FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#261
Wade24
Wade24
26/06/2010 22:42
Victoria de Ghana en la prórroga frente a la selección de USA por 1-2, el único equipo vivo de África amenaza con ser toda una revelación en este torneo, y ya piensa en el partido de cuartos frente a Uruguay donde podría dar la campanada clasificándose para semifinales.
#262
Robert
Robert
27/06/2010 22:27
Menudo mosqueo llevo hoy entre la desfachatez de Hamilton y su "sanción" en Formula1 y ahora el robo descarado a Méjico con un gol en clarísimo fuera de juego que no se como no se les cae la cara de vergüenza. Ahora entiendo cuando Maradona dijo hace poco que España no estaba preparada para ganar el Mundial. Claro, ellos sí que lo están, ya han untado previamente a los árbitros.

Con cosas como las de hoy cada vez da más asco el deporte. Dan ganas de dejar de ver partidos y carreras
#263
pol7rbk
pol7rbk
27/06/2010 23:47
pues me da igual el ressultado pero Argentina me ha parecido muy mala..............no daban dos pases. Creo que Alemania va a poder con estos sin problemas....
#264
Robert
Robert
28/06/2010 00:21
pol7rbk pues ojalá que sí! después de lo de hoy quiero que Alemania se los merienden, y además así le bajan el ego al estúpido de Maradona (me da igual lo grande que fuera en el pasado, a día de hoy es un impresentable)
#265
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/06/2010 01:11
Nunca he sido pro-alemán, pero en cuartos iré con ellos a muerte, ojalá le den al impresentable (no hay mejor adjetivo para él, Robert) de Mardona.

Lo más vergonzoso de hoy no han sido los robos arbitrales. Lo peor es que tienen los santos coj*** de repetir las jugadas polémicas en los videomarcadores. Es que en pleno s.XXI no vamos a poder aprovechar la tecnología para el fútbol?? De verdad que un delegado FIFA o un arbitro de TV como hay en rugby no puede corregir los 2 errores tan clamorosos que ha habido hoy?? Pobres mexicanos e ingleses, EL FÚTBOL DEBE EVOLUCIONAR YA!!!!
#266
dra.Stevens
dra.Stevens
28/06/2010 12:18

Robert
Menudo mosqueo llevo hoy entre la desfachatez de Hamilton y su "sanción" en Formula1 y ahora el robo descarado a Méjico con un gol en clarísimo fuera de juego que no se como no se les cae la cara de vergüenza. Ahora entiendo cuando Maradona dijo hace poco que España no estaba preparada para ganar el Mundial. Claro, ellos sí que lo están, ya han untado previamente a los árbitros.

Con cosas como las de hoy cada vez da más asco el deporte. Dan ganas de dejar de ver partidos y carreras


bravobravo ¡Olé, olé y OLÉ!
Me siento exactamente igual, tanto para lo de la F1 como para lo del fútbol... "Aquí cuando haces las cosas bien, que es respetar las banderas amarillas, quedas noveno y uno que no las respeta queda segundo". Menuda vergüenza.

Y sé que no tiene nada que ver, pero qué susto el de Weber, yo pensé que se quedaba en el sitio triste

kamakawiwo
Lo más vergonzoso de hoy no han sido los robos arbitrales. Lo peor es que tienen los santos coj*** de repetir las jugadas polémicas en los videomarcadores


¡Y eso fue la gota que colmó el vaso! Si en un primer momento no ves el fuera de juego se puede pasar, es un error y bueno, todos somos humanos (aunque menudo error). Pero no jodas, cuando te lo están pasando por los videomarcadores, que lo está viendo todo el mundo y se ve claramente que es fuera de juego ahí ya "equivocarse" no es de humano, es de ser muy cabrón.
#267
NoSoyNadie
NoSoyNadie
28/06/2010 12:31
y poco honesto. Si el arbitro lo ve en la repeticion, deberia rectificar, "vale la he cagado, rectifico, y al que le parezca mal que mire la pantalla". Eso seria lo justo, pero ese arbitro no volveria a pitar para la FIFA. El prefiere tener lentejas en la mesa a hacer bien su trabajo ¿quien no? que levante la mano!

Lo justo hubiera sido rectificar, pero eso conlleva sentar precedente, y para eso hay qeu ser muy vaiente, el arbitro podria haber salido como un heroe o como un villano. De la manera en qeu ha sucedido todo, solo es un error arbitral mas, y la rueda sigue...
#268
DESMONTON1
DESMONTON1
28/06/2010 12:38
al BARÇA de basquet le robaron una copa de europa en el último segundo,
teniendo un monitor al lado para ver la jugada, a dos pasos, ¿ por qué cuesta tanto
echar una miradita? no digo que esten todo el rato mirando, pero una jugada
crucial...... mira el OJO DE HALCÓN en el tenis; SÍ A LA TECNOLOGÍA.

UN SALUDO___________
#269
NoSoyNadie
NoSoyNadie
28/06/2010 12:51
Sip, y tambien le regalaron una prorroga en el último partido de las finales 2010 de la ACB.... ¿verdad?

De hecho en el partido qeu tu comentas si que se miraron las imagenes de los últimos segundos, y aun asi, prefirieron dejar las cosas como estan. Son cosas de arbitros, son corporativistas y nunca les entendere.
#270
irext
irext
28/06/2010 13:18
Injusticias en el deporte siempre ha habido y seguira habiendo... pero es que lo que mas me fastidia es que siempre se equivocan en favor de los mismos!!
Y es que estamos en el siglo 21!! No digo que se use la tecnologia para todo pero este tipo de jugadas que te va medio equipo a protestar... que cuesta mirar la repetición y rectificar?
En fin... al betis nos han robado muchos partidos por historias como estas... y la verdad es que ya cansa...
Y lo de la formula 1 ya es descarado!! que tardaron muchisimo en sacar la sancion cuando solo tenian que rebobinar un momentito!

Esperemos que no le lien ninguna a España...hum
#271
Wade24
Wade24
28/06/2010 13:59
Una vergüenza sin lugar a dudas... que en un partido en el cual estaba dominando claramente México pasen estas cosas como decís, en pleno siglo XXI, habiendo disponibles diversos métodos tecnológicos para evitar dudas como goles fantasma, fueras de juego, faltas, etc. pero nada, la FIFA quiere seguir manipulando sus competiciones, no quieren que la tecnología les quite el poder que han apoderado durante tantos años.

Como dije esto es totalmente vergonzoso, y deberían ser los equipos y jugadores los que reten a las grandes organizaciones a instalar nuevas tecnologías en el campo de una vez.

Como se nota que el espectáculo mueve dinero, y un torneo sin Argentina no es lo mismo...
#272
Wade24
Wade24
28/06/2010 22:27
Bueno victoria cómoda de Brasil frente a Chile (venga para casita...) por 3-0, lo que nos deja un cruce en cuartos que bien podría ser una final: Holanda - Brasil... quién ganará?
#273
dra.Stevens
dra.Stevens
28/06/2010 22:40
Por lo menos Chile podía haber metido el de la vergüenza (y ya de paso me hacía ganar la porra carcajada)

Buff Holanda-Brasil... sinceramente espero que gane Holanda, pero no lo creo...
#274
Namaste120
Namaste120
28/06/2010 23:20
No creo que Brasil tenga muchos problemas. Wade, si en la porra de campeón y goleador que hicimos al principio solo se acierta una de las dos cosas, ¿Cuenta la mitad de los puntos? carcajada
#275
Wade24
Wade24
28/06/2010 23:33
El mérito de esa porra era el conjunto en sí. guiño carcajada

No os preocupeis, para la final tengo un combinado de votaciones... sabreis qué equipo recibe más faltas? en qué minuto escupirá Villa al suelo? cuál será la primera falta mal pitada del árbitro? el primer jugador en recibir amarilla? cuántos jugadores con botas hortero-lila-naranja habrá? todo eso y mucho más el 7 de Julio...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por si acaso... ERA COÑA... o no??? xDDD

#276
bigger
bigger
29/06/2010 01:58
ouch

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espero que SÍ sea coña... carcajada

#277
pol7rbk
pol7rbk
29/06/2010 02:26
lo primero....es que yo no se porque han permitido esta vez que se vean los goles por el marcador....antes no lo hacian y era porque el lio puede ser mayor como hemos visto en el caso de argentina.
Y los arbitros no pueden cambiar su decision basandose en lo visto en el video...........si yo hubiera sido él lo hubiera anulado y luego me inventaria algo pero, no puedes justificarlo porque lo hallas visto en el video.

Dicho esto.....Debo ser el unico pero a mi no me gustaria que se usara el video. Lo malo es que no me imagino el error en caso contrario no, es decir beneficiando a Mexico. Eso es lo triste ... porque errores habra siempre.
#278
dra.Stevens
dra.Stevens
29/06/2010 22:20
Adiós Costa.... Portugal con uno menos

Menudo partido, ha habido un momento en la primera parte que he estado a punto de dormirme... a ver si ahora con 10 somos capaces de meter un golito más en estos minutitos que quedan. Mal sabor de boca me deja España, hemos pasado de churro. Muchos balones perdidos, muchos pases mal hechos, pocos goles, errores imperdonables...
#279
SNQLA2
SNQLA2
29/06/2010 22:29
Llorente titular, Villa el bosh, Busquets el metrónomo (por cierto, el gol de españa posible fuera de juego)
#280
victorhs
victorhs
29/06/2010 22:33
¡VIVA ESPAÑA!

y grito si quieroooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente