FormulaTV Foros

Foro Perdidos

### Concurso Collages , Fotos y Gifs Lost ### Nuevo tema La Constante /// Votaciones Richard Alpert abiertas hasta el miercoles

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
itziar6
itziar6
16/06/2010 21:05
Bueno, como ya comente en el post "Viviendo la Sexta Temporada", me parecia buena idea hacer un concurso de collages sobre la serie, asi al final todos tendriamos un pequeño resumen de Lost.

Los collages se pueden hacer con varios programas, de los que yo conozco los mas faciles son Photoshop y Photoscape, los dos faciles de utilizar y descargar.

El concurso consistiria en acordar unos temas entre todos y luego dejar x tiempo para hacer cada uno. Podria votar cualquier persona , pero no se puede votar uno a si mismo

Dependiendo de la gente que se apunte se hara o no asi que ya sabeis... animaos sonriente

Os dejo para descargar el Photoscape: Photoscape Descargar

CLASIFICACIÓN




1º zagel :: 45 puntos

2º dra.Stevens :: 42 puntos

3º hundra 55 :: 26 puntos

4º captiva tv :: 7 puntos

5º marc193 :: 6 puntos


6. RONDA---------- Richard Alpert

COLLAGES

zagel

- Reinona

- Richard, El Eterno

- Ricardo, Richard, Ricardus


FOTOS

dra. Stevens

- Ya estamos juntos

- Alpert Lost

- Richard vs Smokey


zagel

- Ricardo e Isabella

- Pasatiempo

- Mirando el rostro del diablo


GIFS

Zagel

- Risa tonta

- Escaneo

-Ojoloco


dra.Stevens

- Adios definitivo
#21
itziar6
itziar6
20/06/2010 23:14
Ya he vuelto al foro despues del finde... lengua

Bueno, he cambiado el titulo del post para poder hacer tanto collages como gifs lo que mejor se os de.

Para ir cogiendo ritmo, si os viene bien a todos, podriamos empezar ya a hacer el primero que seria del episodio Piloto, que mejor manera de empezar que por el principio.

El tiempo para hacerlo es hasta el miercoles a las 24:00 y luego para votar hasta el domingo a las 24:00, si a alguien no le viene bien se puede cambiar.
#22
dra.Stevens
dra.Stevens
21/06/2010 10:37
Por mí perfecto, esta tarde me pondré a ello lengua

Aunque no serán ninguna maravilla, a ver si cojo ritmo y aprendo a hacer algo más que gifs roñosos... carcajada
#23
hundra55
hundra55
23/06/2010 00:01
sonriente Bueno me animo con mi primer collage. Anda que no le di vueltas ni nada, debo tener al menos 7 versiones diferentes del mismo, me decidí por este.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

También hice un gif del piloto

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

A ver si se anima alguien más. Venga dra. que no se diga. Por cierto ya se pixelar, diablo pero no se puede utilizar para el juego pixela demasiado y es imposible distinguir nada, que si no....
#24
marmunriv
marmunriv
23/06/2010 08:40
muy chulos hundra, el de Kate es genial
#25
dra.Stevens
dra.Stevens
23/06/2010 10:44
carcajada

¡Qué mala eres, hundra! carcajada

Están genial, los de zagel, captiva y hundra bravo sonriente
A ver si nos animamos con el piloto, espero poder sacar un poco de tiempo hoy angel
#26
captiva tv
captiva tv
23/06/2010 12:48
Muy chulos Hundra, yo también estoy muy liada pero haber si puedo sacar más tiempo.
#27
hundra55
hundra55
23/06/2010 13:38
sonriente Gracias por el apoyo, es el primer collage que hago y sientan bien los ánimos. Hablando de ánimos animaros a subir más, por que sino este es in-votable. carcajada

Itziar vas a tener aplicar prorroga sino la gente no va a tener tiempo para prepararlos, que sin practica son liosos de hacer. lengua

Ahora me ha picado el gusanillo y sigo haciendo cosillas fuera del concurso, sobre todo gifs.
Uno de la Isla.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#28
itziar6
itziar6
23/06/2010 13:42
La verdad es que si, vamos a tener que hacer un prorroga... carcajada

Dejare hasta el domingo para que pongais todas vuestras obras maestras lengua
#29
saona
saona
23/06/2010 15:31
Que buenos todos!estáis hechos unos artistasbravobravo

A mí me parece mu complicado..hice algún intento y me salieron unos churros.. hum de momento solo observaré sonriente
#30
dra.Stevens
dra.Stevens
23/06/2010 16:54
He hecho unos poquicos, no son una maravilla pero por algo se empieza lengua
Según vaya haciendo los iré poniendo, ya sean imágenes o gifs...

