FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#381
kirby
kirby
30/01/2013 18:52
OMG!!! Os dejo el enlace de la promo del proximo capitulo... Por dio, x dios x dios; me va a dar un infarto..!!!



Sneak peek #1

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_806469&feature=iv&src_vid=Bw1zhzM6lcU&v=3EHrBgg8TnY


Sneak peek #2




Sneal peek #3




Sneak peek #4

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_754544&feature=iv&src_vid=Bw1zhzM6lcU&v=rxeH2HYxnyY
#382
bluee
bluee
30/01/2013 19:31
Ya estaba actualizado. Gracias de todos modos.
#383
kirby
kirby
30/01/2013 19:50
No me habia dado cuenta.. De todos modos el 4 esta sin subir, aunq no lo encontre subtitulado. Es de Wes y Aria.

Blue, podias poner q aqui comentamos aun el 3x17, y la pagina dsd la q empieza el 3x18 x si la gente se mete xq solo ve un post de los capitulos y solo del 3x18
#384
bluee
bluee
30/01/2013 19:57
Yo creo que se sobreentiende, como en todos los foros, que en un post principal se habla de toda la serie, y conforme van emitiéndose los capítulos se van comentando (aunque se actualice con los avances y promos + título del siguiente).

Pero bueno, ya he puesto en el tema del post lo de comentar el 17. guiño
#385
02lena02
02lena02
30/01/2013 20:05
Nate el padre del hijo de Allison¿? Yo de esa parte no me he enterado... Es más, he pensado que podría estar embarazada del inspector ese que se acostó con la madre de Hannah y ahora habla con la madre de Emily...
#386
Anlo9
Anlo9
30/01/2013 20:12
Dios Dios Dios Diosssssss!!!!!!!!! Que bueno el capitulo!!!!

Vamos a ver, tienen una ida y venida de padres que me lian viva... Como dice bluee, que pinta la madre de Em en la comisaria?? Menos mal que ha vuelto la madre de Hannah, me cae bien.. El padre de Aria... ai! yo creo que ni ha hablado con el padre de Meredith, es mas creo que la ha matado (si, lo se, soy una paranoica!!!) No me fio nada, nada, nada de el!!!!!!!

Pobre Spencers, esta echa peazos... Supongo que no lo cuenta porque quiere estar mas sugura de que Toby es malo... Pero yo creo que es malo malo malo hasta los ojos... Spencer esta algo impertinente, pero supongo que es normal... Estoy deseando que aparezca la lianta de Melissa, que no creo yo que tarde mucho!!!

Ezra... Ezra por el amor de dios... este me tiene loca... pero no por guapo, si no porque no se si es bueno o malo... No lo entiendo... aparece de pronto... ahora se va a ver al niño... Yo que se... me mosquea el hombre este...

Paige... uiii el comentario del capitulo anterior dije que no me fiaba y sigo sin hacerlo, creo que tambien esta con Em por interes... Y la del abrigo rojo creeis que es la gemela de ali? Yo creo que es la bicha de Cece... Es mas ahora creo que ali se quedo embarazada (que vaya bombazo y nunca mejor dicho... Fijate que viendo a Ali asustada no me la creo... jejejej Es que le pega mas ir de mala!!!) del policia (que por cierto, no sigue siendo el mismo actor?? pa mi que si... yo que se...) y que Cece tambien se estaba liando con el... Y ahora todo me lleva a que a Ali la mato el policia... pero claro seria muy obvio y facil, asi que no!!!

Bueno bueno... las promos del siguiente capitulo!!! madre mia!!!! quiero verlo ya!!!!!
#387
bluee
bluee
30/01/2013 20:13
Igual lo he entendido yo mal, pero cuando están en la comisaría Emily y Hanna ven una fotografía en la que salen 3 chicos, y uno de ellos me ha parecido que era Nate, o sea, el chico del que hablaba Alison en la libreta con Toby, el socorrista ese al que hacían referencia.

¿¿Pero de dónde sacáis que el padre es el policia?? qué tiene que ver? por qué la relacionáis con él?
#388
02lena02
02lena02
30/01/2013 20:25
Es que el policía es el que salía en esa foto que ven Emily y Hannah en comisaría, de ahí la idea esa de que fuera el padre y todo eso...
#389
bluee
bluee
30/01/2013 20:26
Vale, vale, perdón!! lo estaba revisando y es cierto, el poli es el del medio! Mis disculpas por el lío que me he montado yo solo.

Vale, entonces sí, entonces encaja todo. El poli parece ser que era el padre. Sigue siendo igual de fuerte...........

Eso podría explicar que se metiera a policía.. si os acordáis, en la t1, cuando de pronto se enrolla con la madre de Hanna, todas quedan sorprendidas de su cambio, pues él era el típico tío chulo que se paseaba por el instituto e iba fardando de todo. Vamos, que era muy popular, y si encima es de la quinta de Melissa, de Ían, y compañía................. tiene bastante sentido que haya nexos en común entre él y el caso de Alison.

Esto se pone más interesante que nunca. Y Melissa... qué grande es ella también. La verdad que la serie tiene un reparto con puntos muy fuertes e interpretaciones bastante buenas. Melissa y Alison sobre todo. Hanna también, pero las otras dos para mi le ganan por goleada, y Spencer ahora es cuando me empieza a gustar algo más, porque siempre la he visto muy pesada y chincharabias... no sé. Me gusta el camino que toma ahora de más mujer, atrevida, emprendedora, tomando decisiones difíciles pero arriesgando y con un par. En cambio Aria sigue igual.. no me termina de convencer, y Emily va a ratos (tuvo un final de t2 y comienzo de t3 bastante bueno, pero se ha desinflado) .
#390
02lena02
02lena02
30/01/2013 20:32
A lo mejor es otro de los miembros esos del NAT Club, pero ya sería rizar mucho el rizo, no¿?
#391
ilovemireia
ilovemireia
30/01/2013 20:41
Bluee, en la foto sale Wilden solo, Nate no sale, te has confundido.


Bueno, comentar el capitulo, a mi la verdad es que me ha parecido un poco flojillo. No se no me ha gustado tanto como el anterior. Lo que mas me ha gustado a sido lo de que Alison esta embarazada y los flashback que ha tenido con Cece y Toby... Pobre Spencer, que mal lo esta pasando. Y Emily en el siguiente capitulo va a dar una sorpresa, aunque no creo yo que ella haya sido la asesina de Alison... Bueno, el tema Aria y Ezra, me acaba cansando aunque Ezra es bastante guapo y Aria tambien es mona, pero bueno, a ver si con Ezra fuera se remodela un poco. Y Mona en este capitulo la he echado de menos. Y como siempre la mejor en este capitulo Hannah, sublime en el bar de lesbianas y las explicaciones que le daba a su madre que por cierto me cae bastante bien...
#392
bluee
bluee
30/01/2013 20:45
Mm... en todo caso sería algo así como el "superior", no? porque sino ellas ya lo habrían averiguado... pero no tengo ni idea.

Lo que me da la sensación es que todo se complica cada vez más, y que cada vez hay más gente implicada... al final va a ser todo el pueblo -A, menos las chicas... porque vamos.

Es que a ver, los que están implicados de una forma u otra en la noche de la desaparición de Alison son estos:

- Las 4 chicas.
- Garret.
- Jenna.
- Byron.
- Melissa.
- Ian.
- Toby.


De ellos, dos ya están muertos. Luego podríamos hablar de sus "enemigos más cercanos", o posibles enemigos:

- Jason (pese a que era su hermano..)
- El policía.
- Cece (muy amigas, sí... pero cuidado con esas amistades, que suelen ser las más traperas y sucias).
- Mona.
- Lucas?

¿Se me olvida alguien?

Entonces.. yo creo que ahí tiene que estar el culpable o los culpables. Es que es eso o nos dan un giro de 180º a la serie y se pegan alguna inventada del siglo, pero a estas alturas ya, en un final de t3... y a falta de saber que se renueve por una t5 (lo cual me parecería una barbaridad), sería un poco arriesgado, a no ser que vayan por donde ya dije antes. Solo espero que tengan las cosas claras y el final ya pensado, porque como sea decepcionante, me va a sentar mal que nos hayan dado tantas vueltas para nada. Confío en que será bueno.

Y por cierto, a todo esto, ¿qué pasó con el ex-novio de Hanna? desapareció de un día para otro sin más..
#393
PaddyLawless
PaddyLawless
31/01/2013 11:44
El exnovio de Hanna desapareció prácticamente cuando cortaron jajajajaj.

Por cierto, ¿os fijasteis en que las uñas de la persona del abrigo rojo era del mismo rosa con el que pintan las uñas de Ali en la intro-créditos de la serie?
#394
Anlo9
Anlo9
31/01/2013 12:45
El ex de Hanna... desaparecio.. pero vamos el hermano de Aria es un espectro...(jeje) porque tampoco sale... Y asi...

