FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
17/08/2009 11:34
Post de bienvenida para los nuevos foreros :)
#21
LauTV
LauTV
26/08/2009 16:31
Hola a todos!! soy laura..todos los dias tras acabar el capitulo de perdidos de cuatro me paso a leeros, pero nunca me atrevo a escribir nada.. me encanta perdidos y es la mejor serie que nunca se ha hecho.. espero que la 5º y 6º temporada sean como asta ahora o mejor, porque dia a dia esta serie se supera, y se hace cada vez mas interesante. Saludos a todos
#22
CarolDharma
CarolDharma
27/08/2009 21:38
Hola!! soy carol de Madrid. Es la primera vez que me meto en un foro para echarle un vistazo a los comentarios sobre la serie, puff esto es una pasada!!!. Ya he resuelto algunas dudillas que tenia pero aun me kedan muchas mas...Estoy acabando la 4ª tmp y tengo un mar de suposiciones ya os ire comentando. Un saludo
#23
orquidia5
orquidia5
29/08/2009 16:00
Holaa, me llamo Paula y estoy enganxadissima a perdidos!! lo empeze a mirar hace un mes, tiempo suficiente para mirar las 5 tempooradas jaja, y mira q yo no soy muxo de series..pero es que perdidos es fantasticoo! sobretodo me encata la filosofia que hay en la serie, es genial.

un besazoo a todos los fans de perdidos!!
#24
crisbuni
crisbuni
04/09/2009 14:15
Hola soy crisbuni,he dejado mi opinion ó teoria fantasiosa hace un momento..
#25
hsg23
hsg23
04/09/2009 21:08
Holaa! Yo también soy una fanática de LOST! :) He visto las 5 temporadas, y estos últimos días los he dedicado a volver a ver la 5! Llevo bastante tiempo entrando en el foro pero hasta ahora no me había registrado jaja Un beso!
#26
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
05/09/2009 04:09
Hola me llamo Adrian tengo 16 años, acabo de ver el ultimo capitulo de la 5ª temporada y.. ME QUIERO MORIRRR!!!! jajajajaj diossss esto no se aseeee:'( es inhumano DIOSSS me he cepillado las 5 temporadas en menos de mes y medio y DIOSSS ME HE ENAMORADO DE LOS PERSONAJES ODIADO A OTROS.. HE REIDO HE LLORADO DIOSSSSS LARGA VIDA A LOSSTTTT jajajajaj he llegado a ver asta 8 kapitulos diarios en varias okasiones!! jajajaja weno ke me e exo fan fanaticoo de esta serieee...llevo ya unos años en este foro weno en el de el internado y sabia de la existencia de este pero no queria entrar nunca porque de una manera u otra me iba a tropezar con los spoilers si o si jaja asike dije veo las 5 temporadas y ya entro a komentar y dios en serio ke esto no se ase aora asta enero el estreno de la seexta y ultima ke diosss komo seraaaa??:S despues de mis viciadas...eso de un capitulo semanal me va a matar jajaja me van a tener ke meter en un psikiatrico como a hugo jajajaj diossssssssssssssss he llegado a soñar ke soy uno mas en la isla y todo y ke varios de ellos estaban en mi pueblo jajajaj en definitiva espero comentar muchas cosas con todos ustedes y solo repetir..LARGA VIDA A LOSTTT!!!!!!!!!
#27
racanui
racanui
05/09/2009 08:18
Buenas amigos, despues de ver dos veces todos los capitulos de la serie mi adicción no me deja dormir y necesito hablar como terapia jaja. Un saludo a todos
#28
lunadelnilo
lunadelnilo
07/09/2009 18:25
Hola. Soy nueva en el foro por eso escribo en este post.
Bueno deciros que me he visto las cuatro temporadas enteritas de Perdidos en mes y medio, una pasada, no????
Si, pero es que me ha enganchado de una manera increible.
Ahora he empezado con la 5ª, aunque me lo voy a tomar con más calma, sobretodo para poder aguantar a enero y ver la 6ª.
La serie es alucinante aunque ahora mismo estoy un poco liada con tanto salto en el tiempo.
Espero que con los comentarios de gente más experimentada en el foro pueda centrarme un poco.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
#29
Aroixy17
Aroixy17
08/09/2009 14:29
Hola a todos, ante todo un saludo a todos los seguidores de esta fantastica serie que es perdidos. Dia tras dia ire compartiendo mis opiniones y suposiciones sobre la serie con vosotros. Sinceramente opino que el curso de la serie en la quinta temporada se esta terciando hacia un mundo un poco irreal, mejor dicho, bastante irreal xD. Asi que tengo una teoria sobre el capitulo final. Todos los protas del vuelo Oceanic se despiertan por separado en el mundo real (fuera de la isla) y todo lo vivido en la isla anteriormente ha sido una pesadilla, por lo que pasan del tema y se dirigen al aeropuerto cada unmo por su cuenta, donde se encuentran todos (Jack, Kate, Michael, Locke etc)... Es decir, toda la serie ha sido una pesadilla y de repente se pone la pantalla en negro, aparece el logotipo de lost y la musiquilla de circunstancia...por lo que nos dejan con la duda de si todo volvera a ocurrir o no, porque sino yo no le encuentro ninguna solucion a tanta ficcion xD... Un saludo a todos los aficionados
#30
marc79
marc79
08/09/2009 19:54
Hola, me llamo Miguel Angel!! Acabo de registrarme, me parece una pagina bastante interesante, soy fans de series como FoQ, LHDP, el Internado, Aida y ahora Lost...sin duda la mejor de todas!!! Empezé a seguir la serie a travez de Cuatro y ahora me he puesto a ver la 5ª por Internete!!! No podia esperar hasta octubre!!! un saludo a todos!!
#31
Leggie
Leggie
17/09/2009 08:31
Hola!. Me llamo Inma, y soy de Granada. He visto las cuatro primeras temporadas de perdidos, y ya me como las uñas de impaciencia para poder ver la quinta. Aunque la serie me gustó mucho desde el principio, debo confesar que me enganché de manera obsesiva en el momento en que empezó a aparecer el mejor personaje que veía desde hacía mucho tiempo en televisión: el gran Benjamin Linus. A partir de su aparición no podía dejar de ver capítulo tras capítulo. Mi récord está en ocho capítulos en un día :)
Me encanta vuestro foro. Saludos!!!
#32
samuxino
samuxino
24/09/2009 19:48
Hola soy samuxino y me he metido en este foro porque perdidos es la mejor serie que he visto en mi vida.
Ademas espero debatir sobre posibles teorias.
#33
Lagoon_Black
Lagoon_Black
28/09/2009 19:15
Hola a todos foreros de Perdidos.
Pues bien me presento soy Lagoon_Black, llevo siguiendo este foro pero por otras vias como fué el Internado y sigue siendo, con esto quiero decir que he tardado digamos años en no darme cuenta de que Lost era la serie que junto con El Internado son las que me han, marcan y marcarán en mi.
Pues bien, digamos que he empezado a ver Lost sobre un mes atras, me dio por ver el primer capitulo y la verdad que totalmente enganchado, tanto es así que ya voi por la 3º Temporada-Capitulo 10 jajaja.
Y bueno una serie espectacular y que lo que para muchos pueda parecer un rollo a mi en especial me apasiona.
Pues lo dicho que uno nuevo por aqui, pero hasta que no termine de ver la serie hasta el final de lo que me queda por ver digamos que no entraré mucho en los temas que me puedan descubrir cosas que quiero ver por mi mismo, aunque sinceramente es una gran tentación xD.

Pues bien esto es todo un saludo gente.
Lagoon_Black
PD: Aprovecho así no abro un nuevo tema, para preguntar, cual es el titulo de la canción que se escucha en el Búnker cuando sale Desmond por primera vez.
#34
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/09/2009 19:22
Bienvenido.

La canción que buscas es la mítica "Make your own kind of music", interpretada por Mama Cass Elliot.

Saludos.
#35
Lagoon_Black
Lagoon_Black
28/09/2009 19:43
Muchisimas gracias ;)
Decir que parece que coincido con muchos que han empezado a ver la serie repentinamente desde hace cuestión de meses como leo en el foro todos enganchados.¿Será el Destino, o será la Isla :O ?
Jajajaja, la verdad que esta serie engancha y que de sobra voi a llegar antes de que emitan la sexta temporada, pero por ahora prefiero no viciarme y ver poco a poco la serie hasta que llege la "Sexta Temporada" y haber si no se hace pesado, de momento intentaré no ver como prison break la serie en subtitulada puesto que siempre quedan cabos sueltos, así que intentaré ver en Cuatro o en Fox jajaja
Saludos y Gracias
#36
CHUSSSSS
CHUSSSSS
28/09/2009 21:46
Sólo un inciso.

Para Laggon Black:

Hay un post abierto por "eictn" que se llama "Canción mítica de Perdidos" en el que está esa canción y muchas otras (con videos incluídos) que está curioso. Te la recomiendo. (Ahora mismo está en la página 4, pero ya sabes, puede variar, pero buscalo).

Bueno, que siga el post de las presentaciones.
#37
Lagoon_Black
Lagoon_Black
28/09/2009 23:25
Muchas gracias, la verdad que me encanta la música, tengo las B.S.O hasta la última pero me digamos que canciones así no están ahí o almenos no la he escuchado hahaha
Saludos
#38
lost6
lost6
07/10/2009 11:46
Bueno yo soy "nuevo" con esta cuenta por que en unos lejanos ya dias de verano estuve con la cuenta Defer5Lost, pero quiero decir que quiero empezar de nuevo en este foro y de que me arrepiento de todo lo que hice y os pido perdón a todos, espero que me deis una segunda oportunidad y asín poder compartir con vosotros la experiencia que supone ver Lost. bravo

Gracias a todos seguire comentando en otros post, pero nada solo era eso deciros soy nuevo y a lo mejor me veis comentando un poco por ahi.

A por mi parte me eh visto las 5 temporadas ya 2 veces y espero verla una 3ª antes de que empiece la 6ª. adioooooooooooooooos
e pasado de diablo a angel
#39
cimarron
cimarron
07/10/2009 21:06
hola soy de donosti; la mejor serie jamas contada. saludos a tod@s.
#40
ansaruno
ansaruno
09/10/2009 10:19
hola! llevo tiempo opinando en este foro y todavia no me he presentado. Me llamo Sagrario y soy de Toledo (con ese nombre de donde voy a ser) me encanta la serie Lost, nunca había estado tan enganchada a una serie en mi vida, estoy deseando que extrenen la 6ª temporada, me gusta tanto que no paro de hablar de ella y estoy enganchando a todos los de mi familia.

ah! hay otra cosa que me apasiona incluso mas que lost y es la fórmula 1


Un saludo, nos vemos por el foro!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente