FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#341
Zekundaryo
Zekundaryo
04/07/2010 16:26
España no está jugando bien pero con Torres de titular y sin Marcos Sena es lo que hay. El motivo por el que se juega con 2 centrocampistas defensivos no es una manía de Del Bosque es que de lo contrario nos trituran al contrataque como ocurría antes de la Eurocopa, con Marcos Sena si podíamos pernitirnos el lujo de prescindir de un mediocentro porque físicamente barría y luego Xavi,Iniesta + Silva se encargaban de armar el ataque.

Contra Alemania ya avisé el otro día que no hay nada que hacer, son los mejores con diferencia y solo hay una mínima oportunidad quitando un mediocetro(Alonso o Busquets) para meter un organizador (Fábregas) y jugar con 2 bandas sacrificando a Torres (Silva-Pedrito o Pedrito-Navas)quedando Iniesta y Xavi como jugadores libres entre la mediapunta y el centro del campo.
Pero es demasiado riesgo por el temible contrataque alemán.Así que virtualmente ya estamos fuera pero yo estoy satisfecho con las semifinales.
#342
zagel
zagel
04/07/2010 17:14
Ya que todos valemos para entrenador yo haría dos cambios:

- Cesc por Torres.
- Marchena por Xavi Alonso.

A Pedro, Silva y LLorente los dejo como opcion para la segunda parte, así como a Torres, que deberia entrar cuando el otro equipo esta cansadito, para compensar su falta de ritmo.

Contra Alemania vamos a jugar bien, no es de los equipos cerrojazo como los que nos hemos visto las caras hasta ahora.

Tengo fe en este equipo. VAMOS A SER CAMPEONES


Cuelgo un gif homenaje que he hecho y he colgado en el post concurso (deberiais pasaros para que veáis lo que estamos haciendo y votéis a los que consideréis mejores)

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo
#343
DESMONTON1
DESMONTON1
04/07/2010 22:07
SNQLA2_ Si le das un sobresaliente a paraguay, no le puedes dar un suficiente
a ESPAÑA, simplemente por que ha sido mejor y por que ha ganado.

a ESPAÑA de sobresaliente para arriba.

aunque para mí, paraguay es una chufla, el sobresaliente te lo has sacado de la manga.
#344
Kamakawiwo
Kamakawiwo
05/07/2010 01:52
No había tenido tiempo de pasarme por el post, pero me ha gustado leer vuestras impresiones sobre el partido de ayer.

Para mí el problema está claro, y se llama Fernando Torres. Ni mucho menos es mal delantero, pero España juega mejor sin él y está clarísimo. No sé cómo del Bosque no se da cuenta, o se da pero no le pone un par para quitarlo del equipo titular. Falta un Cesc, un Silva, que nos ayuden a tener más la pelota, y a calmar situaciones tensas como los primeros minutos de ayer o los del día de Chile.

En cuanto a las semis, no soy 100% optimista porque Alemania es la selección que mejor ha jugado hasta ahora en el mundial, un equipo joven (al menos no podrán contar con Müller) que no nos olvidemos ha ganado a Inglaterra y Argentina. Pero tampoco muy pesimista (desde luego ni me acerco a la Dra. carcajada ) ya que estoy seguro de que al jugar al ataque y no cerrarse podremos encontrar más huecos.

Que no acabe el sueño! PO-DE-MOS!!!!
#345
saona
saona
05/07/2010 22:01
Illa illa illa!!Villa maravilla!confío plenamente en el guaje,él nos llevará a la finalsi

vamos,echa otro culín!
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo
#346
NoSoyNadie
NoSoyNadie
06/07/2010 09:06
Ei!


Esa celebración mola mil veces mas que la chorrada esa del pase torero... y además seguro que no le molesta a nadie!
#347
pol7rbk
pol7rbk
06/07/2010 12:05
nose si sabeis lo de pulpo Paul.........pero ha predicho que pasara España y no ha fallado nunca.

Por si no lo sabeis le ponen al pulpo dos mejillones: uno en UNA urna con la bandera de Alemania y otro en una urna con la bandera del rival. Bien...pues hasta ahora siempre habia elegido Alemania, excepto contra Serbia, que perdio, osea que siempre ha acertado....y esta vez a elegido a España carcajada Noticion ehhhhhhhh jajajaaj
#348
itziar6
itziar6
06/07/2010 12:47
Como pierda España... pulpo a la gallega carcajada carcajada carcajada

Por listo...
#349
dra.Stevens
dra.Stevens
06/07/2010 15:08
Pues yo ya estoy más convencida de que gana España, ¿eh? Si lo dice el pulpo Paul... carcajada
A ver si es cierto...
#350
Wade24
Wade24
06/07/2010 15:18
Hasta ahora el dichoso pulpo Paul siempre ha elegido la urna del equipo visitante... si jugase España de local habría ido a la de Alemania, o es por esa colocación, o que en la urna de España había mejillones gallegos, y claro el pulpo no es tonto... carcajada

Ahora nos quedamos sin Cesc, suerte que el "listo" de Del Bosque no lo usa...
#351
taviño
taviño
06/07/2010 15:31
Haber si no falla el pulpito ajajajaa

prediccion:

Desde Mexico apoyando a España...
#352
ulita
ulita
06/07/2010 17:13
Si el pulpo lo dice, está hecho.
Mala faena la de Cesc, porque Torres está fundido.
no soy futbolera pero ¡narices! es la selección, hay que apoyarla.
#353
ici27
ici27
06/07/2010 19:12
Quiero ese pulpo jajaja.
Ha acertado todos los resultados, esperemos que mañana también acierte, porque sino nos cargaremos a ese pulpo todos los españoles!!! jajaja
Realmente una pena lo de Cesc, supongo que no hará ningún cambio en el 11 inicial.
#354
dra.Stevens
dra.Stevens
06/07/2010 21:24
¡Dios qué pepinazos! ouch
Y que no suene mal, pero qué golazos por parte de Forlán y Van Bronckhorst.
#355
Wade24
Wade24
07/07/2010 09:32
Vamos!! esta noche España tiene que ser finalista de una vez!!!
#356
gideon
gideon
07/07/2010 10:46
Casi no e podido pasarme pero os e ido leyendo. Vaaaaa españa PODEMOOOOOOS!!
#357
ulita
ulita
07/07/2010 22:26
ese pulpo vale millones!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#358
pol7rbk
pol7rbk
07/07/2010 22:54
Viva el pulpo Paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carcajada
#359
Wade24
Wade24
07/07/2010 22:57
Partidazoooooooo! vamos España a por el Mundial ya!!!!!!!
#360
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
07/07/2010 23:29
Estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ESA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente