FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4701
Peter36
Peter36
20/03/2014 12:16
El flashback de Mona y Vivian/Ali en la tienda es antes de la noche famosa. Mona le dice si es un juego, o que hace (la doble personalidad/peluca)... y Vivian/Ali dice que espera a un apersona (a A), o sea Mona, por eso se encuentran. A cambio que Mona no diga nada de Vivian/Ali (un secretito más) le dice que a cambio le hará popular. En la famosa noche en ese motel, Ali/Vivian le aconseja como ser popular.

Y ahora viene el lio. Bien, Mona era él A original, que por cierto esta súper loca, la escena de su guarida cantando y con la muñeca tela. Ella es la que sigue el juego de los mensajes después de la desaparición de Ali, y sigue las putadas a las liars, recordemos el atropello de Hanna.
Pero en la noche del incendio dice que recibe ordenes...Aquí hay varios, como siempre habéis dicho por aquí hay un equipo y sus reclutas. Es imposible hacer solo esto.

Para mí el "asesino" de Ali no es el enmascarado. Personas diferentes, aparte y si es un figurante? El enmascarado puede ser Toby, Wren o Lucas...

¿Lexita no has soltado una especie de spoiler ya?
#4702
bluee
bluee
20/03/2014 12:24
Muchas gracias a todos, ahora me queda claro lo del fb. Con razón. Tiene mucho sentido lo que me decís, que Mona lo tergiversó a su manera y es verdad que luego se dijo que era falso. Sin embargo, a raíz del 4x24 queda resuelto cómo sucedió de verdad.

Por otro lado, le dije a Zoe83 que lo de la pulsera no salía porque creía que se refería a cuando se va del motel, pero es cierto que cuando está con Ezra se la cambia de mano.

Otra cosa, Eiza, has aportado algo que me ha parecido muy pero muy importante: la ropa de Alison se la queda Mona. La pulsera también eso lo anoté en mi comentario, sin embargo no había caído (con lo fácil que es) enlazar lo que supone Mona+enseres de Alison para lo que pasó con la otra chica. Es evidente que ella de una manera u otra está implicada!

Creo que es un ida de olla total, pero lo quiero decir: ¿es posible que la otra chica (Sara Harvey?) fuera amiga de Mona? es que debe de haber algún tipo de conexión, no? si no lo era de Mona debió serlo de Cece (igual esto tiene más sentido), dada su peculiaridad y que si su parecido con Alison a priori es "máximo", y si Sara se parecía a Alison, tenía que parecerse por huevos a Cece. Todavía mas sentido cobra si tenemos en cuenta que Sara era otra puta del estilo Alison.

Poco a poco voy a ir leyendo con detenimiento todos los comentarios y sobre todo los primeros que hicistéis para corroborar vuestras teorías y percepciones y compartirlas.

ahhh chicos, me han publicado en portada un artículo sobre la noche de Alison dilaurentis! lo he conseguido por fin! que le den voy a la serie!! sonriente
#4703
Alessa89
Alessa89
20/03/2014 13:47
EIZA yo pienso que Cece y Melissa y así nos lo han dejado ver, saben quién mató a la chica esa, a Sara Harvey y Cece dice que es la mísma persona que va tras Alison, entonces saben Melissa y Cece quién es A? Porque menuda mirada y secretismo le suelta Melissa a Peter y Peter se queda sorprendido también, por eso yo creo que Cece no mata a Jessica, yo creo que a Jessica la mata quien golpeó a Alison para que no se delate y no diga que ésta persona la golpea.

- Jason es es verdad que es sospechoso pero a la vez sería demasiado evidente, pero sinceramente el cuerpo del final del disparo era totalmente de un tio, habéis comentado por ahí que a veces meten a extras para hacer de A, asiq me pierdo ahí :S

BLUEE yo opino exactamente lo mísmo que CQR111 y AITOR sobre Mona y es que le mintió a Spencer pero con el mísmo modus operandi de lo de transformarla en popular, Mona da su versión pero la buena es la de Alison, o sea que es totalmente falso lo que le cuenta a Spencer porque acto seguido es cuando se la lleva a la guarida y le sale encapuchá y diciéndole que es A.

- Sobre lo del flashback de Hanna y Alison en la peluquería, yo creo que ésto fue antes de lo de Mona, o sea, Alison ya vestía de Vivian Darkbloom y con peluca y luego ya cuando lo de Mona, ésta la registra así en el hotel sin saber que Mona es una puta y que le va a hacer de todo porque es muy puta ella y cuando atropella a Hanna es ya cuando Alison descubre que ella es A.

- Ezra apuesto 10.000 euros a que está más vivo que un vivo porque si se cargaran a Ezra las EZRIA FANS se vuelven locas( veánse reacciones cuando supuestamente Ezra era A) jajaja me meo con las fans de Ezra. Supongo que en la 5 estará en el hospital y no recordara quién es A.

-Veremos si Jessica no está viva al igual que Alison porque ha sido enterrada de la mísma forma que su hija y pensándolo bien Jason no creo que sea capaz de hacerle eso a su familia, no sé si lo habéis puesto por ahí pero tengo una teoría un poco paranoica y es que el secreto mayor de los DILAURENTIS sea que Alison no es hija de Jessica o alguna historia de esas.

-Sobre Noel es otro personaje que me despista totalmente y Alison dice que él también tiene secretos, ayer vi el cap de "EL JUEGO DE NOEL" de la temporada 3( lo estoy volviendo a ver en Español) y es mega interesante cuando es pareja de Jeena y en el cap también sale Cece y toda la trama de Ezra y el dinero....

-UNA COSA OS SALE EN MI FOTO TED MOSBY O JASON? ES QUE EN EL MÓVIL ME SALE JASON Y EN EL PC TED MOSBY, POR FA SOIS TAN AMABLES DE DECÍRMELO? sonriente
#4704
Inmapll
Inmapll
20/03/2014 14:00
Alessa89 sale Jason (y guapísimo por cierto)

EDITO

Si es la misma persona quien golpea a Jessica que quien golpea a Ali, entonces no tiene sentido la teoría de que sea Jason quien golpea a Ali, porque para que va a matar Jason a Jessica ahora si ya le ha guardado el secreto todo este tiempo? Aunque sepan ahora que Ali esta viva.... No cambia nada. (Pienso yo)
Y si es otra persona quien golpea a Jessica, tampoco me cuadra que le guarde el secreto tanto tiempo no? A no ser que sea rollo Peter que alguien a comentado, y que bueno.... Podría encajar.

Tampoco encuentro una teoría para que maten a Jessica con La información que tenemos, así que como bien dices Alessa89, hay alguna historia sobre Jessica rara....

Me estoy volviendo a ver la primera temporada y leí que algunos comentabais sí realmente Mona sabía si Ali estaba viva, y desde el primer episodio, creyendo la teoría de que Mona es el A-inicial y es ella quien les manda mensajes tanto a Ali como a las liars , les manda mensajes "haciéndose pasar" por Ali, y diciéndoles que esta viva, por lo tanto Mona si que sabía que Ali estaba viva, de hecho las liars al principio creen que A es Alison.


Esto es un cacao mental y contra más leo y veo capítulos menos claro me quedahum hum
#4705
poetry
poetry
20/03/2014 15:04
Holaa a ver sí podéis ayudarme xD
Alguien me puede decir qué capítulo es el que algunas de las chicas se reúnen para hablar con las amigas de Sara Harvey??.

Os lo agradecería! :)
#4706
ilovemireia
ilovemireia
20/03/2014 16:53
Pues yo me niego a creer que Jason sea -A, no se... Lo veo demasiado lógico, y no creo que Marlene nos lo de en bandeja... Yo es la teoría que puse, que tiene que ser otra persona que ha podido chantajear a Jessica con algo, y ahora al saber que Alison esta viva y se puede rejuntar con ella se la cargan para que no le cuenten nada a Alison. Asi es como lo veo yo...

Ademas de que Cece le dice que la persona que "mato" a Alison, es la misma que va detras de ella ahora, si hubiera sido Jason el que la golpeo estando borracho, ¿que sentido tiene que estando normal coja una pistola y intente matarla? No me cuadra...

