FormulaTV Foros

Foro Perdidos

### Concurso Collages , Fotos y Gifs Lost ### Nuevo tema La Constante /// Votaciones Richard Alpert abiertas hasta el miercoles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
itziar6
itziar6
16/06/2010 21:05
Bueno, como ya comente en el post "Viviendo la Sexta Temporada", me parecia buena idea hacer un concurso de collages sobre la serie, asi al final todos tendriamos un pequeño resumen de Lost.

Los collages se pueden hacer con varios programas, de los que yo conozco los mas faciles son Photoshop y Photoscape, los dos faciles de utilizar y descargar.

El concurso consistiria en acordar unos temas entre todos y luego dejar x tiempo para hacer cada uno. Podria votar cualquier persona , pero no se puede votar uno a si mismo

Dependiendo de la gente que se apunte se hara o no asi que ya sabeis... animaos sonriente

Os dejo para descargar el Photoscape: Photoscape Descargar

CLASIFICACIÓN




1º zagel :: 45 puntos

2º dra.Stevens :: 42 puntos

3º hundra 55 :: 26 puntos

4º captiva tv :: 7 puntos

5º marc193 :: 6 puntos


6. RONDA---------- Richard Alpert

COLLAGES

zagel

- Reinona

- Richard, El Eterno

- Ricardo, Richard, Ricardus


FOTOS

dra. Stevens

- Ya estamos juntos

- Alpert Lost

- Richard vs Smokey


zagel

- Ricardo e Isabella

- Pasatiempo

- Mirando el rostro del diablo


GIFS

Zagel

- Risa tonta

- Escaneo

-Ojoloco


dra.Stevens

- Adios definitivo
#1
marc193
marc193
16/06/2010 21:37
jejeje al final lo has hecho, yo me apunto aunque no tengo ni idea como hacerlo carcajada
aunque esta semana no podre a la siguiente esperare tema y lo intentare sonriente
#2
Martata
Martata
16/06/2010 23:17
Yo tambien me apunto!!!tampoco se pero vamos que lo intento!!
#3
hundra55
hundra55
16/06/2010 23:32
sonriente Todos nos apuntamos y nadie sabe nada. Yo tampoco. carcajada

itziar6 me descargué el programa el otro día y muy chulo oye. Lo estoy mirando, he aprendido a hacer gifs animados carcajada, los collages demomento triste, salvo tipo puzzle a cuadraditos, cachito aquí, cachito allí xD, no se si se le puede dar algún efecto o algo ni idea, pero seguiré probando. Con los gifs me lo estoy pasando bomba. bravo

Ahí dejo un par de ellos, son una chorrada pero lo hice yo solita carcajadacarcajadacarcajada

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#4
alivee
alivee
17/06/2010 01:46
me gusta la idea!!Así aprendere a usar estos programas xq la verdad que ando perdida total!!
Mañana me bajaré el programa xa investigar como va lengua
#5
zagel
zagel
17/06/2010 09:14
Buena idea. Hay que fomentar la creatividad.

A este pequeño montaje lo he llamado: GALERIA LOST.



concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#6
dra.Stevens
dra.Stevens
17/06/2010 15:03
¡Yo me apunto y tampoco tengo ni idea! carcajada
He mirado el programa itziar y está genial, ¡yo también he hecho gifs, hundra! bravo qué ilusión me ha hecho madre jajaja
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
(¿Por qué se ve tan mal aquí?)

Eso sí, del resto nanai, habrá que ir probando sonriente
#7
itziar6
itziar6
17/06/2010 15:25
Me alegro de que tanta gente se apunte sonriente

Somos ya unos cuantos y podriamos ir pensando los temas para hacerlo y cuanto tiempo dejar para cada collage y eso

Espero vuestras ideas... carcajada
#8
hundra55
hundra55
17/06/2010 15:28
Tiempo va a tener que ser vastante, por que salvo Zaguel los demás estamos pez. carcajada
#9
Martata
Martata
18/06/2010 11:37
Ya me lo he descargado!!!
Lo que pasa es que hoy me voy a la playita!!Yujuuuu haber si me hace buenooo por que visto lo visto...Alguien sabe que tiempo hara o hace en alicante??Por que del tiempo me fio bastante poco!!carcajadacarcajadacarcajada

Si quereis elegid tema y yo la semana que viene me pongo al dia!!Pero dejarme tiempo para poder hacer algo!!
me encantan los gifs que habeis hecho!!
#10
saona
saona
18/06/2010 13:22
uff yo estaré atento a vuestras creaciones artísticas porque no tengo ni la mas mínima idea de hacer estas cosas pero me bajaré el programa que hacer gifs parece mas sencillo y quiero intentar a ver si me sale alguno decentesonriente
#11
itziar6
itziar6
18/06/2010 17:09
saona podiamos hacer otro de gifs a la vez que este con el mismo tema y consistiria en lo mismo.

No se que os parecera a los demas

Y bueno me despido hasta el domingo que me voy de finde cool
#12
zagel
zagel
19/06/2010 00:30
Siguiendo con el tema GRANDES CLASICOS DE LA PINTURA ahí va la segunda sala de la Galeria Lost; donde se pueden apreciar los retratros de:

Charlie el trovador.
Charlie y Claire (antes de tener a Aaron).
Juliet, con el traje mas alegre que tenía
Sayid con turbante.
El 'papa' Benjamin Linus (Tambien conocido como Benjamin 'el Sincero')

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#13
FAPE
FAPE
19/06/2010 13:40

zagel
El 'papa' Benjamin Linus (Tambien conocido como Benjamin 'el Sincero')




Jajajajajajaja
Muy bueno zagel.
#14
zagel
zagel
19/06/2010 19:41
Sigo con la lostización de Clasicos de la Historia del Arte:

Aquí tenemos una representación de Jacob eligiendo a su candidato, en versión de 'Miguel Angel'

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Si Kate hubiera posado para Velazquez, en su Venus del Espejo podriamos tener una imagen más clara en el espejo...

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Aquí nuestros Losties posando para Boticelli. Version lostie de 'El nacimiento de Venus'.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#15
hundra55
hundra55
20/06/2010 00:56
sonriente itziar6, yo también iba a proponer hacer uno de gifs por que creo que es lo que mejor se nos va a dar. Ya he echo unos cuantos los subiré al post de imágnes, aquí dejo una muestra.

Los episodios completos en iconos de "Ab Aeterno" y "Across the Sea"

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#16
marmunriv
marmunriv
20/06/2010 12:20
muy buenoss
las galerías de arte son acertadísimas! y el nacimento de venus en vez de Botticelli es de David Linch en el quattrocento lostiano
#17
dra.Stevens
dra.Stevens
20/06/2010 15:34
¡Me encantan! sonriente

Por cierto, ¿por qué los gifs se ven "tan mal"? Por ejemplo, en mi ordenador se ven genial pero cuando los subo a internet se ven muy mal, como negros y con poros...
#18
hundra55
hundra55
20/06/2010 15:41
Amí me pasa igual se ven como en baja resolución y van más lentos. triste
#19
zagel
zagel
20/06/2010 17:55
Voy a probar con un gif que he hecho_:

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#20
captiva tv
captiva tv
20/06/2010 18:36
Venga me apunto. Yo los hago con el photoshop.

Subo un par


concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente