FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#21
leightonb27
leightonb27
17/08/2012 22:23
Los subtitulos los puedes encontrar en subtitulos.es.

Pero de todas maneras los capítulos hasta el 3x10 ya vienen con ellos.
#22
sher
sher
17/08/2012 23:56
bueno para empesar el foro es bastante bueno
y cierto yo no habia pensado en el padre de Aria , pero tambien reconosco que al principio comence a sospechar de Caleb ya que cuando recien comenzaba a conocer a Hanna .
En una escena Caleb sale en el patio tracero de la casa de Hanna , haciendo una llamada a alguien diciendo que se sale del juego...
con quien estaba hablando??

Otra de mis dudas es realmente Alison esta muerta en el episodio 2x12 Emily esta encerrada en el granero y se desmalla ... al despertar esta con Alison que fue quien la saco era un sueño??
o como salio de alli??.
la sacaron ARIA,Spencer y Hanna??
Ademas Hanna tambien la ha visto en el Hospital .. cuando la atropello A
#23
rominaambiado
rominaambiado
18/08/2012 00:01
Primero: gracias por subir la promo subtitulada, me he metido a esta pagina por casualidad pero la encontre genial, asique me verépor aquí mas seguido =).
he visto lo scapitulos, todos, a medida que sale uno nuevo lo descargo y lo veo altiiro, seriesdanko.com es la página de donde las dascargo, leí de alguien que kiere los libros, yo los tengo pero sólo hast al libro nueve, los otros dos que ya salieron no los he podido encontrar y el último de la saga todavía no sale, cualquier cosa me los pides:
Es genial esta serie, y encuentro fatal que tengamos que esperar tanto para ver el ansiado final, esta de lo mejor todo, eso sí concuerdo con ustedes al decir que hay que van lentas, ya van 10 capítulos y no es mucho de lo que nos hemos enterado, a mí parecer, ya se descubrío lo des cisne negro que quedó como incógnito en la segunda temporada, y lo que nos entregó el capítulo 10 que al final si nos da una pista de la desaparición de Maya, Noel Jenna y Garret los principales sospechosos ya no están bajo nuestras miradas, hay mucha expectación por lo que sucederá y hay que esperar por dos semanas, he leido mucho en paginas y sitios oficiales, twitter igual entrega información, sin querer hace una semana me entere de la asesina de Maya sólo por una foto y miles de comentarios de personas que saben lo que pasará, Paige, wuauu!!! si es ella si que engaña bien, pobre Em!!!! La series se desprendió de los libros, yo los estoy leyendo, pero por los cambios hechos en la serie no les encuentro mucho sentido, mil veces la serie.
De los personajes... es una pregunta difícil, me gusta Spencer, siempre quiere saber más, eso me gusta de ella, Alison si bien aparece de vez en cuando está presente a lo largo de toda la serie y eso me gusta, no la vemos pero es protagonista y por doble ajaja!!!
Espero se una mas gente Cariñoz!
#24
bluee
bluee
18/08/2012 00:01
Se supone que cuando se desmayan o están soñando es que ven a Alison, pero la cosa puede tener truco, porque primero fue Hanna en el hospital, luego Emily en el granero, y después fue Spencer cuando quedó dormida en el sofá. Si en la próxima tanda de episodios o la próxima temporada le pasa a Aria, yo voy a tirar por otras teorías, más cercanas a las del libro. Demasiada casualidad que todas opinen que era un "sueño" demasiado rEal.

Caleb en esa escena que dices hablaba con Jenna, pero eso fue esporádico, ella lo utilixó como instrumento para que de paso él se ganara un dinero, pero cuando se da cuenta de lo que está haciendo y que se está enamorando, confiesa y deja las cosas claras.


Podéis leer y comentar la entrada que le dediqué a la serie? gracias!! https://blogs.formulatv.com/fisgoneanet/pretty-little-liars-season-3/
#25
Kasiopea
Kasiopea
18/08/2012 03:53
Acabo de terminar de ver el 3x10 y tengo que decir que con el final se me erizó todo el cuerpo y creo que hasta pegué un grito.

Ezra, mira que es guapo y atractivo y buen chico, todos tenemos esqueletos, así que es hora de compartir.

Dejad a la madre de Aria que sea feliz.

Yo soy más de Hannah y Spencer.

No sé que os pasa con Wren a mí me gusta el chico, le dices que se marche y se marcha, le dices que se quede y se queda. Se besa con todas sin ningún problema, él no tiene problemas de nada.

A mí siempre me ha dado que ninguno de los tres tenía algo que ver, así que tampoco me ha solucionado mucho, así que por tanto a la espera del 3x11.

Cuando Los chicos no aparecen me pongo triste :( xD me gusta ver a Tobey y a Caleb por ahí aunque sobre todo a Jason, hicieron un buen cambio con él.

