FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

sobre la 3 temporada......

#0
dvdfranki
dvdfranki
19/04/2013 20:53
Hola amigos alguien sabe si TV3 ya ha confirmado que habrá una tercera temporada de Polseres Vermelles. veremos a ver como queda el final de la segunda.

Albert Espinosa dijo que intentaria hacer cinco temporadas, una cada dos años. yo creo que en la Tercera veremos un Lleo todavia no recuperado del Cáncer pero como su estado es mejor. Todos los Polseres se mundan un piso, donde solo Lleo tiene que ir hacer quimioterapia y radio al hospital y dormir al piso.

Creo que la tercera va ser menos hospitalaria y veremos a nuestros polseres viviendo en un piso enfrentandose al mundo fuera del hospital (enfrentandose al dia a dia) y buscando sus verdaderos caminos.

hay una cosa que llevo dando vueltas desde que vi el episodio anterior y si Cris se quedara embarazada de Lleo, yo creo que eso si le daría motivos para seguir viviendo el calvario del hospital y del cancer. a si que pienso que dentro de dos años tendremos un pequeño Lleo corriendo por los pasillos del hospital para ver a su padre o en el piso cuindadole todos los polseres. y ver a Cris estrenarse en el papel de madre. la verdad es que seria una buena idea.

me gustaria tambien que estuvieran Rym, roger, y los pequeños polseres que son fenomenales.
#1
alvarinator99
alvarinator99
21/04/2013 21:29
Sobre eso de que Lleo embaraze a Cris tengo que decir que justamente en la escena de la playa del otro dia pense :si lleo embarazara a Cris, Lleó puede tener mas fuerzas para salir del cancer (En verdad lo pense de otra manera pero no me acuerdo como) y los pulseras (almenos ellos ) seguirian unidos aunque no vivieran juntos. Y despúes de eso Cris dijo que queria hacer el amor con Lleó.
#2
gogetangel
gogetangel
23/04/2013 00:14
Yo ''creo'' que habrá 3 temporada ''creo'', pero lo primero de todo, habrá que esperar si de verdad o no habrá 3 temporada.
#3
Vero93
Vero93
23/04/2013 15:42
Yo ayer tras ver el ultimo capitulo en TV3 busque una entrevista de Albert Espinosa y dijo que esperaria tres años para hacer una tercera...
#4
dvdfranki
dvdfranki
23/04/2013 16:41
Madre mia tres años, ya ni nos acordaremos de la serie. Sera porque quedra que esta sera la ultima temporada. En fin me parece mucho tiempo tener que esperar 3 años para ver si Lleo vive y que pasara con el resto de los Polseres.
#5
olaa121
olaa121
26/04/2013 21:37
Ahora ya sabemos que está confirmado, habrá tercera temporada dentro de unos tres años aproximadamente tal y como esperábamos.
Yo creo que valdrá la pena la espera, porqué veremos a los pulseras ya más mayores viendo la vida de otra forma, ya fuera del hospita tal vez Lleó siga haciendo visitas al hospital o con algún ingreso de vez en cuando, pero los demás estarán viviendo juntos veremos como se enfrentan a la vida fuera del hospital, también veremos como sigue la relación de Cris y Lleó, y supongo que a los pequeños pulseras y a la chica en coma de la que está enamorado Roc que tal vez salga del coma, y Rym supongo que la veremos curada.
En fin ahora toca esperar unos años.
#6
LuciaCastillo
LuciaCastillo
23/01/2015 22:36
yo sobre la 3º tempo veria un embarazo en Cris esperaría un hijo o hija de Lleó .....Seria una gran fuente de motivación para seguir luchando para Lleó seguir resistiendo al cáncer por el bebé ....En cuanto al resto vivirian en un pisito con Lleó,Cris y el mini pulsera . Viendo al pequeño de Cris y Lleó corriendo por casa o por el hospital para ver a Lleo o ayudando a su padre a no vomitar ......veríamos un Lleo mas cariñoso mas parental mas luchador por su peque .En cuanto a Rym no la veo realmente curada (debido a que la verdadera Rym murió) .
#7
alberto925
alberto925
22/02/2015 01:05
Se dice que para el proximo año que los actores ya serán adultos como queria el director, se rodará la nueva temporada, quiero los mismos personajes, y x supuesto la gran Llum Barrera tiene que estar y Marcel Borrás igual
#8
LuciaCastillo
LuciaCastillo
09/04/2015 21:12
genial
veremos a uónos actores cambiados (molaría ver a un pequeño pulsera correteando para visitar a su papi (Lleó) Ya que Cris dijo que quería hacerlo con Lleó y así Lleó lucharía el doble por ambos
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
24/05/2015 00:24
espero que la halla yo hace un tiempo que me resigne aque no la habria espero equivocarme y que si la halla
#10
Italianita
Italianita
16/06/2015 23:32
Hola a todos, queria decir que aquí en Italia ha salido un nuevo libro del Albert Espinosa que se llema pulseras azules, queria deciroslo porque a lo mejor tiene que ver con la serie. Espero que emitán la tercera temporada, tengo muchas ganas de verlaaa!
#11
Italianita
Italianita
16/06/2015 23:35
Además aqui ya han emitifo las dos primeras temporada de pulseras con los actores de aqui y ahora van a hacer una tercera y una cuarta, aunque sobre la cuarta es un poco pronto para saberlo con certeza pero eso es lo que se dice por aquí
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
21/01/2018 03:57
pues yo opino que con los años que han pasado estoy segura de que no habra ni tercera ni cuarta temporada, sobre todo teniendo en cuenta porque alex monner no para de subir últimamente y no parece que este muy por la labor de volver a pulseras rojas, asi que yo opino que si no lo veo no lo creo...