FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1
leightonb27
leightonb27
13/08/2012 23:28
Menos mal que va a ver más acción los anteriores no es que fuesen muy aburridos pero si muy tranquilos.

En cuanto se pueda ver yo comento así se anima un poco el foro.

Gracias por las promos.
#2
bluee
bluee
14/08/2012 00:08
Ok! de nada, a ver si hay más gente que vuelve por aquí y entre todos damos más vida al foro.

Sí, a mi se me han hecho un poco lentos los 9 capítulos de esta temporada... me da la sensación que hay demasiado relleno en la historia de Aria y la familia de Ezra, el trío amoroso que se trae ahora Hanna con Wren y Caleb, y luego Spencer con este último.. (que hubo unas miraditas y tal en un episodio que no me gustaron nada), Emily con Paige.. no sé, creo que sobran cosas, pero claro, entiendo que sea una serie teen. Es la única pega que le encuentro a la serie, el rollo FoQ.. pero bien, tampco me molesta.

Bueno, dejo aquí LA NOTICIA porque el capítulo 12 (mid season finale), nos tiene preparado una gran sorpresa. He visitado la web oficial de la serie en abc family y me he encontrado con que el 28 de Agosto, día de emisión del susodicho episodio, vamos a descubrir que uno de los personajes va a traicionar a todas las chicas, pues forma parte del equipo de --A, y nosotros, los espectadores, seremos cómplices de ello. Será importante porque le están dando mucho bombo, han puesto un cronómetro de tiempo atrás y todo.. y también dan la lista de candidatos, uno de ellos/as será el traidor (esto me recuerda a El internado).

Os dejo la fuente (está en inglés, pero se entiende bastante bien si tenéis un nivel medio.. de todas formas podéis traducirlo en google):

http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/blogs-details/pretty-little-liars-suspect-tracker/1002415

En este otro enlace podéis ver las apuestas de la gente. Por el momento los fans apuntan hacia Paige (34%) y hacia Ezra (21%). Yo... no sabría a quién decir, pero descarto al grupo de las 4 chicas.. aunque quién sabe, teniendo como referencia lo que sucedió en EI, aquí pueden haber hecho lo mismo..

Miradlo vosotros/as mismos/as: http://www.abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/the-betrayal?cid=adsales_q4fy12_possession_tracker_blog
#3
soyva
soyva
14/08/2012 20:45
Muchas gracias por los enlaces y las promos!!

A ver si le damos vida a este foro, jeje!!

Yo creo que uno de los del grupo de A va a ser Ezra... aunque se habla mucho de que pueda ser una de las pequeñas mentirosas (Aria), cosa que sería una sorpresa ya que no tendría mucha lógica que ella mandase cartas a su madre contándole lo de la amante de su padre... pero habrá que esperarse de todo!
#4
leightonb27
leightonb27
14/08/2012 22:15
Yo últimamente creo que es Wren por el interés repentino que tiene en Hannah. Y que en su día estuviese con Melissa y luego con Spencer.
Y además tiene vía libre al sanatorio donde está Mona. Y como médico puede manipular muchas pruebas.

Pero seguro que en nada habrá otro que crea que es A.
Desde luego es increíble la habilidad que tienen para hacernos sospechar de todos para que luego lo más seguro es que todo sea casualidad .
#5
bluee
bluee
15/08/2012 17:41
Bueno, visto el 3x10.

Reacciones: sigue los pasos de los anteriores, demasiado lento.. se anima un poco hacia el final, pero no termina de arrancar como nosotros queremos que haga.

Lo mejor: que descubrimos cómo desaparece Maya la noche en que es asesinada, y que descartamos a 2 personas altamente sospechosas, Nolan y Jenna.

El detalle: al final, cuando vemos la faceta de --A, cambia de canal y se pone a ver 'la ruleta de la fortuna'. No sé si os acordaréis (quizás no, yo si porque me he visto toda la serie seguida hasta ahora, Aria dijo en un capítulo -creo que fue ella- que se pasó desde los 4 años viendo el programa y que por eso se le daba bien descifrar uno de los mensajes/notas que --A les dejó).

No sé vosotros/as, pero yo tengo desde hace timepo a Byron, el padre de Aria, en el listón de sospechosos. Tenía una teoría, pero cuando me enteré de quién era --A según los libros la deseché. Si la serie va a tirar por otros lados, quizás pueda tener algo que ver este hombre en todo lo referente a la desaparición y asesinato de Alison.

¿Habéis pensado en la posibilidad de que él y Alison tuvieran un lío?, que cuando ella y Aria lo descubrieron, la misma Alison se dió cuenta de que no era la única con la que él flirteaba. Podemos creer que el pendiente que tiene Aria, efectivamente no es de Meredith porque es de la propia Ali, que celosa y loca de rabia se lo da (recordad que lo "encuentra" ella en el despacho) a Aria, con el fin de que se lo cuente todo a su madre y así se vengaba. Además con la excusa, le destroza todo el despacho a su padre. No sé, puede ser todo un poco retorcido, pero Alison era más bitch de lo que parece..

De todos modos, ya os digo, esto se aleja años luz a lo que se cuenta en los libros. No sé, solo es una teoría más.
#6
leightonb27
leightonb27
16/08/2012 01:02
Ya he visto el 3x10 y aunque me esperaba mucho más no ha estado del todo mal, al menos ya podemos descartar a Jenna y Noel en lo que a la muerte de Maya se refiere.
Espero por nuestra salud mental que en verdad con el 3x12 se aclare quien mató a Maya para olvidarnos ya de ella y centrarnos en Allison.

En cuanto al capítulo:

Relación Aria-Ezra ya no sé que pensar pero este tio no me da buena espina, en un momento le dice a Aria que nunca más supo de la tal Maggie y al otro que sabe donde está. Y otra cosa Maggie tuvo al niño, aborto o qué? Yo no me enteré de lo que pasó.
Definitivamente esta relación ya no es lo que era.

Lo de Emily y Hannah en la cabaña ha sido lo mejor porque al menos hubo algo de tensión, eso sí A se mueve a la velocidad de la luz porque menuda rapidez para cerrar las puertas y las ventanas.
Por otro lado espero que Hannah se mantenga firme en lo de no querer nada con Wren.

El primo de Maya más que llorar no hace y con Emily a no ser que ahora vuelvan a gustarle los chicos no creo que tenga mucho más que hacer, pero por otra parte pienso que si en verdad Paige es la traidora porque además viendo la reacción tan violenta que tuvo cuando los vió besarse no me extrañaría nada, pues puede quedarse a consolarla.

La trama de Ella con el camarero pues así por el momento no creo que sea muy relevante.

Lo que dices sobre el padre de Aria no es para nada descabellado incluso yo alguna vez si pensé que el asesino podría ser algún padre de ellas. Y si Byron tuvo un lío con una alumna porque no pudo haberlo tenido con una amiga de su hija no sería tan extraño pensarlo.
#7
bluee
bluee
16/08/2012 13:59
Ya he puesto la promo subtitulada. A ver si es verdad que el 3x11 y 3x12 son capítulos buenos. Pinta bastante interesante, espero que no defrauden!

Por cierto, ¿con cuál de las 5 chicas os quedáis vosotros/as? A mi cada vez me gusta más el papel que interpreta Sasha Pieterse (Alison), al comienzo de la serie me causaba más rechazo que otra cosa, pero sabiendo ya todo lo que se sabe y tras ver el capítulo de Haloween del año pasado, me ha ido ganando (sabíais que tiene 16 años, y que comenzó las serie con 14?). Aunque no sé si está a la altura del de Ashley Benson (Hanna), esta chica me encanta cómo lo hace, aunque con el pelo corto no me gusta tanto... estaba más guapa cuando lo llevaba largo y liso en la T1, bajo mi punto de vista. En el tercer puesto pondría a Shay Mitchell (Em).

Ah, y también apuesto por Paige como principal candidata a la traidora.
#8
soyva
soyva
16/08/2012 19:26
Nunca había pensado en el padre de Aria, pero todo podría ser.
La verdad es que es una muy buena teoría, bluee!


Este ya es el "penúltimo" capítulo porque después del 12 hay parón, no? de cuánto tiempo será?


Y de las chicas, a mí la que más me gusta es Spencer o Hanna, creo que lo hacen muy bien las dos. Y Hanna también me gustaba más con el pelo largo, pero ahora ya me acostumbré a verla con él corto :) jaja!

Puse un enlace en el foro y nadie me respondió, vosotr@s sabéis de alguna web donde se puedan descargar los libros de Pequeñas Mentirosas en español? Hace unos meses había un web de Argentina que los tenía, pero ahora ya los han quitado :(
#9
leightonb27
leightonb27
16/08/2012 20:41
A mi también me gustan mucho Spencer y Hannah aunque Em y Aria también me gustan como lo hacen. Con lo que no puedo es con el estilismo de Aria no me gusta nada como la visten en la serie.

Después del 3x12 hacen un parón hasta octubre que es cuando se emite el especial de Halloween y luego la segunda tanda de episodios a partir de enero.

Yo no sé donde se puedan conseguir los libros porque la verdad nunca me interesó leerlos. Soy incapaz de leer un libro cuando ya he visto la peli o la serie sobre él.
#10
bluee
bluee
16/08/2012 21:32
Sí, el 3x12 es el último. Luego estará el especial Haloween, y ya hasta Enero (me parece), no regresan.

A mi tampoco me gusta cómo visten a Lucy Hale, le ponen de cada cosa..
#11
Sevichi
Sevichi
16/08/2012 23:43
Hola soy nueva en esto de los foros, pero sigo esta serie y tengo muy poca gente con quien comentar lo que va pasando.

Lo del padre de Aria es muy bueno eh, no lo había pensado pero todo puede ser, que Ali era muy mala mala! Yo había pensao en el padre de Spencer, como Ali descubrió que Jason era hijo de él y luego que si lo del detective que dice que contrató y que ahora aparece muy poco casi nada no sé me daba que podía ser él.

Tras ver el capítulo 3x10 pienso que Paige fue capaz de matar a Maya por celos. Pero no se si os habéis dado cuenta, que cuando ya por fin entran en la página de Maya están todas menos Emily, viendo los vídeos y ven uno de Maya como llorando muy asustada diciendo que tiene que enfrentarse a sus miedos y lo paran porque dicen que Emily lo tiene que ver, pero luego en los otros capítulos no han sacado ese vídeo y no se lo veo raro.

Wren me huele mal no se sabe mucho y creo que puede que sea A, por otro lado, ya Ezra no me gusta! Está raro.

Y una cosa en el capítulo 3x9 cuando Aria y Spencer van con Cece a la fiesta esa, al bajar al sótano os habéis dado cuenta de una imagen rápida de una rubia con vestido rosa pero que no se le ve la cara en plan a un lado? no sé fue una imagen rápida, como si fuese Ali no se igual son imaginaciones mías!
#12
geny13
geny13
16/08/2012 23:53
que bueno que la gente se anima a comentar.

pienso que Paige se pudo haber cargado a Maya fuerza tiene bastante y es más alta que la difunta, pudo ser ella perfectamente.

Ezra y Wren parecen sacados del mismo molde, si Ezra no hubiese podido con Aria seguro que se ligaba a otra y el medikito de quinta anda como un moscardon queriendo liarse que si con Sepncer que si Hannah.

alguien sabe donde esta el hermano de Aria ? ya ni le nombran y los padres de emily ya ni existen asi como el padre de Spencer .
no me gusta que los personajes vayan y vengan como si nada.
#13
bluee
bluee
17/08/2012 00:29
Yo también me alegro de que el foro se anime, espero que con el paron no decaiga otra vez demasiado..

[sevichi], lo de la secuencia donde sale una chica rubia en la fiesta de Noel que se parece a Allison no me había dado cuenta yo. Repasaré el momento y ya comento mañana, que ahora estoy cansado para ponerme de detective, jaja.

Es verdad que en esta temporada están dando más importancia a unos personajes que a otros, y a tramas que son secundarias, pero es que si la serie ha tenido éxito es lo que hay... que el chicle hay que estirarlo. Es lo que más me fastidia de todo.
#14
Kasiopea
Kasiopea
17/08/2012 04:10
Hola, voy a leeros pero me gustaría saber de dónde sacáis los capítulos tan pronto... me he metido por curiosear y veo que siempre voy a destiempo. Aun voy por el 3x09 y ya habláis de cosas más avanzadas, gracias...

Yo creo que A es A y que tampoco hay mayor misterio.
#15
bluee
bluee
17/08/2012 10:37
[kasiopea], los capítulos yo por lo menos los veo en seriesyonkis, ahí los miércoles ya está colgado el episodio nuevo que la noche anterior se ha emitido en los EE.UU. Aunque en vose, claro.
#16
bluee
bluee
17/08/2012 12:02
[sevichi], he mirado la escena de la chica que dices cuando bajan al sótano. Si te refieres a la que sale en el minuto 29:00, en un segundo plano, por detrás de Spencer, no creo que sea nada importante en lo que hayamos de reparar, digo, es cierto que es rubia como Alison, pero no les encuentro más parecido. Si alguien quiere verlo y opinar, es el minuto 29 exacto del 3x09. En cualquier caso, buena observación.
#17
leightonb27
leightonb27
17/08/2012 13:10
A mí lo que me pareció muy ridículo fue lo del principio del capítulo que Maya le dejó una nota detrás de las macetas de Hannah, no me digaís que no se podían a ver buscado una excusa mejor.
#18
bluee
bluee
17/08/2012 13:41
Cosas rídiculas y disparatadas hay en todas las series.. por desgracia.
#19
geny13
geny13
17/08/2012 14:55
esta serie no es twin peaks ni the killing, errores hay y habra a montones.
#20
Kasiopea
Kasiopea
17/08/2012 20:50
A mí que haya tantos hombres y mujeres alrededor distrayendo. Me recuerda un poco a "Al salir de clase" y lo de los capítulos, miraré si ahí también vienen los subtítulos, creo recordar que no.
1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 Siguiente