FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
17/08/2009 11:34
Post de bienvenida para los nuevos foreros :)
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
17/08/2009 11:42
Hola, me presento ahora que Diego creó este tema. Soy 6Gerardo6 y no veo Perdidos pero estoy en este foro en cambio para encariñarme con la gente y hacerme más amiga de ella. También pretendo conocer a gente nueva y que me lleve una buena impresión de este foro. :)
Saludos y ya nos veremos por aquí. ^^
#2
Halamadrid93
Halamadrid93
17/08/2009 12:04
Hola!

Pues yo en el foro soy nuevo pero de perdidos no tanto aun que tengo algunas dudas ya termine la 5 temporada y aunque suene extraño no e visto la 1era temporada xD


Un saludo a todos los del foro
#3
CHUSSSSS
CHUSSSSS
17/08/2009 12:57
¡¡¡Hola a Todos!!!
Soy Mª Jesús (Chus para los amigos). Soy de Madrid, pero vivo en San Lorenzo de El Escorial.

Me ví las 5 Temporadas en nada de tiempo. Y hasta que no me las terminé no me metí en ningún foro, ni veía ni leía nada para centrarme más en la serie sin influencias.
No estoy tan puesta en pequeños detalles como los "antiguos". Mi teoría es muy general. Pero ahí estamos... dando opinión.

¡¡¡Saludos, Lostian@s!!!
#4
Avataryl
Avataryl
17/08/2009 14:36
Nos hemos modernizado.
#5
astrix
astrix
17/08/2009 14:40
Hola, soy Íñigo. Vivo en Vitoria y no sé si soy el mayor fan de la serie, pero seguramente uno de los que más. Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
#6
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
17/08/2009 16:25
Hola..!!!
Soy Pilar y soy de Zaragoza, ya tengo unos añicos, jejejeje pero bueno aquí estoy.
Me encanta Perdidos y yo la serie siempre la he seguido en Fox, por lo tanto ya he visto las 5 temporadas, pero la estoy revisionando en cuatroº, de lo que me alegro mucho ya que me estoy enterando mucho más que la primera vez que la vi.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
17/08/2009 18:03
Bienvenidos/as a todos/as. ^^
Saludos.
#8
burletera
burletera
17/08/2009 20:39
holaa!!

soy burletera y vivo en canarias!!!me he visto ya las 5 temporadas de lost y ME ENCANTAA!!!estoy enganchadisima y me meto a menudo en el foro para ver las novedadees!!soy nueva en el foro de perdidos!

besoooos!!!=)
#9
alivee
alivee
17/08/2009 23:27
holaa!! m llamo Lorena y soy d tarragona
llevo menos d una semanita x aki y aunq no puedo cnectarme muxo me encanta hacerlo
m gusta muxo las teorias q leo ahi y toda la sabiduria y algunas flipadas tmb jaja
bueno pues eso q soy otra grandisima fan enganxada a lost deseando ver la 6ªtemporadasi

Saludos a todos!
#10
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/08/2009 09:16
Bueno, yo ya llevo un tiempo pasandome por aqui, pero asi me presento oficialmente. Tengo 25 años y soy de Bizkaia, me enganche a perdidos cuando lo estrenaron en la primera, de mala manera encima!
estaba de examenes y en un descanso puse la tele, de repente un avion estrellandose en una isla desierta, en lo que parecia una peliculade serie Z, nada mas lejos, arboles que se tambalean, monstruos, osos polares, fugitivos.... ese dia no volvi a estudiar.
#11
lostiera
lostiera
19/08/2009 00:35
Hola chicos yo también soy nueva aquí, llevo poco más de una semana, me encanta perdidos, la vi enterita el verano pasado, ya he visto la quinta temporada en inglés con subtítulos, y ahora la estoy revisionando. Bueno nunca me he enganchado a nada tanto, empiezan a decirme que estoy obsesionada por que en todo encuentro algo que lo relacione con Perdidos, jajajaj, no sé si os pasa a vosotros. Y ahora que no hay Lost pues me engancho al foro, por que me encantan vuestras teorías y darme cuenta de los pequeños detalles que se me escapan.
Saludos!
#12
bigger
bigger
20/08/2009 17:05
hola! yo llevo dos días leyend y comentando ya pero aún no m he presentado... Soy Bigger!! (si, más grande.. jajaja)
yo no empecé a ver perdidos cuando la echaban en TVE simplmnt pq en el piso no cogíamos ese canal!! y ahora q lo volvieron a echar por cuatro, nos plantábamos en el sofá y toda la tarde enganchadas! y así sigo!!!
un saludo a todos!
#13
francisco gallardo
francisco gallardo
20/08/2009 20:55
mi nonmbre es francis , vi las 5 temporadas seguidas una de tras de otra , tengo un afan de averiguar que ocurrira impresionante , hacia tiempo que no me colaba en un foro .Espero que me meresca la pena , pues se aprenden cosas compartiendo con los demas , espero que seamos mutuamente de ayuda ...y por cierto lo que me hizo no conectarme desde hace tiempo en un foro fue por la falta de respeto que tenian unos con otros.No rompamos las reglas , de momento he visto buen rollo ,saludos a todos.
#14
RaGnAr0k
RaGnAr0k
21/08/2009 18:44
Hola a todos, yo también me he visto perdidos del tirón, espero compartir pensamientos y opiniones con tod@s vosotr@s!!

