FormulaTV Foros

Foro Perdidos

'Perdidos' vuelve a Cuatro desde la primera temporada

#0
captiva tv
captiva tv
13/02/2011 13:54
No ha pasado tanto tiempo, pero el vacío que en su día nos dejó ‘Perdidos’ se vuelve cada vez más grande. Quizá conscientes de este hecho en Cuatro han querido ayudarnos a sobrellevar mejor la pérdida y desde mañana comenzarán a emitir la serie de la ABC desde su primer episodio. Eso sí, en un horario no muy acertado: los sábados a partir de las 01:45, por lo que al margen de los noctámbulos y los que se queden sin plan a última hora, no sé muy bien quién se atreverá a volver a seguir la serie.

Eso sí, el maratón está asegurado. Emulando la mítica “noche perdida” con la que Cuatro puso punto y final a la serie, la cadena ha anunciado que emitirá los cuatro primeros episodios de ‘Perdidos‘, algo que podría repetirse la semana siguiente si el experimento funciona. Si tenemos en cuenta el resto de ofertas que se emiten en esa franja, la proposición resulta interesante y hasta llamativa, pero está por ver si hay muchos que estén dispuestos a trasnochar por seguir una de sus series favoritas.

Tengo que reconocer que yo siento algo de curiosidad por volver a ver la serie. Sé que es un largo viaje, pero ‘Perdidos’ juega tanto con el pasado, presente y futuro, que me atrae ver algunos de sus episodios con el conocimiento que ahora tengo de las últimas temporadas. Puede que encontremos aspectos de la historia que desconocíamos o que nos demos cuenta de cosas que antes pasamos de largo, sin olvidarnos de algún que otro fallo que puede salir a la luz con un revisionado de la serie.


Fuente: vayatele.com