FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#101
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/07/2009 14:08
Dwayne yo tampoco puedo ver tus fotos!!! Y es que en internet en ningún sitio se ve bien el póster promocional! Gracias de todas formas por molestaros en subir cosas como éstas
#102
saona
saona
30/07/2009 15:02
Zagel,una promo muy bien hecha pero siento descirte que es un Fake como una casa jeje,ya la habia visto hace unos dias y la primera vez me la creí y me quedé shockeado con el final del video pero luego lei que la escena del avion final son de otra pelicula.

os dejo la direccion del cartel en HQ,no debe ser oficial no estoy seguro.pedazo de cabezon que le pusieron a Sayid XD.igual no se ven las fotos porque son muy anchas seguramente sea eso.

http://4.bp.blogspot.com/_RrObyQ3XzcY/SnBcdxxWv6I/AAAAAAAAvjE/CIoWr0Gr_L4/s1600-h/lost.jpg
#103
zagel
zagel
30/07/2009 15:53
Vaya por dios saona y yo que me pensaba que era una promo oficial,

Voy a intentar colocar la foto en alta definicion. Voy a colocar unos recortes para apreciar mejor los detalles.



postoficiallost2004-2010

postoficiallost2004-2010

De izquierda derecha: Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucia, Charlotte, Shannon, Desmond,Sr. Eko, Kate, Jack, Sawyer y Locke

postoficiallost2004-2010

De izquierda a derecha: Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hugo, Juliet, Charlie, Frank Lapidus?, Richard, Bernard y Rose.

postoficiallost2004-2010



postoficiallost2004-2010
#104
saona
saona
30/07/2009 16:50
gracias por poner las capturas Zagel,ahora si que se ve bien el cartel por fin
#105
Avataryl
Avataryl
30/07/2009 17:27
La imagen es muy convincente, confío en que no se trate de ningún engañabobos y cruzo los dedos para que esa imagen se haga realidad.
La presencia, aunque sea testimonial (y de hecho espero que no llegue a más), de todos estos personajes supondría el final perfecto para una serie perfecta.
#106
zagel
zagel
30/07/2009 17:34
Hecho de menos en la foto a Walt y a Vincent.
#107
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/07/2009 17:37
Creo que la foto no es del todo verdadera, al parecer es retocada por un fan para que se vea mejor, eso sí, los personajes están todos bien colocados.

Yo lo de Walt, lamentablemente lo daría por perdido, aunque en realidad ahora es cuando más posibilidades tendrían de rescatarlo, ya que la edad del actor en la realidad y en la serie coincidirían, no hay problemas de crecimiento ni nada por el estilo, pero bueno, aún tengo esperanza.
#108
saona
saona
30/07/2009 17:59
Walt,Aaron,Ji jeon,Clementine,Charlie jr..harán una excursión todos juntos a la isla?
#109
zagel
zagel
30/07/2009 18:02
Reconozco que en los recortes he aclarado la fotografia para que se vean mejor los personajes y le he dado mas definicion a las letras para que resalten mas los signos y jeroglificos inscritos en ellas, pero no he tocado la original, ni he añadido ni quitado ningun personaje. Si la original es trabajo de un fan con base a lo que hemos visto por otro lado esta muy bien hecho.

Aunque teneis razon, aqui Locke no esta completamente de espaldas por ejemplo.
#110
Avataryl
Avataryl
30/07/2009 18:03
Correco, Dwyane, no es la foto original pero sí una adaptación de la real en la que se pueden apreciar mejor a los personajes.
Descartad que Walt tenga un papel pleno en la 6ª... pero no que reaparezca. En cuanto a lo que ha dicho saona, ya lleva bastante tiempo circulando el rumor de que en algún momento habrá algún flashforward de las "nuevas generaciones losties" mostrándonos su futuro en conjunto.
#111
dra.Stevens
dra.Stevens
30/07/2009 18:12
A mí lo que me sigue llamando la atención es el por qué Locke está de espaldas...
la verdad esque pensé que Walt iba a tener un papel mayor en la sexta,y que explicasen algo de sus "poderes" o de por qué es tan especial,pero si ni siquiera aparece en el cartel !
Y eso que aparecen personajes muertos,y él sigue vivo...
#112
zagel
zagel
30/07/2009 19:00
Las inscripciones en las letras tampoco son las originales.
#113
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/07/2009 19:21
Por cierto, un vídeo que creo que no hemos colgado. Un homenaje a los caídos que se emitió en la Comic-Con. Es curiosa la reacción de la gente ante algunas muertes. Si no he eschuchado mal, los más ovacionados son Charlie, el señor Eko, Boone y Faraday. Atención al pitorreo de la gente cuando salen Nikki y Paolo. También me ha llamado la atención que a Charlie se le haya dedicado mucho más tiempo que a los demás, pero se entiende.
Pues eso, aquí os lo dejo, un gran vídeo, que termina con una frase conmovedora, "You are lost, but not forgotten", "Estáis perdidos, pero no olvidados".

#114
Robert
Robert
30/07/2009 19:54
en el vídeo homenaje a los muertos de la serie no sale ni locke y ni juliet, curioso... lo de juliet lo puedo entender, porque realmente no la vimos morir, pero de locke vimos el asesinato y el cadáver!
#115
Martinboy
Martinboy
30/07/2009 20:09
Yo creo que con los videos promocionales estan dejando claro por donde van a tirar en la siguiente temporada, dijeron que los de los flashback tal como habia sido hasta ahora se habia acabado.

Yo estoy casi seguro que la explosión de la bomba si que causo el efecto deseado y evitaron el incidente, pero aun asi ellos siguen viviendo su presente, seran sus "Yo futuros" los que no se estrellaran en la isla asi es que ahora al igual en lugar de flashback o flashforward lo que vemos son imagenes de lo que hubiera pasado si el avión hubiera aterrizado en los Angeles, vamos lo que viene siendo una realidad alternativa.

Creo que puede estar muy bien y que es muy interesante ver lo que hubiera sido de ellos de no haber acabado en la isla.
#116
Anibalhem
Anibalhem
30/07/2009 20:16
Ademas Locke estaba vuelto de espaldas,no como sale en la foto,ha sido retocado su posicion
#117
SNQLA2
SNQLA2
30/07/2009 20:20
Yo estoy con muchas de vuestras teorias. Lo que me decepcionaría bastante, acabado de ver Fringe; es que siguiera la misma linea que esta última. Si es así, se explicaría muchas cosas. Por ejemplo, "el juego" de los muertos y los vivos.
No dudo que acaben todos muertos pero aun así el avión termine aterrizando en los Angeles en otra linea temporal.
#118
saona
saona
30/07/2009 20:24
anibalhem puedes poner porfavor donde leistes que esta confiramdo que este cartel es el oficial??porque yo he leido hace un rato que esta hecho por un fan,y ademas si os fijais Locke en este en HD sale de lado y en la captura de la comic con sale de espaldas,hay alguna diferencia..por eso me extraña que digas que esta confirmado
#119
Avataryl
Avataryl
30/07/2009 20:26
Este cartel es una adaptación del original, en el que se veían a los mismos personajes pero era sustancialmente más complicado identificarles. Un fan ha hecho una copia en la que sustituye las figuras del original por recortes de fotos promocionales, consiguiendo que así cualquiera podamos saber a qué personaje representa cada silueta.
#120
saona
saona
30/07/2009 20:42
hum..anibalhem veo que has editado tu mensaje,me interesaba saber cual era la fuente que confirmaba que el cartel era 100%original como decias.la verdad que el que lo hizo se lo curro muchisimo

ha salido un podcast oficial grabado en la ComicCon donde hablan damon y carlton al final pero no lo encuentro subtitulado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 154 155 156 157 Siguiente