FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4721
eiza
eiza
20/03/2014 22:00
Bluee un trabajo estupendo!!

Herita, me parece muy interesante lo que has dicho de Mona.

Puede que ella tuviera la guarida simplemente por su obsesión por Ali, además, cabe destacar que en ese momento, en la guarida, NO HAY NADA DE LAS LIARS, solo de ALI.

Es posible que el autor/a de las amenazas a Ali fuera otra persona, y que cuando Mona encontró a Ali y la ayudó y Ali le contó todo y posteriormente se hiciera con los diarios de Ali, bien cuando Maya los sacó fuera de la casa, o en la mudanza de los DL (ve tu a saber, lo mismo entró a robarlos xD), pues bien, es posible que ella fuera quien retomara el juego de A. Los mensajes.

Es que además son muy diferentes, porque los mensajes que recibe Ali son todos amenazadores, te voy a tortura, esta noche te voy a matar etc.

Sin embargo las liars reciben mensajes con sorna, burla, haciéndoles ver que las tiene en sus manos porque LO SABE TODO, además haciéndolas creer que es Ali.

Muchas veces nos hemos planteado si había dos grupos, porqué en más de una ocasión A ha dado alguna pista que ha podido resultar de ayuda.

Así que ahora mismo, esta teoría es la que más me gusta. Mona nunca ha sido del A Creepy. A sido un A que jugaba a ser Ali, a ser la bitch que lo sabía todo y lo manejaba todo a su antojo, usando los secretos de sus “amigas” para que hicieran determinada cosa.

Cuando a Mona le quitaron el poder, entonces si que fue el A Creepy el que lo hizo, empezaron las amenazas más enserio, collares de dientes, las chicas muertas no pueden sonreír, coches empotrados en el salón de tu casa, madres detenidas etc

No se, yo es que ahora mismo lo veo. Me encaja. Porque tengo claro que no fue Mona quien golpea a Ali. Entonces no tiene sentido que fuera ella la que le dijera que esa noche la iba a matar, a no ser que hablara metafóricamente xD. Pero también tendría que saber que estaba pasando algo y que alguien iba a por Ali y no era ella.

Por otro lado. Yo no estoy tan segura de que el flashback de la tienda de disfraces (Lexita no estoy segura de si la tienda de disfraces estaba en Brokhaven, lo que si estaba en Brokhaven era el hospital de muñecas si no me acuerdo mal) sea inventado.

Sigo pensando que ese flashback puede estar ubicado después de la desaparición de Ali. Y antes de que apareciera el cuerpo de la falsa Ali, volviera Aria y empezaran los mensajes.

Por que además. Spencer descubre que Ali cogió la habitación de al lado (la misma en la que estuvo esa fatídica noche). Porque la habitación #1 estaba siempre ocupada, y Ali descubrió eso. Entonces, en algún momento, Ali tuvo que descubrir a Mona como A.

Mona mitió, si, Spencer lo dice, “no viste a Ali en esa tienda, ella te vio a ti”. Ali descubrió la guarida y descubrió lo que estaba haciendo. Puede que fuera más o menos por cuando atropellan a Hanna. De hecho Ali vuelve a Rosewood ahí no? Y puede que se aprovechara del arrepentimiento de Mona (Mona NUNCA ha querido hacerle daño a Hanna) para trabajar juntas. De hecho puede que fuera ella la del plan de internarla en Radley y aquí vuelvo a pensar que Cece esta vinculada, para bien, con Ali.

Pero que todo el plan de Ali para intentar descrubrir a A no le ha llevado a ninguna parte, y las liars se estaban acercando tanto a ella que por fin ha decidido contarles lo que sabe para ver que pueden averiguar juntas.

Y no se porque, pero es que ahora mismo me encaja todo xD. Bueno si lo se, porque me estoy volviendo loca y he de decir QUE ME ENCANTA!!! POR FIN, HACIA MUCHO QUE NO HACIA TEORIAS O QUE NO LE BUSCABA LOS CINCO PIES AL GATO CON ESTA SERIE, ESTABA ABURRIDA Y CABREADA POR LA PAJA, LO SUPERNATURAL Y LOS GAZAPOS, PERO ME HAN VUELTO A ENGANCHAR A TEORIZAR Y A DARLE MIL VUELTAS A TODO, QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, ASI QUE POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO METAN MUUUUCHA PAJA EN LA SIGUIENTE! QUE NO QUIERO VOLVER A PERDER EL INTERÉS!!
#4722
bluee
bluee
20/03/2014 22:00
Bueno, pues he abierto al final ese post cronológico de la noche (he adjuntado lo de Halloween para que se entienda mejor, dado que fue el origen). Conforma se vaya sabiendo más en T5 lo añadiré.


EDITO EDITO EDITO EDTIO EDITO

Eiza, no sé vosotros pero yo tenía claro que Mona no era el acosador de Halloween. Por eso mis dudas continuamente de si el sms que recibe cuando está con Jenna es de Mona o no, y de ahí que Mona también sabe quién golpeó a Alison o de lo contrario, a ella se lo pusieron todo en bandeja sin si quiera saber que alguien la quería matar de verdad. Mona dice que le robaron el juego pero yo creo que realmente ella se lo roba al A MACABRO-IDO-ASESINO. No sé si me explico...
#4723
poetry
poetry
20/03/2014 22:31
Antes de nada muchas gracias Bluee por abrir el post con los flashback ordenados ^^

Después de leeros sobre el momento de A enmascarado en la azotea y tal y de quien podría ser, fijaos que todos decimos tiene que haber sido un chico por la complexión el salto y tal, pero luego todos pensamos y decimos Em les dijo de saltar, y sabiendo como es Marlene, creo que, que Emily dijera eso antes de que A lo hiciera es un guiño, pues todos pensamos que eso sólo lo haría un chico, pero realmente le surge la idea previamente a Emily, una chica.
Empiezo a pensar que quien saltó, el A enmascarado, es una chica, y me inclino a pensar en Paige, que en el fondo sus motivos contra Ali tiene por partida doble, primero por ridiculizarla en su momento y ahora por celos y despecho porque sabe que Emily sigue enamorada de Ali y ella no tiene nada que hacer, y sí a eso le unimos que Emily ha dejado a Paige en el otro capítulo, pero sin embargo la actriz que hace de Paige ha renovado para toda la 5° temporada, y no creo que sea para volver como pareja de Emily otra vez, creo que blanco y en botella quien era el A "enmascarado".

Creo que fue Paige que sabiendo que Ali estaba viva sabía que ya perdería a Emily para siempre, y su personalidad obsesiva la que le hizo convertirse en "Little A", hizo que siguiera a Emily esa noche, escuchara todo lo que Ali les estaba contando esa noche y luego quisiera quitársela de en medio, por lo que la "Big A" pudo "enterrar" a la madre de Ali simultáneamente a los hechos de la azotea, y aquí hay que descartar a todas las liars, a los Hastings, por lo que pudo ser desde Ashley hasta Mona, pasando por Noel, Jason o los Montgomery.
#4724
Lexita
Lexita
20/03/2014 23:11
Que sí, Eiza, que sí, que CeCe estaba en la guarida de Ezra, además de que él la tenía en nómina, pero entonces no entiendo, CeCe está metida en todos los flancos: con Jessica, con Ezra y con Ali... Y ahora qué recuerdo: qué fue de aquello de que Shana le llevaba un paquete a Mona a la posada aquella? Además, Mona también estaba colaborando con Ezra... Es que se me entremezcla todo y ya no entiendo nada...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4725
eiza
eiza
20/03/2014 23:21
Bluee es que el hecho de que nos pongan a Mona en la guarida ya en la noche de "la desaparición" de Ali pues hace pensar que ella lo organizó todo, pero luego el hecho de los mensajes amenazantes no encajan para nada.

Si Mona hubiera sido quien la quería matar desde luego no la hubiera recogido, la hubiera ayudado y no se hubiera ido a jugar con su muñeca mientras ella dormia, la habria ahogao en la bañera xD.

Pero no tenía claro del todo si es que los mensajes de A no venían por parte de Mona, o si eran un grupo. Porque siempre he pensado que eran los cinco baby creepy.

Pero Mona no está dentro de esos baby creepy. Asi que yo he visto la luz que no veia, no tenía claro del todo si el que fuera el A original implicaba los mensajes a Ali o no, no se, creo que siempre he pensado que si. Pero ahora lo veo claro.

Pienso exactamente lo que has dicho. El A original que mandaba los anonimos a Ali, NO ERA MONA. Mona suple la identidad de A un año después de que todo pasara, amenaza a las chicas y pienso que lo hizo de verdad para divertirse, para sentirse como Ali, quizás queria ser como Ali para que las demás la aceptaran o algo.

Pero no se, sigo pensando que en algun momento Mona se alio con Ali por H o por B.

Pero vamos, que me encanta la idea de que ella fuera el A original para las liars, pero no para Ali.

Ahora solo nos queda saber quien era el A creepy. Si era uno o si lo de los 5 baby creepy no se queda solo en una paranoia nuestra xD y lo encabezaba un grupo xD.

EDITO:

Proety: esta mañana lo he estado hablando con Anlo, que molaria mucho que fuera Paige por que sorprenderia más y todo el mundo esta con la cabezoneria de que es un tio y tal, y Paige tiene mucho temperamento, gasta mucha mala hostia y esta obsesionada con Emily, además fue la última persona que las vio a todas y las pudo seguir. Yo no voy a decir como tu "blanco y en botella" porque en esta serie ni lo que te explican se puede decir que este claro xD. Pero vamos que para mi es una firme candidata y no la descarto para nada!


LEXITA: Pues me encanta!! Entonces al final voy a tener razón y todo con la paranoia que me ha entrado de que Cece esta infiltrada para Ali. Ali dice que Ezra le pide a Shanna ayudar en georgia. Busca a Cece y Cece ayuda con él. Cece se cuela en casa de los DL a vivir en el sótano, por eso luego dice que no piensa volver a Rosewood. Lo de la sierra fue una maniobra de distracción para que Ali saliera de su escondite, como el susto a Em en el instituto (que sigo diciendo que era Mona mandada por Ezra).

Y se ha infiltrado con Jessica haciendola creer que está de su parte para sonsacarle que es lo que sabe, Jessica la esconde por ve tu a saber que historia le contaria de Wilden/Ali/Jason.

Y encima, para mi tiene papeletas tambien para ser la asesina de Jessica para vengar lo que le hizo a Ali.

Luego alomejor no la mata, solo la tiene ahi el tiempo suficiente para que sienta lo mismo que Ali y la desentierra o manda un sms a la policia en plan "La persona que enterro a Ali está donde ella. Tic Tac Tic Tac"
#4726
Lexita
Lexita
20/03/2014 23:27
Al respecto yo tengo que decir que en la guarida de Mona ya estaban todas las capuchas negras, y que si ella se encargó de continuar el juego un año después, pues no sería hasta en ese momento que se plantó un cuerpo en el patio de los DiLaurentis? Porque era ella quien tenía el top amarillo y quien tenía la pulsera y quien sabía a ciencia cierta que Ali no estaba muerta y que ciertamente no estaba enterrada en el octágono ese...
#4727
eiza
eiza
20/03/2014 23:34
Lexita, he editado el mensaje de arriba.


En cuanto a lo de las capuchas llevas razón! Eso más el "flashback" de Red Coat comprando las sudaderas es un cabo suelto que no me termina de encajar.

Aunque sigo sin saber en que cronologia meter ese ending la verdad.

Y en cuanto a lo del cuerpo, es imposible que metieran el cuerpo un año después. Los albañiles echaron el cemento para rellenar el templete ese que iban a hacer la mañana siguiente de la desaparición de Ali. Asi que quien metiera el cuerpo en el hueco de Ali lo hizo la noche en que desapareció Ali o la mañana siguiente antes de llegar los obreros.

Lo cual acaba de tirar por tierra mi teoria de la implicación de Mona, Puesto que Ali duerme con la ropa que llevaba ese dia. A no ser que se levantara al alba y se fuera y en Rosewood nadie fuera madrugador xD
#4728
bluee
bluee
21/03/2014 00:36
Formuli@rs, ya he actualizado el post encaminado a la T5, porque sí, la T4 ya forma parte del pasado. Aunque haya calculado la nota media y final con las notas que se han dejado hasta el momento, sé que falta gente asidua por comentar el final de temporada y puntuarlo, así que la iré actualizando al paso.

También habréis visto que he abierto un post para colocar la temporada 4. Dejadlo que baje y no comentéis en él, por favor.

Y KIRBY, cuando abras el post de spoilers season 5 adjuntaré el enlace directo a la parte de "te puede interesar". guiño
#4729
Alessa89
Alessa89
21/03/2014 10:53
-EIZA yo también he pensado siempre que Cece estaba con Alison, de hecho el otro día me puse a ver la temporada 3 en Español y en el capítulo"El juego de Noel" cuando van a la fiesta esa,Cece ve a una chica rubia sentada en una silla y nos la enfocan como 4 segundos y hace como que no le da importancia, pero bueno ésto es una simple razón, estoy de acuerdo en lo que dices pero entonces, por qué le dice a la policía que sabe que Alison está viva?

-El día de la sierra yo creo que había 3 red coat,Cece ayudando a Alison y otra más y al igual que la noche del incendio era Cece la que sacó a las chicas, además cuando casi cortan a Emily con la sierra y Aria pilla a Cece, vemos que Cece intenta decirle algo como muy asustada, yo no creo que Cece sea mala y cuando espiaba a Ezra era porque se tmía que hiciera daño a Alison o algo así y cuando habla por teléfono yo creo que es con Alison, aunque tmpoco me cuadra que quisiera echarla de la universidad, asiq éste tema ALISON-CECE me ralla más que una zanahoria ralladacarcajada

-BLUEE muchas gracias por actualizar todo y por llevar el foro tan bien llevadosonriente

EDITO

- No sé por qué pensáis que hay un A TEAM, me explico, yo creo que es todo mucho más fácil y lo veo de ésta manera:

-A AUTÉNTICA: MONA

-BIG A Y OTRO A: SÓLO 2 PERSONAS, UNA LA QUE DISPARA A EZRA Y OTRA LA QUE ENTIERRA A JESSICA DILAURENTIS

-Está claro que por ejemplo LUCAS ha hecho algunos trabajos para Mona, pero no significa que haya un A*TEAM
#4730
bluee
bluee
21/03/2014 20:04
Una pregunta, formuliars, ahora que han concluido ya 4 temporadas, ¿en qué orden las posicionarías de mejor a peor y con qué notas? Solo es por curiosidad y por testar las opiniones en general de cada uno.

En mi caso, creo que la t4 ha logrado posicionarse por encima de la 2, o al menos a su atura, cosa que era complicada, más después de una t3 que fue buena pero para mi, valorándolo ahora, la peor de todas.

Así, mi ranking puntuado con estrellas sobre 10 quedaría:

1º) Temporada 4 -> 9*/10
2º) Temporada 2 -> 8'5*/10
3º) Temporada 1 -> 8*/10
4º) Temporada 3 -> 7*/10
#4731
ilovemireia
ilovemireia
21/03/2014 23:13
Pues yo siempre he pensado que la 2º fue la mejor temporada, pero a partir de estos ultimos capitulos la 4º a remontado, este es mi ranking:

1- 4º Temporada ---> 9
2- 2º Temporada ---> 8,75
3- 3º Temporada ---> 8
4- 1º Temporada ---> 7,5

La temporada 1 y 3 van cogidas de la mano, pero con el final de la mitad temporada de la 3º y el capitulo de Halloween, supera a la 1º... Que lo único que hicieron fue presentar a los personajes.

La 2º para mi fue BESTIAL, todiiiiisimos los capitulos eran buenos, el de Halloween, el de las muñecas, el de la boda del padre de Hanna, el final de temporada....

La 4º ya ni te cuento, si es verdad que tenia capitulos sosillos (4x19-4x14-4x05-4x13), pero lo compensa el final de temporada y el final de la mitad de temporada.
#4732
Parca
Parca
21/03/2014 23:40
1. Season 4 -> 8,5
2. Season 2 -> 8
3. Season 3 -> 7,5
4. Season 1 -> 7

Por cierto, ya hay varios rumores sobre el nombre del capítulo 5x01, y uno de ellos es:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A is forever

#4733
Ghostgirl06
Ghostgirl06
22/03/2014 00:13
Hola!
Recién hoy pude ver el capítulo, y aproveche de leer las cosas que pusieron para no repetirme. Primero, sin duda un 10. Capítulo increíble, igual que toda la temporada ha sido para mi (excepto por el capítulo en blanco y negro).
Las cosas que creo que no se han dicho:

1. Si fuera cierta la teoría de que Jason le pegó a Ali, tiene mucho sentido la llamada telefónica de Jessica en la casa (esto de que "estoy preocupada", dando a entender que alguien se había escapado... de rehabilitación? que había salido borracho?). Además tiene lógica que Jessica mientras enterraba a Ali decía "what did you do?", es decir "qué hiciste?", como si le hablara a alguien que cometió un error.

2. Lexita, se me ocurre que la explicación para que Cece esté en la guarida de Ezra es para espiarlo y descubrir cuánta información tiene sobre el "asesinato", lo único que vemos es a ella mirando las paredes y hablando por teléfono, pero podría haber sido con Alison.

3. El tema de Red Coat comprando las 5 capuchas en ese A-Ending... personalmente, nunca he pensado que eso signifique que el A-Team esté compuesto por 5 personas. A Cece la hemos visto con la capa roja y además con la capucha de A, y creo que perfectamente podría haberse comprado varios cambios (A aparece siempre con la misma ropa, debe lavarla alguna vez xD al final es como un uniforme, quizas uno tiene varios distintos)

4. Lo que más me quedó dando vueltas del capítulo es lo siguiente: Ok, nos muestran el tema de los videos... el día en que Ali desapareció fue cuando encontró el video de Jenna y Toby y fue al hospital para amenazar a Jenna, ahora que sabía lo que pasaba entre ellos. Wait! Cuando las liars dejaron a Jenna ciega, Ali ya había visto el video y sabía eso, y con eso chantajea a Toby para que se entregue. ¿Será que había visto el video antes? ¿Error de la serie? ¿Que opinan? Personalmente ese detalle me molestó mucho.


Eso, muchos saludos!
#4734
kurt21
kurt21
22/03/2014 00:41
La noche en la que "asesinaron a Ali", Jason no podía ni tenerse en pie...con lo cual dudo mucho que fuera capaz de coger una piedra y pegarle a su hermana...Pero es que puede ser cualquiera!
#4735
HannaMarin
HannaMarin
22/03/2014 00:49
Holaaa ya se que llego un poco tarde. Vi el capítulo el miércoles pero entre lo liada que he estado y que no daba a basto leyendo todos los comentarios... uffff

Que si el foro habia perdido vida la ha recuperado completamente con el último capítulo.

Antes de que cerréis el chiringuito de la cuarta temporada, al capítulo le doy un 10.

Se lo merece porque nos ha rellenado los huecos en blanco de la noche de la desaparición desde el punto de vista de Ali(aunque como bien habéis dicho nos queda la version Jason-Cece-Melissa) y creo que no ha habido relleno.

Me váis a perdonar pero voy a hacer un repasito rápido del último capítulo aunque esté todo más que trillado, pero comprendedme, lo necesito. Si no lo comento aquí con vovotros no tengo con quiénsnif

Por otro lado, ya lo habéis dicho y estoy yo tb de acuerdo: Ezra seguirá vivo eso está claro.

El A que intenta disparar y luego se escapa es un hombre (o Paige en su defecto de la teoría de que está obsesionada con Emily y no puede soportar competir con Ali ahora que sabe que está viva).

Otro punto a destacar que está más que comentado: Jessica enterrando a su propia hija. Sin duda nos deben una explicación muy buena, porque esto no se soluciona con un personaje tipo Grunwald, sacado de la manga. Por este motivo Jessica ni pide pruebas de ADN ni nada, con la ropa sabe que es Ali simplemente porque la enterró ella. Sin embargo quién enteró a la otra tuvo que hacerlo exactamente en el mismo lugar que enterraron a Ali, sino no cuadraría, por tanto quien golpea a Ali que suponemos es con quien habla Jessica mientras entierran a Ali, es también quién entierra a la otra chica

Hablando de la Grunwald, le habrá dado otro presentimiento y la quinta temporada empezará con ella desenterrando a Jessica? En fin.

Sara Harvey. Que alguien me explique:¿Qué hacía ésta chica esa noche en un pueblo que no era el suyo?

La mayoría creemos que efectivamente Jason es quién golpea a Ali, pero como habéis dicho eso es siempre lo más evidente y normalmente lo que luego no pasa, asi que nos toca esperar a ver que respuesta nos dan a eso.

Jessica enterrada (seguramente viva). Me parece una crueldad horrible que no dejen a la madre ver a su hija supuestamente asesinada (más que nada porque ella vio la agresion y luego la enterró). Esto ha sido el shock final al gran capítulo sin duda, Creía que no habría más sorpresas porque he estado con la boca abierta todo el capítulo y cuando emnos nos lo esperábamos....ZAS!

Una cosa que no sé si habéis dicho es que Ali lleva el red coat cuando se despide de Mona y se va para desaparecer .

Alguien lo comentaba por ahi y yo tb tengo un lío tremendo con todos los A's que hay. Nerdy-Mona era la A original y desde que entró en Radley hay otro A-team cierto????

No sé quien puede ser el A-team actual la verdad. Decís siempre de Wren pero es que ese personaje hace mil años que no sale, yo que sé.

Noel, me pregunto qué secretos esconde para que Ali confíe en él, a lo mejor están en los videos del NAT club, quién sabe. Aunque creo recordar que Maya también se escondió en una casa que tenía Noel en mitad del campo o algo asi.... No sé si será por interés o porque es un alma caritativa xD pero al final termina ayudadno a las víctimas.

Tengo que decir que si es Nerdy-Mona la que le manda el sms a Ali diciendo que la va a matar esa noche y en realidad era sólo un farol..... QUÉ CASUALIDAD QUE ESA MISMA NOCHE INTENTEN MATAR A ALI. Y aunque ella no tenga nada que ver QUE SUERTE QUE LE HAGAN EL TRABAJO SUCIO Y LUEGO LA CONVENZA PARA QUE SE LARGUE Y QUEDARSE EN SU PUESTO.
O eso o quién le manda el sms cuando está con jenna es quien le da el golpe en la cabeza y luego Mona QUE CASUALMENTE SE PASEABA A ESAS HORAS CON EL COCHE la encuentra y aprovecha la situación. Necesito que Marlene me aclare esto algún día, esperemos que no muy lejano.

Oye Nueva York está cerca de Rosewood? Creia que no pero viendo que en una hora se plantaron alli el capítulo anterior pues lo mismo si xD.

Toby creo que es el gran desaparecido del capítulo, lo mismo era un encapuchado y alli estaba.

