FormulaTV Foros

Foro Perdidos

### Concurso Collages , Fotos y Gifs Lost ### Nuevo tema La Constante /// Votaciones Richard Alpert abiertas hasta el miercoles

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
itziar6
itziar6
16/06/2010 21:05
Bueno, como ya comente en el post "Viviendo la Sexta Temporada", me parecia buena idea hacer un concurso de collages sobre la serie, asi al final todos tendriamos un pequeño resumen de Lost.

Los collages se pueden hacer con varios programas, de los que yo conozco los mas faciles son Photoshop y Photoscape, los dos faciles de utilizar y descargar.

El concurso consistiria en acordar unos temas entre todos y luego dejar x tiempo para hacer cada uno. Podria votar cualquier persona , pero no se puede votar uno a si mismo

Dependiendo de la gente que se apunte se hara o no asi que ya sabeis... animaos sonriente

Os dejo para descargar el Photoscape: Photoscape Descargar

CLASIFICACIÓN




1º zagel :: 45 puntos

2º dra.Stevens :: 42 puntos

3º hundra 55 :: 26 puntos

4º captiva tv :: 7 puntos

5º marc193 :: 6 puntos


6. RONDA---------- Richard Alpert

COLLAGES

zagel

- Reinona

- Richard, El Eterno

- Ricardo, Richard, Ricardus


FOTOS

dra. Stevens

- Ya estamos juntos

- Alpert Lost

- Richard vs Smokey


zagel

- Ricardo e Isabella

- Pasatiempo

- Mirando el rostro del diablo


GIFS

Zagel

- Risa tonta

- Escaneo

-Ojoloco


dra.Stevens

- Adios definitivo
#101
zagel
zagel
02/07/2010 10:12
marc claro que puedes votar... Todo el mundo puede votar. Cuantos van voten mejor.


Sigo subiendo cositas...

No se si entra en el tema propuesto... Pero esto ocurria siendo ambos protagonistas miembros de DHARMA.

Categoria gif:

Titulo: La flor de Lafleur
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Titulo: Morreo
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Version Collage de lo anterior:

Titulo: `Diselo con flores'
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


¡¡¡QUIERO SER COMO LAFLEUR!!!....
#102
dra.Stevens
dra.Stevens
02/07/2010 12:11
Wow, ¡como os los habéis currado! bravo

Creo que me voy a retirar silenciosamente carcajada
#103
marc193
marc193
02/07/2010 14:24
Bueno ya he hecho una carpeta con todos ( me parece que no me he dejado ninguno) fotos, gifs y collages sobre el tema de pilot,y la he subido a mediafire, asi que si los quereis bajarlos del siguiente enlace: sonriente

Pilot

bueno si alguien se lo baja y tiene alguna sugerencia ( como que ponga el nombre de los foreros que han hecho cada "obra") que lo diga, y si eso hara lo mismo para Dharma y los otros

A por cierto mientras los descarga me he dado cuenta que son todos realmente buenos, enhorabuena a TODOS¡¡¡ carcajada
#104
hundra55
hundra55
02/07/2010 15:28
sonriente Gracias marc193 por los ánimos, ahora estaría bien que os apuntaseis algunos más para participar. Me parece bien que se descarguen los que se quieran, desde el momento que están aquí expuestos se pueden descargar, así que si quieres echamos un 3 en Dharma. carcajada carcajada
#105
dra.Stevens
dra.Stevens
02/07/2010 20:47
sonriente

Dejo lo último que he hecho, aunque comparado con lo vuestro es una mier**

Collages (creo):
"Amargo Despertar"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

"System Failure"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gif
"Introduce los Números"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#106
hundra55
hundra55
02/07/2010 21:47
sonriente A mí me gusta el ojo. Si has superpuesto dos fotos, haciendo una transparente creo que sigue siendo foto manipulada no collage, pero no sé que técnica has utilizado.

guiño Zagel, acabo de recordar que tienes un gif fabuloso en el post de Found, sobre el vídeo de los fundadores de Dharma que también va aquí perfectamente.

No se porque doy ideas para que después me barrais con los votos. lengua
#107
dra.Stevens
dra.Stevens
02/07/2010 23:38
carcajadacarcajada
Gracias sonriente Entonces, ¿los que tengo de las estaciones DHARMA también son fotos normales? :S
#108
hundra55
hundra55
02/07/2010 23:42
Yo las que hice con imágenes superpuestas las puse en fotos por que las considero como tal, por que además esa función está en el procesador precisamente para manipular fotos, el collage creo que es una composición de varias fotos pero de otra forma. Bueno yo lo veo así. lengua

Pd. dra. he subido una foto de las tuyas en el post de "sabes + que nadie" lengua
#109
dra.Stevens
dra.Stevens
02/07/2010 23:44
Pues ale, fotos normales carcajada
Entonces tengo que hacer algún collage antes del domingo, aunque sea para tener imágenes en todas las categorias lengua
Ahora miro a ver carcajadacarcajada
#110
hundra55
hundra55
03/07/2010 02:35
carcajada Al final me dió el ramalazo y mira a que horas.

Collage

Iniciativa Dharma
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

¡Pero que me he fumado!!!
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

El Trio Calavera
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Foto

En el Punto de Mira
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gif

¿Quién es Quién?
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#111
zagel
zagel
03/07/2010 08:48
Sobre la polemica fotos-collage yo opino que cuando se usa la misma foto (duplicandola, manipulandola etc) entra en la categoria FOTO. Cuando se usa mas de una foto deberia ir en la categoria collage, aunque solo se usen dos fotos distintas.

Por ejemplo: en el collage estilo Warhol si solo hubiera usado una foto (la de Juliet por ejemplo) seria una FOTO, pero al usar dos (Lafleur y Juliet) es un COLLAGE.

De todas formas es itziar la que debe establecer las reglas de forma clara ya que el post es idea suya. Quizas deberia dar libertad y que cada participante coloque sus 'obras' en la categoria que crea mas conveniente. A mi por ejemplo 'Chang, dr Chang' me parece mas un collage que una foto (aunque se haya usado solo una foto para hacerlo), pero si la autora lo considera una foto por mi esta bien.

Sobre el gif de FOUND... estoy intentando hacer cosas originales y ese ya estaba visto. Quizas lo ponga despues del domingo fuera de concurso.

El nivel esta muy alto pese que la participación parece restringida a cuatro participantes, (por favor dra. no te retires) aunque somos bastante prolificos... Animo a que entre mas gente en el juego... No tengais miedo, al principio parece dificil pero con la practica van saliendo cosas interesantes y se va cogiendo el gustillo a esto de manipular fotos.
#112
dra.Stevens
dra.Stevens
03/07/2010 13:37
Wow hundra carcajada

Digamos que DHARMA no es mi fuerte triste

Collage:
"DHARMA-Hostiles War"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Foto:
"Viaje con DHARMA"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gif:
"Mairena Style"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Edito:
"Anuncio comida DHARMA"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#113
zagel
zagel
03/07/2010 13:49
dra. Stevens menos quejarse que luego nos das una paliza a todos...
La película de orientación con Carmen de Mairena es espectacular... (se nota que que a Locke le pone, aunque a mi me da un repelus peor que el que le da a Jack). Eso si que es raro y no que haya monstruos de humo negro o que se viaje en el tiempo...

El tema no es solo DHARMA; tambien esta el tema OTROS, que veo que hay poco material sobre 'Los Otros'.

Categoría Collage:

Titulo: Algunos Otros

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Categoria gif:

Una importante deliberación en 'el circulo de confianza' de DharmaVille.

Titulo: Cuestión de tamaño.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#114
Martata
Martata
03/07/2010 15:53
Madre mia he flipaoooo!!jajaja sois unos craks!!!me he quedado asombrado
Siento haber dicho que participaba pero he tenido unos problemillas con el ordenador y lo he tenido que formatear y no tengo el programa bajado!!Como se llamaba??Haber si me lo vuelvo a bajar y hago algo....pero vamos que viendo el nivel no se yo....jajaja
Felicidades a todos y ya veo que la Dra sigue ganando sea lo que sea....jajajaaja (que avariciosilla...carcajada
#115
hundra55
hundra55
03/07/2010 16:11
carcajada carcajada xDDDDDDD! Que ida de olla con los gifs. Aggg! la boca de la mairena me recuerda a un camello cuando te echa la lengua o el estómago, no se lo que es pero que repelus. carcajada carcajada Muy inspirado el concurso de pesca. lengua

En cuestión de fotos y collages solo aporté mi opinión, salvo que Itziar indique otra cosa, tienes razón en que cada cual considere su creación foto o collage. sonriente
#116
dra.Stevens
dra.Stevens
03/07/2010 19:13
Buff acabo de acabar este y me ha llevado mi tiempo carcajada

Espero que os guste, seguramente será de lo último (si no lo último) que haga para este tema:

Gif:
"El Club del Chiste"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

EDITO

Foto:

"DHARMA vs HOSTILES"
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#117
zagel
zagel
04/07/2010 15:30
Categoria Gif: (fuera de concurso)

- A Jack se le ve el plumero, seguro que va con Paraguay.

Titulo: 'Gooool'

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Ajo y agua para Jack.
#118
itziar6
itziar6
04/07/2010 23:49
Bueno como se ha puesto esto en poco tiempo... sonriente

En cuanto a la polemica la respuesta la ha dado zagel, si se usa la misma foto entraria en la categoria foto, si se usan fotos diferentes categoria collage.

Despues de decir esto no se si hay algun error en el post principal, yo he puesto cada una en la categoria que la habeis presentado

EDITO: Nuevo tema : Jack- Kate (Jate), ire alternando personajes, capitulos, parejas... etc para que no se haga muy repetitivo
#119
zagel
zagel
05/07/2010 08:41
Estos son mis votos de estas semana.

Categoria COLLAGE:

3 puntos: Market-Dharma
2 puntos: Skeleton
1 punto: Amargo Despertar

Categoria FOTO:

3 puntos: Recicla XD
2 puntos: Ecografia
1 punto: Dharma-Lady

Categoria GIf:

3 puntos: Mairena Style
2 puntos: Anuncio Comida Dharma
1 punto: Tic-Tac Dharma.

Enhora buena a todos porque todos son magnificos, ha estado muy dificil la elección.
#120
zagel
zagel
05/07/2010 10:17
Pongo dos post seguidos para no mezclar las cosas.



Empiezo a subir cositas para el nuevo tema.


Categoria GIF:

Desde luego esta es una de las mejores maneras de empezar el dia.

Titulo: Buenos dias.

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles



Categoria FOTO:

Esta foto resume lo enrredada de la situación entre Jack y Kate.

Titulo: Enrredados
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente