FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#241
NoSoyNadie
NoSoyNadie
24/06/2010 18:00
Bueno, Italia para casita.

Asi hay mas posibilidades de ver buen futbol!
#242
pol7rbk
pol7rbk
24/06/2010 18:03
lo de isner y el frances......increibleouch


ITALIA ELIMINADA por cierto....SORPRESON!!!
#243
dra.Stevens
dra.Stevens
24/06/2010 18:24

Namaste120
Resultado final de 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y !70-68!



¡Por fin! Madre mía, qué suplicio.... ¿quién ha ganado? Porque al otro le debe picar...

Adiós italia...
#244
Wade24
Wade24
24/06/2010 19:29
Ese partido estaba amañado, bastaba con ver un par de juegos...

Una pena y al mismo tiempo una alegría que Italia haya quedado eliminada, al igual que Francia, se terminan dos ciclos de dos selecciones que han dado mucha guerra las últimas décadas, y empezamos una nueva para ver como caen estes dos grandes de Europa, ahora a ambas les queda por delante un gran trabajo de reestructuración tanto técnica como deportivamente hablando, vamos, lo que estuvo haciendo España todos estos años antes de ganar la Eurocopa se podría decir...
#245
saona
saona
24/06/2010 19:43
asombradouoooo el vigente campeón a su casa..y Eslovaquia en su primera participación mundialista a octavoshum
En este Mundial cualquier cosa es posible..esperemos que dejen de caer las potencias europeas por la parte que no tocaangel
#246
un euro
un euro
24/06/2010 19:45
La reconstruccion de Francia es simple y sencilla


1.Domenech fuera

2.Evra,Henry,Anelka,Ribery y Gallas no juegan mas con 'los bleus'

3(y mas vital).Echar al traidor(que en mi opinion no hay duda de que es Andre-Pierre Gignac)



No pasa nada por que no esten Ribery,Evra o Gallas.Estan Lloris,Gourcuff,Diaby,Valbuena,Sagna....


La reconstruccion de Italia es mas complicada carcajada
#247
Wade24
Wade24
24/06/2010 22:35
Parece muy sencillo la reconstrucción de los gabachos, pero seguramente no sea así, parece que tienen futbolistas jóvenes que pueden supir de sobra a los veteranos 'bleus' pero aún así tendrán que hacer un nuevo estilo de fútbol desde cero, y eso tengas los jugadores que tengas es bastante complicado, espero que tarden años en conseguir progresos...

Vaya juego que han dado los japoneses hoy, qué os ha parecido?
#248
dra.Stevens
dra.Stevens
24/06/2010 22:41
carcajada carcajada Yo me parto con el título del post carcajada carcajada
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

La verdad es que hoy los japoneses me han encantado, los goles han sido increíbles...
#249
irext
irext
24/06/2010 23:20
A mi los japos me gustaron mucho cuando jugaron contra holanda!! por eso aposte por ellos en la porralengua
Su cruce en octavos es contra paraguay... por lo que tienen bastantes oportunidades de llegar a cuartos!!
Luego ya en caso de que nosotros fueramos primeros de grupo... nos tocaria contra ellos! asi que de cuartos no pasan carcajada
Pero vamos la verdad es que es una de las selecciones revelacion del mundial. Y para ellos llegar a cuartos seria todo un logro!

Mañana dos partidazos!! Vamos España!! fiesta


PD. Me ecantan los titulares que pones carcajada
#250
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/06/2010 01:05
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Me encantan los titulares del post, Wade.

Increíble estos japoneses, no sólo ordenados e incansables, como toda la vida, sino que ahora también con jugadores de mucha clase. CR9 firmaría el primer gol de hoy.

Mañana a ver si ganamos holgadamente, que a estas alturas todavía no queremos sufrir!
#251
Wade24
Wade24
25/06/2010 12:29
Gracias carcajada carcajada los títulos los pongo según lo primero que se me viene a la cabeza... xD

Vamos a ver hoy qué pasa con nuestra selección, que tantas dudas los primeros partidos esperemos que hagan el fútbol de siempre y goleen a una Chile que está muy crecida, se creen que tienen el 'status' de Argentina, y luego no pasarán ni de octavos...

Por otro lado 'rezo' por quedar segundos de grupo, prefiero que nos toque el rival más fuerte del grupo G (me parece más peligroso Portugal que Brasil...) y si pasamos tenemos un camino de rosas hasta la final, viendo que en semifinales sería uno de los cuatro mosqueteros (Ghana, USA, Uruguay, Korea del Sur...).

Vamos España, pudimos y podemos!!!
#252
pol7rbk
pol7rbk
25/06/2010 20:22
que poco moviemiento hay hoy....esto va empezar..........

Wade ...........yo prefiero que qeuden primeros...tendriamos un cuadro mas facil......primero Portugal (que es una bacala) luego cuartos sencillos (en principio, porque luego.....) y semis chungas....

De la otra forma serian Brasil en octavos y Holanda en cuartos (junto con España eran mis favoritos)y eso si..semis faciles

Pero en el fondo me da igual con tal de que pasen....
#253
un euro
un euro
25/06/2010 21:29
Como estamos! estamos jugando muy mal pero con punteria y ellos con uno menos.
#254
Wade24
Wade24
26/06/2010 00:05
Bueno, después de tantas dudas con estos partidos 'raros' que hemos tenido en la fase de grupos, ahora viene lo serio señores, el torneo del K.O., debemos ganar a Portugal este martes para seguir soñando con ser campeones del mundo.

Si estamos más finos de puntería confío en la victoria.
#255
un euro
un euro
26/06/2010 11:16
Si jugamos como ayer,caemos en Octavos
#256
pol7rbk
pol7rbk
26/06/2010 13:12
estoy contento evidentemente.......pero el juego me ha dejado mucho mas frio que en los otros dos partidos.

De todas fromas creo que pocos equipos hay en este mundial como Chile en cuanto ha intensidad.........me sorprendio para bien. Tengo ganas de verles contra Brasil.
#257
victorhs
victorhs
26/06/2010 16:22
Gana Uruguay 1-0 con gol de Suárez... wade los goleadores dan puntos si se aciertan todos o uno por uno?
#258
pol7rbk
pol7rbk
26/06/2010 17:24
han empatado los koreanos...Lee Chung Yong
#259
Wade24
Wade24
26/06/2010 18:03
Y Suárez ha vuelto a deshacer el empata, 2-1, y ya tenemos primer clasificado!!
#260
irext
irext
26/06/2010 22:41
Primera prórroga del mundial!!
La primera parte dominó claramente Ghana y en la segunda parte EEUU fue superior...
Ahora en la prórroga ha vuelto a marcar Ghana. A ver si quedan asi y acierto la porracarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente