FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#281
Wade24
Wade24
29/06/2010 22:39
Ya estamos en nuestro límite histórico, España en cuartos!!!

Por ahora parece un partido que puede salir fácil, pero no hay que fiarse de Paraguay, debemos salir con hambre de gol, y llegar a semifinales!!
#282
Martata
Martata
29/06/2010 23:01
Vamosssssss ESPAÑAAAA!!Que alegria mas grande!!
Paraguay tiemblaaaa......jajajaajajajaja
#283
pol7rbk
pol7rbk
29/06/2010 23:24
llorente es mejor que torres
#284
Wade24
Wade24
29/06/2010 23:37
Yo creo que lo más apropiado de decir ahora sería...

Llorente está mejor que Torres. Hay que darse cuenta que acaba de volver de una lesión y no anda muy fino que digamos, pero indiscutiblemente es un grandísimo delantero, que nos dió la Eurocopa frente a Alemania...
#285
SNQLA2
SNQLA2
29/06/2010 23:48
Para mí siempre Torres ha estado sobrevalorado. Y sé, que esta frase va a resultar muy ventajista. Pero lo digo ahora porque a lo mejor no tengo ningún otro momento para comentarlo aquí.
#286
Zekundaryo
Zekundaryo
30/06/2010 02:33
No es que no me guste Torres es que lo detesto, no hay un jugador que odie tanto como él y a Raúl en mi vida.
España contra Portugal ha estado bien pero no me entusiama además que Paraguay va hacer la misma táctica que Portugal así que no esperemos grandes alardes. Ahora que Alemania ha eliminado a Capelo (con gol anulado) e Inglaterra considero a ellos favoritos y tienen un gran juego colectivo,sinceramente contra ellos España poco tiene que hacer.
#287
pol7rbk
pol7rbk
30/06/2010 02:50
es una opinion claro......pero para mi lo es.......no es por un estado de forma. Es que a mi Torres no me gusta NADA. En mi casa estabamos todos pidiendo que lo quitase.....jajaaja, mi padre queria que saliera Llorente y yo decia que Cesq.......en cualquier caso me parece dos opciones mejores que Torres. En la seleccion no esta comodo...siempre quiere regatear cuando no debe....yo le veo ansioso desde siempre.....Las jugadas cuando pasan por el empeoran si no es que la pierde.......me estoy quedando agusto carcajada pobre Torres

Y se que metio el gol de la final de Austria...pero para mi hizo un a eurocopa mala tambien. Es un jugador muy mediatico y supongo que no sera facil quitarle.........
#288
NoSoyNadie
NoSoyNadie
30/06/2010 08:59
Esta claro, Llorente es mejor que Torres porque: Llorente juega en el athletic, priemr equipo, y Torres salio del Atletico, el filial

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#289
ici27
ici27
30/06/2010 15:01
Ante todo decir que soy atletica desde pequeña, por tanto seguidora de Fernando Torres desde la primera vez que lo vi. Cuando se fue a la liga inglesa, seguia viendo todos sus partidos. Y si, es un buen futbolista, creo que el Liverpool esta donde esta gracias a el, mientras estuvo lesionado el Liverpool fue cuesta abajo y sin freno, cuando estaba Torres se notaba. Torres es un jugar echo a medida para la liga inglesa, una liga donde lo importante es la gente de arriba, no se caracteriza por el tiki taka ni nada de eso, ataque y mas ataque.
Bien, pero en la Seleccion no destaca, ¿Significa eso que es un mal jugador? Pues no, simplemente es que no es prototipo ideal para nuestra seleccion, ayer el partido necesitaba que Torres se fuese, claro, no hay discusion posible, pero no por eso es un mal jugador. Pese a quien le pese la Eurocopa vino de la mano de Torres, cuando mas se le necesito, ahi estuvo.
Siempre lo dije y lo seguire diciendo, Torres es uno de los mejores delanteros, pero no es el delantero adecuado para la seleccion española.
#290
itziar6
itziar6
30/06/2010 15:24
bravobravobravobravobravobravobravo NoSoyNadie

Totalmente de acuerdo carcajada

PD: Aupa Athletic y Aupa Llorente
#291
marc193
marc193
30/06/2010 17:17
aunque hay que admitir que torres es muy buen jugador, para mi ha estado siempre muy sobrevalorado (como alguien ha dicho antes por ahi antes) porque cuando hablan en algun sitio de la pasada eurocopa parece que hubiera ganado solito torres la copa, por haber metido en la final, y segun recuerdo aparte de ese gol poco mas hizo, no se en una opinion
#292
Wade24
Wade24
01/07/2010 14:11
Primer gran duelo en estos cuartos de final mañana a las 16:00 de la tarde.

Se enfrentarán Holanda y Brasil y en juego está posiblemente un puesto en la final, cuál tiene más posibilidades de llevarse el cruce? lo veremos mañana, en Canal +.

Dwight Howard de los Orlando Magic, mostrando una cómica perspectiva del Mundial:

#293
pol7rbk
pol7rbk
02/07/2010 17:58
Pedazo de partido...me ha gustado muchisimo......y ademas queria que pasara holanda..
#294
dra.Stevens
dra.Stevens
02/07/2010 18:01
¡¡Tomaaaaa!! bravo fiesta
Brasil a casita, ¡qué bien! bravo

Hay cuatro cosas que no me gustaban en este mundial: Francia, Italia, Brasil y Argentina. Ya "me he desecho" de tres, espero que el siguiente en caer sea la albiceleste. A vacilar a casa... y dicho sea de paso, nos ahorramos ver a Maradona en pelotas, creo que ese momento me marcaría para toda la vida.
#295
Wade24
Wade24
02/07/2010 18:04
Sí!!!! bravo la prepotente canarinha se va para casa! fiesta

Me alegro por Holanda, un equipo que no sólo me cae bien, sino que me encanta verlos jugar, han demostrado que merecían llegar a semifinales y ahí están ahora, la siguiente en caer debería ser otra sobervia como Argentina, pero sin duda lo grande sería ver caer a los cuatro sudamericanos que estaban en octavos, porque en Sudamérica estaban muy subidos por tener a cuatro equipos en cuartos, pues no me extrañaría que hoy también se vaya Uruguay.

Si Holanda pudo, dar por hecho que mañana Alemania y España tienen altas posibilidades de llegar a semifinales del torneo. sonriente
#296
victorhs
victorhs
02/07/2010 18:06
Brasil eliminada... joder con la naranja mecanica!
#297
pol7rbk
pol7rbk
02/07/2010 18:08
DRa ....mañana Argentina , ya veras carcajada Ami de spues de España siempre me han gustado Argentina y holanda, pero la estoy cogiendo un asquete a la albiceleste....por Maradona...que fantoche....se cree algo por ganar a korea y ciay no tiene ni idea de entrenar.
#298
SNQLA2
SNQLA2
02/07/2010 18:26
Lo dije antes del Mundial. Dónde están jugadores como Diego, Pato, Marcelo, Hulk, Ilsinho, Grafite (este como si no hubiera estado) Thiago Silva o Fernandao (y varios que me dejo). Por no decir de tipos como Ronaldo, Ronaldinho o Adriano que se presumen viejos o vividores, o algún que otro lesionado tipo André Santos o Felipe Luis.
Dunga ha hecho una Brasil Europea. Superordenada, tácticamente perfecta. Péro dónde ha dejado la calidad. O más calidad aún. En casa simplemente. Ésta Brasil no es la de los talentos de hace unos años, pero si tiene jugadores notabilísimos desperdigados por medio mundo que pasan sin pena ni gloria por la selección, porque simplemente no van.
#299
marc193
marc193
02/07/2010 21:47
Ya se que las caricaturas son realmente malas las caricaturas: carcajada

-ESPAÑA
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

-HOLANDA
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

-ARGENTINA
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo
#300
victorhs
victorhs
02/07/2010 22:30
Prorroga en el Uruguay-Ghana...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente