FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#41
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 02:55
Si hay alguien de quien no dudo en esta serie es de los guionistas. Creo que se han ganado el crédito suficiente, superándose ellos mismos cuando ya parecía imposible, para que ni siquiera dudemos de ellos, yo al menos no lo hago, confío mucho en ellos, y estoy seguro de que, como nos tienen acostumbrados, la sexta temporada superará a la quinta, y por consiguiente, además de ser la última, se convertirá en la mejor temporada.
#42
Avataryl
Avataryl
17/07/2009 03:01
Por supuesto. Es precisamente eso lo que me preocupa, que el listón se encuentra a un nivel tan alto que el mínimo error puede ser crucial.
Por lo pronto, no termina de convencerme el que solo haya flashbacks en los primeros 5 capítulos, pues creo que existen demasiados personajes aun por relatar su pasado. A no ser que alguno de ellos sea el típico capítulo de flashback largo que abarca la mayoría del episodio, y creo que eso será indispensable para personajes como Claire o Richard.
#43
saona
saona
17/07/2009 03:12
Alpert requiere un capitulo dedicado a el exclusivamente y otro para christian no estaria de mas tampoco
#44
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 03:17
Coincido en que hay algunos personajes que requieren flashback urgente. Jacob, AntiJacob (con lo que ello supondría, ya que es de suponer que él es en realidad Christian Shephard), y por supuestísimo Richard Alpert, que como he dicho en varias ocasiones, contar su historia sería desmenuzar toda la historia de La Isla... sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

Por cierto, me parece increíble que un personaje que tan sólo ha salido tres minutos en pantalla se haya convertido en el auténtico protagonista de la serie, como no, hablo de AntiJacob, que por cierto, con lo poco que lo conocemos, se me hace un personaje realmente fascinante. al igual que Jacob.

Ah, otra cosa, ¿vosotros pondríais a Jacob y AntiJacob en el mismo escalón, o creéis que uno está por encima del otro?
#45
Avataryl
Avataryl
17/07/2009 03:26
No solo considero que están en el mismo eslabón, si no que además son el tope de la jerarquía, y ya iba siendo hora de instaurar un límite en esta. Aunque cabe destacar que Titus Welliver ha declarado creer que existe un poder superior al que ambos deben responder...

Yo creo -y espero- que la historia de Richard nos las cuenten sin distracciones, con, como habéis dicho, un capítulo dedicado plenamente a él. Intuyo que es el único puente del que disponen los guionistas para relatar trechos de la historia de la Isla del pasado. Llamadlo X, Roca Negra, o Estatua de Cuatro Dedos, pero es así.
#46
saona
saona
17/07/2009 03:33
pues yo pienso que Jacob y antijacob estan en el mismo escalon pero que todavia responden ante alguien superior.todos los comentarios recientes de actores y demas invitan a pensarlo,ahora quien o que puede ser ni la mas remota idea..pero el humo negro seguro que lo conoce XD
#47
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 03:49
Puede parecer ventajista, pero durante la emisión de la quinta temporada mencioné una vez que quizá Jacob (porque aún no sabíamos de la existencia de AntiJacob) respondía ante alguien. Si os digo la verdad, es una idea que me seduce bastante, pero ahora mismo no tenemos ninguna pequeña pista serial, sólo la de algunos actores, para pensar que esto puede llegar a ser. Aún más me seduciría la idea de que el definitivo ser superior se tratara de un verdadero Dios egipcio, como por ejemplo Anubis, que por cierto, no se ha comentado mucho, pero si Anubis tiene relación con el Humo Negro, como vimos en 'Dead is dead', y el Humo Negro es AntiJacob o al menos está relacionado con él, puede que "El Señor de la Necrópolis" tenga algo que decir a todo esto.
#48
saona
saona
17/07/2009 03:57
estoy seguro de que se guardan un as en la manga y queda un personaje muy importante quizas el que mas en todo esto que aún no conocemos.si esperaron a mostrarnos a Jacob y a su "compi" en el ultimo capitulo de la quinta temporada siendo tan relevantes en la trama no nos extrañemos que hasta el ultimo capitulo de la serie no nos den a conocer al ser superior
#49
Avataryl
Avataryl
17/07/2009 03:59
Yo la verdad es que sido muy descolocado por culpa de "The Incidente".
Y pensar que hace cuatro días pensábamos que los "seres superiores" eran Widmore y Eloise...
#50
saona
saona
17/07/2009 04:03
jaja avataryl todos estamos descolocados tras el incidente que ni siquiera sabemos si ha ocurrido porque yo la bomba no la vi explotar..

pues yo que me pensaba alla por la tercera temporada que el que movia todo el cotarro era Ben..que iluso era,luego aparecio la cabañita y ya llego el lío
#51
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 04:07
Creo que todos, y cuando digo todos me refiero a todos y cada uno de los millones de seguidores que tiene la serie, estamos muy descolocados. Es el capítulo más desconcertante de la serie sin ninguna duda, ha dejado a todo el mundo por los suelos, sin saber que hacer.

Al final 'Lost' es como el famoso dicho del fútbol, todo el mundo sabe de 'Lost'/fútbol, pero en realidad nadie entiende nada.
#52
SNQLA2
SNQLA2
17/07/2009 13:58
wa=wsignin1.0

Aprovechando su paso por Israel, Jack Bender, productor ejecutivo de 'Perdidos', ha hecho algunas aclaraciones a los fans:

* Confirma que algunos de los Susurros contienen mensajes ocultos.

* La "mujer" detrás de Sun, que aparece cuando se encuentra con Christian, es parte del equipo y no Claire.

* La ubicación de la bala del pequeño Ben es un error. (En realidad él responde que "Fue la Isla")
* El diálogo en el embarcadero en el 5x04, que luego se muestra desde la perspectiva de cada uno de los personajes y fue escrito de forma diferente - ¡se ha hecho por una razón! Leer la teoría de Vozek69 sobre esto.

* Damon Lindelof conoció uno de los escenarios de la serie por Internet, debido a la filtración de spoilers, incluso antes de que Jack Bender le enviara el vídeo del rodaje. Esta situación les obliga a trabajar con muchísima cautela de cara a la sexta temporada, ya que cualquier persona con una cámara puede destripar un secreto importante. Por eso se están planteando rodar escenas determinantes fuera de Hawaii

* El final de la serie es emocionante y satisfactorio.

* Comenta escenas concretas y momentos del rodaje de la 1ª temporada, en las que especifica que está encantado con el reparto. Bromea sobre las condiciones naturales de Hawaii.
#53
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 15:50
No tiene mucho que ver con la serie, pero Nestor Carbonell (Ricardus) es protagonista de algunos anuncios de una marca de cervezas, y lo mejor es que habla en castellano. Bastante curioso y gracioso. Por cierto, hace referencia a la archifamosa brújula que tanto hemos visto en la quinta temporada. Todo un guiño...





#54
zagel
zagel
17/07/2009 19:47
Me niego a ver anuncios en el foro.

Noticia: Lost nominado a los Emmy como mejor serie dramatica y Michael Emerson como mejor actor secundario en una serie dramatica.

Comentario: Muy merecidas ambas nominaciones. Si Michael Emerson es secundario el resto del reparto tambien se prodría considerar así.
#55
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 20:00
Sí, 'Lost' opta a 5 premios

- Mejor serie dramática
- Mejor actor secundario (Michael Emerson)
- Mejor edición en drama
- Mejor mezcla de sonido
- Mejor guión (Damon Lindelof y Carlton Cuse por 'The Incident')

Teniendo en cuenta que cada vez me creo menos los Emmy, creo que ya va siendo hora de que le den el premio a Michael Emerson, sería una auténtica aberración que terminara la serie sin un Emmy en el saco.
Por supuesto le daría todos los premios a los que está nominada, en especial "Mejor serie dramática", como acabo de decir "Mejor actor secundario" y "Mejor guión" para Lindelof y Cuse, por esa desconcertante obra de arte llamada 'The Incident'.
#56
Avataryl
Avataryl
18/07/2009 04:48
Yo pienso que la academia tiene una deuda pendiente con Michael Emerson, y si no es este año, el próximo tendrán que premiarle, porque su paso por la serie no puede ser desprestigiado con semejante indiferencia.
Y humildemente, y creo que siendo Ben mi personaje favorito estoy en derecho de opinar, considero que la 5ª temporada no ha sido suya ni mucho menos, ha tenido un papel mucho más relajado y superfluo que en la 3ª ó 4ª y, por consiguiente, menos ocasiones de lucimiento para Michel Emerson. Aun así, espero que se imponga sobre el resto de candidatos y le otorguen el tan merecido galardón.
#57
Martinboy
Martinboy
18/07/2009 08:14
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Muy buenas que tal estais???????? Espero que muy muy bien, ya hacia tiempo que no escribia, aunque os leo cada vez que puedo, ya veo que aqui todos seguimos con el mono y con nuestras teorias descabelladas, desde que acabo la 5 temporada para pasar el mono me he vuelto a ver la serie desde la primera temporada y ya estoy acabando la 5 otra vez pero esta vez en español que subtitulada siempre hay algo que se escapa.

Yo siguo con mi pena por Juliet jeje que no remonto pero bueno hay que ser fuertes carcajada

Ya habia leido por hay que solo los 5 primeros capitulos seran con flashback lo cual no me agrada demasiado, que Lost renuncie a los flashback me parece muy arriesgado ya que es algo muy caracteristico y necesario. En cualquier caso creo que uno de ellos deberia estar centrado en Claire con sus respectivos flashback para que sepamos que ha sido de ella estos 3 años.

Y si no van a haber flashback estaria bien que los capitulos fueran grupales, por que lo que si es cierto es que ya en la ultima temporada no es muy necesario seguir conociendo cosas de el pasado de los personajes, (cosas tipo desengaños amorosos y tal...).

También me interesa muy Ilana creo que de ella también estaria bien tener algun flashback, creo que va a dar mucho juego y saber de que conocia a Jacob y todo eso.

Lo que no creo que introduzcan a nuevos personajes en la 6 temporada, ya para la 6 temporada queda un reparto muy grande con muchos personajes importantes con una historia personal que deben llegar a su fin.

En fin no se que mas, que os contais vosotros

Un saludo a todos!!!
#58
SalazarRules
SalazarRules
19/07/2009 02:37
Si no le dan el Emmy a Michael sería un gran error en mi opinión. Es un genio. Momentos como el de ''There's No Place Like Home'' cuando gira la rueda llorando, sintiendose desplazado de donde se crió. O sin ir más lejos en ''The incident'' en la conversación final con Jacob, han sido indescriptibles. Por supuesto, el Emmy a ''The incident'' se lo merecería. Para mí la primera escena, Con Jacob y AntiJacob, ha sido si no la mejor, de las 5 mejores escenas de Lost, y el capítulo... una verdadera delicia. Mejor serie dramática también estoy de acuerdo, por supuesto. Y el sonido y la edición.. yo no entiendo mucho de eso, pero bueno. Si los gana también, mejor que mejor!

Aunque.. eso de Michael Emerson como actor secundario no sé.. si Ben es un personaje secundario, ¿Quienes son principales? ¿Locke y Jack? Porque los demás comparten más o menos el mismo protagonismo.

P.D: ¿¿Neil Patrick Harris como actor secundario de comedia?? ¿¿Hola?? Es claramente principal. Vaya criterio los de los Emmys..
#59
MARESC
MARESC
19/07/2009 02:50
Dato curioso:

la tecla se pulsaba cada 108 minutos

los seis de oceanic estuvieron 108 dias en la isla antes de volver

coincidencia?
#60
MARESC
MARESC
19/07/2009 02:50
Dato curioso:

la tecla se pulsaba cada 108 minutos

los seis de oceanic estuvieron 108 dias en la isla antes de volver

coincidencia?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 154 155 156 157 Siguiente