FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Filtrado el epílogo completo!!-SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
saona
saona
06/08/2010 17:55
Disfruta de los ¿últimos?12 minutos de Lostsnif

Para aquellos que no resistan hasta que salga el DVD,yo en un ratillo lo verésonriente

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html

éste está sin subtítulos


Se filtró desde Darkufo,pero parece que lo están borrando de todos lados,pero los chicos de llegaronparaquedarse han estado rapidos y lo han conseguido y subtitulado.

OMGGGGGG Sobredosis de respuestassi,me ha gustado mucho,no es nada del otro mundo pero ha estado bien,con muchos guiños y un toque cómico y claramente los del almacén Dharma representan a los fans ansiosos de respuestas.
Waaaaalt returns!!¿que trabajo tendrá que hacer?joer este epílogo da perfectamente para hacer un spin off muy interesante con las aventuras de Ben,Hurley y Walt.
La verdad que han sido 12 minutos muy bien aprovechados,aunque me sigo quedando con muchas dudas..podrían haberlos incluidos en la serie prefectamente y habrían dejado satisfechos a más gente.
Respuestas satisfactorias,la mayoría ya se intuían pero así ya quedan requeteconfirmadas oficialmente

Creo que ha sido demasiada info en tan poco tiempo,tengo que volver a verlo.casi explican mas cosas que en toda la sexta temporada,se ha hecho muy corto pero han contestado a lo mas importante...El pájaro de Hurley!!!fiesta!!ya puedo morirme tranquilocarcajada
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
06/08/2010 19:14
Al final no pude contenerme, no quería verlo pero lo he visto y justo después de verlo la primera palabra que se me viene a la mente es... ¿decepción? Puede ser. Nos lo vendieron como algo increíble, donde surgirían las respuestas, y todo lo que ha ocurrido en estos doce minutos ha sido más que predecible, salvo quizas un par de cosas (también puede ser porque se me haya escapado algo más, al no estar subtitulado). No me ha gustado...

- La comida era enviada por gente de DHARMA, dos trabajadores que se encontraban en Guam (a donde iba el 316 de Ajira) y no tenían ni idea de que DHARMA había dejado de existir desde hacía muchos años... les iban dando cada vez unas coordenadas ya que la isla se movía, pero cuando nos van a decir por qué se mueve la isla Ben responde que ya ha hecho la única pregunta que se le permitía.

- Se nos enseña por primera vez el vídeo de la estación "Hydra" que ocupa la mitad del epílogo. Por una extraña razón que se me escapa Pierre Chang, que pide que no hablen de su nombre fuera de la estación (por ello tiene un nombre para cada estación, para que no se sepa que es la misma persona, supongo...), lleva la bata con el logo de 'El Cisne', esa estación super secreta en la que trabajaban en 'El Incidente' y que sólo estaba al alcance de los que se encontraban en el "circulo de confianza". Nos va contando lo que hacen en la estación con los osos, conejos y pájaros.

- Los osos polares parecen haber sido genéticamente alterados, y les enviaban a "La Orquídea" para que movieran la rueda e irse para Túnez, ¿no? De ahí que Charlotte encontrara el oso polar allí. Nada que no se pudiera intuir, de hecho era una de las teorías con más seguidores.
Volvemos a oír al famoso pájaro de Hurley, que también ha sido genéticamente alterado. Supongo entonces que no dice "Hurley", ya que el vídeo es de los 70's.

- La habitación 23 era para sonsacarles información a los hostiles. Lo único aprovechable es verla tan nueva.

- Y volvemos a ver a Walt con sus 2 metros de altura carcajada Está en Santa Rosa (¿por qué?). Allí es reclutado por Ben para trabajar con ellos en la isla (¿qué le enseña Ben a la enfermera?), porque es "especial", pero no nos dicen qué tiene de especial. Puede ayudar a su padre muerto, ¿cómo?
Me ha gustado que ante la aparición de Hugo hayan usado la famosa canción de Jacob lengua


Y con esto acaba 'Lost', no nos han mostrado nada del 'New Man in Charge', sólo que tuvo a Walt entre sus filas. La mitad del epílogo se va con el vídeo de DHARMA que casi no nos dice nada que no supiéramos, y la otra mitad simplemente para acabar con DHARMA de una vez y para llevarse a Walt a la isla. Tendré que volver a verlo subtitulado, que igual ha estado ahí el problema, pero no lo creo..
#2
Ecrumar
Ecrumar
06/08/2010 22:42
No os he leido todavia, una vecina de aquí me ha dicho que ya estaba el epílogo y digo pues voy a verlo. Despues de verlo tengo que decir en serio era necesario hacer esto??? Las respuestas que han dado era OBVIAS!!! Anda que no hay misterios y misterios sin resolver....
#3
marc193
marc193
06/08/2010 22:52
Ufffff ¡ no se como me ha sentado, bueno tenia ganas ya pero al final no ha sido para tanto triste

Después del resumén de Dra. esta todo explicado, todo demasiado previsible y yo lo que realmente ganas era de ver Hugo y Ben en la isla...

Y lo de los embarazos es por lo de el electromagnetismo, pero porque nacen Aaron, Jacob y Humín ???

Sin duda lo mejor del epílogo Walt me gusta el final que la han dado como ayudante en la isla, y así no tiene que seguir ocultando su pasado...

Bueno pues ahora si que no hay mas Lost, ojala no hagan una peli o algo asi en unos años que joda la serie lengua

PD: dra. Walt esta en St. Clara porque me parece que contó lo de la isla y nadie le creyo
#4
saona
saona
06/08/2010 23:42
Es material extra no se que esperábais la verdad,que no hay mas capitulos gente,que la historia oficial acabó el 23 de Mayo,esto solo son 12 minutos de regalo para los fans que se compren el DVD nada mas,las explicaciones que querían que toda la gente viera ya las mostraron en la tele y si quisieron dejar los misterios a la libre interpretación demasiado me parece que contesten ahora a todo esto,sería hasta una tomadura de pelo que explicasen cosas mas importantes cuando no las contaron gratis en 6 temporadas..
Es cierto que las respuestas que han dado prácticamente ya se intuían con lo que habíamos visto y eran misterios "menores"digamos pero siempre está bien que las confirmen para descartar tantas teorías que circulaban por ahí,y yo antes que enterarme por una enciclopedia prefiero escucharlo en la boca del gran Ben Linus(soberbio una vez mas) y del Dr.Chang.

Lo que me sorprende es la facilidad con la que salen y entran de la isla,incluso llevan una furgoneta de los años 70..con el trabajo que les costó al resto salir,muy curioso..y Widomore que estuvo 30 años intentando volver,muy cortito era entoncescarcajada

Quien pudiera hacerse con esa colección de DVDs Dharma que tiene Ben..ahí si que están todas todas las respuestaslengua
#5
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/08/2010 00:03
Porque tras el incidente el electromagnetismo que desprende la isla es mucho mayor, al explotar esa bolsa. Ya dijeron Carlton y Damon que todo era parte de un suceso que debía ocurrir desde que nació a Ethan hasta que llegan los losties.

Sí, parece que Walt ahora es un marginado que no tiene amigos, probablemente por eso, porque nadie le cree. No han resuelto exactamente lo de sus poderes, sino que parece que la isla siempre lo ha reclamado, desde que nació, es especial y está destinado allí... ¿será el nuevo protector de la isla?

Respuestas muy evidentes, pero que sin embargo eran parte de tu intuición. Era algo de lo divertido de la serie, y sin embargo muchísima gente no las sabía (es impresionante encontrar tanta gente satisfecha con estas respuestas que no las sabían). Lo de la habitación 23 sí que me ha desvelado alguna duda que tenía. E interesante de lo del pájaro.

Para mí poco queda de contestar en la serie, salvo lo de la cabaña de Jacob y las apariciones de Christian y Claire fuera de la isla.

El epílogo no me ha parecido malo (me ha gustado pero se me ha hecho corto), pero demasiado centrado en contentar a la gente que buscaba respuestas (hasta han resuelto para qué era la máquina de la jaula de Sawyer), lo mejor ha sido el final con Walt y ha durado muy poco. También ha estado bien el principio antes del vídeo, ya sabemos cómo enviaban los palés, las coordenadas cambiaban (y es la estación el Faro las que las envía, que se encarga de encontrar la isla, todo encaja xD), es algo que se comentó cuando salió el sneak peek, que sino era así debía ser un fallo xD.

Ah, y ¿cómo viajan de un lado a otro? Porque llevando esa Dharmagoneta no me extrañaría que casi pudieran dar saltos en el espacio xD.
#6
marc193
marc193
07/08/2010 01:59
Bueno visto un par de veces me gusta mas, sobreto el tema Walt, y los dos trabajadores de Dharma parecemos nosotros buscando respuestas. lengua

Que pena que el bueno de Ben solo les dejara una pregunta, sino sabríamos porque se mueve la isla, aunque me parece que no tienes una respuesta para eso. Seria dificil eligir solo una pregunta para hacer a Ben carcajada
#7
bigger
bigger
07/08/2010 02:37
No puedo verlo!!!!!!!!!!!! :((((((((((((((
#8
ddvdd
ddvdd
07/08/2010 02:38
En youtube lo han borrado ya. Yo lo acabo de ver en una entrada de vayatele.

Epílogo de Lost



Yo me he quedado igual despues de verlo. Será que a mí lo de los osos polares me ha dado siempre un poco igual... pero que no. Lo único que explica esto es por qué les llega el palé con comida en la segunda temporada, no?

Y sobre Walt... pues... igual tienen razón en vayatele y le van a formar para ser el nuevo 'Jacob', pero vamos, que tampoco aporta nada nuevo.
#9
bigger
bigger
07/08/2010 02:44
tampoco lo puedo ver... :(((
#10
ddvdd
ddvdd
07/08/2010 02:47
Si aqui tampoco lo puedes ver ya no sé qué hacer jaja viene tmb aqui un link de descarga

Epílogo de Lost en Llegaron para quedarse
#11
bigger
bigger
07/08/2010 02:53
Sííííí!!! Aquí ya sí! GRACIAS! sonriente

EDITO: Ya lo he visto. Y bueno, lo q habéis comentado vosotros, básicamente confirman lo q ya sabemos. No es que esté decepcionada, pq no me esperaba nada.

Ya sí q se acabó LOST aunq para mí lo hizo el 23 de Mayo. sonriente
#12
Arriba
Arriba
07/08/2010 12:30
Tras verlo a mi tambien me parece totalmente innecesario. Se han centrado en responder cuatro gilipolleces mas que evidentes porque un grupo de fanaticos se preguntaban quien les mandaba la comida etiquetada como dharma. El video que han puesto es tambien innecesario ya que no aporta nada. Ademas yo creo que el epilogo es innecesario en su mayoria porque estos doce minutos los podian haber metido perfectamente en la serie. Me hace gracia que ahora hablen de electromagnetismo cuando hasta el final de la serie han hablado de una luz y de la bondad, cosa por la que mas me defraudo lost. lo de walt, pues vuelven a decir que es especial si tan especial era, ¿porque le sacaron de la isla?, y lo mas interesante que es cuando hurley le va a hablar del trabajo se acaba. Me parece que esto solo ha servido para estirar mas el chicle que ya empezaba a no saber a nada. Con cosas como estas son por las que al comparar lost con fringe, la segunda gana por goleada a la primera.
#13
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/08/2010 12:43
Esto fue rodado a la vez que el final, no fue para estirar el chicle ni para contentar a los que se enfadaron con el último capítulo (simplemente NO tenía lugar allí).

Con todo lo importante que era Walt salió de la isla por todo lo que hizo su padre, y porque se hizo más grande que cualquier jugador de Los Angeles Lakers.

Lo cierto es que sí es rallante comprobar ese parentesco entre electromagnetismo y la luz durante toda la última temporada. El hombre de negro encontró la luz a través de la reacción de ciertos objetos metálicos, es decir, reaccionaba igual que el electromagnetismo, y Desmond esperaba que la luz tuviera el mismo efecto que la descarga electromagnética que le puso Widmore (probablemente por el mismo motivo, para saber si resistiría a la luz, que cada vez que lo pienso más me parece electromagnetismo). El problema es que una vez desaparece la luz la isla se desmorona (¿eso tiene alguna explicación física?) y los poderes de Jack y FLocke desaparecen. Hay ciertos parentescos de la luz con el electromagnetismo y otros que son inviables. Quizás si Faraday hubiera estado durante la sexta temporada podría haber arrojado un poco de luz (LOL) al asunto, ya que es lógico que gente de la época de Across the sea no supieran que algo tan extraño como la luz fuera electromagnetismo en estado puro y duro.
#14
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2010 13:26
Yo es que realmente no he entendido la finalidad del epílogo. Nos lo presentaron como "una escena de 12 minutos en la que veríamos lo sucedido al número uno y su número dos en la isla". Lo único que hemos visto de la isla sucedió hace unos 30 años y está grabado en un disco. Nos han dado respuesta a preguntas que ya las tenían, y encima nos parodian a los espectadores haciendo a los dos trabajadores de DHARMA parecer ansiosos por respuestas. Incluso puede tener algún fallo, ya que como dije el señor Chang lleva la bata de "El Cisne" (cuando todavía ni estaba construída y era super secreta) para hacer el vídeo de orientación de "La Hydra".

Yo creo que esto encima vendrá incluído en la enciclopedia (todo lo relacionado con La Hydra, los osos, el electromagnetismo...), así que simplemente hemos visto algo que luego podremos leer. Pero no creo que podamos leer algo que no hemos visto (como qué pasó después con Walt, qué paso con los A6...). Espero equivocarme y que la enciclopedia me cierre la boca.

PD: gracias marc guiño
#15
Emile
Emile
07/08/2010 14:23
Pues vaya mierda, cuando ha terminado lo primero que he pensando es que no estaba el video completo y pum... decepcion.
#16
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2010 15:03
pero no iban a ser unos 20 minutos???

A mi el video Dharma me sobra casi entero.........pero que han dicho del pajaro ..yo no me he enterado??? Lo unico nuevo ha sido para que servia la habitacion 23....

Y A mi me ha gustado que hallan explicado lo de la comida, y volver a ver a Walt..., hugo con la musiquila de Jacob y total mente seguro de cada palabra que dice.

ah...y parece que Walt ahora quiere volver , pero en su momento queria salir de la isla como fuese...
#17
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/08/2010 15:29
Porque como Jack se ha dado cuenta de que su sitio es la isla, al ver que nadie le cree y porque cree que no tiene amigos (probablemente Hurley, Vincent, ¿Ben? y ¿Rose y Bernard? sean los últimos que les quede, y los que seguro que lo creerán).
Y eran entre 10 y 15 minutos el epílogo. Ha durado 12 finalmente.

Por cierto, halando de la enciclopedia, doctora, malas noticias, se retrasa del 24 de Agosto a Otoño.
#18
captiva tv
captiva tv
07/08/2010 15:47
Gracias ddvdd, no podía encontrarlo. A mí personalmente no me ha gustado, nada nuevo a mi parecer. Pensaba que veriamos la vida de Hurley y Ben como número 1 y 2, pero no ha sido así. ¿El trabajo de Ben es cerrar estaciones? Sin más.
#19
ansaruno
ansaruno
07/08/2010 17:28
Perdonadme si soy muy grosera pero ¡¡VAYA MIERDA!! de epílogo a mi no me ha aclarado nada y ha sido tan decepcionante o mas que el último capítulo, mucho rollo sobre lo mismo pero de lo importante nada de nada.
#20
Kamakawiwo
Kamakawiwo
09/08/2010 13:16
No me había pasado a comentar desde que lo vi el sábado, pero tampoco hay mucho qué decir.... Lost se acabó el 23 de mayo.

Qué han dicho del pájaro de Hurley?? Yo es que ni me enteré.....
1 2 Siguiente