FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Evangeline Lilly: “El final de Perdidos no es feliz”

1 2 Siguiente
#0
RafaelDuque
RafaelDuque
16/06/2010 17:16
Entrevista a Evangeline Lilly 25 febrero


La actriz Evangeline Lilly, la reconocida Kate Austen de Perdidos, ha asegurado en una entrevista que el final de la serie no va a ser precisamente un final feliz. La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco quiso ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace.


“El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz.No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles”, bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión: “Ahora mismo nos encontramos en ‘dos bandos’ con dos personas enfrentadas entre sí”.




Vaya, parece ser que no somos los unicos que creemos que el final de perdidos no es un final feliz(basandome en las publicaciones de los medios; puntualizo esto para evitar susceptibilidades) por mucho que algunos foreros emperrados crean que si...parece que no es tal timo como dicen por aqui. Para pasar al purgatorio o a una vida mejor , primero hay que morir, entonces como ya se vio acaban muertos, anque vayan al limbo o al Caribe celestial
#1
bego82
bego82
16/06/2010 21:00
Ya sabemos que morir no es un final feliz, pero en lugar de dejarlo ahí, han decidido seguir más allá y decirnos que después de morir todos, se reencuentran. Por lo tanto es un final agridulce, malo porque mueren, pero feliz porque al final todos estan juntos y felices.
#2
pol7rbk
pol7rbk
16/06/2010 22:06
pero el 25 de Febrero habian rodado y montado el final????? Creo que no

quiza ese dia venia de rodar el final de "The cadidate".........y presentia un dramon pero nanay
#3
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 01:16
nanay? carcajada ya sabemos que tu sabes mas que los propios protagonistas... duermo

Y precisamente te cito una de las frases de la serie: "muerto es muerto, muerto significa muerto" y lo que venga despues ... pero antes, hay que morir.

Vengaaaa no es tan dificil entenderlo ouch
#4
zagel
zagel
17/06/2010 09:33
Repasemos a los protagonistas (es una serie de 'personajes' al fin y al cabo) en la escenita final de la iglesia y comprobemos si estan 'tristes' o 'contentos'.

La respuesta no puede ser mas contundente: TODOS están contentísimos de estar muertos y de estar juntos para 'irse' (hasta Jin y Sun que no pudieron criar a su hija en vida y no la criaran en esa no vida de los FS).

Si es un final triste entonces ellos se comportan como 'gilipollas', como corderos llevados al matadero, los únicos que se salvan de tan tremenda gilipollez son Ben y Eloise, que sabiendo lo que saben prefieren 'quedarse' y disfrutar de esa no vida 'feliz para siempre' del LIMBO; Ben con Rousseau y Alex; Eloise con su hijo Daniel y su marido Charles.
#5
NoSoyNadie
NoSoyNadie
17/06/2010 09:40
Además, esa noticia salio antes de que se rodara el final, me acuedo de haber leido un post similar, y todo@s sabemos como funcionan los rodaje de Lost para evitar filtraciones.

Estoy con pol7rbk, Eve habria rodado alguna escena del final de la serie, de esas qeu hicieron llorar a muchos, y con eso se referiria a "no va a ser un final feliz".

Realmente, no lo es, todos mueren, se sacrifican, dejan hijos amigos y familia detras. Pero al final todos se junta, suena musica se abrazan y se besan. Tecnicamente el final de la iglesia es feliz, el final de la isla no lo es.
#6
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 15:19
Claro que esta entrevista es anterior al rodaje de los ultimos capitulos, por eso mismo puse la fecha.

Es curioso, buscando por la red no hay ni un solo medio, ya sea periodico o noticias en general, que diga que Perdidos tiene un final feliz... solo lo dicen algunos en este foro.... es extraño no?

Lo tachan de "final agridulce", "final impredecible", final frio", "desconcertante" o "un final perfecto", esto ultimo dicho por matthew Fox, que esta feliz por como termino Perdidos pero no porque el final sea feliz.

Parece ser que el mundo entero se equivoca y unos pocos foreros de aqui tienen razon...

Vamos, cada uno tiene su propia opinion pero emperrarse y ir contra el mundo?...
#7
NoSoyNadie
NoSoyNadie
17/06/2010 15:50
Hombre ya, estamos hablando de opiniones personales, no te quiero convencerde nada, lo que he comentado antes es lo que pienso. Lo que digan los medio y webs "entendidos" no lo se, tampoco les presto mucha atencion en general, sabeis lo que hacen, y si no a cuatro me remito :)

Y lo de que algunos solo algunos foreros tienen razon, no se, yo no me lo planteo asi. Es mas creo qeu en este foro muy pocos han tenido razon en algo durante el desarrollo de la serie (y si no mira las teorias que hay escritas por ahi, ni una correcta!!! o muy pocas carcajada). Empezando por ahi, no hay mucho mas qeu decir sobre quien tiene razon o deja de tenerla.

Un saludo!
#8
pol7rbk
pol7rbk
17/06/2010 15:58
pero que dices de ir contra el mundo..........??????


Aver lo del final agridulce o frio se refiere a la sensacion que ha dejado a sus seguidores........generalizando

edito: en efecto nosoynadie......poro cual es el final de las vidas de los losties??? Hasta lo que hemos visto lo ocurrido en la iglesia........
#9
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 16:55
No se trata de tener o no razon, ni yo la tengo ni otros la tienen, como ya he dicho cada uno tiene sus gustos y opiniones, se trata de evidencias. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero emperrarse en que una cosa es asi y querer salir con la razon siempre...pues tampoco.

Que quieres que te diga? Como bien has dicho no me vas a convencer pero yo tampoco a ti.

Que para algunos morir y luego ir "a no se donde" pues es un final feliz...pero yo no veo por ningun lado la felicidad, yo soy de los que prefiero vivir.

que estaban sonriendo y juntos? solo faltaba que hubieran salido llorando y cada uno por su lado, entonces los fans de la serie se hubieran cabreado mas aun de lo que estan
#10
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 17:16

RafaelDuque
No se trata de tener o no razon, ni yo la tengo ni otros la tienen, como ya he dicho cada uno tiene sus gustos y opiniones, se trata de evidencias

(...)

yo no veo por ningun lado la felicidad, yo soy de los que prefiero vivir



Efectivamente... TÚ. Pero no se trata de TU FELICIDAD. Si a ti te da mucha pena ver a los losties riendo, abrazándose, felices en definitiva, pues nada... Aplícate lo de las evidencias...

Sonreir, reunirte con los que amas, abrazar a quien quieres, tras redimirte y prepararte, partir con ellos a una nueva existencia ("moving on" dice Christian -nuestro buen Cristiano-, ¡manda huevos que hasta el nombre sea literal con su función final abriendo la puerta de la iglesia flanqueada por angelitos!) = FINAL FELIZ.

Como bien dice Zagel, si hay un final medianamente agridulce es el de Ben y el de Faraday. Aunque la idea apunta a que una vez resuelto lo pendiente pues ambos irán también junto a las personas que aman felices al más allá. Amén.

P.D. Por cierto, cuando Evangeline Lilly hace esas declaraciones sencillamente aún no tiene el guión completo del final de Lost. Minutos finales que sólo les dieron escritos poco antes de rodarlos.
#11
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 18:12
Anda Nipkow si no te lo doy todo explicadito es que no lo pillas eeeh, ya se que esa entrevista es anterior al final de lost, y lo vuelvo a repetir: por eso puse la fecha de la entrevista, no hay que ser un lince para darse cuenta... No seas tan vago y lee que no cuesta tanto

No hablo de mi felicidad, hablo de mi opinion, ya lo pillas?? veeeenga bien masticadito.

Al igual que tu bla bla bla, que pretendes que todos piensen igual que tu, tan solo es una opinion tuya...SOLO UNA OPINION MAS... por cierto ¿donde viste los angelitos?

Y claro que vi como sonreian y se abrazaban... eso si es evidente pero no hablo de eso, cualquiera sabe que para pasar al purgatorio antes se tiene que morir.
(Ademas los abrazos y las risas son parte del final, pero NO es el final . El final es que estan muertos y pasan a mejor vida) al menos asi lo veo yo

Ahora contesta, ¿donde los viste?? porque tu solo entrecomillas lo que te conviene
#12
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 18:43
RafaelDuque:

Se ve que no viste los angelitos como no ves que el destino final de los losties es feliz manque te pese..., porque efectivamente como dices se ve que pasan a MEJOR vida tras la vida perra que han tenido la mayoría... Y lo hacen sonriendo, abrazándose, con cara de flipe místico... Anda, echa un vistacito al plano en el que Christian abre la puerta de la iglesia dando paso a la luz y verás los angelitos, uno a cada lado de la puerta...

Por supuesto es mi opinión. Mi opinión también es que en "Romeo y Julieta" los dos amantes finalmente mueren, final trágico. Sin embargo en "Made in heaven" también tenemos muertos y el final es FELIIIIIIIIZ con los enamorados juntitos, porque la vida se refleja igualmente como un tránsito, un paso, hay reencarnaciones y todo, y existen las almas y su cielo...

Es lo que tiene mi opinión en este caso... Se basa en lo que veo y no en lo que no veo.

Es lo que pasa en Perdidos... Aunque tú y algunos como tú pese a verlo lo intenten borrar o darle interpretaciones como alguna que he escuchado por ahí del tipo de que en realidad eso del purgatorio es sólo un homenaje para ver a los protas... Que nooooooooo. Que Perdidos no acaba en la isla, por mucho que el último plano sea del ojo de Jack en la isla... Hay un "flashsideway" alternándose con la historia isleña que en realidad representa lo que pasará con los personajes X tiempo después de su paso por la isla... En otra vida más allá... Pastelosamente final feliz. Y sí... Con iglesia, luz y angelitos...

...

P.D. Lo que quieras... Pero la cuestión, es que el que en esa entrevista Evangeline diga eso no significa más que lo que creía que sería el final. Pusiste la fecha, pero eso no significa que pensaras cuando lo pusiste que ella NO CONOCÍA el final... cool
#13
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 19:01
Borrar? que se supone que he borrado? carcajada

Por muy cabezota que seas y mas vueltas que des, eso no significa que tu "interpretacion" sea la correcta... puedes convencerte lo que quieras de lo que dices. Ademas cada uno puede hacer la interpretacion que le venga en gana, al igual que tu tratas de buscar resquicios de aqui y de alla para rebatir las interpretaciones de los demas, los demas pueden hacer lo mismo...¿o acaso crees que tienes la verdad absoluta? sonriente porque en ese caso tarde o temprano te daras cuenta de tu equivocacion.

Podriamos estar comentando, rebatiendo e incluso discutiendo tu manera de ver las cosas, con la mia u otras interpretaciones...pero no llegariamos a nada en claro porque es evidente que ni me vas a convencer ni yo a ti.... esa es la grandeza de nuestras mentes que cada uno piensa de un manera diferente... y no me atengo a razones sino a la objetividad


aaah y te regalo un PD de los que tanto te gustan, atento eeeh:

PD: La objetividad es la cualidad de lo objetivo, independientemente de la propia manera de pensar o de sentir de cada sujeto
#14
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 19:16

RafaelDuque
Podriamos estar comentando, rebatiendo e incluso discutiendo tu manera de ver las cosas, con la mia u otras interpretaciones...pero no llegariamos a nada en claro porque es evidente que ni me vas a convencer ni yo a ti....



Por supuesto que no pretendo convencerte... Con una vez que se explique vale... Yo tengo un amigo que está empeñado en que en el final de "Dos hombres y un destino" Butch Cassidy y Sundance Kid no mueren... Me dijo lo mismo: no me vas a convencer.

Pos vale... diablo
#15
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 19:21
Siento no poder opinar de "Dos hombres y un destino" porque no lo he visto
#16
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 19:31
"Dos hombres y un destino" no tiene final feliz...

Bueno, para que lo entiendas, no tiene final feliz con la interpretación de códigos contraria a la tuya, claro... O sea, TU INTERPRETACIÓN:

Persona feliz: triste

Persona triste: sonriente

MI INTERPRETACIÓN:

Persona feliz: sonriente

Persona triste: triste

Claro que, como dices, podríamos estar muuuuuuucho tiempo discutiendo esos anagramas y por lo que se ve no te iba a convencer...
#17
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 19:54
Qué sabras tu de mi manera de interpretar las cosas y los codigos... hum que interprete el final de una serie de una manera diferente a la tuya, no significa la chorrada de niño de parvulario que has escrito arriba, no seas tan simple e ignorante que no te pega

Ademas con esa bobada solo demuestras, ademas del pique, que eres tu quien no sabe relacionar conceptos... que tendra que ver una cosa con la otra?

sonriente


aaaah y otra postdata de las que te gustan:

PD: ya te he dicho que no he visto esa pelicula, serie o lo que sea
#18
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 19:59
RafaelDuque..., tiene, tiene mucho que ver...

Por cierto, aunque por lo visto también decías que no me ibas a convencer... Te dejo intentarlo... Sería interesante que me contases por qué aunque para ti lo importante es lo que pasa en la vida material, tiene que serlo porque lo sea para ti por narices para los personajes igualmente cuando a ellos se les ve CLARAMENTE felices en ese punto de su vida espiritual que a la postre es el final que vemos de los personajes en la serie...
#19
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 20:02
Je jeje jeee te estas liando tu solo. No hablo de mi vida sino que opino sobre una serie de tv... hay que diferenciar realidad de ficcion

Los ACTORES sonrien porque asi lo exige el guion... no has visto nunca una pelicula en la que van a matar a un tipo y se troncha de risa? lo dicho, una cosa es la vida real y otra la ficcion
#20
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 20:07
Oye, RafaelDuque, se te da bien tirar balones fuera...

1. Primer balón... ¿Has visto ya los angelitos?

2. Segundo balón... ¿Creías cuando abriste esta conversación, por mucha fecha que pusieras, que Evangeline Lilly conocía el final de la serie o no?

3. Tercer balón... ¿Por qué a los personajes en su destino espiritual final se les ve felices en un final supuestamente según tú no feliz?
1 2 Siguiente