FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#441
kirby
kirby
12/02/2013 14:35
Pongo las sinopsis en castellano:

«What Becomes Of The Broken-Hearted» 3x19: 12-2-13

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas reaccionan de diferentes maneras, Todavía aplastada sobre su ruptura Spencer continúa su espiral descendente ya que ahora lleva su ira y dolor sobre Mona. Caleb por otra parte oculta su dolor cuando se habla de su padre, Pero cuando Hanna idea un plan para traer de vuelta padre e hijo juntos "A" puede que tenga algo preparado para ella, Ezra sigue desaparecido y Aria sigue pasando el tiempo con wes,Mientras tanto Emily y Jason trabajan juntos para armar las piezas del viaje de Alí y lo que realmente sucedió durante esas vacaciones.

«Hot Water» 3x20: 19-2-13

¿Qué pasa con los quebrantados del corazón? Sacudido hasta después de los acontecimientos recientes e información acerca de la celebración del detective Wilden. Aria, Emily, y Hanna están en la búsqueda de respuestas sobre el pasado del detective Mirando a Shana y Cece para una visión más clara. las chicas parecen estar haciendo progresos en su búsqueda, Pero pronto comienzan a quedarse sin tiempo cuando se enteran de que Wilden esta sobre sus talones y se determinó a detenerlas, algunos habitantes de Rosewood descubriran hasta dónde está dispuesto a llegar para mantener sus secretos, Mientras tanto después de muchas súplicas de sus amigos Spencer finalmente encuentra a alguien en quien apoyarse.

«Out of Sight, Out of Mind» 3 x21: 26-2-13

Spencer está finalmente lista para hablar, pero Emily no está tan dispuesta a aceptar lo que ella tiene que decir. ¿Podrá prestar atención a las advertencias de Spencer o Emily se van a encontrar sus propias respuestas a un camino que 'A' ha diseñado para ella? Hanna en cambio se preocupa por ayudar a su madre después de que Ashley este involucrada en un accidente Ahora tiene un nuevo secreto que ocultar, Hanna se pregunta si 'A' tiene algo que ver con él después de todo. Con Aria, Emily, Hanna y Spencer preocupadas por lo que esta pasando ¿'A' puede tenerlas justo donde las quiere?, Mientras tanto Aria tiene que llegar a un acuerdo con la nueva vida de Ezra con Malcolm.
#442
bluee
bluee
13/02/2013 01:16
Pero leñe.. poned etiquetas de spoliers... que lo venimos diciendo desde hace ya semanas... por favor...

Pd: mañana capitulazo! espero que no defraude..
#443
China_85
China_85
13/02/2013 14:00
HOLA CHICAS!!!

no he querido leer mucho, para que no me spoileis. Queria presentarme, me llamo Carol, y hace poco que he empezado a ver la serie!!! a algunas ya os conozco del foro de TVD. me encanta estoy enganchada y voy por el 2x21, asique prontito os piyo y así comento con vosotras, q tengo muxas dudas y no se si algunas se han resuelto ya o ke.....

bueno espero ponerme al dia prontito!!! !un beso
#444
PaddyLawless
PaddyLawless
13/02/2013 14:07
¿Alguien lo ha visto?

Es por empezar a comentar... Aunque no hay mucho que decir...
#445
nano89
nano89
13/02/2013 14:37
yo voy a verlo ahora mismo, así que en una hora comentaré ^^ aunque por tu comentario deduzco que no va a pasar nada emocionante xD jajaj
#446
PaddyLawless
PaddyLawless
13/02/2013 14:49
Sólo una cosa. Por eso digo que poco que comentar.

Es que empiezo a cansarme ya... creo que se están pasando de mamarrachadas y de crear tramas que nos dan igual.


Cuando termines de verlo avisa ;)
#447
dramaqueen00
dramaqueen00
13/02/2013 15:08
Ayy pues a mi si que me ha gustado, mas que el anterior por lo menos!

Pero la verdad es que que comentar poco...

Cece empeza a cobrar bastante importancia, entre lo del barco, la mentira que les ha contado del coche a aria y wes y lo de el recuerdo de Jason...

Luego, ¿como puede haber desaparecido Jason? es que no me cuadra nada jajaja, de verdad..

Y Spencer sigue dandome muchisima pena, a pesar de que su nueva faceta me gusta jajaja

Alguna suposicion o algo??

Ah! y lo de Aria y Wes me sobra totalmente...
#448
bluee
bluee
13/02/2013 15:46
Uaauuu!! qué pasada de final!!! Me ha encantado cómo han cerrado el capítulo con esas escenas y esa banda sonora!!

El 85% del capítulo ha sido "basura" porque no se ha revelado absolutamente nada y me estaba aburriendo, pero conforme han llegado los últimos 10 minutos ha sido todo genial.

Solo comentaré acerca del recuerdo de Jason sobre la noche en la que desapareció Alison, que vio a Cece con Melissa (por cierto, excelente el juego de despste que nos llevan con las rubias y con la vestimenta de estas), y luego, el final. Esas dos cosas son las únicas que han valido la pena.

Lo del hermano de Ezra y Aria era tan previsible... yo creo que se están yendo ya demasiado por las ramas, están metiendo demasiado relleno.

En cuanto a la trama del padre de Caleb, parece que hay algo turbio en ese hombre.. pues el detalle del billete es llamativo.

El mejor final de todos los capítulos de esta t3-b!! sin lugar a dudas. Me ha gustado mucho la escena del ascensor, han conseguido ponerme nervioso con Emily... por un momento pensé que le había llegado el turno de verdad y que se la iban a cargar.

Respecto a lo que le sucede a Jason lo veo super claro: él ha montado todo el numerito junto con otra persona para que resulte creible su "inocencia" y desvien las mentirosas la mirada hacia otro lugar. Es decir, Jason es uno de los que sale en la última escena (aunque no me cuadra por sus problemas con el alcohol), pero yo creo que los tiros van por ahí, porque de un accidente como ese no se sale vivito y coleando. Así es que creo que el accidente estaba preparado de manera que saliese vivo y solo con "arañazos" (que fueron más que estos, pero sale bien, que es a lo que me refiero).

La canción que han puesto para acompañar al cierre de capítulo me ha gustado bastante, le ha venido como anillo al dedo, pues me ha recordado mucho a los finales de 'Ringer', que hacían lo mismo.

Y la última escena de todas estupenda!! me ha faltado que salieran más manos girando la botella en plan: SOMOS 6-7 PERSONAS Y OS VAMOS A JODER VIVAS!!! yo esa es la interpretación que he sacado, que las 2 personas (una de ellas Jason) han culminado el plan con éxito.

Pero (como siempre, tiene que haber peros), es posible que fueran Mona y Toby... aunque me gustaría más que fuera lo que yo he dicho, porque la verdad ya estoy cansado de tanta Mona y tanto Toby, quiero sorpresas!!

En resumen, le doy un 7 al capítulo (y por esto que he comentado, que sino, un 5 pelado).
#449
PaddyLawless
PaddyLawless
13/02/2013 15:48
A eso me refería.
Que quitando la historia de Jason, el resto del capítulo ha sido una absoluta pérdida de tiempo.
#450
bluee
bluee
13/02/2013 15:58
Creo que al que atropellan es a Wilden!

Atención: en la escena final, cuando giran la botella, esta se para mirando hacia la "figura" de Aria, y el otro individuo la gira ADREDE, es decir, la cambia, hacia Spencer!!

¿Querrá decir esto que uno de ellos tiene relación fuerte con Aria y no quiere hacerle daño en este momento?, ¿será que esa elección tiene que ver con el intento de quemar a Spencer en el próximo capítulo?

Solo quedan 4 capítulos para el final!
#451
PaddyLawless
PaddyLawless
13/02/2013 16:46
No sé si será a Wilden. Pero OMG! Qué cara Spencer cuando está a punto de decir lo de TOBY!!!!

Aunque no sé si lo dirá en el próximo o nos dejarán con la miel en los labios.
#452
nano89
nano89
13/02/2013 17:01
justo iba a poner lo mismo que tú bluee, sobre la botella... Yo cada vez estoy más convencido de que Aria no es trigo limpio... o es del A-team, o de otro club o algo raro... entre las teorias que lei sobre ella y las que he ido sacando yo, cada vez tengo menos dudas. Además sobre los últimos capitulos, me parece muy raro que justo cuando Aria se decide a contarle a Ezra lo de su hijo, le llega un mensaje a Spencer desde el movil de Aria diciendole que la ha dejado por decirselo(supuestamente era -A) y momentos antes Aria dice: no se de como decirselo, no me veo capaz ... etc, Creo que -A tuvo muuuuchas oportunidades de decirselo a Ezra y a lo mejor fue una estratagema de Aria para quitarselo de encima y que Spencer se lo dijera a Ezra, y también cuando sale del apartamento de Ezra y se encuentra el cesto ese de Feliz dia del padre que dice: podria haberselo encontrado Ezra, menos mal que lo vi yo primero... nose si es todo casualidad o no, pero estos detalles junto con el detalle de la botella, que Mona le llame Big A y las miraditas que se echan las 2, que sea la única de las chicas a la que -A no le hace daño ... (supuestamente -A se iba a cebar con Aria esta temporada, pero en realidad no, si lo pensamos detenidamente la que quiso hacer daño a Aria fue Meredith)

Por cierto, justo diciendo esto acabo de llegar a una teoría que no se si será desvariada o no pero la dejo caer, a ver que opinais

la jefa del vestido rojo puede ser Meredith, ella también es rubia, lleva desde el principio de la serie, no es como Cece que ha llegado de repente y no sabemos nada de ella, sabemos que tiene mala ostia y que está igual de loca que Mona, tiene motivos para vengarse de Aria y de Alison por lo que le hicieron en el despacho y debido a esto terminó su relación con Byron, la chica del vestido rojo empezó a salir en el último capitulo de la 2º temporada, y un poco antes o un poco después Meredith volvió a salir en la serie y ahora es profesora de Aria (tiene acceso al colegio y a la privacidad de las chicas) y ahora está misteriosamente desaparecida... En los spoilers de esta temporada solo se habla de Aria y Ezra y de que -A les va a joder mucho, pero la única que ha intentado hacer daño a Aria en esta temporada ha sido Meredith ... nose que alguien me diga que estoy equivocado xD (aunque si Meredith es parte del A-team, no tendria sentido que Aria tambien lo fuera, y mi otro sospechoso es Ezra así que ... xD)

con respecto al capitulo hay poco que decir... el beso de Aria y el hermano de Ezra se veia venir de lejos, y es un tostón de relleno... lo de Caleb y su padre, más de lo mismo, (juntandose con Hanna y su madre normal que robe dinero jajajaj xD), lo de la botella ya lo he puesto arriba y coincido que lo único destacable son las escenas de Jason y Emily, y coincido con Bluee en que era todo un montaje de Jason, que por cierto, ¿por donde se ha escapado si estaban las 4 justo en la puerta de la habitación?, ¿se ha ido por la ventana o por el desagüe? eso creo que ha sido poco creible...

Tampoco he entendido muy bien para que han contratado a Melissa en este capitulo ...vale la parte del flash back con Cece (supuestamente, porque con la resaca de Jason y que creo que miente más que habla, nose nose..) pero la escena en la cocina con Spencer creo que sobraba, si hubiera estado Spencer sola hubiera sido lo mismo.

En fin pues eso, capitulo de relleno podrian haber puesto la última escena y nos ahorrabamos 40 minutos.
#453
nano89
nano89
13/02/2013 17:13
por cierto, yo tambien añoro Ringer, Revenge parecia muy buena y en los ultimos capitulos me estaba aburriendo muchisimo y he dejado de verla

Nose porque me estoy viendo venir que el final de Pretty little liars, va ser como una peli de la saga de Scream en la que al final el asesino es uno de los protagonistas ...
#454
kirby
kirby
13/02/2013 17:37
Capitulo muy muy flojo a excepcion de 2 cosas: Cece y Jason.. aunq nada buenjo puede esperarse de estos 2 especialmente de la 1ª.

A mi los finales con A ya me aburren, xq en el anterior sugerian q algo le iba a pasar a Hanna y en este cero patatero, y esa celebracion con las copas me ha parecido de lo mas cutre.. Oh, ha caido Emily!! Y en realidad no le paso nada de nada... (el momento ascensor fue mi favorito, aunq era de lo mas previsible).

Sigo pensando q lo mejor de los ultimos capitulos son Spencer y Mona, una con su descenso a los infiernos y la otra con su manipulacion a plena luz del dia, tan facil; tan sencillo..


Estoy deseando q llegue el proximo xq x lo q he visto en la promo, este de verdad promete!!

Pd! Ahora no estoy segura pero creo q las botellas de wishky eran las q salia comprando A al final del cap ant cuando lo del asunto DNI..
#455
Lexita
Lexita
13/02/2013 18:52
Pues yo me estoy desesperando con esto de que los A salen al final de todos los capítulos pero nunca podemos por lo menos vislumbrar quiénes son...
Lo de CeeCee, sí, la veo sospechosa y parece ser que está queriendo enredar cosas...
Lo de Jason, sí, no puedo creer que la versión de los hechos de él sea la real, pero bueno...
Mona, la muy maldita...
Spencer, excelente papel de loca descorazonada...
Hanna, ya se está inventando historias con el padre de Caleb que no vienen al caso...
Aria, eso de caer con el hermanito del novio no viene al caso!!!
Dónde están Paige, Shana, Jenna, Noel, Toby?
Por qué nos siguen enredando y no nos dan algo en claro a lo que aferrarnos?!
#456
bluee
bluee
13/02/2013 20:27
Sí, yo también di por hecho que esas botellas de whisky son las que compró -A en el capítulo de la semana pasada.
#457
Pasifae
Pasifae
13/02/2013 21:07
Hola!!! pues me he quedado igual...vaya capitulo mas malo!!
Yo tambien he pensado que Jason estaba metido en el ajo, pero lo que no entiendo es por que le cuenta ahora a Em todo eso de Mona y de que no es la primera vez que quieren acabar con el, no se...no me cuadra que se lo cuente ahora...
Por otro lado por que habra recurrido Mona a Wres para "ayudar" a Spencer?que cosa mas rara...
No creo que Aria este metida en el team-A, creo que como Spencer ha amenzado a Mona en la convencion esa, pues ahora el team-A quiere acabar con ella, por eso creo que han vuelto a girar la botella hacia su foto, en plan "no es tu momento Aria" o algo asi...
Bueno bueno bueno que pasa con Cece?ays si ya sabiamos que no era trigo limpio, pero a juego de que deja solos a esos dos en su tienda? por que tampoco sale nada del otro mundo que te haga sospechar sobre ella, puedes pensar, bueno lo ha hecho para dejarles solitos...
Espero que los 3 capitulos que quedan sean algo mas esclarecedores por que no se vosotros, pero a mi tanta trama enrevesada ya me cansa un poquito. un saludo!!!!
#458
DanMars
DanMars
13/02/2013 22:10
¡Hola a tod@s, llevo muchísimo tiempo inactivo en el foro, pero I'm back! :D

