FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#141
r21r
r21r
01/08/2009 16:14
Dicen que Richard Alpert va a ser uno de los personajes principales de la sexta temporada,
y pienso que tendran que explicar muchas cosas sobre el. Que opinais vosotros?
#142
dra.Stevens
dra.Stevens
01/08/2009 16:32
Dwayne, estoy completamente de acuerdo,pero pienso que en caso de ser así el camino que toma la serie, pasará lo que tiene que pasar. Me explico. en el 3x08 se nos muestra como Desmond intenta cambiar lo que ya ha sucedido pero no puede,lo mismo que intenta salvar una y otra vez la vida de Charlie. Entonces yo pienso que de estar vivos todos los que murieron,acabarán por morir igualmente, si Boone no cae con la avioneta entonces lo atropellará un coche al llegar a LA o algo de eso...

r21r supongo que Alpert sera uno de los pilares mas fuertes de la 6ª temporada,todavía nos deben muchas respuestas sobre el(o mas bien todas: el por qué no envejece, cómo llegó a la isla...)
#143
lluis93
lluis93
01/08/2009 17:11
Podria ser que en la realidad alternativa veamos que estos personajes (Charlie, Shannon, Boone...) mueren de la misma forma que lo hicieron en la isla: Charlie ahogado, Shannon disparada, Boone aplastado.... Y Eko por el humo? xd
#144
vicky_s
vicky_s
01/08/2009 19:08
Yo es que la teoria de los universos paralelos no me la creo mucho, que quereis que os diga. Ademas, recordad una cosa. En uno de los ultimos capitulos de la quinta temporada, Richard Alpert le dice a Sun (si no recuerdo mal) que habia visto morir a todos los que estaban en el año 77, y como al Richard del 77 no le vemos cuando se supone que iban a detonar la bomba, tecnicamente aun no no ha presenciado ese suceso supuesto en el que mueren todos. A no ser que estuviera vigilando escondido. Lo que quiero decir es que despues de pensarlo mucho creo que el fogonazo final ni es otro viaje en el tiempo ni lo del universo pararlelo, lo cual ya me parece demasiado surrealista.

No se si entendeis a donde quiero llegar. Que lio me hago yo con eso.......

Y si RIchard Alpert no nos ofrece al menos un flashback, me sentiria muy decepcionada, porque para mi su aspecto siempre joven es un de los grandes misterios que me tienen en un sin vivir
#145
tonimaru
tonimaru
01/08/2009 19:21
yo creo que los videos en los que parece que no hubiera ocurrido el accidente son en plan "¿Y si?" y que la serie no va a seguir ese camino. Nos enseñan esto, y puede que algo mas de esta "supuesta linea temporal" y cuando llegue el dia a seguir con la serie de otra forma.
Es una curiosidad nada mas.
#146
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/08/2009 19:29
Yo, al igual que tonimaru, también pienso que todos los vídeos mostrados en la Comic-Con, pueden ser una maniobra de despiste, no me cuadra que dejen caer cosas de una forma tan evidente.

Vicky, me has hecho un traje con lo que has dicho.carcajada
Por cierto, creo que no hay que preocuparse, el gran Ricardus va a ser uno de los grandes protagonistas en la sexta temporada, ya que formará parte del reparto principal, y está claro que tiene bastantes cosas que decir. Como he apuntado varias veces, un flashback de Richard aclararía muchísimas cosas de La Isla y su mitología.
#147
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 07:20
Pero haber, insisto en que todos los pasajeros de el 815 estan viviendo su presente desde el momento en que se estrellan en la isla, por lo que ya en sus día murieron y muertos estan, si la explosión de la bomba (si es que llego a explotar) hace que no se construlla el cisne sus "yo" de el futuro, los que estan fuera de la isla y tomaran un dia el vuelo 815 son los que no moriran.

Ah! y otra cosa que me desconcierta, creo que ya se ha comentado algo, es la escena de el muelle con Sun, Ben, Jack, kate, Sayid y Aaron.
Esta escena se muestra en 4 ocasiones, desde el punto de vista de Kate, de Sun, de Sayid y nuevamente de Kate y es distinta cada vez.

En el 5x04 (visto desde el punto de vista de Kate)

Kate le dice a Jack que Ben quiere quitarle a Aaron y este lo reconoce, ella le dice que por que no la deja a ella y a su hijo tranquilos y Ben le dice que no es su hijo, mientras le dice esto Sun esta en el coche mirando, se da la vuelta para mirar a Aaron y coge la pistola.

En el 5x05 (visto desde el punto de vista de Sun)

Sun esta en el coche viendo a los demas y le llama su madre por telefono, cosa que en el 5x04 no pasa en ningun momento, cuando acaba de hablar sale de el coche sin mirar a Aaron y mientras se hacerca a Kate esta le esta diciendo a Ben que por que no la deja tranquila a ella y a su hijo, pero en el 5x04 cuendo Kate le dice esto a Ben, Sun todavia esta en el coche, entonces Sun apunta a Ben con la pistola y Kate va a buscar a Aaron al coche, cuando Ben le dice a Sun que Jin sigue vivo y que la mujer que se lo demostrara es la misma que les dira como volver a la isla Kate le pregunta a Jack si lo sabia y le dice que esta loco, el intenta decirle algo y Kate le dice -Jack no! y se mete en el coche y se va, entonces Sayid se marcha diciendole a Ben que si vuelve a ver a Ben o a Jack sera muy desagradable para todos.

En el 5x10 (visto desde el punto de vista de Sayid)

Cuando Ben le dice a Sun que la mujer les dira como volver a la isla Kate le dice a Jack que estan locos y se va, no le dice como se ve come en el 5x05 que Jack queria decirle algo y ella le decia -Jack no! simplemente se monta en el coche y se va, entonces Sayid dice que se va que si vuelve a ver a Ben sera muy desagradable para ambos, en este caso no se ve como eso mismo tambien se lo decia a Jack en el 5x05.

En el 5x11 (visto desde el punto de vista de Kate)

Kate dice exactamente lo mismo que la ultima vez que vimos esta escena desde su punto de vista, y en este caso si se ve como Jack intenta hablar con ella tal como se vio en el 5x05

He leido algo por hay acerca de que los productores habian comentado algo acerca de esta escena, supongo que se referiran a estos detalles, la verdad es que la primera vez que lo vi no me percate por que ademas en v.o se escapan algunos detalles visuales pero ahora me he dado cuenta.

Esto creo que apolla aun mas la teoria de las realidades alternativas, lo que no entiendo que es lo que ha pasado o pasara para que cada vez esta escena sea distinta.

Que os parece? Opinad
#148
zagel
zagel
02/08/2009 08:11
Martin, de entrada decir que me gusta lo de las realidades alternativas, de hecho yo creo que se nos esta "preparando" para ello, para que cuando llegue no nos parezca demasiado extraño (como el año pasado se preparó a la audiencia sobre los viajes en el tiempo con el vídeo del Dr. Chang).

Dicho lo anterior paso a comentar otra posibilidad sobre el por que de las escenas distintas; Jack Bender, el productor que comento que las escenas estaban rodadas así a propósito también dijo en la misma entrevista que el hecho de que la bala del "pequeño Ben" se viera en dos lugares distintos (para Sayid el disparo fue en el corazón, mortal de necesidad, y para Jin fue mas a la derecha, muy grave pero no mortal) fue porque "la isla" lo quería así; es decir que la isla altera la percepción de la gente y cada uno ve lo que"necesita" ver. La "isla" ha demostrado influir en (al menos) Jack y Kate fuera de la isla (ambos han tenido visiones, Jack de su padre y Kate de Claire). Dicho todo esto quizás la isla mostró a cada uno lo que necesitaba para influirlos de manera que al final fueran en el vuelo Ajira 316, (aunque esa escena termina cada uno por su lado al final todos van en ese vuelo).

Esta última posible solución es si cabe mas extraña que la de los universos paralelos y mas "mentirosa"; pues entonces no podemos fiarnos de "nada" de lo que hayamos visto en la serie. ¿Pasó de verdad o solo es lo que la isla quiere que veamos?. Y cuando hablamos de la "isla" como ser con voluntad propia ¿de quien hablamos en realidad? ¿De Jacob, Antijacob o algún otro con jerarquía superior? (recuerdo a Ben cuando dice "Todo el mundo responde ante alguien", ¿Ante quien responde Jacob y AntiJacob?)
#149
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 08:30
A mi lo de la realidad alternativa tampoco me desagrada, quizas hasta me guste mas que lo de los viajes en el tiempo aunque aun es pronto para decirlo muy alto.

No entiendo muy bien lo que me has dicho, la isla queria que vieran lo que necesitaban? no se no me he enterado muy alla de tu aclaración.

Haber, entonces a Sun la llama o no su hija por telefono cuando esta en el coche???
Kate le dijo eso a Jack???
Sayid se le dijo aquello a Ben, o a Jack tambien???

Yo lo que suponia es que quizas la perspectiva de cada uno hubiera cambiado dependiendo de algo que paso.

No se se me ha hecho una pequeña paranoia ya todo.

Que bien por cierto que halla gente tan temprano por aqui, yo es que estoy currando para no variar y se agradece ver alguien aqui por las mañanas

Por cierto como os llamais?? No nos hemos presentado formalmente aun carcajada Yo me llamo Martin

Saludos a tod@s
#150
zagel
zagel
02/08/2009 08:44
Buenos dias Martin, yo me llamo Antonio.
Ya digo que una solucion muy "extraña", te copio un extracto de la entrevista a Jack Bender (aunque ya esta posteada en algun otro lugar del foro) (Fuente lostph.bolgspot.com).

Extracto

Aprovechando su paso por Israel, Jack Bender, productor ejecutivo de 'Perdidos', ha hecho algunas aclaraciones a los fans:

* Confirma que algunos de los Susurros contienen mensajes ocultos.
* La "mujer" detrás de Sun, que aparece cuando se encuentra con Christian, es parte del equipo y no Claire.
* La ubicación de la bala del pequeño Ben es un error. (En realidad él responde que "Fue la Isla")
* El diálogo en el embarcadero en el 5x04, que luego se muestra desde la perspectiva de cada uno de los personajes y fue escrito de forma diferente - ¡se ha hecho por una razón! Leed la teoría de Vozek69 sobre esto, allí menciona que la bala del pequeño Ben, Sayid la ve impactada justo en el corazón, pero Jin la ve del otro lado. No cree que sea un error de continuidad, dice que fue hecho intencionalmente. Basándose en esto, tiene la teoría de que la isla manipula las percepciones y las experiencias de los personajes, así como los flashbacks.




Y si me suelo levantar temprano, no suelo trasnochar, cuando el cuerpo de uno se habitua a un horario da igual que este de permiso, que sea domingo... Me despierto siempre a la misma hora.
#151
martin_y_lucas
martin_y_lucas
02/08/2009 08:51
Yo me llamo Mario, encantado jeje y trabajas en domingo?!? que pereza no???

Yo en cuanto a lo de la realidad alternativa pues al igual que a vosotro también me gusta la idea, de hecho es que me parece que es lo mas coherente que pueda pasar ahora mismo.

Me alegra que comentes la escena de el muelle por que yo también estaba mosqueadillo, y por cierto Zagel gracias por la aclaración pero no me he enterado muy alla yo tampoco, es que entonces no podriamos estar seguros con nada de lo que ya halla pasado, yo apollo a Martin con que sea fruto de algun cambio en el pasado o futuro.

Por cierto una frikada total que me conto un amigo el otro día, no viene al caso pero me parecio curioso y un poco friki por parte de los guionistas y por parte de quien se halla parado a averiguar esto carcajada el titulo de el capitulo de la 3 temporada "Tricia tanaka ha muerto" centrado en Harley, si cada letra del nombre Tricia Tanaka es sustituído por su lugar numérico en el alfabeto (a=1, b=2, c=3), la suma de los números resultantes da... ¡108! Un aplauso para el que se haya entretenido a encontrar esta curiosidad tan surrealista. Jeje no se me parecia curiso.

Saludossss
#152
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 09:19
Hola a ti también Mario, pues no se Antonio (bueno no se si te gusta que te llame por el nombre) no me termina de convencer, aun asi sigo haciendome las mismas preguntas que el post anterior.

Por cierto, no se por debatir un poco, vosotros por que creeis que Sun no viajo al pasado con los demas?? es que intriga mucho, se que de esto se ha hablado ya un monton pero bueno... Si no os apetece pues charlamos de otra cosa, yo es creo que hay algo con Sun que no esta como deberia, quiero decir ella estaba embarazada y si segun Jonh su destino no era marcharse de la isla, su destino seria morir debido al embarazo y por eso no fue al pasado por que con el resto de los 6 de oceanic podemos decir que su destino era ir al pasado e intentar cambiar las cosas pero el sullo era morir y por eso no fue al pasado por que ella no deberia estar ni alli ni el presente, pero al cambiar las cosas y salir de la isla pues al volver quedo como una pasajera mas de el ajira, por que Ben tambien quedo en el presente pero tenia una misión, aunque quiza ella tenga algo importante que hacer en el presente.

Y otra cosa, si tan importante era que volvieran los 6 de oceanic a las isla, por que a nadie se le pasa por la cabeza que Aaron también vuelva, es uno de los 6 oceanic al fin y al cabo y Eloise es muy insistente con Ben en cuanto al hecho de que tienen que ser todos los que vuelvan pero en ningun momento nombran a Aaron. Y también debian volver Desmond y Lapidus?? este ultimo también acabo en el Ajira, por alguna razon la isla también lo querria de vuelta, y para que podria ser buen candidato?

Por cierto Mario, un poco friki la observación si es carcajada

En fin no se por charlar un rato
#153
zagel
zagel
02/08/2009 09:41
Martin, a mi me convence más la teoria de la realidades paralelas, solo queria puntualizar de que podrían haber otras teorias, otras soluciones.

Respecto a lo de Sun, me parece muy buena tu teoría. Aunque Sun fue "tocada" por Jacob, debe tener algun papel importante en la sexta temporada.
#154
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 09:50
En cuanto al toque de Jacob, los "afortunados" fueron Kate, James, Sun, Jin, Hugo, Sayid, Jonh y Jack. Se supone que también tocaria al resto de los pasajeros de oceanic?? o solo toco a estos que son los que debian llegar al final de todo???

Ah y también esta Ilana, que al parecer eran o son amigos ella y Jacob, y me parecio que Ilana era un personaje muy interesante con mucho tiron, esperaba que se hubiera unido al elenco principal para la 6 temporada pero parece que no es asi, aunque seguro que sera importante, me intriga mucho su relación con Jacob y todo lo que sabe.

La que no fue tocada por Jacob fue Juliet, lo cual me decepciono un mucho, se supone que fue el quien la queria en la isla no? y quien envio a Richard a por ella al mundo real, ademas curo a su hermana, por que no era ella tan especial como para visitarla al igual que al resto? No me parecio justo.
#155
zagel
zagel
02/08/2009 10:02
Otra teoria loca loca loca... Cuando Jacob visita a Ilana esta esta en un hospital toda vendada. ¿Y si Ilana fuera Juliet, que se desfiguro en el incidente y que al "resconstruirla", (cirugia estetica vamos), toma el ascpecto de Ilana? Ya digo una paranoia y una teoria loca, loca, loca.
#156
martin_y_lucas
martin_y_lucas
02/08/2009 10:09
Alaaaa!!!!! Pero que muy loca!!!!! jeje no se todo puede ser con esta serie pero vamos, ni se me habia pasado por la cabeza!!!

Yo también me decepcione de que Juliet no fuera tocada ni visitada (que sepamos) por Jacob, claro se supone que fue el quien la queria en la isla no? o fue Ben?

De todos modos es muy especial yo creo que como no tenian claro que la actriz Elizabeth Mitchell estubiera disponible para la 6 temporada (ya que anda liada con los lagartos) carcajada pues por eso no hicieron que Jacob la visitara por que igual los tocados por Jacob no pueden morir y como su futuro es un poco incierto pues....
#157
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 10:17
Antonio eso es muy descabellado no?? es que no solo le habrian cambiado la cara, si no el cuerpo y todo que Ilana no esta mal pero Juliet esta mucho mas buena, mas alta, y tambien le habrian cambiado los ojos, los precioso ojos azules de Juliet. En todo caso una reencarnación y tampoco lo creo. Pero oye todo puede ser.

En cuanto al toque de Jacob, aun no sabemos los efectos, no creo que los convierta a todos en inmortales por eso, tenemos el ejemplo de Jonh. Diria que el toque de Jacob es para reconducirlos hacia donde deben ir, en este caso al vuelo 815 pero claro eso tampoco por que a Harley y a Sayid los visito despues de salir de la isla.
#158
martin_y_lucas
martin_y_lucas
02/08/2009 10:29
Es verdad la habrian cambiado enterita, Juliet esta mucho mejor que Ilana.

Haber supongamos que Jacob solo toco a los que vimos en el incidente y ya esta.

A Kate, James, Jack, Sun, Jin y Jonh los visito antes de el accidente 815, igual eran los unicos que debian llegar al final de la historia por decirlo asi, pero tras haber salido de la isla les dio una oportunidad a Hugo y Sayid y por eso acabaron el Ajira.

En cuanto a lo que comentaste antes Martin, es cierto que en ningun momento Eloise trato de convencerles de llevar de vuelta a Aaron y si se suponia que debian volver los 6 pues no entiendo por que el no ha tenido que volver, ademas que papel juega Aaron en todo esto? es tan importante como a primera vista parecia?? me gustaria ver en la proxima temporada un flashforward e Aaron e incluso de Yi Jeon, haber como acabaron.

Por cierto, no viene al caso pero para que dejaron vivo a Jin? no lo entiendo, creo que su personaje cumplio un ciclo y que hubiera muerto en el carguero me parecio un broche final perfecto, desde el capitulo La Fleur apenas ni ha salido ni ha hablado si quiera.
#159
zagel
zagel
02/08/2009 10:54
Teneis razón con lo de Juliet-Iliana, una teoria demasiado loca incluso para mi que me encantan las teorias locas (alguna se cumplen por cierto).

Lo del toque de Jacob no es que los vuelva inmortales, sino que deben cumplir un destino y Sun y Jin todavia no lo han cumplido (salvo que el destino de ellos fuera concebir a Yi Jeon), estos personajes creo yo que jugaran un papel fundamental en la sexta temporada. Sun tambien tiene un papel muy secundario en la quinta, pero ahí estan. Es como el papel de Hugo. ¿Por que fue al pasado?¿Para ser el chofer de la furgoneta? (Sayid disparo a Ben, Kate lo llevo a los otros, Jack hizo estallar Jughead...pero ¿Hugo?¿Que hizo Hugo de significativo en el pasado?).
#160
Martinboy
Martinboy
02/08/2009 11:17
Sun a sido un personaje muy importante siempre, y a mi me encanta y me fascina, seguro que en la proxima temporada tiene un papel muy importante, Christian le dijo que tenia por delante un largo camino, en cuanto a Jin pues siempre me ha gustado mucho también y a sido importante pero a día de hoy no mucho la verdad, a mi Jin siempre me ha parecido un complemento de el personaje de Sun para hacerla brillar a ella aun mas, ni siquiera estubo en el tiroteo de el incidente con los demas siendo un hombre de acción, y siendo un buen tirador, no se para estar tan desaprovechado yo lo hubiera dejado muerto la verdad me da pena pero es asi.

Y Hugo es cierto tampoco ha hecho nada relevante en el pasado pero ha tenido mas protagonismo y seguro que lo que hay en la funda de la guitarra no dejara indiferente a nadie, seguro que hay algo importante relacionado con el.

Y los que ya estaban en el pasado es una pena que se les estropeara todo, por fin eran felices despues de tanto, Juliet y James juntos, Miles conocio a su padre...


Esto es lo que decia Josh Holloway sobre cómo debería ser la redención de Sawyer.

"Creo que Juliet era su redención y ahora se le ha escapado. Creo que tendrá que volver a empezar pero con unos conocimientos que no puede negar. Así que no será un inicio desde cero, sino que reemprenderá su camino desde donde lo dejó. Pero ella era su redención. Ella era el único amor real en su vida, no un amor volátil como el que mantuvo con Kate sino uno que realmente le hacía feliz... y ahora eso se ha marchado".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 154 155 156 157 Siguiente