FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Ranking > Tus personajes favoritos!

1 2 Siguiente
#0
lukitas
lukitas
14/08/2009 13:50
A continuación pondré los nombres de algunos personajes de Perdidos. De ellos, puntuad de mayor a menos según vuestros gustos, otorgando la mejor puntuación al personaje q más os guste. Sería interesante q se aportaran argumentos :D Iré haciendo recuento conforme haya más opiniones.

Personajes:

Jack Shephard (Matthew Fox)
Kate Austen (Evangeline Lily)
Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
John Locke (Terry O'Quinn)
Michael Dawson (Harold Perrineau)
Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
Claire Littleton (Emilie de Ravin)
Charlie Pace (Dominic Monaghan)
Benjamin Linus (Michael Emerson)
Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
#1
lukitas
lukitas
14/08/2009 13:56
Ahí va mi votación:

14 > Sun: no sé por q pero es la q más m gusta xD Ese contraste entre tranquila y la historia q esconde detrás... y el punto de "cabr*na" q se ve en los flashforward...
13 > Sawyer: como personaje me parece el más sorprendente, no sabes cómo t va a salir en cada situación, tiene muchos matices interesantes, y su historia con el padre de...
12 > Kate: su relación con Jack y Sawyer, su habilidad para engañar al resto en distintos momentos...
11 > Jack: aunq a veces puede hacerse cansino, es obviamente una piesa fundamental.
10 > Juliet: sorprendente...
9 > Sayid
8 > Charlie
7 > Hugo
6 > Ben
5 > Jin
4 > Claire
3 > Locke: sé q es un personaje indispensable, pero no puedo con él xD
2 > Desmond: lo siento pero m aburre soberanamente...
1 > Michael: jamás perdonaré lo de Ana Lucía y Libbie :(
#2
Hipnos
Hipnos
14/08/2009 14:31
Aquí la mía:

14> Locke : Vale que puede parecer loco y que en algunas ocasiones no se entiende lo que hace pero para mí es mi personaje favorito
13> Ben : Por no saber que es lo que le está pasando por la cabeza
12> Sayid : Por su historia
11> Kate
10> Hugo : Su forma de ser cae bien
9 > Sawyer
8 > Desmond : Por su gran capacidad de "visionar" las situaciones carcajada
7 > Sun : Siento no poder darle más puntuación
6 > Charlie
5 > Juliet
4 > Jack : Es fundamental sí, pero con ese complejo de Superman no me cae del todo bien
3 > Jin : Debería salir más
2 > Claire : Parece que está todo el día enfadada
1 > Michael : Me parece que no hace falta que lo explique carcajada
#3
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/08/2009 14:42
1º Charlie Pace (Dominic Monaghan) --> Supongo que por ser una estrella del rock adicta a la heroina, desde el primer momento me cautivo!
2º Desmond Hume (Henry Ian Cusick) --> Escoces, borracho, solitario y encima viaja en el tiempo!
3º Benjamin Linus (Michael Emerson) --> Me encantan los malos
4º Kate Austen (Evangeline Lily) --> Simplemente preciosa
5º Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) -->Entrañable gordito paranoico, todos lo queremos!
6º James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) --> Me mola cuando era macarra, ahora es un poco calzonazos
7º John Locke (Terry O'Quinn)
8º Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
9º Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
10º Jack Shephard (Matthew Fox)
11º Claire Littleton (Emilie de Ravin) --> muy guapa pero no tiene interes

Estos tres en el mismo lugar:

12º Michael Dawson (Harold Perrineau)
Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
#4
LosTrancas
LosTrancas
14/08/2009 15:07
1º Jack: Sin el perdidos no seria lo mismo
2º Ben: El mayor villano de la television, su aparicion ha sido lo mejor de la serie
3º Sawyer: El malote y mas chulo, es la polla
4º Locke: Hombre de fe
5º Desmond: Su historia de amor es la mejor, colega
6º Sayid: Le pone la accion a la cosa
7º Hurley: Es el toque de humor
8º Charlie: Una pena su muerte
9º Juliet
10º Kate: Cada vez me cae peor
11º Sun
12º Claire
13º Jin
14º Michael

Me tomo la libertad de sugerir tambien a Bernard y Rose aunqe no los pongo en ninguna posicion ya que no son fundamentales en la trama
#5
zagel
zagel
14/08/2009 15:20
Mis favoitos son:

