FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#421
nina114
nina114
06/02/2013 21:54
ola estoy pegada de esto ya no pienso en otra cosa estoy como loca esto esperando y anelando que ya me puedar ver el cap 19 estoy con los nervios de puntas tu bluee me encanta ru comentarios me puedo quedar horas y horas leyendolo esta pagina la amo ....
#422
bluee
bluee
06/02/2013 22:02
Gracias, jeje.

Os comento a todos/as que mi objetivo de abrir este hilo fue el de que nos reuniéramos aquí todos los seguidores de la serie, que comentásemos los capítulos y que compartíeramos opiniones y teorías.

Creo que en parte lo estoy consiguiendo, y obviamente es gracias a todos los que venís a comentar todas ls semanas. Así que me alegro de que estemos formando una pequeña "comiunidad" de mentirosos.

^^
#423
Lexita
Lexita
07/02/2013 01:55
Gente! Empezando por el final: yo no creo que sea alguien tan mayor como el padre de Aria el comprador del whiskey, debe ser alguien como más joven, porque a alguien con esa edad ya no necesitan pedirle que les muestre la identificación para asegurarse de que es legal venderle licor, creo yo...
La orquídea de Mona para la doctora, obvio que no era sólo una inocente plantita, algo raro hay con eso, puesto que la doctora no se ha arriesgado a dejarla en la oficina...
La fotografía de Wilden en Cape May, obvio que no es él quien la puso ahí y luego la quitó, todo lo está haciendo A...
#424
-SaNdRi-
-SaNdRi-
07/02/2013 03:15
Yo sigo diciendo que el detective este no tiene nada que ver, bueno y que me deciis de ezra? nadie sospecha de él? por que la verdad que siempre desaparece, en el capitulo de halloween no iba a estar y que casualidad que cuando pasa eso el está ahi y decía que le iba a dar una "sorpresa"... y también podría ser él el de whisky ya que en un capitulo salia algo sobre él y los whiskys si no recuerdo mal!! En fin, vamos a ver si emily sigue llendo a ver a la doctora sullivan y se acuerda de todo porque la verdad que no se que pintaba ella ahí y encima drogada xD

Y Toby para mi si que es malo y ha estado engañando a Spencer desde el principio, recodad lo que le hicieron las chicas a él inculpándolo de una cosa que no había hecho y por eso se fue al reformatorio, por culpa de las chicas... así que vamos a ver si aparece ya de una vez y explican un poco!!!
#425
Ghostgirl06
Ghostgirl06
07/02/2013 04:38
Hola! Estuve leyendo sus comentarios en el foro y me parecieron muy interesantes, yo y mis amigos hemos conversado hartas posibles teorías sobre los próximos capítulos y es muy bueno conocer las ideas de ustedes.

Hay tres cosas sobre las que me gustaría llamar la atención:

1. La escena de A pidiendo un whisky en el último capítulo... claramente tiene que ser mayor de edad, y hasta el momento sabemos de dos personas a las que les gusta el Whisky: Ezra y Byron. Eso se sabe cuando Ezra va a comer con los papas de Aria, porque les lleva un whisky de regalo y se insinua que no es el favorito suyo, pero que le gustan otros. Además dice que sí es el favorito de Byron. Byron, eso si, es difícil pensar que hay que pedirle carnet para venderle alcohol, porque claramente es mayor. Pero Ezra... uno podría dudarlo. (Aria no supo que era mayor cuando lo conoció, ¿no?)

2. Los personajes que han desaparecido a lo largo de la historia han sido muchos, y algunos de esos puede que hayan sido solo casuales o de extras, pero no han vuelto a aparecer quizás por alguna razón (o quizás están esperando a traerlos de vuelta en algún otro momento): Mike, ¿dónde estaba él cuando Aria estaba enferma al cuidado de Meredith?. Holden, que la última vez que aparece es cuando muestra el timbre de la fiesta a la que fue con Maya, y misteriosamente no ha vuelto a aparecer. Sean, el ex novio de Hanna (que salió también con Paige, curioso...), el camarero que salia con Ella, el pintor que salia con Ella... y el ex-novio de Emily, que en uno de los primeros capítulos intentó violarla, no recuerdo el nombre.

3. Aunque ya se dijo que fue Nate el que mató a Maya, hay algo que todavía me resulta sospechoso de toda esa historia: Mona les dijo a las cuatro niñas, cuando estaba en Riley, "Maya knew too much" (Maya sabía demasiado). A eso se suman escenas de Maya hablando con Noel que le arregló el teléfono en la segunda temporada, conversando con Jason en la calle una vez... ¿qué es lo que sabía Maya? No estoy tan convencida sobre lo de Nate.


Espero que mi post no haya sido muy largo, y espero sus opiniones sobre mis teorías. Muchos saludos!
#426
maritev
maritev
07/02/2013 05:09
nadie sabe porque resaltan tanto la maquina de escribir de ezra? lo veo curioso, ademas el enredo de emily? uf, eso solo lo entiende ella :/
Jason para mi tambien tiene algo raro, podria ser el del carnet quizás.
Cuando porfin las chicas descubriran de Toby? me intriga:(.
#427
rakelolcina23
rakelolcina23
07/02/2013 11:39
Os he estado leyendo sin ver el capítulo y decís lo de el alcohol. En EEUU la edad legal de cosumo es 21 años ; mayor que esa edad son (creo) Jason , Ezra y el papá de Aria pero para mi que este no tiene nada que ver.
Ezra cada vez tienes un perfíl más sospechoso son muchas las actitudes desde el primer capítulo que pueden hacernos creer que está en el A-team; pero son cosas raras y nosé si se supone que un nuevo miembro de el A team será sockeante ; a mi parecer, Ezra es esperado .
Por otro lado lo de Jason puede ser en plan por venganza con su hermana porqué te puedes llevar muy muy mal con tu hermana pero al final la sangre tira mucho, aunque sí es cierto que esperado también es pero puede pertenecer por lo que he dicho de venganza y que lo del whiskey lo vaya a cumplir pues acaba ( es que nose la edad) de cumplir los 21 y legalmente puede empezar a beber aunque lleve haciéndolo mucho( pero vamos que ese tio más de 21 años tiene fijo ; que ya pinta canas pero ese es otro tema).
A , puede ser ..... Emily para darle un poco de chicha al personaje por amor a Ali ( que cómo no hwe visto el capítulo nosé que pasa con lo de la tumba la verdad).
Yo siempre he pensado que hay un A porcada una de las asesinas Aria , Spencer y Hanna
#428
nano89
nano89
07/02/2013 15:49
Hi again.

Acabo de ver el capitulo y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis:

El hermano de Ezra y Aria Esto es completamente de relleno y además mal hecho. Segurisimo que al final se repite la historia de Noel y Aria, pero ahora con el hermano de Ezra. Que al final se vayan a besar y aparezca Ezra sin previo aviso, los pille, se cabree y bla bla ,pero a los 3 capitulos vuelvan a estar juntos.

Mona Por mucho que intente ir de buena, ya no se la cree nadie xD pero ella lo intenta... claramente hay un micro o una minicámara en la planta, pero por la forma tan directa en la que le ha dicho que la ponga en la ventana a la psicóloga (que tampoco me fio de ella ...) no creo que realmente quiera que la ponga en la consulta, sino que ya sabe de antemano donde la va a colocar. Tal vez en su casa o nose.

Jason Otro entierro más de Alison ya cansa... las chicas han ido ya 20 veces a su entierro, normal que Spencer esté hasta el coño de Alison, sobretodo ahora que son más adultas y se están dando cuenta de que las manipulaba a todas como queria. Admitamoslo Alison como personaje un 10, pero como amiga es una zorra. Por cierto, aun espero la explicación de la relación Jason-Mona. ¿Alguien sabe algo que a mi se me haya pasado por alto?

