FormulaTV Foros

Foro Perdidos

### Concurso Collages , Fotos y Gifs Lost ### Nuevo tema La Constante /// Votaciones Richard Alpert abiertas hasta el miercoles

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
itziar6
itziar6
16/06/2010 21:05
Bueno, como ya comente en el post "Viviendo la Sexta Temporada", me parecia buena idea hacer un concurso de collages sobre la serie, asi al final todos tendriamos un pequeño resumen de Lost.

Los collages se pueden hacer con varios programas, de los que yo conozco los mas faciles son Photoshop y Photoscape, los dos faciles de utilizar y descargar.

El concurso consistiria en acordar unos temas entre todos y luego dejar x tiempo para hacer cada uno. Podria votar cualquier persona , pero no se puede votar uno a si mismo

Dependiendo de la gente que se apunte se hara o no asi que ya sabeis... animaos sonriente

Os dejo para descargar el Photoscape: Photoscape Descargar

CLASIFICACIÓN




1º zagel :: 45 puntos

2º dra.Stevens :: 42 puntos

3º hundra 55 :: 26 puntos

4º captiva tv :: 7 puntos

5º marc193 :: 6 puntos


6. RONDA---------- Richard Alpert

COLLAGES

zagel

- Reinona

- Richard, El Eterno

- Ricardo, Richard, Ricardus


FOTOS

dra. Stevens

- Ya estamos juntos

- Alpert Lost

- Richard vs Smokey


zagel

- Ricardo e Isabella

- Pasatiempo

- Mirando el rostro del diablo


GIFS

Zagel

- Risa tonta

- Escaneo

-Ojoloco


dra.Stevens

- Adios definitivo
#141
hundra55
hundra55
10/07/2010 23:26
sonriente Bueno, por fin subo mis aportes de esta semana. Lo he tenido vastante complicado, estoy con ordenador nuevo, que me dio bastantes problemas, y sistema nuevo el W-7 con el que aún me estoy peleando. carcajada Además el tema no me inspira precisamente, lo de las parejitas románticas es lo que peor llevaba de la serie.

Si además le añadimos el echo de cada vez me cuesta más trabajo hacer algo medianamente original o simplemente diferente, con el pedazo nivel que hay, supongo que no estoy muy inspirada. Bueno dejo de quejarme y paso a subir las imágenes. Es que llevo una semana un tanto desquiciante y necesitaba desahogarme un poco. lengua

Collages:

Aventuras en la Isla
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Tan lejos y tan cerca
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

¿Me darán recompensa?
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Otra realidad
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Fotos:

Con solo una mirada
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

En busca de la dinamita perdida
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Confidencias a la luz de la hoguera
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Gifs:

Empalagamiento
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Ahora te decides, en el último capítulo xD
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Y eso es lo que quiero besos...
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Esto es lo que hay.
#142
zagel
zagel
11/07/2010 12:02
Muy buenos trabajos tanto los de la dra. como los de hundra. Aunque aun no se ha terminado el plazo voy a dar mis votos pues tengo que salir de viaje y estaré fuera casi una semana.

Las pongo en spoiler. NO ABRIR HASTA DESPUES DE LAS 24.00 del dia 11.junio.2010 (Dejo que itziar considere validos o no los votos, ella decide ya que es su post)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta vez el la categoria collage es donde esta mas comlicada la cosa, son muchos y muy buenos.

COLLAGE:

3 puntos: Tan lejos y tan cerca.
2 puntos: Cosa de aviones.
1 punto: Otra realidad´.

FOTO:

3 puntos: Celda.
2 puntos: En busca de la dinamita perdida
1 punto: Confidencias a la luz de la hoguera.

GIF:

3 puntos: Amarga despedida.
2 puntos: Y eso es lo que quiero, besos...
1 punto: Ahora te decides, en el último capitulo, XD.

Lamento no poder calificar ningun trabajo subido a partir de ahora.




No se si llegaré a tiempo de participar en el tema de la semana que viene.


PD: Animo Selección.

VAMOS A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO

#143
dra.Stevens
dra.Stevens
12/07/2010 11:13
¡Buen viaje zagel! Y tranquilo, que nadie subió nada después de tus votos....

Dejo mis votos y espero al siguiente tema, a ver si podemos participar más gente en vez de menos sonriente (¿qué pasó con captiva?:S)

Collages
3
puntos para: "Un clásico americano"
2 puntos para: "Aventuras en la isla"
1 punto para: "Otra realidad"

Fotos
3
puntos para: "And in the End"
2 puntos para: "Enredados"
1 punto para: "Confidencias a la luz de la hoguera"

Gifs
3
puntos para: "Y eso es lo que quiero besos..."
2 puntos para: "We have to go Back"
1 punto para: "Ahora te decides, en el último capítulo xD"
#144
hundra55
hundra55
12/07/2010 12:28
Me da que esta semana nos quedamos tu y yo solas dra. lengua


Collage:
3 puntos: "Jack&Kate.1"
2 puntos: "Un clasico americano"
1 punto: "A-brazo Roto"

Foto:
3 puntos: "Enrredados"
2 puntos: "Celda"
1 punto: "I Have Always Been With You"

Gif:
3 puntos: "Sorprendente Confesión"
2 puntos: "Amarga Despedida"
1 punto: "Delicias Turcas"
#145
marc193
marc193
12/07/2010 13:35
Aunque esta semana hay menos de todas formas muy buenos bravo bravo bravo


Collage:
3 puntos: "Familia"
2 puntos: "Ojos"
1 punto: "Aventuras en la isla"

Foto:
3 puntos: "Con solo una mirada"
2 puntos: "Enrredados"
1 punto: "Celda"

Gif:
3 puntos: "We Have to Go Back"
2 puntos: "Amarga Despedida"
1 punto: "buenos dias"
#146
ahlilou
ahlilou
12/07/2010 23:33
Felicidades por todos los gifs, collages, imágenes, etc.. com fan de Jack y Kate estoy encantanda con muchos. Gracias.
#147
dra.Stevens
dra.Stevens
13/07/2010 15:03
ahlilou muchas gracias por comentar sonriente Te podrías animar y votar, ya que te pones jeje
marc, anímate a participar hombre...

Por cierto, ¿itziar se ha ido de viaje con zagel? lengua Igual nos tenemos que poner de acuerdo para el nuevo tema, que ya es martes...
#148
hundra55
hundra55
13/07/2010 15:20
Pués no se dra. teniendo encuenta que solo vamos a estar tu y yo lo dejaría correr esta semana a ver si en unos días o para la próxima nos reactivamos. lengua
#149
dra.Stevens
dra.Stevens
13/07/2010 15:27
Me parece bien lengua
#150
marc193
marc193
14/07/2010 16:16
Dra. me he bajado el fotosccape ese y lo probare y si me sale algo mas o menos decente lo subire, aunq no creo triste

a los q participais, todos esos efectos como los haceis con el mismo photoscape o con otro progama?
#151
hundra55
hundra55
14/07/2010 17:21
sonriente Me consta que Zagel utiliza un 2º programa pero los demás creo que nos limitamos al photoscape, por lo menos yo uso solo ese. Tu empieza a revolver y a darle botones a ver que efectos surgen. Con cada botón hay una sorpresa nueva. carcajada carcajada
#152
dra.Stevens
dra.Stevens
14/07/2010 17:28
carcajada Dale a todo y ya está

Yo utilizo también el GIMP 2...
#153
itziar6
itziar6
15/07/2010 16:36
Lo siento muchisimo no haber podido entrar en el post, he estado sin Internet desde el viernes. snif

El nuevo tema lo empezamos el domingo y esta semana pues como si seria semana sabatica carcajada
#154
hundra55
hundra55
15/07/2010 16:53
Así que no te fuiste de vacaciones, carcajada ya me estrañaba a mi que te fueras sin avisar. Pues nada para la semana volvemos, a ver si somos algunos más. Ya podrías ir empezando a participar lengua
#155
itziar6
itziar6
15/07/2010 16:59
Hombre hundra no me iba a ir sin despedirme... sonriente

Pues si voy a tener que participar yo cada vez menos gente, ylos que participais estais de vacaciones asi que... carcajada
#156
zagel
zagel
18/07/2010 23:22
Hola a todos, ya he regresado del viaje. Veo que os habeis tomado una semana sabatica.

Para no perder la costumbre haya van dos gifs fuera de concurso.

Tema: CAMPEONES DEL MUNDO

Titulo: El ‘Puyolazo I’
concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles


Titulo: ‘El puyolazo II’

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

Sugerencia: Ya que estamos casi todos de vacaciones, con viajes etc. podriamos dar dos semanas para cada tema, quizas de esa manera se anime mas gente a participar.
#157
itziar6
itziar6
18/07/2010 23:38
Buena idea zagel, hasta que se acabe el verano habra dos semanas de plaza en vez de una.
Por cierto zagel, si quieres cambiar tus votos puedes hacerlo, se puede votar hasta el miercoles.

Nuevo tema :: Benjamin Linus
#158
zagel
zagel
19/07/2010 00:08
Como no se han presentado trabajos posteriores no cambiare mis votos. Aqui los pongo sin spoiler, para que todo el mundo los pueda ver. Cuidado y no los cuentes dos veces...


Esta vez el la categoria collage es donde esta mas complicada la cosa, son muchos y muy buenos.

COLLAGE:

3 puntos: Tan lejos y tan cerca.
2 puntos: Cosa de aviones.
1 punto: Otra realidad´.

FOTO:

3 puntos: Celda.
2 puntos: En busca de la dinamita perdida
1 punto: Confidencias a la luz de la hoguera.

GIF:

3 puntos: Amarga despedida.
2 puntos: Y eso es lo que quiero, besos...
1 punto: Ahora te decides, en el último capitulo, XD.



Y siguiendo con el Tema fuera de concurso: CAMPEONES DEL MUNDO, otro GIf:

Titulo: Gol Historico.


concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles
#159
marc193
marc193
19/07/2010 00:57
itziar me encanta el tema de ben, me parece que va a dar mucho juego

bueno y ya he hecho mi primera cosita, no es mucho pero por algo se empieza, y me hacia ilusion subirla ya lengua

CATEGORIA: Foto ( como es la primera vez se me olvidaba )

The Beginning of the End

concursocollagesfotosygifslostnuevotemalaconstantevotacionesrichardalpertabiertashastaelmiercoles

A por cierto espera que se anime alguien mas a parte de hundra, zagel, dra y captiva carcajada
#160
hundra55
hundra55
19/07/2010 11:22
triste Pues yo ahora y lo que queda de verano, ando lleno y viniendo y no estoy con mi ordenador, ando de prestado carcajada, así que aparte de comentar y participar en el concurso "sabes más..." poco más podré hacer, no creo que me dejen instalar programas aquí y alla. Pero ya que se alarga dos semanas por tema intentaré hacer algo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente