la mujer.

- Widmore esta desaparecido… Lo más probable es que este muerto. – Dice Karen

- Me refiero a su hija, que es ahora la que controla Industrias Widmore.- Dice la mujer.

- Industrias Widmore son una tapadera… Charles lo sabía muy bien… Era parte del trato que hicimos con el.- Dice Gerald.

- Pues parece ser que al final Charles nos traicionó… Ha dejado todo el control de Industrias Widmore a su hija…

- Podremos presionar fácilmente a Penelope… No creo que sepa donde se esta metiendo. Charles no debió darle tal responsabilidad.- Dice el hombre de uniforme.

- Sea como fuere parece ser que Charles ha cumplido con su parte, la isla es accesible…- Dice Karen.

- Pero no tenemos noticias fiables… Zoe no se ha puesto en contacto.- Dice la mujer.

- Por lo que presumiblemente tambien este muerta. Si estuviera viva se habría puesto en contacto. Si los seis de Ajira han salido de la isla quiere decir que ella tambien podría haberlo hecho.- Dice Gerald

- Nuestra fuente nos dice que ‘el gran peligro’ ha pasado. Es seguro volver a la isla.- Dice Malkin.

- ¿Es fiable dicha fuente?.- Pregunta Karen.

- Wallace nunca nos ha fallado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continuará...
#133
mdlost
mdlost
26/06/2010 11:25
UAUUU!!! todos de nuevo a la isla, empezamos otra vez....
#134
mdlost
mdlost
26/06/2010 13:05
una minisugerencia: podias hacer un listado de los personajes con la foto que tu le pondiras (como hiciste con Noah y demas...) y una pequeña explicacion de quien son, asi a la hora de leer seria mas facil.
Con tanto nombre sin cara ya me estoy liando, sobre todo con los personajes que no eran fundamentales en lost ( wallace, matrimonio degrot....)
#135
zagel
zagel
26/06/2010 13:35
mdlost, estoy procurando incluir la menor cantidad de personajes nuevos posible, por eso utilizo personajes que ya han salido de forma episodica en la serie...

A matrimonio Degroot lo puedes ver en el gif que hay en la intro del episodio 5. Son la rubia de pelo largo y el tio de la barba... Eso fue en el año 1970... imaginatelos con 40 años más (unos ancianos bien conservados como dije en el episodio 1).

Wallace de momento solo es un nombre, escrito en el FARO con el numero 108 y tachado... y ahora mencionado por Malkin.

Malkin es el 'adivino' que aconsejo a Claire sobre el futuro de Aaron. Luego se vio envuelto con un asunto del Sr. Eko.

Annie es la niña que se hizo amiga de Ben cuando este llego a VillaDharma siendo un niño...

El dr. Brook es el psiquiatra que trató a Hugo en Santa Rosa.

El agente Walton era el compañero de Ana Lucia y el que interrogó a Hugo cuando estrello el Camaro...

Theresa Spencer era la novia/ayudante que tenia Faraday en Oxford, que cayo en coma por experimentar con el electromagentismo y los viajes temporales.

Incluyo a un hombre de uniforme americano en referencia a lo narrado en "Jughead" y a la foto del ejercito USA que había en 'la Farola'. Es un tema interesante a desarrollar.

Todas estas referencias supongo que estan claras para los 'frikis' de Lost como yo... pero supongo que no todo el mundo es tan 'friki'...

Lo bueno de Lost es que tienes a la LOSTPEDIA para consultar datos y hechos... Tienes casi toda la investigación hecha.
#136
mdlost
mdlost
28/06/2010 15:27
gracias zagel, y eso de la lostpedia que es??
#137
hundra55
hundra55
28/06/2010 15:34
carcajada carcajada Perdona que me ría, no es por burlarme, pero un fan de lost que no conozca la lostpedia es como raro. No en serio es como la wikip. pero con monotema lost. Te dejo el enlace.

Lostpedia
#138
mdlost
mdlost
28/06/2010 18:42
No te rias, te explico y veras como lo entiendes.
el año pasado me pasaron todos los capitulos hasta la 5 temporada y los vi de una tirada (cosa que ha sido genial) y solo tuve que esperar unos meses para ver la sexta, por lo tanto, soy nueva y solo he entrado en foros a mitad de esta temporada, por eso no tengo ni idea de que habia tanta informacion sobre esta superserie, pero si sigo asi seguro que me hago mas friki que nadie, jajaja
#139
hundra55
hundra55
28/06/2010 19:00
carcajadacarcajadacarcajada Vale, pues échale un ojo a lostpedia para ponerte al día, viene muy bien si se ha despistado uno de algún secundario, alguna minitrama perdida y si no para disfrutar de las teorías antiguas y actuales, la cual más demencial que la anterior.

Y ya te digo no me burlaba, de buen royo. angel
#140
mdlost
mdlost
28/06/2010 19:20
UAAUUUU!!! que pasada te puedes tirar leyendo horas y horas, viene todo....

gracias!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente