FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

mis gifs de la serie

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2012 00:18
bueno he hecho unos cuantos hace tiempo y tambien otros hace poco en realidad recien la estoy empezando pero he hecho tambien de la segunda temporada pero voy muy atrasada pero opino que mejor asi esta muy bien eso de ver varios capitulos seguidos sin tener que esperar al siguiente...
aqui estan todos: album photobucket
y bueno por si no quereis pasaros un buen rato mirando muchas paginas aqui teneis:
misgifsdelaseriemisgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 23:04
rachelle muchas gracias me alegro de que te gusten mis gifs
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2012 18:32
gifs capitulo 2x08:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaserie
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
25/11/2012 23:12
gifs capitulo 09 2 temporada:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
03/12/2012 12:38
gifs capitulo 10 temporada 2:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaserie
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
30/12/2012 20:29
gifs capitulo 2x14:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
20/01/2013 18:57
gifs capitulo 2x17:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#27
nano89
nano89
20/01/2013 19:55
Se nota que tus favoritos son Aria y Ezra jejeje

Por cierto, ¿quien es el chico que baila con Spencer en el 1x07 ? no me acuerdo de él. Se fue de la serie y no han vuelto a decir nada de él ,no? igual que el novio de Emily del principio
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
20/01/2013 23:35
se llama diego boneta: https://www.facebook.com/DiegoGonzalezBoneta?ref=ts&fref=ts
es un cantante y actor muy famoso si a mi tambien me jode mucho que este actor no salga mas en esta serie precisamente fue el unico actor que me gusto para spencer no me gusta con tony ni tampoco con wren y con hanna me pasa algo parecido no me gusta nadie solo con lucas xd...y no te equivocas soy ezria y para mi ezria es la mejor pareja de la serie y opino que transmiten mucho
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2013 16:45
hola muy buenas a todos los que seguis mi hilo de gifs de la serie lamentablemente se me olvido pasarme por aqui he seguido haciendo gifs de ezria pero photobucket ya no deja ver los gifs si los pongo acompañados de la img tinypic es un asco y hace mucho que dejo de valer para subir cualquier tipo de imagen y pic upload esde hace un tiempo solo sube de 10 en 10 y no de 20 en 20 ademas de que hay gifs que no deja subir y algunos los dube pero despues te das en ceunta de que en realidad no los ha subido asique no puedo usar otra cosa mas que photobucket no he tenido tiempo hasta ahora de pasarme por aqui porque aunque me pasoa por otros foros de series de formulatv o de foros de mforos yo llevo 2 paginas en face y me dedico mucho a estar activa con la pagina y publicar montones de cosas bueno os pongo aqui otra vez el enlace del album de pequeñas mentirosas donde subo tambien gifs de otras series pelis y miniseries que tambien los he hecho yo misma entrar cuando querais o cuando podais el album tiene muchas paginas como ay he dicho hay gifs mios de muchas pelis y series entre ellas como ya he dicho tambien esta pequeñas mentirosas:
http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/gifs%20pelis%20y%20miniseries/
posdata: no voy tan adelantada como van otros muchos yo recien he terminado hoy de ver la segunda temporada la sigo en español porque no me gusta ver nada vso asique voy por el capitulo 1 de la tercera temporada nose si haran paron como suelen hacer en las series por cada temporada o si la tercera la continuaran enseguida luego esta tambien que el sitio donde yo la veo es online o a veces descargandomelo por internet y suelen subirla los domingos supongo porque la emiten los sabados
#30
blackprincess
blackprincess
18/03/2013 11:59
Que chulos!!!!! bravo
No te gustan nada Ezra y Aria,verdad? carcajada
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2014 23:21
si soy muy ezria forever me encantan para mi una de las mejores parejas de series y tambien la mejor pareja de esta serie ya me entere hace unos meses de un spoiler bien gordo sobre ezra y a, pero no me lo crei ni me lo creere jamas, ni me lo creo...asique prefiero ir como va la serie y como se va desenvolviendo todo y yo ya vere si me lo creo o no...
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2014 00:05
gifs capitulo 3x01:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
01/02/2014 03:05
gifs capitulo 3x02:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
09/02/2014 03:10
gifs capitulo 3x03:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
22/02/2014 18:42
gifs pequeñas mentirosas capitulo 3x05:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaserie
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2014 01:37
gifs pequeñas mentirosas capitulo 3x06:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2014 18:16
gifs pequeñas mentirosas capitulo 3x08:
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
misgifsdelaseriemisgifsdelaserie
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2014 04:36
gif pequeñas mentirosas capitulo 3x13:
misgifsdelaserie
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
23/11/2014 18:48
bueno reconozco que aunque yo siempre sere muy ezria forever, y que todavia me niego a a creer que ezra sea a, la pareja nueva de la cuarta temporada jake y aria-jakria, me gusta muchisimo se ven muy lindos juntos, aunque para mi la mejor pareja de esta serie siempre seran ezria, respecto a las demas parejas, sigo opinando exactamente lo mismo, haleb jamas me ha ha conseguido transmitir nada no hay manera de que me gusten, pero me gusta que esten juntos porque asi hanna es feliz, spedy o o spody o como se diga, me dan igual no me gustan, si hacen buena pareja, pero pienso lo mismo que la anterior, no me transmiten absolutamente nada, pero me gustan que esten juntos porque asi spencer es feliz, a mi spencer solo me encanto con uno y ese fue alex santiago...hanna reconozco que me llego a gustar mucho la idea de que se liara con lucas, pero lucas acabo siendo un poco traidor asique al final me parecio bien que nose liaran, y a decir verdad caleb la quiere, y es muy buena persona, asique aunque la pareja no me guste, si se merecen el uno al otro, y tambien merecen estar juntos y hacen buena pareja.
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
23/11/2014 23:32
todos mis gifs de los capitulos 4x02, 4x04, 4x09, 4x10 y 4x11 jake y aria: jakria gifs:
Anterior 1 2 3 Siguiente