FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Ranking > Tus personajes favoritos!

Anterior 1 2
#0
lukitas
lukitas
14/08/2009 13:50
A continuación pondré los nombres de algunos personajes de Perdidos. De ellos, puntuad de mayor a menos según vuestros gustos, otorgando la mejor puntuación al personaje q más os guste. Sería interesante q se aportaran argumentos :D Iré haciendo recuento conforme haya más opiniones.

Personajes:

Jack Shephard (Matthew Fox)
Kate Austen (Evangeline Lily)
Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
John Locke (Terry O'Quinn)
Michael Dawson (Harold Perrineau)
Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
Claire Littleton (Emilie de Ravin)
Charlie Pace (Dominic Monaghan)
Benjamin Linus (Michael Emerson)
Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
#21
migueloww
migueloww
07/09/2009 08:29
14 - Benjamin Linus (Michael Emerson) : Es el personaje mejor creado y el más difícil de interpretar; Para mí sin Ben Linus/Henry Gale no habría LOST. Aún no creo que sea MALO!! este es el BUENOOO!
13 - Desmond Hume (Henry Ian Cusick) : Un personaje fundamental en la tercera temporada; me impactaron mucho sus visiones, a pesar de que ya no salga tanto.
12 - Claire Littleton (Emilie de Ravin) : La bondad y el corazón de los "losties". Creo que desenpeñará un papel importante a la hora de finalizar la 6ª temporada.
11 - Charlie Pace (Dominic Monaghan) : Su adicción a la heroína; su relación con Claire; y su música me impactaron
10 - Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) : Me gustó desde el primer momento en que la vi. Al principio no la tragaba, pero fue escalando puestos a medida que avanza la serie =)
09 - Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim): Me encanta; simplemente
08 - Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) : El más gracioso y bondadoso a la vez que patoso y buena gente. Un loco con desparpajo. Su relación con Libby me conmovió.
07 - John Locke (Terry O'Quinn) : Siempre ha estado por aquí, ni fu ni fa..
06 - Kate Austen (Evangeline Lily) : Va por momentos, en algunos me encanta y en otros la odio, no hay más
05 - Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) : Me da rabia el comportamiento que tenia con Sun en los primeros capítulos, aún no se lo he perdonado..
04 - James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) : Está aquí abajo y eso que ha subido puestos desde que saltó del helicoptero.. Su relación con Juliet me encanta
03 - Jack Shephard (Matthew Fox) : Me gustó, pero acaba cansando mucho.. mucho..
02 - Sayid Jarrah (Naveen Andrews) : Nunca me gustó
01 - Michael Dawson (Harold Perrineau) : Traidooooor! ANA LUCÍA & LIBBY (L)
#22
migueloww
migueloww
07/09/2009 08:33
Por cierto, faltan tres de mis personajes preferidos, que són ANA LUCÍA, FARADAY & CHARLOTTE que no los puse simplemente por el echo de que no los pusiste en lista, pero me encantan los tres.. BOONE también me gustó bastante y a quien más he odiado ha sido a SHANNON..
#23
SalazarRules
SalazarRules
08/09/2009 03:20
14.- Benjamin Linus (Michael Emerson) - Porque si juntas al mejor personaje de Perdidos y un actor sublime, es lo que pasa, éxito seguro.
13- Hugo Reyes (Jorge García) - Duuuuude.
12- Sayid (Naveen Andrews) - Todavía no sé como Jack es/fué el líder y no Sayid. ¡Pero si es el Action-Man de la isla!
11 - Juliet (Elizabeth Mitchell) - Porque la adoro.
10 - Desmond Hume (Henry Ian Cusick) - Una palabra: ''Brotha''
9 - Sawyer (Josh Holloway) - Estaría más alto en mi ranking si en las primeras temporadas no se hubiera comportado como el incomprendido chulo. Sigue siendo chulo, pero a menor nivel. Lo que llega a hacer Juliet ^^
8 - John Locke (Terry O'Quinn) - Estaría el segundo si no fuese un fanático religioso. Con su fuerza de voluntad, estando antes en una silla de ruedas, no se da cuenta que todo lo que hace es por su autosuperación. En vez de admitirlo, dice que es el destino.
7- Charlie (Dominic Monaghan) - A veces me gustaba, a veces no. Cuando superó su problema con las drogas me encantó, pero cuando tendía a ser sobreprotector no lo aguantaba.
6 - Jin (Daniel Dae Kim) - Todavía no le perdoné por cómo trataba a Sun en los comienzos de la primera temporada.
5 - Sun (Yunjin Kim) - Pues ni fu ni fa
4 - Claire (Emilie de Ravin) - Lo mismo que Sun
3- Michael (Harold Perrineau) - Idem que Claire y Sun
2 - Kate (Evangeline Lily) - Igual que Michael, Claire y Sun
1 - Jack (Matthew Fox) - No puedo con él. Autoproclamado líder, dice que todo lo que hace es por el bien de los demás, y en realidad es uno de los más egoistas. Estalla la bomba porque ya no puede jugar a los médicos con Kate.
#24
markitos27
markitos27
08/09/2009 17:42
Akí van los míos, de mejor a peor:
- Juliette: Me enamoró su mirada, su historia, su final.... la mejor actriz de la serie.
- Ben: Esos ojos, esa cara....sin decir nada, lo dice todo. El mejor actor de la serie.
- Kate: Las primeras temporadas, la veia una chica guapa y ya está, pero en la 5, demostró que es muy buena actriz, me ha conmmovido su historia con Aaron.
- Jack: Todos los líderes tienen fallos, solo ha querido hacer lo correcto, aunque la haya cagado en muchas ocasiones. Me gustó mucho su interpretación en las escenas de depresión fuera de la isla, es un gran actor. Creo que no es egoísta, solo que no ha acertado en algunas de sus decidiones.
- Sawyer: Ha sido el personaje que más ha evolucionado. Hemos descubierto que realmente es un trozo de pan. Su chulería y su prepotencia ha sido causada por su pasado. Tiene salidas muy buenas.
- Hurley: Es la esencia de perdidos.
- Sun: Al principio me dió mucha rabia que le fuera infiel a Jin, però me ha ido ganando temporada tras temporada, y me ha encantado que vuelva a la isla por Jin.
- Desmond: La mejor historia de amor de la serie. Ha luchado mucho para estar con Penny.
- Said: Me gusta su historia, y es un buen personaje, pero creo que ya no tiene más que decir.
- Jin: Al principio fu, por el medio fa, y ahora ni fu ni fa.
- Claire: Nunca me ha llamado mucho la atención, pero reconozco que estoy muy intrigado por saber donde está.
- Charlie: nunca lo tragé. Me alegré cuando murió. Lo siento.
- Michael: igual q Charlie, pero peor.
#25
markitos27
markitos27
08/09/2009 17:44
Ui! Me he dejado a Locke....pk será???
Pues eso, al principio lo veia interesante, pero se ha demostrado que era un pelele, una marioneta. Me ha decepcionado un poco. Lo pongo de los últimos.
#26
Aroixy17
Aroixy17
08/09/2009 18:18
Mi personaje favorito es Daniel Farady, me encantan sus paranoias jaja, pero se le ve tan seguro de lo que hace pero tan inseguro al hablar...me encanta...

En segundo lugar coloco a Sawyer... y esta no es una decision basada en lo superficial XD sino en que se le ve muy duro a veces y otras...parece un crio jaja

En tercer lugar Ben, no se muy bien por que pero me causa admiracion esa mirada que tiene que lo dice todo pero a la vez no dice nada..nunca sabes lo que va a hacer pero como le dijo a John Locke...el siempre tiene un plan xD

Y los demas estan todos en el mismo nivel... para mi son todos iguales excluyendo a Kate, Jack y Sun

Un saludo
#27
belinga
belinga
09/09/2009 15:22
James Sawyer: La evolucion que ha tenido ha sido de las mas grandes de lost.Sus apodos, su sensiblidad, lo cabroncete que puede ser cuando quiere, y lo niño grande ques es. Josh Halloway demuestra que no es solo un chico guapo, sino un actor con todo nombre.
Kate Austen: Mi amada y odiada pecosa, hay momentos que la estampaba en la pared, y otras donde simplemente te deja facinada. Es ese cambio suyo el que me hipnotiza. Me enoja como se ha ido debilitando el personaje, quiero de regreso a la Kate de las primeras temporadas. Evi es una actris en todo la regla, kate no seria sin ella. No es solo guapa, sino una inteprete genial.
Ben Linus: Me encanta esa mirada, esa sonrisa, es el mejor villano, y es el villano perfecto para la mejor serie. Con esa tranquilidad, ironia y sarcasmo te puede matar lentamente. Michel Emerson, sin duda el mejor actor de Lost, su personaje tiene un peso impresionante es un genio.
Hurley: Que decir del osito de peluche de lost, perfecto. Jorge Garcia perfecto.
Sayid: Que historia yese Me llamo Sayid Jarrah y soy un torturador, fantastico, esaevolucion ese peso de su pasado, esa entrega a lo que quiere. Naveen Andrews, se sale.
Juliet: Esa pasividad, que hace que te cambien las cosas de 360 grados, fuerza caracter inteligencia, te domina. Elizabeth, una actris en todo regla, que de odia ha pasado a ser amada.
#28
odiotele5
odiotele5
11/09/2009 14:08
he hecho una encuesta para saber que personaje de LOST (Perdidos) gusta mas, para puntuar abrid este enlace

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=144486
#29
captiva tv
captiva tv
11/09/2009 14:26
1º Jack: Es la pieza clave de Perdidos. Aunque a veces sea insoportable, sabelotodo, un creído, etc. sin el no seria lo mismo
2º Kate; Me gusta desde el principio, aunque a veces...
3º Hurley: Me encantan todas sus escenas, es el que le da el toque de humor imprescindible a la historia.
4º Sawyer: Al principio no me gustaba nada, pero poco a poco me ha ido ganando.
Locke: Hombre de fe
5º Locke: Aunque a veces no lo soporto es como Jack imprescindible en Perdidos.
6º Ben: Al igual que Jack y Locke imprescindible, y un actorazo.
7º Juliet: Un personaje lleno de enigmas y misterioso, me gusta.
8º Sun: Al principio no aportaba demasiado pero poco a poco se ha hecho un hueco y me ha gustado que los guionistas le hayan dado más importancia al personaje. Un de las mejores actrices.
9º Jin: Aunque al principio no hablaba inglés, con sus gestos, miradas, etc. nos transmitia todo. Me gustan sus escenas y la historia con Sun.
10º Claire: Me cae bien el personaje, pero al principio me parecía muy monotona, siempre con el tema de su hijo, no me aportaba gran cosa. En la cuarta temporada ha dado un cambio que me ha gustado bastante.
11ºDesmond: Su historia de amor esincreible, aunque el personaje no me gusta demasiado.
12ºSayid: Le pone la accion a la cosa pero poco más
13º Charlie: Es raro porque a todo el mundo le encanta, pero a mi no sé, me gustaban sus escenas con Hurley pero nada más.
14º Michael: Sin palabras, no lo soporto.
Sólo hay que ver este video
#30
vickkk
vickkk
11/09/2009 14:39
1. james sawyer (perdidos no seria lo mismo sin el)
2. sayid
3. hugo (por su particular forma de ver las cosas)
4. charlie
5. kate
6. desmond (por todo su sacrificio)
7. julliet (porque siempre elige el camino correcto)
8. jack (cada vez peor...)
9. jin
10. john lock
11. claire
12. sun
13. benjamin (ni frio ni calor)
14. michael
#31
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/09/2009 17:11
Primero puntuaré por motivos positivos:

14- Desmond Hume (Henry Ian Cusick) - Por ser tan "colega", y por su aire de bohemio y soñador.
13- Sayid Jarrah (Naveen Andrews) - Por ser "el hombre de Neanderthal" en estado puro.
12- John Locke (Terry O'Quinn) - Por ser "especial".
11- James "Sawyer" Ford (Josh Holloway) - Por ser un "un niño chulo y travieso" pero con corazón.
10- Benjamin Linus (Michael Emerson) - Por ser tan buen psicólogo.
09- Charlie Pace (Dominic Monaghan) - Por su simpatía y su "You aaaallllllll everybodyyyy...."
08- Jack Shephard (Matthew Fox) - Por su importancia en la serie, queramos o no.
07- Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García) - Por ser "el loco más cuerdo".
06- Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim) - Por su "¡¡¡Ooootros, Ooootros!!!". Fué genial.

Y a partir de aquí, por motivos negativos:

05- Kate Austen (Evangeline Lily) - Por sus "amoríos" y por dejar de ser "Lara Craft".
04- Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) - Por su simpleza y porque no me transmite nada.
03- Claire Littleton (Emilie de Ravin) - Por su ñoñería.
02- Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) - Por esa "sonrisita perenne". No la aguanto.
01- Michael Dawson (Harold Perrineau) - Porque sí. Porque tiene que haber de todo.
#32
fran_sinatra
fran_sinatra
15/09/2009 11:59
Hola!

De mejor a peor:

1º) Benjamin Linus (Michael Emerson)
2º) James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
3º) Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
4º) John Locke (Terry O'Quinn)
5º) Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
6º) Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
7º) Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
8º) Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
9º) Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
10º) Jack Shephard (Matthew Fox)
11º) Claire Littleton (Emilie de Ravin)
12º) Kate Austen (Evangeline Lily)
13º) Michael Dawson (Harold Perrineau)
14º) Charlie Pace (Dominic Monaghan)
#33
ansaruno
ansaruno
17/09/2009 22:08
14 le doy a Sawyer me encanta sin el la serie no seria lo mismo tiene chispa
13 para Desmond no se que tiene que me encanta
12 para Hugo me cae muy bien
11 Sun cuando se cuenta su historia en los capitulos me gusta mucho
10 jin lo mismo
9 Jack Shepard al principio me gustaba mas
8 Sayid es un tipo duro que me gusta
7 Charlie me dio pena cuando murio
6 Juliet
5 Claire
4 kate no me cae muy bien
3 Locke no hay por donde cojerle
2 Benjamin Linus
1 Michael no le perdono lo de Ana Lucia
#34
Mayyy
Mayyy
18/09/2009 11:50
1º James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)... por su aire canallesco haciendo que no le importa nada ni nadie cuando en el fondo no es así, enfrentándose siempre a todo y a todos, sin miedo... no me imagino la serie sin él, siempre en rivalidad con Jack, su contrapunto.
2º. Kate Austen (Evangeline Lily)... me encanta su manera de ser, desde el primer capítulo, siempre dispuesta a todo, a luchar, a ayudar, yendo a por todas. En la 5ª temporada la he notado descolocada, desubicada, como si no fuera ella.
3º. Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)... por haberme echo reír, por ser tan buen amigo de sus amigos y su buen humor... no se merecía que hubieran matado a Libby
4º.Desmond Hume (Henry Ian Cusick)... al principio me desconcertaba este personaje y poco a poco le he ido pillado "el punto".
5º. Jack Shephard (Matthew Fox)... estaba entre mis favoritos, junto a Kate y Sawyer, tan cabal, dispuesto a todo por los demás... pero estas últimas temporadas me ha decepcionado, muchísimo, de ahí que esté tan abajo en mi lista, sólo espero que esta última temporada vuelva a sus orígenes y deje de ser tan débil, recobre esa fortaleza personal que le hacía tan único.
6º. Sayid Jarrah (Naveen Andrews)... es un superviviente nato
7º. John Locke (Terry O'Quinn)... para mí, uno de los grandes misterios, mucho más después del último capítulo de la 5ª... la isla le quiere o quizás le utiliza, nunca se sabe. Podría estar más arriba en la lista pero nunca terminó de simpatizarme del todo su manera de ser.
8º. Benjamin Linus (Michael Emerson)... no puede haber buenos sin un malo malísimo y aquí entra Ben, al que odié hasta el punto de que no soportaba verle, poco a poco he ido entendiéndole y entendiendo que debe estar y que del amor al odio hay un paso, aunque yo prefiero quedarme en el sitio xD
9.º. Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim) y Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)... los califico como uno solo, ni frío ni calor, no me aportan nada ni me hacen sentir nada, ni me caen bien ni me dejan de caer.
10º. Claire Littleton (Emilie de Ravin)... demasiado pava y lacia
11º. Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)... también me cae fatal desde la primera vez que la vi, tuvo doble juego y no me creo nada de ella, que haga o diga.
12º. Michael Dawson (Harold Perrineau)... se ha ganado a pulso ser el penúltimo por haber abandonado a sus compañeros, ser egoísta y maleable, no me vale eso de que lo hizo por su hijo, no me vale... además mató a Libby y eso no se lo perdono...aunque también mató a Ana Lucía, que me caía fatal, pero eso ni de lejos compensa.
13º. Charlie Pace (Dominic Monaghan... es el último porque desde el primer capítulo no lo trago, ni lo soporto, ni me cae bien, ni me gusta nada, ni le he cogido cariño... puaj.
#35
Canivell
Canivell
28/12/2012 13:23
14-Juliet Burke (Elizabeth Mitchell)
13-Claire Littleton (Emilie de Ravin)
12-Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)
11-Benjamin Linus (Michael Emerson)
10-Kate Austen (Evangeline Lily)
9-James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
8-Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim)
7-Jack Shephard (Matthew Fox)
6-John Locke (Terry O'Quinn)
5-Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
4-Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim)
3-Charlie Pace (Dominic Monaghan)
2-Sayid Jarrah (Naveen Andrews)
1-Michael Dawson (Harold Perrineau)
Anterior 1 2