FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Teoria con spoilers hasta el epilogo.

#0
Ofidion
Ofidion
16/11/2010 11:34
Bueno, el otro dia volviendome a ver la serie, cuando llegue a un momento concreto se me ocurrio una teoria que no esta muiy bien fundamentada pero me gustaria saber que pensais vosotros sobre ella, tiene que ver con Walt y Jacob.

En cierto capitulo de la primera temporada John toca a Walt en el hombro y este le mira asustado y dice "No la abra señor Locke" refiriendose a la escotilla de la cual desconocia su existencia por lo que se puede suponer que de alguna forma ha visto el futuro.

Tambien descubrimos que Walt es asi porque era el que "estaba destinado" (lo pongo entre comillas porque aun no se si hablar del destino o del libre albedrio) a ser el protector de la isla segun se puede ver en el epilogo.

Pues bien, he aqui mi teoria ¿Y si Jacob no toca a las personas para hacerlas candidatas ni sabe cuales van a ser las mas desgraciadas en su vida como para tocarles ya cuando son niños? Lo que Jacob hace a las personas es ver su futuro cuando les toca y si ve que van a estar solos o perdidos (de la misma forma que lo ve Walt) pues los marca como candidatos y, aunque solo hayamos visto que ha tocado a John y compañia, va haciendo visitas a todo el mundo que puede pero solo lleva a la isla al que le ve un futuro muy negro por asi decirlo.

¿Que opinais?