Fotos:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gifs:
Ojo abriéndose:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Ojo abriéndose y cerrándose:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Intro:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

RIP Gary Troup:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Ey, you!:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Another type of JJJAAAAAACCKKK!:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Mejor con lengua:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Another Cigarette:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Jack curándose:
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#31
zagel
zagel
23/06/2010 17:09
Bueno he hecho algunos gifs del episodio piloto:

El primero lo he titulado: One Light, one dark
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


El segundo: Corre Jack, corre.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

El tercero: Boooommm

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

El cuarto: La danza de Charlie

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


A parte he hecho otro par de ellos que no tienen que ver con el tema: PILOTO.

Saludo:

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Flocke se apuñala.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Espero que os que se vean bien y os gusten…
#32
hundra55
hundra55
23/06/2010 17:32
cool Que dra. hemos aprendido a pixelar, me encanta el ojo efecto espejo. En la pixelada como lo has hecho, ¿se puede pixelar sin algerar una figura concreta? o lo has hecho todo y luego montaste encima la zapatilla, la verdad destá muy currada.

zaguel, están muy bien los gifs, sobre todo el El baile de Sambito de Charly carcajada
#33
dra.Stevens
dra.Stevens
23/06/2010 17:43
¡Qué buenos zagel! carcajada

Ya ves hundra cool aprendiendo para el juego carcajada
Es broma... muchas gracias guiño
En realidad es más chapucero que todo eso, yo precisamente no soy una manitas y ni siquiera tengo photoshop para cortar y pegar encima (y sinceramente si lo tuviera no tendría ni idea...). Simplemente coges espacios y se va pixelando, lo único que no hay que coger es, en este caso, la zapatilla... se van cogiendo trozos pequeños cada vez y rellenando el hueco. Toma chapuza carcajada
#34
zagel
zagel
23/06/2010 17:48
Yo tambien he hecho otro gif con el ojo abriendose y cerrandose...

Titulo: OJO.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Es un poquito distinto al de la doctora
#35
hundra55
hundra55
23/06/2010 17:49
sonriente Pues chica buen pulso por que en la rama no se nota nada, a veces lo más simple es lo que mejores resultados da.

Pretendes ganar también esta competición ¿Eh? diablo

Pues yo quizás no, pero zaguel seguro que no te deja carcajada
#36
zagel
zagel
23/06/2010 18:27
Otro gif... es divertido esto de los gifs. Este se llama:

¡¡JJJAAAAAAACCK!

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Es casi peor que el famoso ¡¡¡WWAAAAAALLLTTT!!
#37
mdlost
mdlost
23/06/2010 18:38
CHILISIMOS ZAGEL, pero en vez de perder el tiempo en esto ponte con el spin off, que nos tienes unos dias sin saber na de na...

es broma, tomate tu tiempo, pero que no sea mucho... jajaja
#38
dra.Stevens
dra.Stevens
23/06/2010 18:39
¡Noo por favor, otro WAAAAAALT noo!! carcajada

Está genial... la verdad es que se le coge gustillo a esto de los gifs carcajada
#39
zagel
zagel
23/06/2010 19:30
Un gif con dos de los personajes mas queridos de LOST: Jack y..... Cindy.


Titulo: Otro par de traguitos.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Menudo pedo va a coger Jack.... Luego soñará con monstruos de humo y osos polares cuando duerma la mona.


Y el GRAN DILEMA de KATE en este episodio piloto no era Jack o Sawyer... era:

¿Moño o pelo suelto?.

Titulo: Hasta el moño.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Claire podría haber aprendido en la sexta temporada a llevar aseadito el pelo...
#40
hundra55
hundra55
23/06/2010 21:46
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Nombres, en 3 versiones.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Estas son un poco macabras diablo ... carcajada carcajada
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente