FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#401
rominaambiado
rominaambiado
01/02/2013 21:01
Hola compañeros del foro...espere por tres dias para saber que habisa pasado en el capitulo, primera vez que les costó un poco comentar que era lo que habia sucedido, asique me tenian con los nervios de punta y ganas tremendas de saber, asique ya ahora estoy un pco mas trankila pero con dudas!!!y lo mas sorprendeñte es enterarme de que Alison estaba embarazada??? wow!!! que onda la serie si que ha entradorios rollos mas, peige y la otra chica, he leido lo de Emily muy enrabiada con alison casi ya culpandola, el policia que renace y eso si que me parece que trae algo entre manos, y esque ya hemos sabido que personaje que se pierde y vuelve ala serie y con algo de protagonismo no se trae nada bueno entre manos. Cece todavia no nos enseña su plan que para mi es malebolo, y por lo que comentaron que mona no aparece asayolahechjhe de menos jejejeje El primero de marzo termino mi trabajo, imaginense cuanto me queda por aguantar, les dejo un saludo a todos nuevamente agradesco por comentar aki y permitirme ami estar al tanto de o q vscediendo... saludos a las do prnanupersonas nuevas
#402
bluee
bluee
03/02/2013 18:56
Estoy un poco que no me creo lo que veo. ¿De verdad fue Emily la que golpeó de esa manera a Alison y la enterró viva?, ¿de verdad ha llegado el momento de saber toda la verdad? suena un poco extraño...... no creo que todo termine con lo que veamos en este capítulo, debe haber mucha más historia detrás...

Pero vamos, viendo las promos, está clarísimo que la que golpea a Alison es Emily, y además se ve cómo Alison "tropieza" con el borde del recinto ese de arena o tierra que había en su jardín, donde vimos en el capítulo de Halloween que saca la mano.

Pd: he actualizado los avances, que no se podían ver, y he añadido 2 nuevas promos y un nuevo avance.
#403
kirby
kirby
03/02/2013 19:12
NO creo q haya sido Emily la q la mato xq teniendo en cuenta a lo q nos tienen acostumbrados no van a desvelar algo tan importante en una promo..

Yo mas bien pienso q lo q Em va a recordar va a ser lo de la noche q desenterro el cuerpo de Ali y q quizas lo hayn mezclado con otras escenas en plan aparicion de Ali..

Lo q me va a molar va a ser cuando Spencer se tire en plan loca de la pradera sb Mona, aunq a mi me da q en el fondo lo hace xa meterse en el psiquiatrico y poder averiguar mas cosas.

Ah!! Y q ganas x fin de q vuelva Wren!!! (siempre he sido mas de Wrencer)
#404
Anlo9
Anlo9
03/02/2013 20:33
Diosss!!! Gracias por subirlo... Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa que interesante... No creo que todo sea tan obvio, son listos han montado asi el video para que nos volvamos locas especulando y asi cuando llegue el momento que nos quedemos en shock al descubrirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mola que Spencers deje de ser tan perfectilla y saque a la loba que lleva dentro!! Aiiiiiiiiiiii que ganas de verlo todo, de avanzar!!! Yo si pudiera mataria a Mona yo misma!!!!!
#405
Anlo9
Anlo9
04/02/2013 19:39
Hola de nuevo!!! es que hoy he estado dandole vueltas y no me cuadra que Em matara a Ali y creo que es de la noche que mezclo todo y desenterraba el cuerpo.. Pues bien, os acordais que Paige le dijo que la encontro esa noche y la acompaño a casa?? que se besaron y tal.. (si me equivoco, corregirme... obviamente...), lo de que se besaron o algo asi se lo dijo Paige a Em, porque esta no recordaba nada! Pues yo creo que Em va a recordar que eso lo hicieron entre Jenna y Peige... ¿Que opinan...??
#406
dramaqueen00
dramaqueen00
06/02/2013 03:26
Hola! Soy nueva en el foro y una seguidora total de PLL. Me encanta este foro porque actualizais muy a menudo.
Madre mía, como esta el temita, por lo visto el capitulo de hoy junto con el 22 son los más fuertes de toda la temporada....
Yo no creo que Emily fuera quien mató a Alison, realmente no le veo sentido por ningún lado y además no me fio de la doctora....
¡¡No puedo esperar de las ganas que tengo de verlo!!
#407
-SaNdRi-
-SaNdRi-
06/02/2013 12:21
Buenas, yo también soy nueva por este post :)

He ido leyendo las cosas que habéis estado poniendo y las especulaciones y todo eso que nos hacemos tooodos con esta serie jajaja!! Y la verdad es que yo no entiendo porque la gente sigue diciendo que Paige tiene algo que ver, cuando ya se demostró en la primera parte de la temporada que ella no tenia nada que ver con el A-Team, bueno ese es mi parecer y cada uno pensará que tiene que ver o que no, pero vamos...Se ha ido demostrando que no hay nada detrás de su personaje y que solo quiere lo mejor para Emily. Alomejor me equivoco pero bueno si es mala mejor, así me llevo la sorpresa jajajajajaja!!

Por cierto ya vi el capitulo nuevo y está muy bien, solo digo eso para no spoilear a nadie jejeje :)
#408
bluee
bluee
06/02/2013 13:59
Bienvenidas las nuevas foreras! Cada vez somos más, genial! guiño

Yo todavía no he visto el 3x18, me disponía ahora a hacerlo, pero parece que no lo han subtitulado aún...

Sandri, ¿dónde lo viste?
#409
-SaNdRi-
-SaNdRi-
06/02/2013 15:51
Yo es que lo vi en inglés cuando lo emitieron en directo desde ABC Family, ya están los subs subidos de todas formas :)

Por cierto tengo ganas de que lleguen al 22 que dicen que va a estar potente jajajaja y el final de temporada a ver si nos aclaran algo más o se muestra a alguien más que esté metido en el ajo!!!
#410
Anlo9
Anlo9
06/02/2013 16:02
Ha molado el capitulo como siempre!!!!! Cuando comentamos!!!

Ahhh!! Bienvenidas!!!!
#411
patrisita
patrisita
06/02/2013 16:12
Podeis poner el enlace del capitulo subtitulado por aqui
que llevo horas buscando y no lo encuentro subtitulado graciass
#412
bluee
bluee
06/02/2013 16:13
El capítulo ha estado bien, pero no ha sido tanto como se esperaba, no por mi parte.

Ahora bien, ha habido 2 ó 3 bombazos de los buenos, que son en los que me voy a centrar.

Así pues, comentaré primero la trama de Emily y Alison. Estaba claro que algo raro iba a haber ahí, no podía ser tan sencillo... no sé vosotros/as, pero yo me he perdido. Es decir, ella había mezclado sus pesadillas con lo que pasó realmente, ok, pero la escena que vemos al final de capítulo, cuando salen del Mausoleo, significa que ella y otra persona del A-team estaban ante al tumba, que esa otra persona estaba intentando abrir la misma (de ahí que desapareciera el cuerpo...?) y luego Emily ve a la chica rubia del vestido rojo, LA JEFA. Sigo diciendo lo mismo, esta chica es ALISON. Vale, mi pregunta es, ¿eran 3 las personas presentes en ese momento,no? es que ha quedado eso un tanto extraño.

Luego, Spencer grita que el detective era el padre del hijo que esperaba Alison... ehh, ella eso no lo sabía, no? Hanna y Emily no lo guardaban en secreto? o lo habáin contado? joder, es que se me olvidan algunas cosas con tanto lío. No sé si lo comentaron o fue la propia Spencer que en la habitación esa encontró alguna otra evidencia. Pero lo que más me impacta es que vaya adrede para decírselo a su "hermano".... ¿rabia?, ¿celos?, ¿algo oscuro vio Spencer en la habitación? ...
Ahí lo dejo... (Yo por un momento llegué a pensar que iba a decir que el padre era el propio Jason, os lo juro).

La trama del hermano de Ezra y la del padre de Caleb.... sobran, así de claro, o sea, ME IMPORTA UNA P.M. LA HISTORIA DE ESOS PERSONAJES.... siento ser tan claro, pero así es por mi parte. Es que no aportan NADA. Relleno 100%.

Y por último, apuntar que me alegra mucho ver de nuevo a la doctora Sullivan, me gusta esa mujer cómo se desencuelve en la trama, tiene su punto. Ah, ¿soy el único que pensó que la orquídea de Mona tenía un micro? xD. Topicazo...