Emily Pienso igual que vosotros, para que repetirlo... en la escena de la tumba de Ali yo veo a Toby desenterrando la tumba, casi seguro al 99%, y quizas tiren de ese hilo con lo de "Emily es la primera en descubrir a Toby como miembro del A-Team"

La jefa Me resulta demasiado obvio que sea Alison ... no sé, no seria una sorpresa. Y al menos yo pienso que el echo de que sea rubia, no tiene nada que ver, puede ser una peluca perfectamente. De hecho nose porque pero me imagino a Jenna... hace tiempo que no sale, está en paradero desconocido y puede haberse teñido el pelo. Melissa no me cuadra porque es más alta, y tmbien puede ser Cece pero tmb seria demasiado obvio.

Caleb ya sabia que el tio, era en realidad su padre antes de que le diera la foto... más relleno innecesario.

Spencer ahora que le toca? veo que está al borde de la locura. Y cuando contrató al detective, la escena al principio parecia que fuese a prostituirse, creo que a partir de ahora va a ir a su bola, porque no quiere que el A-team le haga daño a las demás y va a tirarse a Wren (el médico) por despecho y luego va a pasar de él como de la mierda.

Ezra sigo sin descartarlo como miembro del A-team, aunque no me cuadra que él sea el que muestra el DNI... al menos yo le veo que claramente tiene más de 21 y el padre de Aria que es el otro que bebe whisky ya ni pensarlo, aunque claro a lo mejor para el de la tienda no es tan obvio. Aunque tambien creo que pueda ser Toby con un DNI falso

El jefe de Policia desde el principio trataba de meter en prisión a las 4 a toda costa, hace unas semanas antes de estos ultimos capitulos dije que no me fiaba nada de él y ahora aún menos. Creo que todo el rollo que se traia con las liars en las 2 primeras temporadas era porque estaban investigando mucho por su cuenta y no queria que se enterasen de que habia preñado a Alison . Quizás la mató por esto... quizás no. Pero no es trigo limpio

el hermano de Aria : tengo 3 opciones: o bien vive con su madre, o es tan poco importante, que no sale porque no los productores no quieren gastarse pasta para meter más personajes de relleno, y la verdad es que después del rollo de robar en casas ajenas, ya no tiene ninguna trama ni nada, es completamente irrelevante y ... opción 3 puede ser miembro del A-Team . Está la teoría de que hay un miembro del A-team para cada liar, pues bien, Byron o Ezra pueden ser muy obvios, pero quien sospecharía del hermano de Aria que apenas aparece en la serie, pero que tiene pleno acceso a su casa, a su habitación, a sus recuerdos... sus motivos para estar en el A-team... pues no caigo ahora, pero si nos ponemos a pensar y mirar los capitulos con detenimiento puede que encontremos algo.

Donde coño está Melissa? y Jenna? y Noel? ... que desaparezcan tanto tiempo me hace sospechar...
#429
nano89
nano89
07/02/2013 15:58
P.D: nadie se ha fijado en que en la escena final del whisky, el que se la vende al del A-team, pone en su chapa "Kyle" y su jefe le llama "Dave"... a lo mejor es un dato sin importancia o a lo mejor no. tambien me resulta raro que el chico iba muy directo a darle la botella sin más y a lo mejor si el otro no le dice que le enseñe el dni se la vende sin más, quizás ya lo conoce de antes y sabe que no tiene 21 pero aún asi se la vende y hacen el paripé de que le enseñe el dni.
#430
dramaqueen00
dramaqueen00
08/02/2013 03:21
Jo, pues la verdad es que yo me esperaba muchisimo más de el capitulo, quizá puse demasiadas expectativas en el...

Me esta dando un miedo horrible que la serie termine como el libro jajaja.