Sobre el 3x19 decir que me ha parecido aburridísimo! De hecho, creo que desde el capítulo de Halloween hasta ahora no se ha avanzado ni una pizca en la trama general. Sí vale, se ha descubierto lo del embarazo de Ali, lo de Wilden y también se ha desvelado el sueño de Jason; pero honestamente me estoy cansando un poco de la serie :(
Cada temporada aparecen flashbacks y "revelaciones divinas" sobre la muerte de Ali y es como empezar de cero cada temporada, los guionistas creo que ya no saben ni qué hacer... Tampoco me gusta como olvidan las cosas:
- ¿Alguien se acuerda del "misterio" que nos querían colar sobre el dinero de Ezra?
- ¿Alguien se ha acuerda de cuando en el episodio 2x25 Jenna le da una pistola a alguien, presuntamente del A Team y le dice que las mate a todas? ¿Si Jenna es tan zorr@, por qué luego se va asustadita de Nate?

Y como estos muchísimos más... Lo único que me hace seguir viendo la serie es la intriga de saber quién es "A" y porque la verdad, Spencer me gusta muchísimo como personaje y los momentos de "adrenalina" de la serie también me ponen una alegría enorme.

Bueno, dejo de desvariar. Al grano. El 3x19 ha sido bastante aburrido... lo de Wes y Aria era totalmente predictible y los guionistas fijo que van a olvidarse de eso porque los fans no quieren que les toquen el "team Ezria". Lo de Caleb también me aburre bastante... Todas las tramas de relleno son aburridas, la verdad :/

¡Eso sí las promos del 3x20 me han puesto a morderme las uñas! Está clarísimo que Wilden va a provocar que Ashley le atropelle para poder putear (perdón por el vocabulario :$) a Hannah y ya de paso al resto de las liars; Aria fijo que salva a Spencer de que Toby la mate en la ducha y entonces Spencer se lo contará todo (qué emoción!!!) y estoy segurísimo de que Wilden y las liars van a tener más de un encontronazo en lo (poco) que queda de temporada.

Ya me muero de las ganas de ver el 3x20, que después de tantos capítulos aburridos, la serie me está defraudando bastante :(
#459
NSCPRH
NSCPRH
14/02/2013 00:25
Vaya pues a mí me ha encantado! Sobretodo por la nueva Spencer, es divertida! Aunque sí tenéis razón que lo de Wes y Aria... pues resulta previsible y aburrido. Lo del padre de Caleb y el rollo del billete y tal... pfff rizando el rizo hasta hacerlo bucle :S
Pero igualmente el rollo de Spence y Mona, y Jason y Cece, compensa lo demás para mí, y de sobras :b
#460
Anlo9
Anlo9
14/02/2013 00:27
Dios dios Spencer!!! ajajajja Esta genial!!! Ojiplatica cuando he visto a Melisa!! Dios que hija de puta Mona decirle a Wren lo de la conducta y tal!! que malaaa!!! Genial Spencer!!

Que coño hace Hanna en plan... hay una cosa que te quiero decir... entre padre e hijo... El billete de los dados?? No me cuadra...pero ya se verá

Em y Jason... al principio no me cuadraba!! Y con lo que ha pasado me cuadra menos!!! La del abrigo rojo en el cementerio era Cece sin ninguna duda... En mi opinion es ella...

Aria y Wes... era obvio!!! Y demasiado relleno...

Lo de las botellas... la ha girado hiperdescara a Spencer... esa ha sido a z... de Mona!

Estoy deseando de ver el 20, las promos prometen!!!

Yo les diria, que menos relleno y mas accion en los capitulos!

Blue... por que has puesto lo del atropello a Wilden?? Por lo del accidente de la madre de Hanna? Es que no te entendi, perdon...
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 404 405 406 407 Siguiente