Y ya, nada más decir, que comienzan a despistarme pero bien con lo del A-team... se veía que esa habitación/casa era la guarida de todos ellos, porque quedaban restos de fotos, pegadas por todas partes, como la habitación del hotel en el que estaba Mona, ¿recordáis?

pd: Alison y Emily se lo tenían bien calladito... parece que al final su relación iba en serio y Em sí que era bastante más correspondida de lo que nos estaban haciendo creer... ahí había amor y del dulce.
#413
PaddyLawless
PaddyLawless
06/02/2013 16:15
Patrisita, elige: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/pretty-little-liars/10x14/231709
#414
bluee
bluee
06/02/2013 16:43
Ya sabemos que Spencer va a estar entre la espada y la pared. Original el aviso que le dan. (avance 1).
#415
littleliar
littleliar
06/02/2013 16:49
Hola a todos, me acabo de registrar aquí, aunque os leo a menudo y ya comentaba en otro foro sobre la serie.


Me ha pasado lo mismo que a bluee, no recuerdo que Emily y Hannah hayan contado lo de la foto de Wilden, así que no he entendido por qué Spencer lo sabía.

Otra cosa que no he entendido ha sido lo de la habitación a la que va Spencer... ¿Qué es lo que ella esperaba encontrarse? ¿De qué pacto de ella y Toby le habla al detective?
Habéis dicho que habían fotos y restos de ser la guarida de A allí pero yo no he visto nada a parte de un colchón y una lámpara de mala muerte... así que no he entendido que se cabreara tanto...
#416
bluee
bluee
06/02/2013 16:55
[littleliar] Bienvenida! Nos propusimos relanzar el foro y lo estamos consiguiendo, qué bien.

Si te fijas, cuando Spencer entra en esa habitación, las paredes tienen restos de fotos u hojas pegadas, como si estuvieran las 4 paredes cubiertas de fotos con celo y luego lo hubieran arrancado todo. Eso o es que las paredes son así y lo he visto yo mal, pero lo acabo de volver a mirar y a mi me lo parece...
#417
kirby
kirby
06/02/2013 17:39
Bienvenida Littleliar!!

Yo he deducido q ya todas las liars sabian de la foto, puesto q Em ya sabia x Hanna lo de Paige asumo q cuando descubrieron lo de Wilden se lo contarian al resto.

La Dra sullivan, esta le tiene un miedo al A-team q no veas xq creo q ya a quedado mas q claro q sabia de la existencia de este y q Mona formaba parte, y si Blue yo tb pense lo del microfono..jeje

Wes: creo q lo del profe lo han metido a capon xa darle una nueva trama con Aria y asi justificar su presencia en el piso de ezra. Ha echo q me caiga algo mejor x eso de querer se como Ezra.

Emily: X fin nos van a resolver lo de la amnesia, aunq esperaba q desvelasen algo mas referente a Toby. Me ha gustado verla con algo de ''genio'' x una vez.

Hanna: Un poco pesada con Caleb, hoy no ha sido su capitulo.

Aria: Tampoco nada q resalte de ella, mas bulto q otra cosa.

Spencer: Me encanta una vez mas!!! No se ni x dnd empezar.. Creo q le ha soltado todo a Jason xq ya esta harta de mentiras y de esconder las cosas y dsd lo de Toby ha decidido ir de frente (salvo en lo de Toby). Creo q lo q esperaba en el apartamento eran pruebas de q Toby estaba en el A-team xa protegerla y q de verdad seguia queriendola y una de 2 o esperaba verlo alli, en un apartamento normal o esperaba q el no se chivase de lo de la llave y q asi Spencer pudiese descubrir todo lo q el A-team (mona) les tiene preparado. Pero al ver q no habia nada de nada x fin ha abierto los ojos respecto a él.

A-Team: Creo q en este capitulo nos han dejado claro q hay 2 personas mas en él: LA JEFA del abrigo rojo de la tumba y otra persona mayor de edad (Jason¿?) puesto q en la escena final sale dando el DNI cuando compra alcohol y q yo sepa Mona Y Toby aun no tienen los 18, no?! Aunq es cierto q me parecio q la cartera era la de Toby..

MOna: Con una sola aparicion ya te pone los pelos de punta y te hace pensar cuan retorcida sera esta vez. desde q se descubrio como A su personaje ha sido el q mas ha ganado de lejos..

Vistes ya los avances, estan ya en youtube pero sin subtitular, lo q mas me gusto fue el 1er sneak peek.
#418
-SaNdRi-
-SaNdRi-
06/02/2013 17:55
Para mi este capitulo ha sido normalito, yo opino como tu bluee la trama de lo del padre de caleb y el hermano de ezra de verdad que me sobran, no se que tiene que ver todo eso con lo que se centra la serie, hay veces que te meten unas tramas por ahi que no pintan nada y te lian mas de lo que ya estamos...

Spencer en este capitulo me ha encantado, la verdad que cada vez me gusta mas el protagonismo que le están dando, y ya es hora de que alguien empiece a decir las cosas claritas como lo que pasó al final con Jason y se dejen de tanto secretismo. Y lo de la habitación no se que esperaba encontrarse pero creo que se ha llevado un chasco, estaba claro que ahí no iba a encontrar nada y más sabiendo Toby que ella tiene la llave...! Por cierto quiero ver su pelea con Mona ya!! JAJAJA

Lo que hemos visto de Emily, yo ya estoy mas liada que una persiana xD!!! al final ve a la chica con el abrigo rojo ese que yo creo también que es ALISON.

Lo del detective ese yo creo que el no va a tener nada que ver, en plan de que alomejor haya sido el el que "supuestamente" la haya matado, sería demasiado facil... En fin espero que vayan aclarando cosas y se dejen de tantos lios y creando historias nuevas que no tienen nada que verrrr!!

Y que decir de Mona, no me puede gustar mas su personaje... qué mala es la jodia jajajaja!!
#419
Pasifae
Pasifae
06/02/2013 18:17
Bluee estoy deacuerdo contigo, capitulo flojillo.
Por otro lado tengo algunas cuestiones!!
1- Oye nadie se ha dado cuenta de lo de la foto del inspector de policia?ya no estaba ahi colgada. No recuerdo si en la libreta dice algo del sitio ese donde estaba Ali y al parecer Wilden, no se, ha podido quitar la foto para que no le relacionen? Creo que este hombre tiene algo que esconder, por que puso mucho enfansis en darle las gracias a Em cuando le entrego la libreta...
2- En el sueño de Em, salen 3 personas: Em, un miembro de A-team y la rubia del abrigo rojo. Lo que no me queda claro es para que la llevan alli, drogada, e intentan desenterrar el cuerpo con ella presente...eso no me cuadra. Tampoco me cuadra que ella "se vea" matando a Ali, ya que lo ve "muy claramente" es posible que presenciara como la mataban y quien la mataba pero tenga esos recuerdos reprimidos??
3- El plasta del hermano de Ezra...me raya mucho...otra trama "misteriosa" que nos quieren meter. Aunque creo que esconde algo mas que lo del marido enfadado de su profesora. No me huele bien...
4- Spencer: no entiendo muy bien que es lo que pretendia encontrar en esa habitacion, ya que era de imaginar que si ella tenia la llave, ahi ya no quedara nada por miedo a que descubrieran el escondite de A. Respecto a Tobby tengo dos teorias, una es que quiera desenmascarar a A (ya que no sabemos quien es y tambien prodria esta chantageandole a el)y nos esten vendiendo la moto de que pertence al A-team y es "malo" y realmente haya desaparecido del lado de spencer para protegerla y que ella piense que es A (asi es mas facil tenerla enfadada o que relamente quiera vengarse de las liars por lo que le hicieron...
5- esa cartera y ese carne que asoman en la ultima escena...es posible que sea Wilden?Tobby?Melissa?el padre de Aria??tiene que ser alguien lo suficientemente mayor como para que le guste el whisky, seamos realistas, no me imagino a Tobby bebiendo whisky, pero bueno aqui ya me espero cualquier cosa, ya que cuando Mona esta en el apartamento de Tobby escuchando a Spencer llorar, ella esta tranquilamente bebiendo vino...
Bueno espero respuestas, por que estoy llena de dudas!!!un saludo!!
#420
Anlo9
Anlo9
06/02/2013 19:37
Hola a tod@s!!!!

Lo de Caleb y Ezra, no merece comentarlo...

Yo tambien he pensado lo del micro en la flor y la doctora ha estado genial con no dejarla alli... que bien hace Mona de niña buena... que ganas de meterle una paliza...

El hermano de Ezra no pinta nada... pero bueno...

Alguna habeis dicho que habia 3 personas en el cementerio, cuando Em ha recordado lo de aquella noche... en lo que se ha visto, yo he visto 2, quien se mete en la tumba y la de rojo... que es Ali... porque si no... no lo entiendo...

Spencer ha estado genial... yo tambien me he quedado un poco asi, cuando va al mausoleo ese y le dice todo eso a Jason, cuando de el tambien sospechan,no? eso no me ha encajado...

Quiero que sea ya el miercoles que viene!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 404 405 406 407 Siguiente