FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Lleó con Cristina o Rymm

#0
dvdfranki
dvdfranki
21/02/2013 20:46
Hola amigos abro este post para que deis vuestras opiniones sobre quien debe decidirse Lleó si con Cristina o con la chica nueva Rymm.

A mi cristina siempre me gusto como pareja desde la primera temporada para Lleó aunque al final intento algo con Jordi con cuajo bien y rompieron. Luego ya en el primer capitulo de la segunda temporada vimos a modo de Flashback como Cristina volvia con Lleó hasta que este se entero que tenia una oportunidad para una escuela de danza en Francia y decicio romper con ella para que no perdiera esa gran oportunidad. Pienso que Cristina es un poco frágil y que realmente quiere a Lleó y no puede vivir sin él, por eso ha vuelto a recaer.

La chica nueva Rymm o como se escriba trasmite fuerza a Lleó con ya dijo en el capitulo anterior. La verdad que esta chica me gusta mucho para Lleó es fuerte y energica como él, y la verdad pasar un cancer de mama a esa edad tiene que ser muy fuerte.

veremos a ver que sorpresas nos preparan estos guionistas.
#1
Snowball
Snowball
22/02/2013 00:20
Me gusta mas con Rym creo que tienen mucha mas química
#2
RMD18
RMD18
22/02/2013 22:18
Respeto las diferentes opiniones.
Pero los que lo prefieran con Rym, es que han entendido muy poco a los personajes durante las dos temporadas.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
24/02/2013 19:02
Creo que ambas parejas encajan bien entre ellas, y en mi opinión tanto Rym como Cristina tienen características similares a Lleó. Admito que ambas me gustan como personajes, por un motivo o por otro, y además sus historias están muy ligadas a la de Lleó. No obstante, y aunque Cris es uno de mis personajes favoritos de la serie, tengo interés por ver como desarrollan esa incipiente historia entre Rym y Lleó.

Por cierto, ayer leí una entrevista que le hicieron a Laia Costa (la actriz que interpreta a Rym) hablando de su personaje y de la serie, también de la relación entre Rym y Lleó, me pareció interesante lo que dijo así que me gustaría transcrirla al foro. Pasa que es un poco larga, así que quizás lo haga entre hoy y mañana.
#4
TAnswer
TAnswer
26/02/2013 00:01
Yo lo prefiero con Cristina sin duda. Rym me cae bien, y es similar a el en muchas cosas...pero Cristina es el amor de su vida, sin mas.

PD: Que emparejen a alguien con Eva, que es puro amor
#5
olaa121
olaa121
14/03/2013 01:06
Yo estoy de acuerdo con RMD18, si se entiende la serie está claro que la pareja de Lleó es Cristina, además la química que tienen como amigos Lleó y Rim para mí se la cargarían del todo si fuesen pareja, no sería lo mismo, son muy parecidos en caracter pero entre ellos hay amistad, comprensión y atracción, sí pero Lleó está enamorado de Cris y Cris de el y eso queda claro desde la primera temporada.
No tendría sentido que canviasen eso.
#6
LuciaCastillo
LuciaCastillo
26/09/2014 20:45
Con Cris obvio
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
25/12/2014 05:03
con cris!!!!!!!!!!!!