A Melissa también la echo de menos... veremos como se cierra la season que después el otoño se hace muy largo.
#26
bluee
bluee
18/08/2012 14:44
Yo tampco pienso que Wren tenga malas intenciones, más bien creo que es el típico personaje con el que juegan a despistar al público. Pero vamos, que no me gusta que enreden de esa manera las tramas amorosas, la serie iba bien y esto de "ahora contigo, mañana con ella y pasado con él", no va conmigo..
#27
rominaambiado
rominaambiado
18/08/2012 21:36
Si, los triangulos amorosos son partes de las series, un relleno que igual nos gusta, Wren Lindo el Chico, =) y Caleb igual es de los personajes que encantan, por una parte Hanna se confunde un poco pero no me gustaria que dejara a Caleb por Wren, aunque es una decisión difícil como espectadoraa!!!.. el capítulo 3x11 se viene bueno, a esperar.
#28
bluee
bluee
18/08/2012 21:42
Yo ya me he leído el primer libro, a ver si me llaman para recoger el 2º y el 3º. El primero termina con el velatorio de Alison y el mensaje que reciben todas de "Sigo aquí,putas. -A".
#29
sistemia
sistemia
19/08/2012 01:27
Ummm creo que se quien es el traidor si se fijan en el final de la segunda temporada justo cuando Aria esta recibiendo el mensaje de "Ezra supuesta mente" el que es escribe el mensaje no es el sino una mujer, tal vez la del vestido rojo que aparece con mascara, la que con afán se muestra claramente, y cuando Aria mira el mensaje va directamente hacia donde esta Ezra, lo que parece muy sospechoso ya no parece el haber escrito sino alguien escribió por el, con todo miren el capitulo a ver que piensan, lo supongo porque en la tercera temporada a estado muy sospechoso tambien!!!!
#30
Kasiopea
Kasiopea
19/08/2012 01:45
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mirenlo si es un corderito :)
#31
rominaambiado
rominaambiado
19/08/2012 01:52
"Kasiopea": eso de corderiito me hizo reir mucho jajaj pero si que es un guapeton!!!
#32
rominaambiado
rominaambiado
19/08/2012 02:08
No me habia fijado en ese detalle, revisé el capítulo de nuevo y en verdad me da la impresión de que es Jenna, por artos detalles, primera persona que me imaginé fue ella, pero no deja de ser curioso que justo Aria reciba el mensaje de Ezra al mismo tiempo, además cuando Mona sorprende a Alison espiando en la tienda, ella va vestida con el famoso abrigo rojo de Vivian!!! Me surgió una duda, se supone que por la historia de Mona ella se vengó de las PLL porque le quitaron a Hanna cierto?? pero Spencer dice "No viste a Ali en Brookhaven, ella te vió a ti" y que habia inventado la historia, pero se supone que Mona fue amiga de Hana despues de que Ali desaparece no es asi?? no me concuerdaa!! =/
#33
bluee
bluee
19/08/2012 02:12
A mi me gusta más Noel! También Jason tiene su puntazo.. aunque con otro corte de pelo, el de la serie no me gusta. xD


Brant Daugherty (Noel)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Drew Van Acker (Jason)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#34
Kasiopea
Kasiopea
19/08/2012 08:34
Empezamos bien el día.

Yo me sigo quedando con Wren no sé por qué. No se queja. Nunca. Acepta sin condiciones su fatal destino con las mujeres. Si él supiera que yo le cuidaría.

Lo de Ezra no puede ser, si es otro corderito ;)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#35
Sevichi
Sevichi
19/08/2012 15:56
En cuanto al sueño "real" que han tenido Hannah, Spencer y Emily con Alison, creo que Ali no está muerta o la teoría del libro, porque cuando os comenté lo del capítulo 3x9 de en unos segundos que aparecía una rubia con vesitdo rosa de espaldas, creo que es Ali y que está en todos los lados vigilándolas.

En fin, ganas que llegue el miércoles para ver el siguiene capítulo.

P.D. Menudos niños guapos, el Noel sale en esa foto mucho mejor de lo que sale en la tele!
#36
bluee
bluee
19/08/2012 16:46
Es que la barba de 3-4-5 días a mi me encanta! Y a los dos les queda genial.
#37
Kasiopea
Kasiopea
19/08/2012 21:06
Pero Noel no sale en la serie ya no? No recuerdo que es lo que le pasó.
#38
leightonb27
leightonb27
19/08/2012 21:23
A mi el que me encanta es Jason es guapísimo, otro que tampoco esta nada mal es Noel.

Noel ahora sale con Jenna en el último capitulo se le vió.
#39
Kasiopea
Kasiopea
19/08/2012 21:25
Es verdad, me despistó que en la serie tiene cara de niño y aquí es un hombre y vaya jajajja
#40
bluee
bluee
19/08/2012 23:29
Yo tengo mono de los flashbacks de Alison. Me encantan.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 404 405 406 407 Siguiente