FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

¿Que te ha parecido el final?

#0
gogetangel
gogetangel
23/04/2013 00:09
Pues creo que este capitulo tendría que haber tenido segunda parte, me ha decepcionado el final, y luego hay que esperar 2 años para una tercera temporada (si hay).
#1
sensi
sensi
23/04/2013 00:49
a mi el final me a dejado un poco raro. yo ya me esperava ke a lo largo del capitulo le pasara algo a Lleo ke le hiciera reflexionar i volver al hospital pero no esperava ke lo cortaran i nos lo dejaran un poco al aire.

en general a estado bien. an jugado mucho con el drama pero como an echo durante toda la temporada. solo ke ese final me a dejado un poco.... (no se como decirlo).

acabo diciendo ke echare en falta la serie i espero ke tengamos pronto noticias de una 3a temporada!!!! i ke me a encantado la cancion del principio del capitulo ke tambien salia en el anuncio:


Pulseres amunt!!!!!!!!!!!!
#2
alvarinator99
alvarinator99
23/04/2013 15:58
No me ha convencido nada. Solo me ha gustado cuando Lleó hablaba con Salva (hermano de Benito) y el final.
No ha habido ninguna muerte. No se ha desvelado nada de Rym, ni de Roger (no se si saldra la proxima temporada ya que graba tambien Familia). Ni de los pequeños pulseras, ni de Mercero.
Donde coño estaran ahora los pulseras, sin coche, sin hotel, sin casi comida. En fin, me encantaria que fuera una serie como por ejemplo House, que ya tienen grabada otra temporada ya que es americana y podriamos ver de aqui poco la 3a temporada de Pulseras Rojas.
#3
dvdfranki
dvdfranki
23/04/2013 16:48
Un final que no me ha convencido, primero no se toma ninguna desición sobre la posibilidad de que lleo vuelva al hospital nos dejan como pidiendo mas. he escuchado que para la tercera temporada van a esperar 3 años. Lo mejor del capitulo la charla de Lluis Homar y cuando esparcen las cenizas del benito ese momento ha sido precioso, los momentos dramaticos han sido veraderamente muy duros sobre todo la conversación que mantienen cris con Lleo al final. Al menos al final podrian a ver desvelado algo sobre el camino que va seguir Lleo.
#4
paesold
paesold
23/04/2013 19:06
Un gran capítulo, sí señor. Uno de los que más me ha gustado de los 28. Y es que creo que es un capítulo con final abierto, pero muy cerrado a la vez. ¿Cómo que no se toma ninguna desición sobre la posibilidad de que Lleó vuelva al hospital? No se muestra de forma explícita, y me encanta que no lo hagan, porque nos dan la opción de pensar y de reflexionar, en lugar de dárnoslo todo mascadito.

Pero vamos, Benito le dice que se deje ayudar. Que confíe en los suyos. Y la última imagen es Lleó volviendo con los demás. Creo que no hace fala explicar mucho más. ¡Parece mentira lo corta que es esa escena y todo lo que se explica!
#5
Nohinn
Nohinn
23/04/2013 19:56
Respecto a Roger, aunque no sabemos su apellido (creo), en el penúltimo episodio de esta segunda temporada, cuando sale Cris del ascensor de hablar con Rym sobre su escapada, por megafonía llaman a la familia de Roger Elías.
En el caso de que sea él, no sé si será buena o mala noticia.
#6
olaa121
olaa121
26/04/2013 21:32
El final me gustó fue un capítulo muy bien hecho, la despedida del sr. Benito, la charla de Lleó con su hermano, y las conversaciones de Lleó con todos los pulseras. A todos nos hubiese gustado algo más claro en el fondo como ver a Lleó volviendo al hospital por ejemplo, pero creo que eso hubiese roto un poco la mágia del capítulo, de la forma en que lo han hecho te dan a entender que va a dejarse cuidar y guiar por sus amigos que lo quieren y que van a estar a su lado, porqué el siempre a cuidado y guiado a todos siempre ha sido el Lleó el fuerte, el lider de los pulseras, pero ha llegado el momento de dejarse cuidar de dejar que los demás le ayuden. Me gustó muchísimo que quien se lo hiciese ver fuese el sr. Benito con la carta que le dejó a Toni, hasta después de irse sigue dejando huella ese gran personaje de la serie.
Para mí ha sido un gran final de temporada, y la imagen del Lleó volviendo al lado de sus amigos a mi al menos me dice muchísimo.
#7
ainet
ainet
28/04/2013 01:49
A mi lo que mas me llego fue la carta del señor benito al final, sublime , tenia que ser el *-*
El momento final con lleo dandose la vuelta y mirando a los polseres, increíble también
#8
cristiano81
cristiano81
17/06/2013 13:26
Hay que esperar 3 años, no 2 años.

Albert Espinosa en una entrevista de "Divendres" de Tv3 dijo que en su vida, la Rym que conoció él, murió (no me refiero a la actriz).
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
22/07/2013 22:37
el final a pesar de que e mi opinion nose sabe si lleo vuelve o no vuelve al hospital aun asi el ultimo capitulo me ha gustado muchisimo ha sido una temporada preciosa, bonita, triste y intensa y bueno nose cual de las 2 temporadas me gusta mas porque en la segunda temporada cris y lleo tienen muchisimas escenas y eso me alegra muchisimo se ven tan bien juntos tienen mucha quimica
#10
fat94
fat94
26/07/2018 14:01
Me gustó, ya que sería muy triste ver morir a Lleó. Mejor así como lo han hecho.