FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Para aquellos que han entendido el final

#0
edhubble
edhubble
09/06/2010 14:11
Buenas
Antes debo decir que el final me ha decepcionado enormemente, si bien es cierto que tal vez sea por que crei que los guionistas harian un giro espectacular y veriamos de nuevo a John Lock y al hermano de Jacob, pero no, estos dos personajes por lo visto dejaron de contar para los guionistas hace tiempo.

Seria injusto con la serie, pues hasta el ultimo capitulo doble, esta ha sido sublime, imaginativa, una serie que veia (y no me gustan las series) con gran interes, si dijise que el final es malo. Es simplemente un final, como lo podria haber sido otros que gustasen mas o menos.

Pero la cuestion ya no radica solo en que no resolvieran mas del 75% de los enigmas, ni tan siquiera que los guionistas dijesen, hace tiempo, que no estaban muertos. La cuestion que mas me ha molestado es: ¿Por que en el ultimo episodio siguen con mas enigmas sin resolver?

Este post le he abierto, para ver si los que entendisteis el final de perdidos me contesteis a unas preguntas (si quereis, por supuesto).

1.- ¿Por que Lock le dice a Jack que no tiene un hijo?

2.- ¿Quien es el niño que vive con Jack en su casa del purgatorio?

3.- Si los protas al final van a un sitio mejor que el purgatorio. ¿Por que Eloise no quiere que se lleven a Faraday con ellos?

4.- Jack se entera que esta muerto y recuerda a Kate y van alegres a la luz, con una sonrisa que te cagas. ¿Pregunto? ¿Por que no esta triste de dejar atras a su hijo, su mujer, su carrera?

5.- Lo de Said y la chica esa que no recuerdo su nombre, es un insulto a la inteligencia de los espectadores. ¿De verdad os creeis eso?

6.- Ana Lucia no esta preparada. ¿Por que no la llevan al concierto a la fuerza como a charlie para que se prepare y deje de estar no preparada?

7.- Eloise que le dice a Desmond que no esta preparado, ¿por que no va a la luz tambien?, o acaso eloise es un programa (tipo matrix) del purgatorio. ¿Es acaso el oraculo del purgatorio?. ¿Quien es Eloise?

A cada pregunta que formulo mas me enojo, y daros cuenta que no he preguntado por ningun enigma que no sea del ultimo capitulo doble. Paso de preguntar mas, pero seguro que si lo pienso, mas dudas surgirian. Y como dije antes, pase que no expliquen cosas y nos dejen con la miel en los labios a aquellos que veiamos la serie desde un punto mas racional que emotivo, pero que nos abran nuevas incognitas al final, es lo que me cabreo bien.

Les doy las gracias por este final de perdidos, por que yo alucinaba y decia, como puede haber alguien tan imaginativo a la par que inteligente para hacer esto, no me lo creia. Pero me han demostrado (por que me puse a pensar) que para abrir misterios no se precisa ser un guionista excelso (si bueno y de los mejores del mundo) pero no excelso. Y por eso les doy las gracias porque no me gusta pensar como un bobo lo ignorantes que somos el resto de la humanidad.

Un saludo
#1
captiva tv
captiva tv
09/06/2010 14:20
Voy a intentar responder a tus preguntas segun lo que yo he entendido.

1.- ¿Por que Lock le dice a Jack que no tiene un hijo?
Porque Jack no tiene ningún hijo, nunca a tenido hijos.

2.- ¿Quien es el niño que vive con Jack en su casa del purgatorio?
Es alguien que ha creado el, cuando muere y crea esa "realidad alternativa", pero no existe porque Jack nunca ha tenido hijos, y Juliet tampoco.

3.- Si los protas al final van a un sitio mejor que el purgatorio. ¿Por que Eloise no quiere que se lleven a Faraday con ellos?
Porque si Faraday se da cuenta de lo que vive no es la realidad, si se da cuenta de que esta muerto, y que encima esta muerto porque su madre lo mato no querrá estar nunca más con ella, se alejará de ella.

4.- Jack se entera que esta muerto y recuerda a Kate y van alegres a la luz, con una sonrisa que te cagas. ¿Pregunto? ¿Por que no esta triste de dejar atras a su hijo, su mujer, su carrera?
Primero Juliet no es su mujer, se supone que estan divorciados. Y después porque sabe que todo eso es mentira y él no que siempre ha querido es estar con Kate y con la gente que él quiere.

5.- Lo de Sayid y la chica esa que no recuerdo su nombre, es un insulto a la inteligencia de los espectadores. ¿De verdad os creeis eso?
La chica esa es Shannon. Yo creo que el amor de su vida es Nadia, y me pareció un poco raro que terminará con Shannon, pero bueno, también fue una persona muy importante para Sayid.

6.- Ana Lucia no esta preparada. ¿Por que no la llevan al concierto a la fuerza como a charlie para que se prepare y deje de estar no preparada?
No creo que el concierto sea un sitio donde los preparan, sino que llevan allí a los que ya estan preparados para que lo recuerden todo. Quizá la pregunta seria porque Ana Lucia no esta preparada, pero eso ya no lo sabe nadie.

7.- Eloise que le dice a Desmond que no esta preparado, ¿por que no va a la luz tambien?, o acaso eloise es un programa (tipo matrix) del purgatorio. ¿Es acaso el oraculo del purgatorio?. ¿Quien es Eloise?
Se supone que Eloise ha recordado todo lo que ha pasado, pero Faraday no. Y ella no quiere separarse de su hijo, por eso sigue viviendo en esa realidad alternativa aún sabiendo que estan todos muertos.


Más o menos así es como lo entiendo yo.