FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4681
bluee
bluee
19/03/2014 22:45
Formuli@rs, estamos de enhorabuena porque la season finale consiguió levantarse del 0.8 en rating hasta los 1.3 puntos!! y de haber caido de los dos millones se despidió con 3'1m. Creo que la audiencia no se habrá sentido decepcionada... lo que resulta positivo de cara a que a su regreso le vuelvan a dar la oportunidad.

También volvió a hacer de las suyas en twitter y se ha convertido en lo más comentado de 2014. Os dejo la foto a continuación y si clicáis aquí, os redirecciona a la noticia oficial.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4682
May99999
May99999
19/03/2014 22:46
Gracias poetry :D

Estoy volviendo a ver el capítulo
#4683
AitorPLL
AitorPLL
19/03/2014 23:00
Lo primero de todo, apoyo la petición de Alessa, la verdad es que se hace mucho más fácil cuando dividís todos por párrafos y/o separáis los diferentes temas por guiones. Se hace mucho más cómodo de leer. Como decían bluee y nano, Save the párrafos!

Lo segundo, creo que todos los que decís/pensáis que Ezra está muerto, estáis equivocados. Matar a alguien es más complicado que eso, qué personaje de televisión muere por un simple disparo en la barriga? Ni siquiera eso, ha sido un poco desplazado hacia la derecha... Vamos, que es imposible que muera por un disparo como ese, no creo que haya afectado a ningún órgano vital como para morir.

poetry yo no creo que Lucy Hale actúe mal para nada. La actriz ha demostrado que está lo suficientemente cualificada para interpretar ese papel. Creo que muchos de los que decís esto es por el odio que tenéis a su personaje, pero una cosa es que no te guste un personaje y otra muy distinta es el trabajo que realiza la actriz. Pero vamos, que son opiniones, cada uno tiene sus favoritos y pues... sus odiados, supongo xd
#4684
kurt21
kurt21
19/03/2014 23:13
Buenas noches a tod@s!!

Buuuuuah que capitulazo eh!! y eso que me había leído el guión. Le pongo un 9,75, el 10 me lo reservo para cuando sepamos quien es A.

No voy a comentar el capitulo porque con todos los comentarios que hay lo habéis desmenuzado jajaja. No obstante, dos cosas:

1- ¿No os parece raro que en la habitación donde las lleva Noel haya un cuadro firmado por A?
2- He leído que muchos pensáis que es Jason quién golpeo a Alison. Yo disiento, estoy totalmente convencida de que quien golpeara a Ali, fue quien se escapo de Radley, por dos razones principalmente; la primera esa llamada sospechosa a la señora D. avisándole de que un paciente se ha escapado de Radley, no creo que sea de relleno, y ella tiene miedo, de hecho no quiere que Alison salga de su casa...como poco extraño. Y segundo Alison cuenta que la primera vez que recibe amenazas de A es la noche de Halloween, y justo en ese capitulo, enfocan un coche de Radley aparcado en la casa donde Ali es atacada.

Por último, estoy convencida de que A es un chico, por la constitución y por esa forma de moverse. Para mi que aún nos saldrán con la historia de que el hermano gemelo es de Jason y está loco, o que Alison tiene un mellizo barón.

Un beso para tod@s!!!
#4685
poetry
poetry
19/03/2014 23:16
Aitor, entiendo lo que me quieres decir respecto a Lucy la actriz, pero sinceramente a mi es de las que me parece que peor actúa. Pero no te niego que creo que el hecho de su relación con Ezra, merma mucho en su percepción a la hora de actuar, pese a todo, no me llega a transmitir las escenas igual que las demás, no puedo elegir a una en concreto pero creo que la mejor es Sasha porque para lo poco que sale, la experiencia y la edad que tiene, lo borda, deja una señal de identidad en cada interpretación, que aunque este en pantalla 30 segundos, el espectador lo nota, siguiendo el orden pondría a Troian, que actúa muy bien, pero el hecho que su padre sea productor de la serie se nota, pues tiene más minutos que las demás, y por último empataría a puestos a Ashley y Shay, actúan ambas muy bien, pero es que Lucy xD debería dedicarse a la música pero lo que es interpretar es muy hierática a mi parecer.
#4686
bluee
bluee
19/03/2014 23:54
Formuli@ars, me acabo de llevar una grata sorpresa. Venía a comentar un fallo grueso con el fb de Alison e Ian y viéndolo bien pausadamente, me acabo de llevar la sorpresa de que estaba equivocado. Lo mejor de todo es pareciera entonces que sí tenían bien pensado cómo continuarlo todo lo que pasó en la noche.

Iba a decir que no cuadraba el fb que cuenta Alison en el 4x24 sobre ella e Ian en la roca, con el video de ese mismo momento cuando ella se cae al suelo se besan etc (el que tiene la poli). Primero porque parecía que en el momento que ella se tira al suelo y tal era de día y segundo porque en el fb que en el 4x24 vemos, Ian y ella están ya tan normales.

Sin embargo, si nos fijamos, en el fb que hoy han mostrado, comienza con Ian como yéndose, es decir, que él ya se estaba marchando cuando Alison le saca el tema y él se da la vuelta. Es decir, no hay fallo, primero estuvo lo del beso, la cámara (por eso Ali en el fb del 4x24 de la roca la lleva en la mano) y lo de que se cae pasa justamente antes de lo que vimos hoy, de la discusión. Lo dejo en video para que lo comprobéis (de todas maneras, se nota que no se grabó en su día porque hay diferencias en Sasha y la chaqueta por ejemplo no es la misma. Ian está más logrado):






Y bueno, lo que sigue sin cuadrarme porque no lo ubico bien es lo de Mona y "Vivian Darkbloom". Esto pasa antes o después de que Alison haga las maletas del hostal y se aleje de mona? tendría que ser después por huevos, no? y de ahí que Mona se sorprenda al verla de nuevo. Dejo el video:



Vale, sí, viéndolo tiene sentido. Mona sabía ya que Alison estaba viva y por eso se sorprende y la reconoce a primera vista, porque ya estaba al tanto de su peluca, de su falso nombre y de su abrigo, es decir, de su apariencia. Pero sigue sin cuadrarme bien que Ali le hable así y le dé el nº de una persona para su cambio cuando hemos visto hoy en el 4x24 que le da nombres y lugares a los que ir de parte suya para que le cambien su aspecto como agradecimiento.

Aparte de que Ali ya iba de VD antes de que le pasara lo de intento de asesinato, porque Hanna se la encuentra un día en la pelu:




Si alguien puede aclararme un poco.... gracias.
#4687
nyt8
nyt8
19/03/2014 23:55
estoy de acuerdo con kurt21, yo no creo q jason la golpeara, más bien pienso que tiene muuucho que ver la llamada que recibe la madre de ali y q a raiz de eso no la deje salir... otra cosa xq jesica dilaurentis tiene en su bolso esas pastillas?

Lo de mona es un poco raro, según este capitulo ella es la primera A, pero entonces es ella quien la golpeo?xk no lo veo yo... de todas formas como ya habéis dicho en el primer halloween se supone q eran 5 pero mona iba de gata...

por otro lado ali no a contado nada de cece ni ellas tampoco han estado espabiladas en preguntar, xk segun cece ali la llamó porque habia discutido con melisa...tampoco ha contado lo que supuestamente paso con jena y garret...

hay algo muy sospechoso en el padre de spencer...y el secreto que le dice melisa?? Lo mismo a sido la madre de spence la q mató a la chica porque visto lo visto...

Mi nota para el capitulo es un 9.75... no pongo un 10 porque me ha faltado que ali hable sobre cece, jason, melisa, wilden.....

Ahora volveré a verme todos los capitulos para poder aguantar hasta junio, y ver si ato cabos. jeje
#4688
Zoe83
Zoe83
20/03/2014 00:06
Rascando donde ya no hay.... os habeis fijado que cuando Ali esta con su madre y coge las pastillas y sale por la puerta no lleva collar. Pues cuando llega al granero lleva uno con forma de corazon. Que por cierto no lleva luego con Ian.