14.- Benjamin Linus (Michael Emerson). Se que es el "malo", pero me fascina su personaje, desde qu apareció en una red y se hacia llamar Henry Gale.Sus frases son las mejores de la serie, cuando esta el en pantalla los demas simplemente pasan desapercibidos.
13- Juliet Burke (Elizabeth Mitchell), La versión femenina de Ben, sin llegar a su registro.
12- Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García). Todos somos Hugo en algún momento. Es la representación de los espectadores dentro de la serie. Gracias a el el grupo se mantiene unido.
11- Sayid Jarrah (Naveen Andrews). El hombre de acción, deberia ser el lider natural del grupo. Su pasado, su actitud en la isla es un personaje de tragedia griega.
10- Desmond Hume (Henry Ian Cusick). Heroe romantico donde los haya. El "colega" Desmond no tiene las cosas muy claras pero cuando hay que hacer algo ahi esta el.
09- Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim). Me encanta la evolucin de este personaje, de fragil mujercita a mujer dura.
08- Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim). Una evolución contraria a Sun, de hombre duro a hombre sensible.
07- Kate Austen (Evangeline Lily). Una mujer de armas tomar. Si fuera un tio seria insoportable. Se lo perdonamos casi todo.
06- James "Sawyer" Ford (Josh Holloway). A mi me desconcierta este personaje. Con su actitud en la isla de chulo egoista no deberia haber sobrevivido a la primera semana. El resto de supervivientes lo tendría que haber arrojado al mar. or lo demas es un "granuja simpatico" con arrebatos de psicopata.
05- John Locke (Terry O'Quinn). Nunca me han gustado mucho los "iluminados". Aunque reconozco que da mucho juego en la serie.
04- Jack Shephard (Matthew Fox). Un dictador, obsesivo, cabezota, con complejo de superioridad. Me cae gordo. Ahora, reconzco que es un personaje imprescindible en la serie.
03- Charlie Pace (Dominic Monaghan). Superficial e inmaduro. La estrella estrellada.
02- Claire Littleton (Emilie de Ravin). La pareja perfecta de Charlie, por lo de superfial e inmadura. Una persona que no quiere hacerse cargo de sus responsabilidades.
01- Michael Dawson (Harold Perrineau). No lo soportaba ya desde la primera temporaday en la segunda se volvio odioso, primero con esos gritos (WAAAAALLLLLTTTT) y luego con su traición.
#6
apavellaneda
apavellaneda
14/08/2009 19:11
01 - Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
02 - Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
03 - Kate Austen (Evangeline Lily)
04 - Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
05 - Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
06 - Jack Shephard (Matthew Fox)
07 - James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
08 - Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
09 - John Locke (Terry O'Quinn)
10 - Benjamin Linus (Michael Emerson)
11 - Claire Littleton (Emilie de Ravin)
12 - Charlie Pace (Dominic Monaghan)
13 - Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
14 - Michael Dawson (Harold Perrineau)
#7
apavellaneda
apavellaneda
14/08/2009 19:18
Evidentem,ente lo había hecho al revés... sorry

14 - Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) Es el loco con más sentido común.
13 - Desmond Hume (Henry Ian Cusick) Es un personaje frenético e indispensable
12 - Kate Austen (Evangeline Lily) Está buenísima se ponga como se ponga
11 - Sayid Jarrah (Naveen Andrews) Con otros dos como él la isla ya era suya
10 - Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) Es un contrstaste
09 - Jack Shephard (Matthew Fox) Enerva un poco, pero alguien tiene que joder al resto.
08 - James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) Un chuloputas, no hay más.
07 - Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) Bastante tiene con enterarse de lo que pasa.
06 - John Locke (Terry O'Quinn) El olvidar la silla de ruedas le da fuerza para todo.
05 - Benjamin Linus (Michael Emerson) Tan malo como JR, o más...
04 - Claire Littleton (Emilie de Ravin) ni fu ni fa
03 - Charlie Pace (Dominic Monaghan) No hay un tío más tonto ni fuera ni dentro de la isla
02 - Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) Insoportable, mala y falsa.
01 - Michael Dawson (Harold Perrineau) Lo siento... no le soporto. Hay cosas que no se hacen ni por un hijo.
#8
fenixa
fenixa
14/08/2009 20:04
1ºBEN-Michael Emerson:el mejor con diferencia,es el personaje que aparece en casi todas las escenas importantes,es brillante,genial,la serie gano muchisimo desde su aparicion y no seria lost sin ben,como han dicho por aqui los demas pasan desapercibidos cuando sale el.sobretodo es el mejor por la gran intrpretacion del maravilloso m.emerson.
2ºJohn locke-terry :tambien es super importante en las tramas,y a pesar de todo lo malo que le pasa,ahi sigue,un crack
3ºJack-mathew fox:aunque aveces es un poco "hartible",es uno de los protas imprescindibles
4ºDesmond-henry:me gusta su personaje y su ya mitica,te vere en otra vida colega,y me gusta mucho su historia con peny,grandes momentos el de la llamada con ella y su reencuentro 5ºSawyer-josh holloway:el malote buenorro,me encanta su humor negro e ironico
6ªkate-eve:la fugitiva que se liga a los buenorros
7ªJuliet-elizabeth:aveces no me gusto su comportamiento,pero lo hace bastante bien y es la que me hizo llorar en el final de la 5ª
8ºHugo-jorge:te ries con el,es el personaje mas humano y simpatico
9ºcharlie-dominic:hacia de padrazo de aaron,aeces un poco raro,pero increible y emocioante(otro que me hizo llorar)en el final de la 3ª
10ºsayid-naveen:bueno en todas las temporadas,hasta que quiere matar a ben de niño ahi y no me gusto nada
los demas como que me dan mas igual
#9
pol7rbk
pol7rbk
14/08/2009 20:16
1. John Locke (Terry O'Quinn)
2. Jack Shephard (Matthew Fox)
3. Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
4. Benjamin Linus (Michael Emerson)
5. James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
6. Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
7. Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
8. Kate Austen (Evangeline Lily)
9. Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
10. Claire Littleton (Emilie de Ravin)
11. Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
12. Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
13. Michael Dawson (Harold Perrineau)
14. Charlie Pace (Dominic Monaghan)
#10
hfvnn
hfvnn
14/08/2009 20:46
1. Ben : hay qe reconocer qe el tio es un crak, cada vez qe sale en pantalla nunca sabes por donde va tirar, brillante ¡¡
2. Jonh Locke: me encanta la obsesion qe tiene por la isla y sus misterios,gracias a el descubrimos muchas cosas, porqe es uno de los personajes qe nunca quiso irse de la isla tonces solo se preocupa de ella
3. Sawyer: un desarrollo fantastico, desde robar a todos lo pasajeros en las primeras temporadas, hasta dar su vida por lo demas¡ ( recordemos como trató a claire en la cuarta, y como no, el momento juliet de la quinta... )
4.Kate: tengo qe reconocer qe me gustaba mas la kate de las tres primeras temporadas, por lo menos sabia lo qe qeria, ahora está un poco desorientada, pero tengo esperanza en ella para la sexta, la considero importante en la serie :D
5.Hugo: simplemente hugo, como ya dijeron antes todos nos sentimos identificados con él, parece qe esta en el sillón de su casa como nosotros preguntandose qe COJONES pasa en esa isla, es tremendo ¡¡ jejej
6.Sayid: un sufridor nato, necesitabamos mas personajes como él aí, qe piensa cada paso qe dá, sabe lo qe se hace,y ademas el pobre no tiene suerte en el amor ¡ le mataron a su amor de toda la vida, y por un "pequeño" accidente le robaron a su amiga,confidente,amor, de la isla Shannon.
7.Jin: me encantaba su cara de... " qe cojones estan diciendo estos... " de odiarlo al principio lo fui entendiendo y ahora me gusta mucho
8.Sun: entrañable,y tambien de una gran evulucion
9.Juliet: de la tercera temporada a odiarla.. a la quinta ... que dcir qe su intervencion con el tema de la bomba, tanto con lo que le dijo a sawyer un poco antes, a el momento en qe cae.. de 10 ¡
10.Desmond:me gusta mucho su historia con peny, un personaje curioso qe aun nos tiene qe soprendar con sus famosas visiones "pasado,fututo" XD
11.Chalie: raro, un poco pedante, pero un VALIENTE Y UN GRANDE , su muerte ata ahora creo qe la qe mas me emociono
12.Claire:algo mandona, no sabe lo qe qiere, y aer donde está metida... XDD
13.Jack: lo siento , no lo sorporto , en la primera era casi mi favorito pero su afan de lider, y de hacer siempre lo qe el diga me supera, un poco al margen me gustaria más, le vendría bien pasar mas rato con hugo para qe viera las cosas desde otro punto...

aqui pondria a todos los qe murieron: boone, shannon, ana lucia, leevy,sr.ekho...etc..etc...

por ultimo, y con una enorme diferencia Maikel: es un personaje superior a mí, irritable, qe si muriera en los tres primeros capitulos no me importaria lo mas minimo, su "walttttt" era casi para bajar el volumen y no escucharlo mas, un pedante, y por no nombrar el momento en que maro a ana lucia y a la pobre leevy, se tendria qe haber matado el tambien .. en fin... me supera ¡¡¡
#11
teleadiccion
teleadiccion
14/08/2009 20:53
13- Benjamin Linus (Michael Emerson) ----> Por lo imprevisible que es, no es el típico personaje.
12- Desmond Hume (Henry Ian Cusick) ----> Por su vida, su carácter, y por su "brother" carcajada
11- Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) ----> Adoro a la actriz, y el personaje por ser tan... especial y pleno.
11- Claire Littleton (Emilie de Ravin) ---> Es mi devoción... un personaje discreto, pro me gusta, porque es una persona "normal" cosa que a veces se echa de menos en esta serie.
10- James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) ----> Es el personaje que más ha evolucionado en la serie.
9- John Locke (Terry O'Quinn) ----> Por su fé, y porque parece que está loco, pero sabe de que habla.
8- Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) ---> Lo mismo que con Claire un personaje normal, y porque le da el toque de humor a la serie.
7- Sayid Jarrah (Naveen Andrews) ----> Es un pedazo de personaje, pero su vida (para mí aburrida) le resta puntos, en la isla es un crack.
6- Jack Shephard (Matthew Fox) ----> El líder, es dificil serlo, se equivoca, y a veces me entra ganas de darle una mascá, y otras no...
5- Kate Austen (Evangeline Lily) ---> Temporada, tras temporada ha ido perdiendo puntos, me cansa un poco, ha pasado de ser de mis favoritas a... no serlo.
4- Charlie Pace (Dominic Monaghan) ----> Su muerte le suma puntos, murió como un héroe, aún así en la 2º temporada fué insufriblemente pesado.
3- Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) ---> Me cae bien, majo, su personaje ha evolucionado, pero no me dice tanto como otros.
2- Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) ---> Pedazo de actriz, pero al igual que Jin... la he puesto detrás porque tiene detalles que no.... yo no confiaria en ella.
1- Michael Dawson (Harold Perrineau) ---> Creo que es evidente porqué...


Exceptuando a Michael, a todos los personajes se les coje cariño, me gustan todos... y les tengo cariño ha sido dificil....
#12
apocalypsis
apocalypsis
14/08/2009 23:29
14- Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
13- Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
12- James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
11- Claire Littleton (Emilie de Ravin)
10- Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
9- Kate Austen (Evangeline Lily)
8- Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
7- Jack Shephard (Matthew Fox)
6- Charlie Pace (Dominic Monaghan)
5- Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
4- Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
3- Benjamin Linus (Michael Emerson)
2- John Locke (Terry O'Quinn)
1- Michael Dawson (Harold Perrineau)
#13
SNQLA2
SNQLA2
14/08/2009 23:53
MI ORDEN DE MEJOR A PEOR ( O A MENOS BUENO COMO SE QUIERA)

Benjamin Linus (Michael Emerson).....porque es uno de los mejores personajes jamás creados para la tv

Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) porque su mirada fría, y sus dotes interpretativas, son excepcionales

John Locke (Terry O'Quinn) porque es un personaje totalmente enigmatico....

Desmond Hume (Henry Ian Cusick) porque se mueve por varios registros, da todo delante de una camara (aunque ha veces puede sobreactuar) y en muchos momentos, se sale en la escena dramatica.

Jack Shephard (Matthew Fox) porque convence mucho como papel de lider y además es un gran actor.

Kate Austen (Evangeline Lily) A momentos parecería si hablamos de musica, un más de las muchas artistas pop, pero tiene momentos que parece una actriz de oscars.

Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) porque convence en la actuación, su papel le viene de maravilla y sobre todo por que se deja querer, no conozco a nadie que la caiga mal.

Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) Es una gran actriz y si no fuera por el doblaje se le tendría mas aprecio. Además ha evolucionado mucho desde que empezó. A mejor claro.

James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) Por su papel de rebelde. Le viene como anillo al dedo. Pero además en las ultimas temporadas parece un actor muy consagrado y convincente

Claire Littleton (Emilie de Ravin) Quizas debiera estar mas arriba, y por su salida de la serie, la tengamos muy olvidada. Buena actriz y formaba una de las parejas mas especiales de Lost.

Charlie Pace (Dominic Monaghan) No me parece un actor espectacular, pero cuando esta delante de una camara es muy natural, llega al gran publico, se hace también querer.

Sayid Jarrah (Naveen Andrews) Ocupa un puesto tan bajo porque los demás creo que lo superan bien. No es mal actor, su personaje es muy bueno, pero no es que sobresalga en demasía. Correcto.

Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) El tío se defiende bien y no es malo, su personaje da mucho juego, pero le pasa como a Sayid, hay mejores que el y por eso está el segundo por la cola.

Michael Dawson (Harold Perrineau) Y porque ocupa Michael el ultimo puesto porque me parece el peor. No tiene muchos registros y no me convence. Hay actores mas malos pero......
#14
loveboy
loveboy
15/08/2009 00:21
1º Kate Austen (Evangeline Lily)
2º Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
3º James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
4º Jack Shephard (Matthew Fox)
5º Charlie Pace (Dominic Monaghan)
6º John Locke (Terry O'Quinn)
7º Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
8º Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
9º Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
10º Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
11º Claire Littleton (Emilie de Ravin)
12º Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
13º Benjamin Linus (Michael Emerson)
14º Michael Dawson (Harold Perrineau)

Amo a todos excepto a Michael :)
#15
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/08/2009 01:07
La verdad es que ningún personaje me cae mal, es más, todos me agradan, pero bueno, estas son las posiciones a día de hoy.

1º - Benjamin Linus (Michael Emerson) - Es Dios, creo que es una buena razón.
2º - Jack Shephard (Matthew Fox) - Un personaje bastante perturbado. En la última escena de la tercera temporada me "conquistó" del todo como personaje.
3º - John Locke (Terry O'Quinn) - El personaje místico por excelencia. Sus flashbacks también contienen una gran carga emotiva.
4º - Desmond Hume (Henry Ian Cusick) - Un señor que ha protagonizado 'Flashes before your eyes' y 'The Constant' merece un puesto alto en la clasificación. Su relación con Penny muy mítica también.
5º- Michael Dawson (Harold Perrineau) - Al contrario que a la mayoría, su historia me aterra y me conmueve.
6º - Kate Austen (Evangeline Lilly) - Al ser una de las protagonistas, siempre tiene un gran peso en la serie.
7º - Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) - El personaje más entrañable de la serie. Es una especie de telespectador en La Isla.
8º - Claire Littleton (Emilie de Ravin) - Una chica muy dulce, que con el giro que le han dado a su personaje, puede dar bastante que hablar.
9º - Charlie Pace - Su final en la serie es grandioso. No se me ocurre una mejor forma de dar fin a la historia de un personaje.
10º - James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) - Me cae genial, y sus chistes y apodos me hace reír como el que más, pero nunca lo he visto un personaje clave, y su historia anterior al accidente es de las que menos me interesan.
11º - Sayid Jarrah (Naveen Andrews) - Un personaje muy interesante, con una vida fuera de La Isla bastante dura también.
12º - Sun-Hwa Kwon - Me encanta el personaje, pero quizá no lleve gran peso en la historia como para ponerla más arriba.
13º - Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) - En los primeros capítulos de la serie era odioso. Después mejoró mucho, pero al igual que su querida esposa, no tiene un gran peso en la trama.
14º - Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) - Excepto en la tercera temporada, nunca me ha llamado demasiado la atención. Soy consciente de que es un muy buen personaje, pero no me ha terminado de llegar.

No sé donde están Boone, Shannon, Ana Lucía, el señor Eko, Faraday, Miles, Charlotte, y alguno más, pero creo que se merecerían entrar en la lista también.
#16
diegopro89
diegopro89
15/08/2009 14:22
De mejor a peor...


1. SAYID JARRAH: pos su historia y todo lo que ha sufrido. para mi, el más habil de todos los supervivientes

2. JULIET BURKE: tambien por su historia y por lo que ha sufrido, y por su evolución

3. HURLEY: el que aporta el toque cómico a la serie. durante un tiempo, las dos primeras temporadas sobre todo, sus flashbacks fueron mis favoritos.

4. JOHN LOCKE: junto con los de Hurley, sus flashcbacks son mis favoritos. siempre tenia tiempo para todos

5. SAWYER: con sus altibajos, es uno de mis personajes favoritos

6. SUN: quizas su personaje no tenga mucha relevancia, aunque esta claro que en la 6ª algo le tendrán preparado, pero creo que como actriz, yunjin kim no ha tenido el reconocimiento que merecia.

7. JIN: antes me gustaba más, en las primeras temporadas, cuando hablaba y nadie le entendia, o cuando al hablar los demas no se empanaba de una xD

8. CLAIRE LITTLETOON: se la echa de menos

9. CHARLIE PACE: su muerte la mas emocionante de toda la serie (quitando la de Juliet, k aun no sabemos si ha muerto). esperemos ver alguna escena de claire y charlie en la 6ªT, seguro la veremos

10. BENJAMIN LINUS: el actor es cojonudo, pero su personaje pocas veces me ha gustao, y se que extrañará esto, pero nunca acabo de convencerme

11. DESMOND HUME: lo habria puesto mas arriba, seguramente cuando vea la 6ª temporada me arrepienta de haberle dado esta posicion

12. MICHAEL DAWSON: nadie le perdonará lo que le hizo a Ana Lucía y Libby. no le doy la ultima posicion porque lo hizo por su hijo

13. JACK SHEPARD Y KATE AUSTEN: los dos jodidos protagonistas. cada dia les aguanto peor, uno por querer ir de lider, y otra por no aclararse de una puta vez y marear la perdiz durante 5 temporadas
#17
championss
championss
15/08/2009 22:43
Primero decir que todos los personajes me gustan.
Segundo, faltan muchos personajes que a mi me gustan mucho(Eko, Faraday, Charlotte...)

1 - Jhon Locke (mi personaje favorito)

2 - Juliet Burke

3 - Desmond

4 - Sayid Jarrah

5 - Benjamin Linus

6 - Hugo "Hurley"

7 - Jamen "Sawyer"

8 - Sun-Hwa Kwon

9 - Claire Littleton

10 - Kate Austen

11 - Charlier Pace

12 - Jack Sherphard

13 - Jin-Soo Kwon

14- Michael Dawson
#18
astrix
astrix
16/08/2009 15:57
Los míos:

1º Desmond: sin lugar a dudas, según mi punto de vista, cuando aparece, algo pasa, y los mejores capítulos (The Constant, Through the looking glass) ha estado ahí.

2º Locke: desde el principio lleva en la serie siendo el personaje más atractivo para el espectador, con una interpretación magnífica por parte de Terry O'Queen y después del último capítulo de la 5º, creo que es una posición justa.

3º Ben: al igual que Locke, personaje enigmático donde los haya, que tiene aún mucho que decir, avalado por la excepcional interpretación de Michael Emerson.

4º Eko: el capítulo que centran en él en la segunda temporada es, sencillamente, alucinante. Además, ese aire de misticismo que emana, lo del bastón y la interpretación, resultan bastante convincentes.

5º Faraday: uno de los personajes más atractivos, con sus teorías, que muchos aún no cogemos del todo, y que espero que aún tenga mucho que decir.

6º Sun: el alma de los perdidos, bajo mi punto de vista.

7º Charlie: siempre tenía algo que decir, alguna pregunta que hacer, y una muerte honrosísima.

8º Hurley: su inocencia y su ignorancia en muchos temas nos han ofrecido los momentos, ya sea con Charlie, Miles o quien sea, más cómicos en la serie.

9º Jin: bajo mi punto de vista, ha perdido protagonismo a lo largo de la serie, pero siempre está ahí.

10º Sawyer: mola cuando pone apodos, pero ese aire de malote que tanto mola a muchas tías no me causa simpatía.

11º Kate: no aguanto mucho su disyuntiva permanente entre Jack y Sawyer.

12º Jack: quiere ser siempre el que más sabe, el que debe pensar por todos, el que tiene que tomar las soluciones...se preocupa tanto por todo que me resulta hasta pedante.

13º Claire: aún no entiendo su desaparición, espero que me cambie mi opinión sobre ella.

14º Sawyid: ha pasado de ser de mis favoritos a decirme absolutamente nada.
#19
astrix
astrix
16/08/2009 16:00
Me he colado y he metido a Faraday por Michael. Este último de los que menos aunque luego en la cuarta si que aporta bastante.
#20
.AitOr__
.AitOr__
07/09/2009 04:49
1 > Benjamin Linus (Michael Emerson)
2 > James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
3 > Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
4 > Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
5 > John Locke (Terry O'Quinn)
6 > Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
7 > Charlie Pace (Dominic Monaghan)
8 > Jack Shephard (Matthew Fox)
9 > Kate Austen (Evangeline Lily)
10 > Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
11 > Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
12 > Claire Littleton (Emilie de Ravin)
13 > Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
14 > Michael Dawson (Harold Perrineau)
1 2 Siguiente