La chica del abrigo: Está claro que es la jefa... y es rubia si, pero si os fijáis no es un rubio super rubio, o eso me pareció a mi... No me preguntéis porque pero con todas las cosas que he leído sobre una teoría de que Aria podría ser una parte importante de A... he pensado que podría ser ella la del abrigo, no es la primera ve que lo lleva puesto, y si os fijáis tiene las puntas del pelo más claras y esta ondulado de la misma forma... Ay! no se jajaja. Incluso ella misma pudo ser la que visito a Mona en el psiquiátrico...

Spencer: A parte de que esta tía actúa genial ( de verdad que es que lo paso realmente mal con lo que la está pasando... la pobre) Me empieza a gustar esa faceta de "malota" que esta aflorando jajaja. De todas formas se estan cebando esta temporada con ella la pobre, roba a los padres y ya se la ha escapado el maromo sin dejar rastro.

Mona: Dios que asco la tengo, ¿ Cómo puede ser tan mala? Como le pudo decir eso a la pobre Spencer... Además como que asi la confirmó un poco que ella seguía formando parte del Team A no? Y también me dio mucho yuyu cuando fue a ver a la doctora Sullyvan... Es como una muñeca diabólica...

Caleb: Bueno, a parte de que estoy enamorada de él, la trama de lo del padre sin mas..En principio me parece innecesario.

Emily: NO ES ELLA NI DE COÑA, opto porque si que pudiese presenciar la muerte y este empezando a recordar, es más me pega que estuviera intentando dar con la pala a otra persona... pero a saber...

Ezra: Mucho yuyu, no me fio ni un pelo de él.. yo creo que esta involucradisimo...

Lo del whisky no se.. la verdad no se que opinar, me pega mas que sea Toby..


Ainss a ver si nos desvelan algo DE UNA SANTA VEEEEEEEEZ
#431
juanqui85
juanqui85
08/02/2013 11:52
Lo de Caleb todavia...pero lo de meter al hermano de Ezra carece de sentido alguno. No entiendo nada, las cosas de relleno sobran.. como el flirteo de Ella con el de la cafeteria a que llego??.

Aqui hacen que todo el mundo parezca sospechoso, hasta gente que sale y entra de la serie continuamente...Wren,Noel,Cece,Melissa. Lo que no entiendo de Ezra cuando estuvo con la chica a la que dejo preñada?pero si no estuvo un monton de tiempo con la profesora esa..que tambien ha desaparecido...?
#432
kirby
kirby
08/02/2013 12:24
Juanqui, lo de Ezra fue en su ultimo año del instituto y luego nunca mas supo de ella, y lo de la profe fue estando ya en la universidad. Imagino como comentan x ahi q lo de Wes sera xa intentar crear otro pseudotriangulo amoroso xa q el A-team pueda seguir jugando ya con Aria, puesto q ella es ahora la menos vulnerable (aclaro lo de su padre y le cubrio quemando las hojas del diario y con ezria poco mas se pueden meter despues de revelar lo del hijo).

La verdad es q van usando un poco a su antojo a los personajes secundarios, Mike como ya no pinta nada cada vez q en teoria tiene q salir lo mandan a pasar unos dias a casa de Ella, Noel y jena igual, de momento ya se ve q no pintan nada ni en el A-team ni en la muerte de Ali y despues de desvelar lo de Nate poco mas pueden aportar.. Es como con la Dr Sullivan, no tiene mucho sentido (xa mi) q despues de lo q le hizo el A-team decida volver a abrir la consulta en el pueblo (yo dsd luego saldria huyendo de Mona).

Me imagino q lo q estan haciendo al meter nuevos personajes sera abrir mas las tramas puesto q en teoria debe haber 2 temporadas mas y con la edad q tienen no se puede vivir de chantajes pasados..

La q creo q estara tb a punto de volver sera Melissa, xq salvo x lo del detective, ella fue la ultima en ver con vida a Ali si seguimos con la linea temporal.
#433
Anlo9
Anlo9
08/02/2013 13:12
Vale yo tambien pensaba que el chico q esta intentando abrir la tumba de Ali, es toby... pero Toby es igual e incluso un poquillo mas bajo que Em??? Fijaos que cuando salta de encima de la tumba y coge a Em por detras pa que se calle la boca, al taparsela...es como si fuese de su estatura e incluso un poquillo mas bajo!

Otra cosa yo creo que la del abrigo rojo NO es Aria... vamos es que no se como se suben fotos aqui, pero he hecho una captura de la imagen y claramente no es Aria!!!!!
#434
bluee
bluee
08/02/2013 13:48
Tampoco creo que sea Aria. Simplemente creo que o es Alison o es Cecé. Y claramente me decanto por la primera, aunque estos a saber con lo que nos sorprenden... (si es que lo logran, porque cada vez lo veo más oscuro todo y no veo tantos personajes como para darnos la sorpresa).
#435
kirby
kirby
08/02/2013 13:52
Anlo:

Toby es mas alto q Emily: el mide 1,85 y ella 1,73. Lo pusieron ya en otro post de curiosidades de los actores. Y vino a colacion de cuando tiran del campanario a Ian, el q lo tiro era tan alto como el y Mona no podia ser, asi q asi deducimos q fue Toby (a menos q otro de los altos salga en el A-team) el q lo arrojo.

En cuanto a la de la capucha roja: puff hay muchas posibilidades aun: ALi, Cece o cualquiera q se pusiese una de las pelucas q se ve q tienen en la guarida.
#436
Pasifae
Pasifae
08/02/2013 14:23
Gente!!tengo algunas dudas, no de este ultimo capitulo, sino de cosas que han ido sucediendo, si me las pudierais aclarar por favor.
1- Se supo a ciencia cierta que el que mato a Maya fue el exnovio??y por otro lado, por que tenia la familia de él la bolsa que mas tarde le enviarin a Emily con las cosas que ella le habia escrito a Ali?y como sabian donde vivia Em?no se eso no me cuadra.
2- Donde habeis visto que el inspector sea quien dejo embarazada a Ali?de momento solo se sabe que estuvieron en el mismo lugar, pero no sabemos si en el mismo momento.
3- Alguien recuerda si en algun mometno de la serie las liars o Spencer se la haya jugado a Wren? es que no se por que me da la sensacion de que tampoco es trigo limpio. Primero con Spencer y luego con Hanna?
4- Que pasa con Meredith?ya esta?tanto bombo y platillo con ella, para que ya no salga mas?aun que fuera de relleno, considero que era un relleno bastante interesante no comprendo como se la han llevado asi sin mas...
5- Yo soy la primero que piensa que A es Ali(aun que suene obvio), pero por otro lado, en un capitulo vemos a Jenna decirle a un miembro del A-team(que me puedo imagina que era tobby)que les hiciera pasar por lo mismo que le hicieron pasar a ella, vale, hasta aqui todo bien, pero mi pregunta es, si Ali y Jenna era enemigas, por que ahora iban a esatr "juntas" contra las liars? y por otro lado, que interesa tendria Ali en hacerle daño a sus amigas en el caso de que ella fuera A?
Mi otra teoria es que si A no es Ali, tiene qu ser una persona que conociera todos sus secretos y sobretodo los secretos de las lairs, asi que deduzco que tendria que ser alguien muy cercano...
Espero que en los caipulos que quedan y en la siguiente temporada nos desvelen mas cosas!!
un saludo!!!!
#437
bluee
bluee
08/02/2013 14:39
Según los libros...

SPOILER (puntero encima para mostrar)



A es Alison, pues la chica a la que conocieron todas las liars no era Alison sino su hermana gemela, Courteney. Sucedió que Courteney estaba en el psiquiátrico, y en una visita que le hace su hermana, se dan el cambiazo (por lo visto se peleean o algo, es que yo no los he leido todos, no he llegado ahí, pero es lo que se dice por internet).

De esta manera, Courteney, que está muy loca, usurpa la vida de su hermana, y es cuando reune a las chicas y crean el grupo. Es entonces, también, cuando va creando el diario. Ocurre después que Alison logra escapar del psiquiátrico donde su hermana la había dejado encerrada y es cuando la mata.

Todos creen que Alison ha muerto pero en realidad está viva, pues la que ha fallecido ha sido la hermana usurpadora. A partir de aquí, ella, Alison, organiza todo y, finalmente, se descubre lo que sucedió, y ella se presenta ante las mentirosas y les dice que JAMÁS habría sido amiga de ellas.

Luego también se ha leido por ahí que las chicas quemaron viva a Alison (esto no estoy nada seguro).

La cuestión es que tendría mucho sentido que hicieran esto en la serie, de ahí las apariciones en momentos "drogui" de Alison, de ahí la "-A" y de ahí lo de las muñecas de vudú de las muñecas, pues vivían en constante rivalidad desde lo del psiquiátrico. Si recordáis, en el capítulo de Halloween de la t2, "Alison" recibe una muñeca con una nota de -A que dice que ahora le toca a ella torturarla. Lo que a mi em viene a la mente es que la verdadera Alison ha logrado escapar y se va a vengar de ella.

¿Qué pasa? que se la carga y luego coge su diario, se entera de todos los secretos de las liars y juega con eso. ¿cuál es la finalidad? ni idea, supongo que está tan loca como su hermana, Courteney, ya muerta.

Esto, repito, es según los libros, o mejor dicho, según lo que rula por internet, pues lo leí una vez y no más, dado que si estaba mal la información o tal, no quería volver a enterarme de nada. Si alguno de vosotros aporta algo más, ya sabéis, entre etiquetas de spoilers.

#438
AlBa_57
AlBa_57
08/02/2013 23:13
¿Y qué pensáis del último episodio de Halloween? ¿Quién es la niña fantasma a la que ve la madre de Hannah? Yo le veo relación con la historia que contó Allison... y encima es una niña rubia. No sé, igual lo ponen de relleno, pero puede que tenga importancia.
#439
soyva
soyva
10/02/2013 19:29
http://www.screenspy.com/tv/pretty-little-liars-season-3-upcoming-episode-titles/

Episode 3.20 – “Hot Water”

Shaken up after recent events and holding new information about Det. Wilden, Aria, Emily and Hanna are on the hunt for answers about the detective’s past. Looking to Shana and Cece for more insight, the ladies seem to be making progress in their search. But they quickly start running out of time when they learn that Wilden is close on their heels and determined to stop them. Now with Det. Wilden on the war path, some residents of Rosewood will find out how far he is willing to go to keep his secrets from coming out.

Episode 3.21 – “Out of Sight, Out of Mind”

Spencer is finally ready to talk, but Emily is not so ready to accept what she has to say. Will she heed Spencer’s warnings or will Emily go off to find her own answers down a path “A” has designed for her? Hanna, on the other hand, is preoccupied with helping her mother after Ashley is involved in a hit-n-run accident. Now having a new secret to hide, Hanna wonders if “A” had something to do with it after all. With Aria, Emily, Hanna and Spencer are now really afraid does “A” have them right where they want them?
#440
rominaambiado
rominaambiado
12/02/2013 00:01
Ingles!!!!Bucha No entendi Nada...compañeros del foro mañana se estrena otra capitulo asique cada vez los envidio mas porq lo pueden ver, me gusto la teoria de que por cada mentirosa hay uno del equipo A es buena, cuatro integrantes, es genial, el papa de Aria seria uno y por Emily mmm Paige en realidad creo que no, pero he leido que si emily estaba enrrollada con "Alison" bueno hay esta la otra persona la famosa del abrigo negro que nombran... creen ustedes chicos que hayan mas temporadas??? que intriga todo esto.. Nuievamente Gracias por escribir y comentarme los capitulos, el que paso por lo visto no fue muy interesante poruqe no lo comentaron muxo...cariñoz a tods..
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 404 405 406 407 Siguiente