Re: Juliet o Kate??
29/03/2009 - 23:57
es que este cuadrangulo....siempre pense que se quedaria kate con sawyer por k trasmiten tanto....y jack con juliet, por que son iguales, sosos, pero la verdad, no entiendo todavia porque diablos kate primero se quedo con sawyer y luego se fue, la verdad, swyer le pidio que se quedara con el, que jugaran a las casitas, pero ella, se fue, y jugo a la familia feli, con jack y aaron, haciendo de mama prometida, mientras ella discutia con jack emos tendio a juliet con sawyer aunk no nos lo an enseñado, tres años son tres años, y aunke swayer creia que eran suficientes para olvidar no lo son, tendremos a una kate que se acercara a swayer segurisimo, por el tema de cassidy y clementaine, pero aun asi, mucho se lo tiene que currar kate, el momento en que juliet mira a swayer y le dice que si se a acabado el juego de las casitas, a mi me....no se la verdad como van a acer para cuadrar las cosas, pero me pareceria injusto, por juliet y por swayer, por mucho que lo hayan metido con calador, la pecas viene solo a alborotear, lo a intentado con los dos y finalmente se decidio x jack, creo que no tiene derecho a meterse en medio, aun asi nisiquiera se por cual de las os parejas decantarme, con juliet sawyer parece feliz, y ella tambien, y ambos lo merecen, y con kate, es la chica a la que debemos la evolucion de swayer a james, es con quien lo emos visto disfrutar y es mas pasional y mas ardiente ver a a ella con swyaer qe ver a juliet que hasta aora a sido una sosa, pero de todas formas no me desagrada nada de nada la pareja de lafleur y juliet, de echo me gusta, sawyer demostro, desde que se tiro de ese helicoptero, que le importa mucho mas kate de lo que el le importa a ella, asi que la verdad creo que kate deberia quedarse con jack, al fin y al cabo, se decidio por el en su momento