FormulaTV Foros

Foro Perdidos

jeremy bentham

#0
peter78
peter78
05/06/2008 19:45
Alguién sabe porqué en la finale de la 4 temporada todo el mundo se refiere a locke como jeremy bentham o algo así?.he leido una teoría en otros foros,pero no se yo.
#1
Arasia
Arasia
05/06/2008 20:06
A mi por pura lógica, me da por pensar que tiene que ponerse otra identidad, porque le dijo a Jack que mintiera y ahora no puede venir y usar su nombre, pues se supone que está muerto. Y como piensan que pueden estar vigilados, eso le dice Said a Hugo para evitar que use el otro nombre, pues por eso le llaman Jeremy. El que se ponga Jeremy bentham en concreto no se si tendrá relevancia, yo por lo menos no he leído nada sobre eso.
#2
peter78
peter78
05/06/2008 21:24
t cuento lo q he leido en internet.jeremy bentham era 1 filósofo,padre del"utilitarismo",pero lo impòrtante d su vida es que pidió en vida que cuando muriese,le mostrasen a todo el mundo dentro de 1caja de madera.Actualmente está en un museo o algo así de Inglaterra,pero sólo sus huesos son reales,ya que la cabeza la sustituyeron por una de cera para evitar que la robaran.
En lost,nada es casualidad.Y si el cadaver que aparece de locke en la finale no es realmente su cadaver?.Y si el cuerpo es de otro?.Y si todo es un montaje de Ben para convencer a Jack y los demás a volver a la isla?.
#3
euf
euf
05/06/2008 21:40
jaj dios pos aora q lo dices la imagen de locke era un poko rara jaja aber si va ser de cera...
#4
Dwyane Wade
Dwyane Wade
06/06/2008 00:03
Sí, yo también he leído que puede ser un montaje de Locke y Ben para que vuelvan los O6 a La Isla. La verdad que me gustaría que fuera así, ya que, como he dicho en otros hilos, no me gusta que Locke muera, y si muere que no me lo digan 2 temporadas antes de que termine la serie.
#5
Joanastic
Joanastic
06/06/2008 01:24
Chicos, Ben, de un modo o otro, es capaz de controlar los sueños y visiones que tienen los losties...
A Hugo se le aparece Charlie y le dice insta a volver a la isla en el primer episodio de la 4a temporada.
En otro episodio, en el que Daniel y Charlote se escapan y van a desactivar el gas tóxico, mientras Juliet i Jack los buscan, se aparece la terapeuta de la isla a Juliet para decirle a dónde han ido y afirma que es un mensaje de parte de Ben.
Y muchos más ejemplos que ahora no recuerdo.
Ben domina los sueños y las visiones a su gusto, y ha estado martirizando a Jack, Hugo y los demás para que vuelvan a la isla. Es mas, en el 4x13 o 4x14, Jack, Hugo y Sayid ya han decidido volver a la isla. Sólo quedan Kate, Sun y ¿Aaron?.
#6
Joanastic
Joanastic
06/06/2008 01:29
Y sobre Locke...puede estar muerto o no. Puede estar drogado o dormido con algún producto químico que le reduzca las pulsaciones y demás para que Jack, médico, se lo tragara.
O bien, Locke está realmente muerto, pero cuando vuelven a la isla resucita debido al retroceso en el tiempo que supone volver a la isla (algunas teorías afirman que la isla está en 1996 o algo así y que al entrar en ella, las personas que vienen de fuera vuelven al estado en que estaban sus cuerpos en dicho año. De ahí se explica que Locke volviera a andar, que Rose se curara del cancer..., porque sus cuerpos retrocedieron en el tiempo antes de la enfermedad)
#7
EduDeCamas
EduDeCamas
09/06/2008 19:13
Ohh, no me acordaba de Jeremy Benthan, y eso que lo he tenido que estudiar en la Univerdidad. Otra nombre de filósofo para esta fantástica serie...

Por cierto Joanastic, gran teoría esa de los 6 años (que sean seis me parece raro, los números sería 4,8, etc...) tal vez se escapan algunos hilos en ella, Por ejemplo porque se curan tán rápido todos los habitantes de la isla. De todos modos esta sería una genial manera de explicar muchas de las cosas de la isla. Sería un toque de realismo impresionante.
#8
narko69
narko69
26/08/2008 18:34
yo no creo k la isla este en 1996
primero a walt y a claire se les hubiera notado muchisimo a claire weno xk iba sola pero michael se hubiera dado cuenta k su hijo habia retrocedido 6 años no??
y rose se cura del cancer, john se cura de la paralisis pero claire llega embarazada...
no se no creo k sea asi no me concuerda en muchas mas cosas
#9
shaker
shaker
26/08/2008 21:34
Pero si volvieran sus cuerpos a 1996, Boone y Shannon tendrian alrededor de 14 años y Walt tendria 3 años.

Por otra parte casi todo los Oceanic6 estan convencidos de que tienen que volver pero Kate lo tiene chungo porque si se le aparece Claire en sueños diciendo ke ni se atreva a llevarlo a la isla otravez...

Y por ultimo pienso que Locke esta muerto pero algo haran si vuelve. Estoy seguro de que todos los personajes de la serie, incluso los que han muerto (Boone, Shannon, Ana Lucia, Libby, Sr. Eco, Charlie...) volveran a vivir. Nose como, pero me lo huelo xD