FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

¿Cual sería un final perfecto para vosotros?

#0
moore
moore
24/06/2013 20:13
Yo veo que hay una temporada, ahora la segunda, luego dicen que se está haciendo una tercera... ¿Pero cuando sería un buen momento para acabar? ¿Y como? Las series que duran mucho a veces se la pegan, y es importante hacer un buen final.

Vosotros que tipo de final preferiríais: uno feliz (que todos lleguen a la vejez), uno triste (que se separen y acaben siendo infelices o que se mueran muchos) o uno abierto (que ninguno haya conseguido resolver sus problemas). ¿Cual creeis que sería el más adecuado para una serie de este tipo?
#1
anhqv22
anhqv22
30/06/2013 12:07
Moore, buen post.


Yo creo que en Pulseras Rojas, sería mejor un final triste, pues sería más realista.

Un saludo!
#2
moore
moore
03/07/2013 17:05
Pegaría más, ¿verdad? Tanta movida para que todo acabe bien...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
22/07/2013 22:41
si es cierto que como esta serie esta basado en casos de gente con cancer y con enfermedades muy graves que les obligan a estar ingresados en el hospital mucho tiempo si es normal que acabe mal pero de todas formas a mi me cabrearia muchisimo que o todos acabaran muertos o murieran algunos a decir verdad yo no quiero que se muera ningun personaje de la serie...
#4
lqsa1
lqsa1
23/07/2013 11:25
Y no os parecen ya bastantes muertes? Benito,Ignasi...xD yo prefiero un final feliz pero sí hubiera un final triste pues bueno,un final diferente,también me gusta.Sobretodo que sea un final cerrado.En un final de temporada no me importa que sea abierto pero en un final de serie que sea cerrado,triste o feliz,pero cerrado.
#5
selena3345
selena3345
23/07/2013 18:25
Un final triste pero para eso queda mucho van a hacer almenos 3 temporadas mas xDDD
#6
fanlqsa
fanlqsa
25/07/2013 11:27
Está claro que un final feliz sería el mejor, pero con una serie tan dramática le pega un final trágico. Yo había pensado que en el último capítulo todos volvieran a tener lo que les pasó en la primera temporada: que Roc se tirara otra vez a una piscina y entrara en coma, a Jordi y Lleó les tengan que cortar otra extremidad y Cris volviera a tener anorexia. Todos ellos estarían contentos de reencontrarse en el hospital porque ha sido su lugar de encontrarse. Y por supuesto, que acabará con un ''Pulseras arriba''. sonriente
#7
moore
moore
29/07/2013 16:56
selena, la 3º temporada se quiere hacer cuando los protagonistas tengan 36 años, o sea que de muchas temporadas sera mejor olvidarlo. guiño
#8
ONDA13
ONDA13
30/07/2013 12:14
La tercera temporada llegara dentro 2-3-4 años, según Albert Espinosa. El final perfecto seria
Un comiendo de capitulo muy triste y al final, final feliz, porque creo que todos ya hemos sufrido bastante.
#9
fanlqsa
fanlqsa
30/07/2013 13:07
Yo creo que aún podrían hacer otra temporada de adolescentes, porque si tenemos que esperar 3-4 años hasta que parezcan ''mayores'' va a ser interminable la serie. La tercera temporada sería en 2015 (tendrían 2 años más) y la cuarta sería en 2017-2018, cuando tendrían 4 años más que ahora, es decir unos 20 años, lo veo razonable.
#10
cristiano81
cristiano81
13/08/2013 16:26
Yo estoy de acuerdo con los actores y Pau Freixas, acabar la serie con esa segunda temporada.

Creo que como mucho podrían hacer una película para cerrar el ciclo y mostrar la enfermedad en la etapa adulta. Una tercera temporada no la veo, no se que pueden explicar... si Lleó representa que es Albert Espinosa; pues volverá al hospital, se curará y empezará a escribir libros o hacer series? No se...

La serie es genial y si hay 3ª temporada, bienvenida sea; pero 4 o 5 temporadas no lo veo tampoco.

La supuesta tercera temporada se grabaría de aquí tres años y se estrenará en 2016 en Tv3..., eso si se haría.

De momento los actores y Pau Freixas, estan un poco cansados..., ellos no quieren saber más, quieren descansar.
El Albert Espinosa, quería hacer una 3ª temporada, todos juntos en plan sit-com, al estilo "Friends", pero Pau Freixas lo vio como una frikada, ya que no se puede hacer gracias sobre el cancer y las enfermedades.
Ya sabemos que Lleó representa a Albert Espinosa (él también le dieron un 3% de vida, abandonó, luego volvió al hospital y se curó)... Albert fue perdiendo a amigos en el hospital, como a la verdadera Rym (no la actriz) sino al personaje que conoció Albert en el hospital, por lo tanto sabremos donde van los tiros para la 3ª temporada.


En Enero se estrenará en Raiuno, la version italiana de "Polseres Vermelles" , con actores italianos, no creo que supere a la original, yo conozco algunos de los actores...., veré la serie.

La primera temporada de "Braccialetti Rossi" se está grabando ahora mismo.
El Jordi se llamará Valentino y Lleó se dirá Leo, Roc será Rocco.....

Os iré informando.
#11
cristiano81
cristiano81
13/08/2013 16:43
Moore, que dices, como van a hacer la 3ª temporada cuando los actores tengan 36 años...

Si en la vida real tienen actualmente:

Alex Monner (Lleó): 18 años, en enero cumple 19

Joana Vilapuig (Cristina): 18 años en octubre cumple 19.

Marc Balaguer (Toni): 17 años, en octubre cumple 18

Nil Cardoner (Roc): 15 años

Igor Szpakowski (Jordi): 16 años, ahora debe cumplir 17.

En la serie tienen a final de esta segunda temporada:

Lleó: 18 años
Cristina: 18 años
Toni: 20 años
Roc: 15 años
Jordi: 17-18 años

Como tu dices, si esperan a que tengan 36 años, la temporada 3ª la harian de aquí 9 o 10 años.
Vas un poco equivocado.

No creo que haya más temporadas, si la hacen haran la 3ª, pero con la tercera cierran ciclo, no pueden hacer más. Albert Espinosa, quiere hacer muchas cosas con PV, pero Pau Freixas no le veo, y los actores tampoco quieren seguir... sinó mirad las entrevistas.
#12
moore
moore
14/08/2013 16:01
Llevas razon, me he equivocado. De todos modos la serie no es muy cara, no hay mucho margen ni de beneficio ni de perdida.
#13
cristiano81
cristiano81
14/08/2013 17:14
Bueno, esto de hacer pasar màs de 2 años no es por dinero, sino por contar la historia-vida de hospital de Albert Espinosa de forma más real a traves de la madurez de los chavales y Actores
#14
cristiano81
cristiano81
17/08/2013 19:07
El guionista de la serie, Albert Espinosa, le cortaron una pierna le dieron un 3% de vida le diagnosticaron lo mismo que Lleó, hizo lo mismo que él, y se curó.

De hecho la serie, explica la "vida" de Albert Espinosa en Lleó...

Supuestamente, en la 3ª temporada, de aquí 3-4 años cuando se haga, deberemos de ver la muerte de Rym (ya que la Rym real, el personaje real no la actriz, que conoció Albert, acabó muriendóse y no le dijeron nada a la actriz hasta que se acabara la temporada).
#15
LuciaCastillo
LuciaCastillo
25/06/2015 16:01
yo creo que sera un final feliz Lleo y Cris fundando su propia familia ,afrontando la muerte de Rym lo veo como el final de tengo ganas de ti