Y lo ultimo, ¿podría alguien poner el orden cronológico de la noche en la que Ali desaparecio? Es que me he leido el blog de bluee y me ha parecido muy interesante, y me gustaria tener la cronologia con todos los flashbacks al completo, como el de Ian, Melissa, Jenna, etc.. En el cuarto de Ali y eso.
#4707
saragomez
saragomez
20/03/2014 17:17
Si os habeis fijado,cuando A salta al otro edificio y se pone de pies,tiene cuerpo de hombre,y es big A ademas.Y si,estan en Nueva York,Noel las lleva alli para que nadie pueda saber donde esta Alison.Esto ademas indicaria que hay otro ayudandole en Rosewood,el que entierra a Jessica. Ha estado genial el capitulo.
Otra cosa,Cece lleva puesta la ropa que Jessica tenia en la habitacion de Alison en el capitulo anterior y que esta le dio a alguien.Jessica y Cece pueden estar trabajando juntas.
Melissa al hablar con su padre luego no le podia ni mirar,igual es por que se siente culpable y puede haber sido ella quien ha matado a la otra chica.
Respecto a quien golpeo a Alison,creo,estoy segura, que es Jason, ¿a quien otra persona iba a incubrir Mrs.D asi?
#4708
Lexita
Lexita
20/03/2014 17:29
Peter36, a qué te refieres con lo del spoiler? Al nombre del 5x01? Perdón si a alguien le parece un spoiler, pero siempre hemos podido saber cómo se llamará el siguiente capítulo... :( Y como yo no soy muy imaginativa pues la verdad no le veo mucho de spoiler... Era a eso a lo que te referías?

Poetry, el capítulo es 4x14 (hace muchos capítulos, y parece tan cercano todavía...)
#4709
Peter36
Peter36
20/03/2014 17:38
Lexita el segundo párrafo.
#4710
Lexita
Lexita
20/03/2014 17:55
Ahhhh... Peter36, pero es que eso es una teoría de los fans y está basada en capítulos que ya fueron emitidos... Jejejeje, además de lo que ya se ha dicho, Jason es una opción demasiado lógica y Toby no tenía que irse hasta Londres para tener una conversación con Melissa, yo en este momento vería rayado que nos hayan hecho el Toby y luego fuera a resultar que el malo malísimo malignísimo todo el tiempo ha sido él, porque aparte debemos recordar lo que también se ha comentado, que Radley aun no ha terminado de tener todas las explicaciones e implicaciones que potencialmente podría tener, aparte del hincapié con que nos lo han machacado... Lamento si te ha parecido spoiler, pero a mí me parece sólo una teoría más que se maneja entre los seguidores sobre lo que puede estar pasando... asombrado
#4711
Peter36
Peter36
20/03/2014 18:07
Ah OK, por eso he escrito "especie de spoiler" como has dicho lo he leído por ahí… no sabía si lo habían dicho guionistas o alguien de la serie.

Todo arreglado sonriente
#4712
poetry
poetry
20/03/2014 18:15
Gracias Lexita, en cuanto pueda quiero verlo, quiero ver un detalle en concreto.

Por cierto, no sé, aun tengo que sostener esta teoría, pero repasando personajes, y viendo que es demasiado evidente para la serie que Jason sea A.
Me dio por pensar, y si A, es Ashley? La madre de Hanna, quiero decir, no me cuadran muchas cosas de ella, y ha estado involucrada directa o indirectamente siempre.
Wilden tenía fijación con ella, Wilden y Radley están conectados, el alteró supuestamente el informe de la madre de Toby.
Luego, ¿por qué Mona se jugó ir a la cárcel por ella fingiendo que lo hacía realmente por ayudar Hanna?.
Que Aslhey fuera la que descubre la supuesta rop de Cece en el capítulo 4x23 no me parece casualidad, tampoco que ella ayudará a Jessica en el desfile, ni que "consiguiera" que Jessica la contratase para trabajar en la inmobiliaria.
A todo esto, recordáis la niña pequeña que se le apareció a Aslhey en casa de Hanna? Y que supuestamente nadie más veía, tampoco creo que sea casualidad. Creo que Ashley esconde algo.
#4713
ilovemireia
ilovemireia
20/03/2014 18:53
poetry yo opino lo mismo que tu, siempre he sospechado de la madre de Hanna por una cosa u otra, siempre la he tenido en la cabeza. Ademas tambien me hace sospechar este spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que contaba que Ashley sabia que Alison estaba viva, y teniendo en cuenta que todos o casi todos los spoilers que se han dicho se han cumplido, pues es mas que probable...



A mi la verdad es que si me gustaria que estuviera relacionada, por que asi tendria un poco de aire fresco y no siempre los mismos, que si Wren, Noel, Jason... Y las mujeres? Que pronto os habeis olvidado de Paige... carcajada
#4714
bluee
bluee
20/03/2014 19:18
>>> Mireia (y para todos los formuliars). Más o menos, lo más importante en relación a lo que le pasó a Alison aquella noche queda como sigue:


- Todo empieza en Halloween de 2008. Capítulo 2x13.



1) Alison y las liars son invitadas a la fiesta de Noel. Detalle casa maldita con observador y coche de radley.


2) Alison conoce a Jenna, Noel le gasta una broma y su acosador le envía un sms cara a cara.


3) Alison recibe una muñeca de vudú por parte de su acosar.


4) Las liars son observadas por el baby creeper acosador de Alison.


5) Alison habla con Mona sin saber quién es y tiene un nuevo careo con Jenna, mientras es observada por su acosador.


6) Alison gasta una broma pesada a las liars y en verdad la intentan matar.


7) Alison recibe una nueva amenaza de A sobre el ataque que recibe esa noche.


8) Alison es observada por 5 baby creepers. Se entera de que Noel no fue quien la atacó como parte de la broma pensada, Lucas la insulta y recibe un nuevo sms de su acosador (vestido de baby creeper).




- 01 de septiembre de 2009



9) Alison vuelve de Georgia y antes de parar en Rosewood pasa un fin de semana con Ian en el Hilton Heald. Allí acude Melissa porque descubre la relación y Alison se hace con los videos del Club Nat.


10) Alison visita a Jenna en Philadelphia y la amenaza con los videos. Al marchar, recibe el sms más peligroso de su acosador.


11) Alison regresa de sus vacaciones, de su fin de semana en el HH y de su visita a Jenna. Spencer es la única que se da cuenta del detalle.


12) Alison le da la bola de nieve con la llave que abre la caja en la que guarda una copia de los videos del Club Nat a Emily.


13) Alison sale de casa con los somníferos de Jessica (detalle conversación telefónica y detalle top amarillo como regalo de su madre, supuestamente. También mensaje de -A en el espejo), se reune con las liars en la cabala y las droga.


14) Alison recibe un sms de Toby y cuando las liars ya duermen, sale a reunirse con él. Después le escribe a Ian para verse en la roca del beso pero antes de acudir, se sube al coche de Ezra. En el coche, se cambia la pulsera de muñeca.


15) Alison se encuentra en la roca del beso con Ian.
Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


15) Alison regresa a la cabaña y se encuentra con Spencer despierta. Van a casa de los Hastings y discuten en la cocina. Alison da por terminada la conversación y sale, pero Spencer furiosa con la palabra en la boca, sale tras ella. Tiene entonces lugar el intento del palazo.



16) Spencer regresa a la cabaña a dormir y Alison se encara ahora con Garret y Jenna que van urgentemente a la reunión convocada por Ian en la habitación de Ali con motivo del robo de los videos. Melissa irrumpe buscando a "ella" (Alison?). Además, tiene Alison la última conversación pendiente de su lista de sospechosos, con Byron. Byron al acabar con Ali, ve a Melissa hablando con alguien por teléfono (Cece?).
Primer parte


Segunda parte


Tercera parte



17) Alison vuelve otra vez a la cabaña, ahora sí todas las liars duermen. Alison no recibe señal alguna de -A y cree haberlo silenciado. De vuelta a su casa, recibe el fatal golpe. Su madre lo ve todo por la ventana. Creyéndola muerta, la entierra y se pregunta una y otra vez qué es lo que había hecho la persona que atacó a Alison (la conoce, por tanto, perfectamente y calla).


18) Jason cree ver a Melissa y a Cece en el patio trasero de casa. Cece ya viste como Alison. Ya no hay rastro de Alison.


19) Carla Grunwald tiene un presentimiento y acude en busca de Alison. La salva de una muerte segura.


20) Aunque Carla quiso llevarla al hospital, Alison se baja y escapa a ninguna parte. Mona se la encuentra por el camino y la "ayuda". Es Mona quien le da la idea de desaparecer y fingir su muerte. Alison le deja su ropa de la noche fatídica con la pulsera también y se marcha. Mona ya tiene la guarida montada. Mona es la A original.




Todo esto es lo que tenemos confirmado 100% seguro. Ahora falta saber la parte de Melissa/Cece/Jason para poder ubicar bien lo qu sucedió con la otra chica (Sara Harvey?). Además será importante conocer bien desde cuándo Noel ayuda a Alison puesto que el 2 de septiembre, se entiende, Alison acude al de las máscaras (Héctor) para pedirle el dinero que le debe y desaparecer con la ayuda de alguien en el coche. Del mismo modo es clave porque Melissa acudió a él para sonsacar información acerca del caso.




Me cuadra todo menos una cosa:

a) Alison cuando va a casa de Emily a darle la bola de nieve con la llave ya lleva el top amarillo, y se supone que se lo pone de noche. Meec, error. Voy a imaginarme que se lo pone por el día y luego se lo quita y se lo vuelve a poner. Prefiero pensar así triste.
#4715
herita
herita
20/03/2014 19:25
Buenas!

Hacía mucho que no escribía por aquí pero os he estado siguiendo un poco. En mi opinión, la temporada ha sido bastante floja exceptuando los últimos 3 capítulos. Sigo sin entender nada lo de Caleb. Vale que han sacado esa otra serie pero NO TIENE SENTIDO la manera en la que "se fue".

Vamos por partes:

No creo que Ezra se muera. Como alguien ha comentado por aquí, no vamos a fastidiarles el sueño a las americanas adolescentes pro-ezrias. Estará vivo y volverá con Aria.

Me crea un poco de confusión el rollo de que la madre de Ali sea capaz de enterrarla viva. Por qué la entierra? Seguro que es ella realmente la que le está enterrando y no otra persona? Porque hay que recordar que Ali esta inconsciente, por lo que puede ser que no sea un recuerdo real de lo que pasó esa noche. De ser cierto lo que dice Alisson, a quién encubre? Ese "alguien" es más importante que su propia hija? Dudo mucho que sea Jason. Yo si tuviese hijos y veo que el uno le pega una pedrada al otro, le meto una ostia al primero y al segundo le llevo al hospital. Me parece muy macabro todo esto.

Lo de Mona. Muchos decís que es la A original. Yo simplemente pienso que estaba obsesionada con ella y que se lo monta de cine para hacerle desaparecer y así ella conseguir ser popular y ser parecida a Ali, porque ella es todo lo que le gustaría ser a Mona. Creo que A está por encima de todo eso, que es quien acosa realmente a Alisson.

Nadie lo ha comentado pero yo llevo tiempo sospechando por Travis. Me da mala espina (testigo de la madre de Hanna, siempre aparece como muy desapercibido) y creo que encaja bien en el enmascarado de la pistola. Luego habría que que encajarlo en toda la historia pero seguro que alguna arma se sacan de la manga para que encaje bien.


Y ya por terminar y no alargarme más. Soy la única que piensa que Emily sigue enamorada hasta las trancas de Ali y que es correspondida? Cuando se reencuentran y Ali abraza a Hanna y a Aria, le coge de la mano a Emily de lo más natural mientras que habla con Spencer... Además, no recuerdo en qué capítulo leen una carta en la que Ali da a entender que siente lo mismo por ella. Molaría mucho que terminasen juntas :)

Un saludo.
#4716
poetry
poetry
20/03/2014 19:26
A parte de las conjeturas y teorías que podamos hacer, alguien sabría decirme, la serie se basa supuestamente en los libros de Sara Sephard, pero, ¿hasta qué punto?. Quiero decir hay un montón de cosas que los guionistas no han seguido, entonces debería desechar a los que son A en los libros al final?.
¿En algún momento algún guionista de la serie ha aclarado esto?.
#4717
ilovemireia
ilovemireia
20/03/2014 20:21
Joder Bluee! Muchisimas gracias por el trabajaco que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me ha quedado todo muchisimo mas claro!! bravobravobravobravo

Podrias abrir un hilo de mensajes a parte y ponerlo y a medida que den mas informacion sobre la noche y eso se valla actualizando, aunque ya se supone que esta todo no?
#4718
bluee
bluee
20/03/2014 20:31
Poetry, yo leí hace mucho tiempo, cuando me enganché a la serie, que los creadores afirmaron que la historia no terminaría como lo hacen los libros. Ahora no sé cuál será la idea de Marlene y cía, pero resultaría muy decepcionante que cerraran la serie calcando la historia escrita, más que nada porque allí en EEUU hay muchos fans que se han leído/están leyendo la historia y sería una tontería hacerlo igual. Lo que hacen es tomar ideas de la historia original que para eso tienen los derechos y se basan en ella, y luego ir siendo originales en otros aspectos, y esperemos que también con el final.

Herita, Travis en lo único que bajo mi punto de vista podría estar involucrado es en lo de Wilden y Cece, pero ya se aclaró lo de su padre y tal... no sé, a mi este personaje no me dice nada, más bien lo veo que lo ficharon para argumentar luego la resolución del caso de Wilden para con la implicación de la madre de Hanna y para cubrir la picor del potorro de Hanna en ausencia del complicated Caleb. Para nada más. Y respecto a tu pregunta sobre el amor de Em hacia Alison, sí, todos creemos que sigue habiendo algo muy especial. O eso parece.

Mireia, yo abriría un post aparte para tenerlo todo desglosado y buscaría los videos subtitulados o en inglés simplemente (ahora los puse simplemente priorizando que se viera lo que interesa), pero es que el post de [prettyliar] ya va de eso aunque no lo tiene actualizado, y me sabe mal. En el post del replay también está pero no la puedo actualizar porque no me deja, así que esa no sirve de referencia.
#4719
May99999
May99999
20/03/2014 21:08
Hola a todos

Cada vez me inclino más a sospechar de la madre de Hanna o de alguien de su entorno.

El "supuesto pacto" de silencio del padre de Spencer con Jessica pienso que es por lo siguiente: Jessica está claro que encubre al que ha golpeado a Ali pero por algún motivo le hace creer o insinúa a Peter que ha sido Spencer y él no lo pone en duda debido a los coqueteos de ésta con las drogas.

Es justo en la comisaría cuando Melissa le saca de ese pensamiento contándole "el secreto" pero pienso que él creía firmemente que había sido Spencer.

Ahora ¿Qué pinta Cece cómplice de Jessica?

¿Qué hicieron con el cuerpo de la otra chica hasta que apareció? ¿Llamó Jessica a Carla para que salvara a su hija y así que A pensara que Ali estaba muerta? Porque no me cuadra que Carla sólo tuviera el presentimiento de Ali cuando había otra chica que también estaría enterrada cerca xD

Sigo pensando que hay más de esa noche de Spencer que no sabemos. Cuando Ali regresa, después de su discusión, se había vuelto a dormir, pero cuando el resto se despiertan, ella no estaba en la cabaña.

Yo descarto a Jason, sería muy evidente. ¿Tal vez la madre de Spencer?

Lo que sí me parece es que Cece está convencida de que ha sido Spencer la que mató a la otra chica, por eso la policía acude a su casa.

O ya por último una paranoia. Que Spencer sea la melliza de Jason y por esto tanto encubrir y tanto secretismo.

No sé... se me va ya la pinza.....
#4720
eiza
eiza
20/03/2014 22:00
Alessa. Pues yo no se porque estáis tan seguros de que la muerta sea Sara Harvey. Yo personalmente creo que no es ella. Que si hubiera sido ella cuando lo sacaron a colocación al principio de la temporada y nos metieron toda la historia con las liars paralelas, no hubiera quedado todo en el cajón del olvido para no volver a decir nada del asunto.

Además se supone que alguien la vio después de que echaran el cemento en “la tumba” de Ali, así que, poder ser, pues todo es posible en Rosewood. Pero a mi particularmente ni me gusta la idea de que sea ella y me toca la moral (muy mucho) una teoría que rula por ahí de que es la madre de Toby la que está ahí enterrada, lo cual para mí no tendría sentido ninguno, porque el cadáver de una señora, que además ha sido madre, al lado del de una adolescente de 15 años es muy muy diferente (demasiados capítulos de CM, CSI, BONES etc) y una cosa es manipular pruebas, en este caso, radiografía dentales, ropa, pulsera etc, y otra muy distinta es manipular a todo el equipo médico que haya visto el cuerpo de Ali.
Que no, que quien quiera que esté en esa tumba tiene que tener una edad aproximada a la de Ali, si o si. Y en ese sentido solo se nos puede ocurrir o Sara Harvey, o la gemela de Ali/Cece o de a quien coño les de la gana sacarle gemela (Jason xD)

Pero vamos, que yo no digo que no haya posibilidades, pero hay tantas posibilidades de que sea Sara como las hay de que sea un personaje que nunca nos hayan enseñado. Que aquí el más tonto luego es uno de los personajes más importantes, véase a la Grunwal.

En cuanto a lo que dices de Cece y Melissa yo es que no entiendo porque la persona que ha matado a Jéssica tiene que ser la misma que golpeara a Ali, y que lo haga para silenciarla.
Silenciar qué? Silenciar a una persona que lleva dos años ocultando la identidad de aquel/la que se supone que mató a su hija? Y si lleva callando dos años porque lo/a iba a delatar ahora?

Pues personalmente no lo entiendo. La única posibilidad que se me ocurre de que Jessica pudiera hablar, sería cuando se enfrentara cara a cara con Ali.

Y Ali ni siquiera ha salido a la luz y además A ha estado a punto de encontrarla dos veces, entonces, para qué matar ahora a la persona que SI, sabe su identidad, pero SI, también lo ha estado cubriendo ¡2 años! Me lo creería si en el momento en que Ali reapareciera y se juntara con su madre cara a cara Jessica recibiera un disparo en la cabeza, pero ahora mismo, no entiendo porque querrían silenciarla.

Pero sin embargo, el hecho de que la entierren, en el mismo sitio que a Ali, es de un simbolismo tan grande, que desde mi punto de vista, es alguien que está vengando a ALI. Además, que yo pienso, como Bluee, que Jessica está viva cuando la entierran.

Es mi punto de vista. Puede que tengáis razón y si fuera A. Pero yo, por el momento, a esto le doy un 20% de posibilidades.

Y no puedo pensar claramente en quien haya podido ser, dije lo de Noel y que no se donde poder ubicar a Cece, y es verdad, ahora mismo no se si Cece es otra Shanna o no. Poder, desde mi punto de vista, podría ser, además de ser un giro interesante, se que es repetirse con lo de Shanna, pero es que Shanna nunca a pinchado ni a cortado en NADA, Cece si y que ella estuviera infiltrada por Ali, eso si sería un puntazo.

Y tengo claro que Melissa sabe quién hay en esa tumba, y sabe quien la mato. Por eso sigo pensando que puede que ella colaborara de alguna manera a esa persona. Chantajeada o por que le dio la gana. Pero sigo pensando que el hecho de que Mona tuviera la ropa y la pulsera de Ali la coloca en la ecuación de forma indiscutible.

Y en cuanto a lo del cuerpo del A ENMASCARADO. Yo sigo pensando que no tiene porque ser un tío. Que hay tías como Paige o Shanna, que Feminidad tienen 0’0. Son de hombros y espalda ancha. Sobretodo Paige que tiene espalda de nadadora total, Aparte de ser ágiles y deportistas. Mira como Em se plantea la posibilidad de saltar, y si hubiera estado sola me juego el cuello a que salta. Pero las demás no la iban a seguir xD

De todas formas, si que pienso que Jason tiene muchas papeletas, es el que más. Pero me gustaría que no fuera él, no porque no me gustara que Jason fuera A. Pero es que quiero que me sorprendan, y no me voy a conformar con algo como eso.

Además, que normalmente los enmascarados son extras como bien dices.
Si el disfraz duplicado de Caleb en el tren de Hallo resulto ser Mona y se le vio al tío una pedazo de nuez que pa qué, aparte de que le saca una cabeza a Hanna.

Lexita es que creo que la guarida en la que está Cece no es la misma en la que está Ezra. A la única que vemos entrar en la guarida de Ezra es a Ali de red coat guiando a Spencer. Pero Cece sale en un ending y está en otra guarida. No es la misma que Ezra.

No lo recuerdo bien, pero creo que hay capturas y todo.

CHIC@S ME DA QUE NECESITAMOS OTRO REVISIONADO XD



May Spencer no tiene la misma edad que Jason, asi que imposible, Melissa o Cece tal vez. Pero ellas no.

Eso de que Jessica engañe a Peter haciéndole creer que ha sido Spencer y por eso tengan un pacto no es mala idea.

Aunque yo pienso que hay algo más gordo tras todo esto, de los tiempo de concepción de Jason, porque el comentario de “no des nunca la espalda a un Hastings” creo que va a traer cola. Y los Hastings son de los que siempre consiguen lo que quieren.
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 404 405 406 407 Siguiente