Por cierto... os creeis lo que dice Cece?? Quiero decir, no me creo que Ali, teniendo a casi todo el pueblo atemorizado... Vaya en plan asustada, muerta de miedo... Es que no le pega, porque siempre ha dado la imagen de super fuerte y mala... que nada la atemorizaba y va a llegar alli en busca de Cece en ese plan?? Ademas es que eso lo conto Cece, que tampoco es que sea palabra de dios...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#395
NesaR6
NesaR6
31/01/2013 15:36
Hola a todo el mundo, soy nueva mas o menos, me acabo de registrar, pero llevo desde hace meses leyendo el foro. y nunca me decidia....

Menudo capitulo hemos visto, y el proximo viene mejorr,...

Yo tengo una duda las chicas no saben que Ali tenia una gemela???? Y sus padres o su hermano Jason jamas lo han mencionado??? Me parece un detalle un poco raro,,
#396
Lexita
Lexita
31/01/2013 16:19
Yo creo que ya todos han comentado todo cuanto me impactó del capítulo, pero hay algo que no sé si les pareció muy normal o qué, pero de repente resulta que Shana, que se tiró todo el rollo de la tienda de disfraces y estuvo coqueteando con cuanto tipo entró está liada con Paige en modo lésbico... No sé, es extraño...
También de quién era el mensaje que recibió Aria cuando estaba sentada en el pórtico? Era Ezra, porque sinceramente no me parece que él hubiera tenido ganas de tener que verla antes de irse, se puso en plan voy a llorar mucho por tener que pasar por eso...
Además, la foto de Wilden en Cape May... de qué eran esas camisetas que llevaban puestas los otros dos tipos?
Lo de Ali asustada y llorando, no sé, todos los bravucones son así porque tienen que proteger su vulnerabilidad... creo que pudo haberse sentido asustada y débil y pensar que a lo mejor CeeCee por ser mayor sabría cómo ayudarle en su situación... que tampoco se puede uno fiar de lo que digan esos testigos hasta que todo termine...
#397
juanqui85
juanqui85
31/01/2013 19:21
a mi lo de paige en el pub de 'chicas' con la de la tienda de disfraces tmb me sorprendió....no será Paige del Team A, os acordaís que Alison tmb la torturaba no?
#398
Anlo9
Anlo9
31/01/2013 22:53
NesaR6... Bienvenida, a mi me paso lo mismo, llevo dias aqui! jeje

Las chicas no saben que tiene una gemela... Los padres lo han ocultado, se supone por verguenza y tal...

Lexita, eso de Peige ya lo dije yo tambien que no fio de ella nada... y no tiene sentido que si quedo con caleb a tal hora, por eso hanna la siguio que estuviera coqueteando con la otra.. Pero para mi que es del Team A o si no igualmente mala... Ezra y su lloriqueo no lo entendi mucho, porque si estas mosqueao lo estas... punto.. a que viene tanto paripe... Respecto a la foto de Wilden, no me acuerdo ni quien sale con el... ni que camisetas llevaban... Lo de Cece no me lo creo del todo...

Juanqui85 vessss yo pienso como tu, como la torturo igual que a Toby... creo que es del Team...A...

Saludos...
#399
bluee
bluee
01/02/2013 13:10
He actualizado el sneak peek 4 con subtítulos. Desde luego no me gusta nada que el hermano de Ezra vuelva a aparecer. Espero que no nos lo quieran meter por los ojos para que Aria termine con él y Ezra regrese con Maggie y su hijo. Sería lamentable y toda una trama de relleno absurdo e innecesario para el desarrollo de la serie.
#400
kirby
kirby
01/02/2013 20:08
Totalmente de acuerdo contigo Bluee, no me gusta para nada la aparicion de Wes, Ezria forever!!! Es q ad+ no me da buena espina, aunq si me pongo a pensarlo todo lo de la noticia del hijo de Ezra lo aleja mas del A-team xq x como se comporto en el ultimo capitulo no sabia nada de nada y tuvieron q usar a Spencer xa q lo averiguase..

Aun asi, supongo q lo habran metido xa abrir otra trama con Aria (aunq x lo q se ve esta temporada B se estan cebando en ella) xq ya con Ezra no daba xa mucho mas la cosa y asi a su vuelta poder fastidiarla mas malmetiendo con los hermanitos Fitz.

Vistos los sneak peek.. Madre mia con Mona, no dejara de sorprenderme lo retorcida q es!! Insisto, desde luego con lo q ha demostrado se mereceria ser el cerebro del A-team, es q me encanta!!
Por fin le contara Spencer a las chicas lo de Toby??

Tengo unas ganas ya de verlo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 404 405 406 407 Siguiente