Y si hay otro chico mas al que visito Ali esa noche. ???
#4689
MissDiLaurentis
MissDiLaurentis
20/03/2014 00:10
Hola!! :)

Bueno llevo un tiempo leyendoos y al final me he animado a registrarme y unirme a vosotros (?) aún estoy ligeramente en shock por el capítulo, a ver si reordeno mis ideas y dejo un comentario...

¿Alguien se ha dado cuenta de que en todos los flashback lleva el pelo ondulado y luego con Byron lo lleva liso (e incluso diría que más lacio xD)? Eso ha sido un fallito me da a mi, pero vamos... que lo he notado enseguida xD!

Respondiendo a bluee, su duda ^^ Mona dice claramente que esa fue la última vez la vio viva, y dice que fue una semana antes de que desapareciera, lo cual obviamente es mentira, porque la vió la noche que desapareció, so...! Vamos que ya conocía su identidad como VB antes de aquella noche.
#4690
bluee
bluee
20/03/2014 00:19
MissDilaurentis, mmm, gracias, entonces me queda ya más claro. ;) y bienvenida!

Zoe, yo a lo del pelo, los collares, la pulsera... no le voy a dar importancia. Más que nada porque hasta en las grandes películas se cometen fallos al rodar. Y si no, mira Titanic. Rose en una escena aparece con el pelo recogido, con collar.... y luego enseguida con el pelo suelto y sin collar. Eso por poner un simple ejemplo (porque hay más fallos de ese tipo en esa misma peli, por ejemplo).

Vamos, que es imposible que lo calquen todo... porque no se graba todo en el mismo día, ni si quiera en el mismo año. Ahora... que haya gemela o tal, entonces ya no lo sé, pero en principio, a esos detalles yo no les voy a prestar atención.
#4691
Zoe83
Zoe83
20/03/2014 00:24
Ok, lo de Titanic ni lo sabia jeje.

Simplemente estaba pensando que igual hubo alguien mas esa noche. Alguien que le hubiera dado el collar. Pero nada lo olvido.

No lo decia por una gemela. A mi eso me suena a que lo intentan meter con calzador y a saber.
#4692
Truebie
Truebie
20/03/2014 00:30
bluee lo del 2x25 ocurre antes que el día que intentan matar a Alison y que Mona le ayuda en el motel y todo eso, porque piensas que es despues?
No hay nada que motive a pensar que eso ocurre despues...


Yo opino varias cosas
Ezra está vivo . En facebook pusieron mil carteles de IS EZRA ALIVE? para crear expectación, eso lo hacen cuando está vivo.

La señora D. está muerta. No va a tener tanta suerte de que la desentierren también en el caso de que esté viva todavía.

Creo y opino que el que le da con la piedra a Alison es el padre de Spencer. Por qué lo hace ? No lo sé... Todavía no he encontrado nada que refuerce mi teoría, pero ahí la tengo xD Es que pensemos:

Quien es importante para la señora D, como para encubrirlo y enterrar a su propia hija... tenemos varias opciones:
1. Su propia gemela, una gemela de Alison, un gemelo de Jason.. No lo compro. No quiero gemelos.

2. Jason. Es lo que decís todos, y lo más obvio, y si algo he aprendido viendo esta serie, es que lo obvio nunca es lo correcto xD, así que no creo que sea él. Vease Ezra siendo -A, que todos creiais que era obvio, y zas.

3. El padre de Spencer. Tienen un hijo en común. Tuvieron una relación. Igual sigue secretamente enamorada de él. Es lo único que se me ocurre que pueda ser. Yo voto por él.

4. Melissa. Aunque la señora D repita tanto que los Hastings no son gente en la que confiar, etc... quizás haya ahí algo más, quizás quiere tanto al padre de Spencer que encubriria a su hija.. pero no creo, era por añadir una más xD

Respecto a quien es -A. No tengo ni idea, creo que es un chico por la forma de moverse, pero también podría ser Paige la verdad .... aunque parecía que tenía buen cuerpo y Paige no lo tiene... aunque claro sería un figurante xD

Lo que suelen hacer en este tipo de capítulos es llevarnos al camino equivocado , tenedlo presente al pensar vuestras teorías, por eso yo no me trago lo que parece más obvio, así que creo que Jason no es culpable de nada. Y Wren quizás de algo, pero tampoco me parece que vaya a ser el mayor malo. Yo voto por personajes tipo Mike el hermano de Aria, alguno de los padres de las liars, Lucas... no sé.


Quiero que sea ya verano, ojalá se quede Alison y no se vaya, la serie sería mucho mejor con ella, pero a ver donde viviría... Yo creo que volverá a escapar pero no para siempre como dijo, se quedará rondando como en esta temporada al menos.

Wow me quedó un comentario grande, siempre escribo dos frases jajaja pero bueno se merecía el capítulo que le dedicase un ratillo.. mi nota es un 10.
#4693
Inmapll
Inmapll
20/03/2014 00:32
Hola chic@s!
Me he leído todas vuestras teorías que habéis dicho en referencia al final de temporada y he de decir que son muy buenas, y que me habeis hecho que este hecha un lío y no sepa que pensar triste triste triste


-La opción de que Jason golpeara (borracho) a Ali es muy probable, y encajaría bastante en que Jessica ``encubriera´´ a su hijo del supuesto asesinato de su hermana. Pero si no es Jason....entonces ¿quién? Gemela malvada de Ali que se escapa de Radley? (Espero que no saquen el tema gemelas) También encajaría que Jessica proteja a su otra hija (gemela malvada loca) y lo tape, pero si no es alguien tan cercano, a mi no me cuadra que lo encubra, al fin y al cabo, es el ''asesino'' de su hija.


- Tengo un lió mental increíble con el A-inicial, el A-actual y Big-A.
A-Inicial es Mona, ¿no?.... pero que en momento deja de ser Mona A, y pasa el relevo a alguien?.No recuerdo eso.
¿Quizás Mona estaba desde un principio a las ordenes de BIG-A, siendo parte de un equipo en el cual, obviamente, el que corta el bacalao es Big-A. (Y ahí entrarían a todos los personajes que ha ido reclutando para hacer daño a las liars, incluida Mona) ¿Puede ser?
¿Realmente ha habido dos A, Mona en un principio y el A-actual?
Yo no sé si es que no recuerdo algo, o me he perdido, o me estoy imaginando cosas, si alguien me puede aclarar esto lo agradeceré enormemente!!!!


-Wren, Desde luego es que por descarte.... me faltan sospechosos, aún no entiendo muy bien de donde sale este chico (novio de Melissa) me refiero que porque ha seguido apareciendo aunque sea poco....


-Obviamente Ezra sobrevivirá para la 5 temporada, y como muchos habéis dicho, estará en coma, cuando se despierte habrá perdido la memoria y probablemente la recupere en el momento justo en el que las liars descubran quien es A. En ese mismo instante ¬¬'

-El tema CeCe..... ya no sé si es buena, es mala, quiere ayudar a Alisson, quiere putearla.... esta claro que algo sucede entre Jessica y CeCe, pero... ¿A que fin harían un pacto? ¿Cual sería el motivo?

Como os habreis dado cuenta, estoy hecha un lío!
Alguien ha dicho de empezar a verla desde el principio aprovechando el paron hasta Junio, e ir comentándola para atar cabos de los FB, e intentar dar algunas pistas.
ME UNO sonriente sonriente sonriente
Creo que hay de muchas cosas que no me acuerdo y por eso llevo este cacao mental, luego también, ya sabemos lo que le gusta a Marlene entremezclar y liar las cosas....nivel experto!
#4694
JuanPLL19
JuanPLL19
20/03/2014 01:09
Hola:) Bueno eh visto el capítulo esta mañana y debo decir que me encantó. Le doy un 10.

Esto es lo que yo creo:

1-El mensaje que le envia 'A' a Alison cuando esta con Jenna, creo que lo envía Mona, puede ser que Mona solo lo hiso para "asustar" a Ali.
2-Jason la golpeó, Jessica lo esta encubriendo (Claro, porque es su hijo)
3-Jessica NO tiene una gemela, yo que leí el guión filtrado, dice que es un flashback en el viejo patio de los DiLaurentis. Pero Jessica tiene la misma ropa que en la comisaría.
4-Melissa y Cece pusieron el cuerpo de Sara, por eso es que Cece lleva el top.
5-Sigo creyendo que la persona que le robó el juego a Mona (Es casi obvio que esa persona es Big A) es Melissa, ella es Big A. Wren la ayuda.
6-Jason no es A.
7-Recordemos que varias personas usaron la sudadera con los guantes.
8-Cuando Spencer vuelve con las chicas, dice que creyó oir gritar a Ali. Luego siguen durmiendo. Alison vuelve al granero a esperar otro mensaje de A, ella vuelve a casa creyendo que había acabado con A y ahí es cuando la 'matan'.

Mona nunca vio a Alison vestida de VD. Esa fue la vez que Alison estaba espiando a A/Mona, cuando dijo que se encuentren frente a la tiende de muñecas (algo así) pero eso fue antes de que desapareciera. Tal vez Mona tenia puesta la sudadera, sino Ali hubiese sabido que ella era A.

O tal vez A no había asistido, no recuerdo.

Diganme que opinan sonrientesonriente
#4695
bluee
bluee
20/03/2014 01:30
Por cierto, ha habido dos grandes momentos chistosos en el capi que yo me he reido a carcajada limpia, xD:

1. Cuando Ali está contando supermal lo de la noche y vemos a Emily, Spencer y Aria con caras de acojone total y de pronto se oye un ruido superextraño y resulta que es una de las tapas de los pasteles haciendo ruido al revotar en el suelo que se le cae a Hanna, jajaja. Me entró mucho la risa cuando les vi las caras, xD.

2. Cuando A salta de la azotea al otro edificio y Hanna dice "vale, definitivamente esa no puede ser tu madre". xD todos con caras de ouchouchasombradoasombrado y suelta eso Hanna es en plan buajajaja".


Aitor, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, aunque es verdad que lo de Jason es muy evidente. Me gusta más eso de que es la misma persona que intentó matarla en Halloween (y desgraciadamente todo apunta a que tiene que ver con Radley, también por el detalle del coche que se ve en el 2x13).
#4696
Lexita
Lexita
20/03/2014 04:11
Lo del coche de Radley afuera de la casa del primer capítulo de Halloween lo había olvidado, pero vaya, que al final va a resultar que sí va por ese lado...

-También leí por ahí que el capítulo en blanco y negro era un boceto de lo que sería el capítulo final, y que Toby golpeaba a Ezra y entonces en este sería quien le disparó, igual que le decía a Spence que mirara las páginas para llevarla por el camino que él quería llevarla, dado que sería él quien plantó el diario en el escritorio de Ezra para engañar a las Liars... O.o

-Pregunta, qué hacía CeCe en la guarida de Ezra en Ravenswood si se supone que Ezra sospechaba que Jessica es A, no tiene sentido que esté CeCe compinchada con ambos si entiendo que sus objetivos son distintos...

-Lo de la pulsera, es cierto, se ve a Ali ajustándosela en el coche de Ezra...

-Lo del fb de Mona y Vivian Darkbloom en Brookhaven (era así, o Brookhaven es de HIMYM?) entiendo yo que fue una mentira que dijo Mona en su momento para explicar alguna cosa que supiera sin revelar cómo es que realmente sabía esas cosas...

-Efectivamente, me parece que lo de que el entierro de Jessica sea un flashback es muy rebuscado, porque lleva la misma ropa que llevaba en la comisaría, no tiene sentido para mí...

-Leí que el 5x01 se llamará "Dead inside me", qué ganitas!
#4697
eiza
eiza
20/03/2014 04:20
Yo estoy muy enfadada. Mirad la hora que se me ha hecho viendo el capi, anoche no dormi una mierda y mañana tengo que madrugar…. Pero es que no he podido resistirme!!!

y tengo que decir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Esta noche no duermo!!

Bueno, realmente estaba enfadada porque por un grupo de Whats he leído “Jason A” y me he pillado un rebote del 15 pensando que no me había spoileado por ningún lado y me spoileo en un grupo que no venía a cuento xD. (Pero no es Spoiler, es teoría, asi que se me ha pasao el enfado)

BUENO QUE ME ENROLLO, LO PROMETIDO ES DEUDA. YO LE DOY UN 10
Dije que Si Noel era quien ayudaba a Ali le daba un 10 al cap y en gran parte lo hago por esto, aunque son unos verdaderos hijos de puta que me lo han sacado dos veces na mas y completamente vestio xD.
Pero al margen y sobretodo, le doy un 10 por la explicación casi total, que hay que decirlo, ya era hora!; Por la aparición estelar ¡sorpraise! De Melissa, por favor, que no se valla!! Que no se valla!!! ; Por ese reencuentro que pasara a la historia “no se si abrazarte o abofetearte” Grande Han!; y por como ha dejado el frente para una temporada que parecía que no iba a tener mucho de donde rascar (pero no me alucinaré demasiado, nos meterán paja a destajo como en todas).

Del capítulo no tengo mucho que comentar que no hayáis comentado, porque soy la última persona sobre la faz de la tierra que ha visto el capi. Pero es que tenía a mi gatita mala y eso, lo siento, pero era más importante xD

Asi que me limito a decir algunos apuntes/opiniones:

Noel, yo me fio totalmente de él. El hecho de que se lleve los teléfonos no esta hecho, desde mi punto de vista, para incomunicarlas, si no para evitar que las rastreen, como precisamente hace la poli. Me intriga mucho saber cuáles pueden ser los secretos que pueda esconder Noel, porque los desgraciaos estos tienen el personaje desaprobechadisisisisimo.
Y luego, nos han contado prácticamente toda la noche de Ali y un montón de detalles, pero por ejemplo, la mañana siguiente cuando va a la cabaña de Héctor, el de las máscaras, a por el dinero, va en otro coche, con otra ropa y con un acompañante. Y si esa persona era Noel, pues nos lo podían haber dicho, porque ahora dudo si Noel la está ayudando desde siempre, que es lo que yo quiero xD. O si está ayudándola desde que Shanna se fue…
Quizás fue él a quien busco cuando llego de donde quiera que estuviera a Phily con lo poco que le quedaba en la cartera.

Mona, esto es una de las cosas que me ha alegrado el capitulo. Si no se les hubiera ocurrido la infumable idea del puto spin off y no nos hubiera metido a carla con calzador estoy segura de que la escena hubiera sido Mona desenterrando y llevando a Ali al motel. En mi mente de aquí en adelante va a ser asi, a Carla la borro del historial, limpieza de cookies xD.
Es una bitch!!! Dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Pues ella no solo se vengó de Ali devolviéndole cada uno de los mazazos que ella le había dado. Si no que encima la destronó y la hizo pensar que lo hacía por ella…

Una cosa que no se si se ha comentado PERO LE HACEN UN PRIMER PLANAZO A LA PULSERA DE ALI DEJADA EN EL TOCADOR, Y CUANDO ESTÁ ALI EN EL COCHE ME PARECIÓ VER QUE MONA LA TENÍA EN LA MANO. SI EL CADAVER APARECE CON LA ROPA DE ALI Y CON LA PULSERA Y TODO ESO SE QUEDO CON MONA, SERÍA LOGICO PENSAR QUE EL FALSO CADAVER ES OBRA DE MONA, O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA??

Y ahora tengo una teoría sobre esto.

Es cierto que Melissa y Cece muy probablemente estén implicadas en este segundo cadáver, aun por determinar, pero. Si Mona era la A original y Mona tenía la ropa y la pulsera, puede ser que Melissa y Cece formaran parte de su grupo (o al menos una de las dos) y que esa noche llevaran a cabo un plan maquiavélico de Mona sin saber las razones o algo así. O pudieron ser chantajeadas por la brillante mente de Mona (total, no sería la primera vez).
Además Melissa le dice a Spencer que siempre ha intentado protegerla, y ella misma fue a la cabaña de Héctor buscando respuestas por que no estaba segura que de Ali estuviera muerta. Y para colmo Ian le dice en el campanario a Spencer que si hace eso es para proteger a su hermana por que la quiere y su sorpresa es 0 cuando ve a Ali.

Y bueno, hay una cosa que me ralla, que ya lo ha comentado Bluee, y es el flashback de Mona el final de la segunda temporada, cuando dice que vio a Ali vestida de Vivian y le dio el teléfono en la postal del motel.
Pues Spencer deduce después de encontrar los diarios de Ali (como coño los conseguiría, es que no lo entiendo!) con el papel de chicle como marcador, que no fue “mona” la que vio a Ali, si no Ali la que la vio allí y la descubrió.
Y nosotros ya hemos podido comprobar que ese número de teléfono, casualidad o error, luego es el mismo que tiene Toby como miembro del A Team. Así que mi razonamiento ahora es el siguiente.
Ali vuelve a Rosewood cuando atropellan a Hanna, se pone a investigar, descubre a Mona y d alguna manera hace que “unan fuerzas” para descubrir a su agresor, porque Ali sabe/descubre o ve tu a saber que Mona no fue. Así Mona pasa a “trabajar” con Ali. Lo cual podría explicar tanto que le diera el número de teléfono como que se dejara pillar luego como parte de un plan.
#4698
eiza
eiza
20/03/2014 04:20
Por otra parte Cece… no se muy bien donde ubicar a Cece en todo esto, está claro que la ropa que compra Jessica es para ella, se la da a alguien en el bosque, le llega a ella, pero a la vez A la encuentra y por consiguiente la encuentra la policía. La primera pregunta que hace Cece es si la han encontrado de casualidad o alguien la ha delatado, y luego mira sospechosamente a Jesica.
Además en el avancen han puesto la escena de la guarida en la que está Cece, que no es la misma de Ezra, cuando habla con alguien por teléfono y le dice que no piensa volver a Rosewood, y puede ser que hablara con Jessica, que ella fuera la red coat que estaba viviendo debajo de la casa de los DL y que Jessica lo supiera y por eso ni se inmutara cuando lo vio.
Pero entonces, Cece le quitó el poder a Mona??, fue estó un plan de Ali en todo momento?? Cece es una infiltrada?? Está ayudando a “su amiga” como ella la llama o la está intentando derrivar?? No entiendo nada.

Lo que si creo es que si Cece no está contra Ali, puede ser una firme candidata a enterrar a Jessica. Al fin y al cabo, la ha “delatado” y si la policía sabe que Ali está viva, Ali y su madre juntas como que no es plan.

Que por cierto, otra cosa que me parece interesante LOS VIDEOS, los videos que Ali robó son la clave. Ian le dice que en esos videos hay secretos hasta de su familia. Secretos por los que, desde mi punto de vista, Jessica está dispuesta a enterrar a su propia hija “no”-muerta en el patio trasero de su casa.

Supongo que vuelve a salir a flote la teoría de la gemela malvada. Sea de Ali, o quizás de Jason, os acordáis de mis coñas con que Jason tenía una melliza….
Pero es que la conversación telefónica de Jessica incita a pensar en alguna teoría de este tipo. Además, porque coño se medica esta señora??
Y porque le tiene tanto odio a los Hastings??? Porque tanta manía a Spencer, puedo entender que ahora quisiera echarle el muerto encima para proteger al verdadero agresor, pero en aquel entonces?... porque tanto convencimiento de que era Spencer y tanta advertencia de no dar la espalda nunca a un Hasting.

En serio, yo estaré loca, pero Jason tiene una hermana melliza internada en Radley que mató a la madre de Toby y se escapó la noche que Ali desapareció. Y si no es Jason, es Melissa. (Dios pagaría por una gemela malvada de Melissa!!!!!) carcajada

Yo no creo que el A de la pistola sea Jason, además, no paráis de decir que una mujer no puede hacer lo que hace ese A o tener ese cuerpo y a mi se me ocurren dos que si, a una la descarto, pero a otra no. Pero Paige y Shanna tienen ese cuerpo atlético con hombros anchos y el salto ese lo hacen más que Jason que es un borrachuzo. Obviamente descarto a Shanna, a Paige no.

Que por cierto, alguien ha dicho que no han explicado lo de Shanna y si se explicó, hace ya. Se dijo que después de que Mona entrara en Radley, Ali fue a buscar a Shanna a Georgia para que la ayudara y hoy han dicho que Ezra va a buscarla a Georgia también y le pide que le deje ayudar.

Pero no tiene nada que ver eso con que no crea que sea Jason, es que es demasiado obvio, es lo que comenté al principio de que en un grupo de Whats lo soltaron y yo me enfadé pensando que era un spoiler, pero claro, es que no está confirmado nada, es lo que todos, por lógica vamos a pensar en primera instancia.
Porque si no va a enterrar Jessica a su hija en el jardín, si no es para proteger a su hijo.
Pero yo personalmente pienso que no es Jason el que ha golpeado a Ali. Hace un par de caps todas las pistas llevaban a Spencer, luego empezaron a meter pistas curiosas que podían llevar directamente a Jason, y ahora nos sueltan este bombazo y todos pensamos en él. Pero creo que se acabará descartando en la 5 temporada.

ACLARACIÓN: A la madre de Toby la mató un paciente de Radley desconocido, no Wilden. Wilden encubrío el asesinato (paciente de familia influyente) y ascendió a Teniente. Además, la muerte de Marion Cavanaugh fue ANTES DE HALLOWEEN DEL PRIMER MENSAJE.

Blue, lo que comentas del recuerdo de Ali y Ian en la roca de los besos, yo pienso que no es que se hayan equivocado, es que si te fijas bien, evitan meter mucho de escenas que estamos cansados ya de ver, por ejemplo, la famosa pelea de Spencer y Ali se empieza a enfocar cuando ella sale detrás de ella. Y lo de Ian, Ali cuenta que va a reunirse con él a la roca de los besos y todas han visto ya lo que pasa, así que siguen contando lo que va después.
La escena de Toby ni se han molestado en meterla, supongo que será por el peinado xD, se han limitado a decir que era Toby y a que luego saliera ella ya con la chaqueta de Toby, que por otra parte, está bien lo de la roca de los besos porque tiene que ser después de ver a Toby y después de entrar “en el coche de un tio”. Ahora lo que no me queda claro a mi, es donde se deja la chaqueta?? Porque luego aparece en la habitación de Toby que es como lo inculpan (sospechoso número 1. Garrett)

Y por último, me vais a tener que perdonar pero no he leído las dos ultimas paginas, que no me quiero quedar dormida mañana para ir a trabajar. Mañana si saco hueco os leo.
#4699
cqr111
cqr111
20/03/2014 11:02
A ver Bluee, voy a intentar aclararte todo el tema de Vivian Darkbloom.

Alison ya se disfrazaba de Vivan antes de aquella noche para averiguar quién es A, segun el flashback dice que fue una semana antes de que desapareciera...
A mi parecer, ambos flashbacks, el de Ali con Mona en el hotel del 4x24 como el de Vivian y Mona en el final de la 2 temporada son iguales, en los dos Alison ayuda a Mona a ser popular. Yo todo esto lo veo como que Mona mintió sobre ese flashback porque obviamente no les iba a decir que encontró a Alison, la ayudó y le dijo que desapareciera. No sé si me explico.

Creo que el flashback del final de la 2 es el mismo que el 4x24 pero modificado por Mona para no decirles que la ayudó y le dijo que huyera y fingiera su muerte.

El flashback de Alison y Hanna en la peluqueria es claramente mucho antes de aquella noche, cuando Ali se disfrazaba para investigar quién era A.
Espero haberte ayudado Bluee
#4700
AitorPLL
AitorPLL
20/03/2014 11:21
A ver, el primer flashback de Mona Nerd y Alison del 2x25 es mentira, en ese mismo episodio se descubre.

Mona le cuenta a Spencer que vio a Alison disfrazada de Vivian Darkbloom y que estaba espiando a alguien, pero justo cuando Spencer descubre que Mona es -A, deduce que Mona había mentido, y no había visto a Ali aquel día, sino que Ali la estaba siguiendo porque buscaba a -A. Tal vez Ali no sabía que Mona era -A en ese momento, pero Mona se dio cuenta de que Ali la estaba siguiendo. Creo que sería así, pero vamos yo ya no sé que pensar..
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 404 405 406 407 Siguiente