FormulaTV Foros

Foro Perdidos

### Concurso Collages , Fotos y Gifs Lost ### Nuevo tema La Constante /// Votaciones Richard Alpert abiertas hasta el miercoles

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
itziar6
itziar6
16/06/2010 21:05
Bueno, como ya comente en el post "Viviendo la Sexta Temporada", me parecia buena idea hacer un concurso de collages sobre la serie, asi al final todos tendriamos un pequeño resumen de Lost.

Los collages se pueden hacer con varios programas, de los que yo conozco los mas faciles son Photoshop y Photoscape, los dos faciles de utilizar y descargar.

El concurso consistiria en acordar unos temas entre todos y luego dejar x tiempo para hacer cada uno. Podria votar cualquier persona , pero no se puede votar uno a si mismo

Dependiendo de la gente que se apunte se hara o no asi que ya sabeis... animaos sonriente

Os dejo para descargar el Photoscape: Photoscape Descargar

CLASIFICACIÓN




1º zagel :: 45 puntos

2º dra.Stevens :: 42 puntos

3º hundra 55 :: 26 puntos

4º captiva tv :: 7 puntos

5º marc193 :: 6 puntos


6. RONDA---------- Richard Alpert

COLLAGES

zagel

- Reinona

- Richard, El Eterno

- Ricardo, Richard, Ricardus


FOTOS

dra. Stevens

- Ya estamos juntos

- Alpert Lost

- Richard vs Smokey


zagel

- Ricardo e Isabella

- Pasatiempo

- Mirando el rostro del diablo


GIFS

Zagel

- Risa tonta

- Escaneo

-Ojoloco


dra.Stevens

- Adios definitivo
#41
dra.Stevens
dra.Stevens
24/06/2010 15:28
carcajada carcajada ¡Qué buenos!

Poco a poco voy haciendo más, los iré colgando. Por cierto, ¿el tema "piloto" incluye las dos partes o sólo la primera?

Fotos:

"Atardecer con Sawyer":
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Friendly Hand":
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Tú busca hilo, yo cuento hasta cinco":
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"FATE" (sí, ¿a qué no esperábais este título? carcajada):
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"A Turbulence... really?":
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Mr Clean":
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#42
itziar6
itziar6
24/06/2010 15:41
Me encantan todos... va a estar dificil para elegir el mejor carcajada

Como sugerencia, estaria bien que les pusierais titulos a los gifs, fotos.. etc para que luego sea mas facil para votar.
#43
Macarruncio
Macarruncio
24/06/2010 21:46
a ver si me animo yo un dia de estos y hago mi primera tira comica... ^^
#44
saona
saona
24/06/2010 22:33
joer como os lo curráis,cuanta creatividad, todos están geniales pero si tengo que elegir uno...

"Hasta el moño" +100000000000000 bravocool
#45
hundra55
hundra55
24/06/2010 23:02
sonriente Estas son todas mis propustas para el tema "Piloto" ya bautizadas. Me he tenido que poner las pilas por que menudo subidón de nivel, aquí el que no corre vuela carcajada, aunque demomento participamos 3. Por que Itziar tu mucho proponer el tema pero no has subido nada. diablo carcajada carcajada

Es broma, ahora en serio creo que vas a tener que poner 3 categorias para votar; Foto, collage y gif.

Categoría Foto:

Nostalgia
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Categoría Collage:

Megarresumen
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Misterio
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Protagonistas
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Categoría Gifs:

El cast a toda leche
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

¡Que ostión nos vamos dar!
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Eso es todo para el Piloto no hago más, estoy derreada. carcajada
#46
itziar6
itziar6
24/06/2010 23:36
dra. Stevens el tema incluye las dos partes

hundra 55, por ahora soy como The Observer en Fringe, solo miro carcajada
En algun tema ya me animare a hacer algo. Y lo de las categorias tienes razon para votar voy a coger tu idea
#47
captiva tv
captiva tv
25/06/2010 11:52
Bueno ahí va mi intento. Se puede decir que el photoshop no es mi fuerte.
Todavía no he visto los vuestros pero fijo que estan muchísmo mejor.

Jack despierta (gif)
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Grito Kate (gif)
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


El prota
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Edito: Acabo de ver que El grito de Kate ya lo había hecho Zagel, así que nada, supongo que no cuenta. Por cierto Zagel, el de "Locke se apuñala", jeje, me encanta!



Por cierto, ¿de dónde cogeis las fotos?
#48
NoSoyNadie
NoSoyNadie
25/06/2010 12:01
Una de las primeras cosas que me engancho de perdidos fue esa escena de kate

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#49
itziar6
itziar6
25/06/2010 12:25
He recopilado todos los titulos en el post principal, ya ire actualizando si poneis mas
Si se me ha escapado alguno, me lo decis y lo añado
#50
zagel
zagel
25/06/2010 12:29
Captivatv el truco para conseguir todas las imagenes que quieras es capturarlas directamente, pasando a camara lenta el trozo de episodio que quieras y dandole al pause... Es un poco pesado pero consigues todas las imagenes necesarias.

Esta me ha dado trabajo... Resulta que La Iniciativa DHARMA grabó con sus cutre camaras a Locke...

Titulo: 'Backgamon' (versión DHARMA)

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

¿Cuando votamos?

¿Cuantos puntos se pueden dar?