Saludos!!!
#15
angeldelaoscuridad
angeldelaoscuridad
23/08/2009 21:04
Hola a todos, soy nueva en el foro. Nunca antes habia entrado en un foro sobre perdidos la verdad es que yo solo vi la primera temporada cuando la echaron por primera vez en españa y me enganche muchisimo.. Pero la espera de la segunda me hizo perder el interes y deje de verla aunque al final acabe viendola en VO subtitulada...

Hace mes y medio unos amigos empezaron a hablar de la 3ª y 4ª temporada y esto provoco cierta curiosidad y volvi a ver la segunda y ahi empezo mi "tortura" jajaja, vi la segunda, la tercera y la cuarta en un mes. El fin de semana pasado me vi la quinta enterita, llegue a estar entre 5 y 6 horas viendo un episodio detras de otro.. hasta que el lunes vi el incidente... La verdad es que es una bestialidad ver una temporada (y sobre todo la quinta) en tan poquisimo tiempo, ya que os puedo decir... que te vuelves loco perdio...

Estos dias he estao leyendo vuestros comentarios sobre las impresiones de la quinta y lo que puede pasar en la sexta, asi que he decidio unirme a este foro para dar tambien mis opiniones...

Espero ser bien recibida y conocer a gente que comparte esta pasion por esta serie que marcara un antes y un despues...

Saludos!
#16
Meigavlc
Meigavlc
23/08/2009 23:00
Hola!

Pues yo también soy nueva. Bueno, en realidad llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta hoy no me había registrado en la web.
Siempre había tenido curiosidad por ver la serie Perdidos, porque todo el mundo que conozco que la ha visto, habla muy bien de ella. Pero como el gusanillo me picó hace un mes y en el canal cuatro ya iban bastante avanzados, decidí comprarme la serie. Y me he visto las 4 temporadas en unas cuatro semanitas...(menudo palizón jaja). Y me ha gustado mucho, estoy enganchadísima a Lost. El problema es que justo hoy, he terminado de ver el último capítulo de la temporada 4 y me muero de ganas por ver la temporada 5, como aún no está a la venta, la veré por internet. ¿sabeis si la pondrán en cuatro al terminar la 4ª temp?

Para mi Lost, es una serie apasionante, original, misteriosa y que sorprende por sus saltos en el tiempo. Y eso que solo voy por la cuarta, porque sé que cuando vea la quinta, voy a flipar jejeje

Ah y otra cosa, me encanta leer vuestras teorías, da gusto ver como le dais al coco con Lost.

Un beso a todos!!!!
#17
miaus
miaus
24/08/2009 14:59
hola a tod@s:

Me presento oficialmente, Soy Diana de malaga.

Me encanta leer todas las opiniones de este foro y como todos vosotros estoy superenganchada a la serie Perdidos.

Mis personajes preferidos son Hugo, Sawyer, Said y Juliet.

saludos y seguid escribiendo vuestras Teorias!!!!!
#18
Ceres
Ceres
24/08/2009 17:45
¡Hola a todos!

Por aquí una nueva perdida, si me dejáis. He estado leyéndoos durante las últimas semanas, hasta que por fin hoy me he decidido a registrarme para poder comentar con expertos y con recién llegados lo mucho que hay analizar de lo que sucede, ha sucedido y sucederá (con el rollo del atrás y adelante en el tiempo y por el retraso que llevamos muchos en el visionado respecto del ritmo internacional) en la isla y fuera de ella y en las vidas de quienes luchan por salir de ahí o por dar con ese lugar.

A ver, os cuento más o menos cómo llegué a “Lost”: Yo fui una de las que se enganchó desde el primer capítulo cuando, un fin de semana de verano hará unos cuatro o cinco años, si no me falla la memoria, TVE empezó a emitirla. Di con ella de casualidad, zapeando, porque ya se sabe que la oferta televisiva en fechas estivales es más bien pobre, y ese plano de Jack recuperando la consciencia tras el accidente bastó para retenerme. Sin embargo, no sé qué pasó, a partir de inicios de la tercera temporada le perdí la pista a la serie, quizá por incompatibilidad de horarios, y el caso es que ya no vi el resto de la temporada, hasta que ahora, con la emisión por parte de Cuatro, he podido reengancharme desde el primer episodio de la tercera, un poco antes de donde yo lo dejé. Después he querido recordar algunos aspectos de los personajes (flashbacks) y hechos anteriores importantes y he vuelto a ver online”Lost” desde el principio. Y aquí estamos, ya en la cuarta (y trepidante) temporada, a las puertas de la quinta, y, esta vez sí todos juntos, deseosos de esa última entrega de episodios finales inéditos con la que nos pondremos todos al mismo ritmo.

Desde que, hace unas semanas, subí de nuevo a esta montaña rusa que es “Perdidos” he querido dar con un lugar de encuentro sobre la serie en el que se respetase a los que aún desconocemos algunas de sus muchas claves y preferimos esperar para ver los capítulos por televisión, y no es sencillo dar una vuelta por la red sin que te ametrallen a spoilers por más precaución que tengas (recuerdo que, a las puertas del cierre soberbio de la tercera temporada, leí sobre “los 6 del Oceanic”, y qué mal me sentó…). Al fin creo que he encontrado un espacio que se ajusta a lo que busco, con veteranos expertos que quieren que los que nos vamos sumando vivan la serie con la misma capacidad de sorpresa que ellos pudieron experimentar en su día. Es un lujo comprobar cómo os preocupáis por que las nuevas caras del poliedro nos sean visibles sólo cuando toca, nunca antes. ¡Gracias!

Pues bien, después de llegar a la tercera temporada hace tiempo, de regresar a ese punto semanas atrás y de ponernos casi a finales de la cuarta temporada, ahora no sé si podré aguantar un capítulo semanal de la quinta, pero quizá me convenga ir acostumbrándome a este goteo en prime time en vez de bajármela y devorarla en un día como seguro me apetecerá, dado que la sexta y última la veremos poquito a poco, al igual que todo el mundo (¡literal!), y es mejor empezar a adaptarse a la espera.

Voy acabando (disculpad el testamento), pero quería decir antes de terminar mi presentación que yo, que he visto la serie sólo en televisión (más los visionados por Internet recientemente para refrescar, como he dicho), la he visto siempre en versión original (la única admisible en mi caso, para “Lost” y para cualquier ficción televisiva o cinematográfica) con subtítulos. Lo comento porque he leído en varios sitios quejarse por el hecho de que mucha gente no iba a poder disfrutar de “Perdidos” como se merece por esta cuestión, cuando desde hace años la TDT permite que nos llegue en su integridad todo el trabajo de sonido de la producción y la labor de los actores, también su interpretación textual, que representa más de la mitad de su actuación y sin la cual dudo de que el espectador llegue a sentir la posible emoción que nos transmiten (o no) en cada escena. Un buen ejemplo es el de la declaración de amor de “La Constante, como dijisteis.

Con este alegato por la versión original (soy una talibán de este tema de toda la vida, perdonadme) voy dando por finalizada mi presentación, y enhorabuena al que haya sido capaz de leer hasta el final semejante parrafada, que podría resumirse en un “¿Se puede pasar? Aquí una adicta confesa más con ganas de compartir con los que están igual o peor”.
Saludos.
#19
AnitaDyNaMyTa
AnitaDyNaMyTa
25/08/2009 03:14
Hola amigos!!! bueno me presento!!!
Me llamo Ana,..... llevo 1 semana viendo perdidos, me he tenido que enganchar pq mi novio esta super enganchado, todos mis amigos hablan de perdidos, asi que le he dicho a mi novio que no vea la 6ª temporada pq quiero que la veamos juntos....
Voy por el 6º capitulo de la 2ª temporada y he deciros que por fin me he enganchado!!! en la 1ª no me enganche.... pero ahora si, casi del todo...!!!
No quiero mirar post que teneis por aqui... jejejejejejeje, pq si no me picooo!!!
Bueno, espero pronto comentar cosas con vostros,,, un beso y encantada de formar parte de este foro :)
#20
Yolandanuria
Yolandanuria
25/08/2009 04:33
Hola a todos los fanáticos de Perdidos. Soy de Ourense y nueva en esto pero nunca una serie me enganchó tanto como ésta. Chapó pa los guionistas, son espléndidos. Os contaré un poco como me enganché. Empecé viendo la 1ª temporada en cuatro pero solo aguanté hasta la 2ª ya q después ya no pude esperar a q la echasen en la tele. Me vi las cuatro temporadas restantes en internet y es más, la 5ª temporada me la vi en una semana. Vaya maratones me di por la noche, alguna vez me vi hasta cinco capítulos seguidos. Por eso soy consciente d q muchas cosas se me han quedao en el tintero. Me encanta vuestro foro y espero q juntos hagamos q la espera hasta la 6ª sea más llevadera.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente