13-
Benjamin Linus (Michael Emerson) ----> Por lo imprevisible que es, no es el típico personaje.
12-
Desmond Hume (Henry Ian Cusick) ----> Por su vida, su carácter, y por su "brother"

11-
Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) ----> Adoro a la actriz, y el personaje por ser tan... especial y pleno.
11-
Claire Littleton (Emilie de Ravin) ---> Es mi devoción... un personaje discreto, pro me gusta, porque es una persona "normal" cosa que a veces se echa de menos en esta serie.
10-
James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) ----> Es el personaje que más ha evolucionado en la serie.
9-
John Locke (Terry O'Quinn) ----> Por su fé, y porque parece que está loco, pero sabe de que habla.
8-
Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) ---> Lo mismo que con Claire un personaje normal, y porque le da el toque de humor a la serie.
7-
Sayid Jarrah (Naveen Andrews) ----> Es un pedazo de personaje, pero su vida (para mí aburrida) le resta puntos, en la isla es un crack.
6-
Jack Shephard (Matthew Fox) ----> El líder, es dificil serlo, se equivoca, y a veces me entra ganas de darle una mascá, y otras no...
5-
Kate Austen (Evangeline Lily) ---> Temporada, tras temporada ha ido perdiendo puntos, me cansa un poco, ha pasado de ser de mis favoritas a... no serlo.
4-
Charlie Pace (Dominic Monaghan) ----> Su muerte le suma puntos, murió como un héroe, aún así en la 2º temporada fué insufriblemente pesado.
3-
Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) ---> Me cae bien, majo, su personaje ha evolucionado, pero no me dice tanto como otros.
2-
Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) ---> Pedazo de actriz, pero al igual que Jin... la he puesto detrás porque tiene detalles que no.... yo no confiaria en ella.
1-
Michael Dawson (Harold Perrineau) ---> Creo que es evidente porqué...
Exceptuando a Michael, a todos los personajes se les coje cariño, me gustan todos... y les tengo cariño ha sido dificil....