- Yo creo que para los gifs (que son muchos) deberiamos votar con 3, 2 y 1 puntos a los tres que consideremos mejores y luego que haya un podio de oro, plata y bronce para los tres mejores.
#51
itziar6
itziar6
25/06/2010 14:10
zagel haces demasiadas preguntas carcajada

Pues se empieza a votar el domingo en cuanto acabe el plazo . Y lo de los puntos me lo estoy pensando los gifs esta claro que hay que votarlo 1,2,3 porque hay muchos y en las otras dos categorias si subo la cantidad tambien.
#52
hundra55
hundra55
25/06/2010 16:38
asombrado JO-DO! estas últimas subidas están muy bien.

sonriente Itzias, hay que corregir alguna de las candidaturas. Por mi parte has puesto dos de más. Realicé el recopilatorio por que en mis dos primeras aportaciones no les pusiera nombre, con lo cual en la categoría de Collages "Grupal" y "Protagonistas" es el mismo, como nombre queda "Protagonistas", en Gifs pasa igual "Kate y Marshall" y "Que ostion nos vamos a dar!" también son el mismo y de nombre queda el segundo.

A la dra. le has incluido en la categoría fotos "Tu busca hilo, yo cuento hasta cinco", pero es una composición de 3 fotos, con lo cual creo que es un collage y la de "Ojo Jack espejo" creo que también, aunque ahí tengo dudas, habría que preguntarle a la dra.

lengua Creo que eso es todo ya confirmarás como se harán la votaciones.

Edito; No tenía pensado añadir ningún aporte más al piloto pero me encontré con el cartel de "Perro Perdido" de Vincent y se me ocurrió traducirlo. Bueno considero que puede formar parte del piloto ya que al principio anda perdido, carcajada así que lo incorporo a mi categoriá de fotos que solo tenía una. El gif no entra ya que incluye escenas de otros episodios.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#53
dra.Stevens
dra.Stevens
26/06/2010 18:50

hundra
A la dra. le has incluido en la categoría fotos "Tu busca hilo, yo cuento hasta cinco", pero es una composición de 3 fotos, con lo cual creo que es un collage y la de "Ojo Jack espejo" creo que también, aunque ahí tengo dudas, habría que preguntarle a la dra.



Como veáis...

Dejo un par más, mañana intentaré hacer alguna más del piloto II

Imágen:

"Pilot"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

¿Collage?:

"Está ahí..."
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gifs:

"Susto" (muy parecido al anterior, pero en gif)
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Sun juguetona"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#54
Macarruncio
Macarruncio
26/06/2010 18:59
jolin... como os lo currais todos bravo

ojalá haya tanta participacion en los siguientes concursos porque es un gustazo ver todos los collages :)
#55
zagel
zagel
27/06/2010 10:17
Me he enviciado con esto de los gifs. Haya van otros tres:

Kate observada por DHARMA... ¡¡¡Que voayeurs...!! La pelicula esta hecha polvo de tanto pasarla...

Titulo: Orientación: Kate
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Sayid muy contento... Que poquitas veces lo hemos visto sonreir...

Titulo: Tengo una barra...
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Charlie esta muy alegre ya que...

Titulo: Me encanta el frances
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

En Categoria foto:

Titulo: En la orilla

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#56
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/06/2010 11:28
Muy buenos, Zagel. Muy buenos!!!
#57
zagel
zagel
27/06/2010 12:04
Solo me falta poner algún collage o mosaico:

Las chicas ya se sabe... tontean con los malos pero al final se van con los buenos.

Titulo: El bueno, la guapa y el malo.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles



Hay que aprovecharse de las situaciones limite y ligar como sea.

Titulo: Rompiendo el hielo

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

La primera vez que alguien de Drive Shaft salió en portada de Rolling Stone. El morbo vende.

Titulo: Portada
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#58
dra.Stevens
dra.Stevens
27/06/2010 13:05
Qué buenos bravo

Por cierto, ¿la siguiente ronda será del 1x03 y así sucesivamente o elegiremos episodios?

Dejo lo último que he hecho:

Gifs:
"Recuerdos a tu madre"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Pasando el rato..."
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Dúo Dinámico"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Desarmando un arma... más o menos"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Hugo cae relocho"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Fotos:
"Pintura al aire libre"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Solitary"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Solitary 2.0"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Collages chapuceros (pero que no tengo más jejeje):

"Light vs Dark"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Welcome to the Island"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"Where are we?"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#59
captiva tv
captiva tv
27/06/2010 14:01
Bueno, los temas no tienen porque ser sólo capitulos ¿no? Supongo que pueden ser también personajes, parejas, estaciones, escenas, ...
#60
hundra55
hundra55
27/06/2010 15:57
sonriente Supungo que no lo haremos capítulo a capítulo por que con 120 nos puede dar un parraque a todos. carcajada Estoy deacuerdo con Captiva con las temáticas y quizás algún capítulo que haya sido emblemático.

Estas últimas subidas están más que bien, Sayid más que contento parece psicótico, carcajada jo, mis gifs se quedas más que sencillitos, a mí lo de las capturas de imagen se me da fatal. Ahora toca votar ¿no? cuando se empieza hoy o mañana. Bueno Itziar ya nos dirás cuando y como votamos.

Dejo un gif, fuera del piloto, del "Antes y Después" de nuestros protas, menos con Walt donde la situación es inversa carcajada carcajada

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles



concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente