FormulaTV Foros

Foro Perdidos

100 episodios de Lost, 100 razones para verla ( cuando se emitia)

#0
drahouse
drahouse
22/09/2010 23:02
100 episodios de Lost, 100 razones para verla
Etiquetas: Lost, Series no tan en serio



Con el estreno de ayer de "The Variable" el catorceavo episodio de la quinta temporada de Lost, la serie llega a su episodio número 100. Por ello, y en conmemoración, creo que es un buen momento para comentar las lindezas y aciertos de esta serie que va camino de convertirse en la más relevante de la historia de la televisión. Estas son las 100 razones para ver Lost:

Por su reparto coral que consigue que seas capaz de prestar atención y empatizar con un gran número de personajes muy diferentes entre ellos. Es muy difícil, además, afirmar tajantemente quien es el protagonista de la serie. Algunos te dirán que es el acérrimo lider, Jack. Otros que es el aventurero Jhon Locke o incluso el sádico Benjamin Linus. Y no os extrañe que algún mistico seguidor os diga que el verdadero protagonista de la serie es La Isla...
Por supuesto por sus misterios. Esos que llevan consiguiendo ya 100 episodios que nos comamos las uñas. Esos que nos han prometido que encajaran a la perfección y esos que cada vez que son resueltos nos hacen pegar un bote de alegría. ¿Estarán muertos?, ¿es el purgatorio? ¡Qué más da! Si lo importante es disfrutar cada día con lo que nos cuentan.

Por el fenómeno especulador que genera. Ríos y ríos de tinta corren sobre Lost. Inmediatamente de su emisión, los programas de descarga se saturan y miles y miles de blogs se lanzan a corroborar teorías, descubrir nuevos detalles y especular con futuros acontecimientos. Y eso es muy, muy divertido. Lost genera contenido ajeno a la serie con una facilidad pasmosa.

Y porque, además, cada temporada se organiza y tematiza de forma diferente... ¿Quién de los presentes creiría al principio de la primera temporada lo qué está pasando ahora mismo? ¿Como uan serie de misterio y aventura se convierte en una de ciencia ficción? Ese es uno de los mayores logros de Lost, en no perder su esencia sin caer en la repetición argumental y temática.

Ufff, ha sido complicado llegar a estas 100 razones pero ha valido la pena. ¿Cuál es vuestra razón predilecta? ¿Añadirías alguna más? Feliz capitulo 100 de Lost y Nama...