Cece, nunca sé si esta dice la verdad o nos miente, pero lo chula que la he visto en comisaría no me da buena espina. Va a delatar a Ali.

Muy bueno el apunte de que Nerdy Mona tenía las pertenencias de Ali aquella noche, así que tendra algo que ver con el cadáver que luego encuentran.

ME HA ENCANTADO EL REGRESO DE MELISSA, ME ENCANTA ESTE PERSONAJE Y LAS CARAS QUE PONE LA ACTRIZ

IGUAL QUE SASHA, SÚPER EXPRESIVA LLORANDO Y VIVIENDO CADA ESCENA AL MÁXIMO, Creo que me ha gustado este capítulo tanto porque además de toda la información es por lo mucho que me transmite esta actriz.

Poetry, me encanta como escribes y me convences con tus teorías, luego habrá que ver si se cumplen xD. A Aria no la pueden echar ya para una temporada que queda, pero estoy contigo es la actriz que menos me transmite.

Bluee gracias por la reconstrucción de los hechos de forma tan clara y visual con los vídeos y todo. Me pasaré por el post que has puesto a ver qué tal :)

Creo que ya está todo dicho.

HA SIDO UN PLACER PODER COMENTAR CON TODOS VOSOTROS LA CUARTA TEMPORADA, COMO YA DIJE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBÍ ME ENCANTAN VUESTRAS TEORÍAS, QUE LO QUE NO SE LE OCURRE A UNO SE LE OCURRE A OTRO. Y NADA,DE AQUÍ A JUNIO A RECARGAR PILAS (LOS QUE TENGAN TIEMPO Y GANAS VIENDOSE DE NUEVO LOS CAPÍTULOS) Y EN CUANTO EMPIECE LA 5
#4736
marilinda
marilinda
22/03/2014 00:50
Hola peña,

despues de ver el capitulo (tenia muchas ganas aunque me ha decepcionado un poco) tengo una teoria, os la cuento y me deciis que pensais, porque creo que deberiamos empezar a contemplarla:
Ahi va;

- A raiz de lo que le dice Alison a Ezra cuando se conocen el bar ese de la uni de: "la mentira es más intersante que la verdad" creo que toda la historia es un invento de Ali. En la imagen en la que se supone que Ali recibe un golpe de una piedra en la cabeza y su madre flipa y la entierra viva, creo que en realidad es Alison quien ataca a la persona que ella cree que es A, su madre lo ve y la encubre, eso explicaría el detalle del capitulo anterior en el que Jessica compra ropa a alguien; si ella en realidad no sabía que Ali estaba viva para que compraría ropa. ¿Por qué deberíamos creer que es Alison quien quiere ayudar a a las chicas? ¿no podría ser al revés? ¿no podría ser Ali quien se quiere cargar a las chicas y quien es -A en realidad es quien las quiere ayudar?

AYUDADME! estoy harta de darle vueltas a lo mismo, y este capitulo ha sido una mierda porque no nos han desvelado ABSOLUTAMENTE NADA nuevo.

Un beso pretty little liars...

XOXO reina cotilla jajajaj deeeew
#4737
HannaMarin
HannaMarin
22/03/2014 00:52
ME HE EMOCIONADO ESCRIBIENDO Y SE ME HA PUBLICADO EL COMENTARIO SIN ACABAR XDDD
COMO IBA DICIENDO CUANDO EMPIECE LA QUINTA TEMPORADA AQUÍ ESTAREMOS TODOS COMENTANDO COMO LOCOS LA VUELTA DE LOS CAPÍTULOS Y SOBRE TODO LA NADA ACERTADA VUELTA DE CALEB JAJAJA

UN BESO A TODOS


P.D. Esto es una minidespedida porque me seguiré pasando por aquí y escribiré de vez en cuando. Pero bueno ya sabemos que cuando no hay capítulo ésto siempre está mas muerto
#4738
marilinda
marilinda
22/03/2014 00:56
eee si estras despierta comenta mi toeria!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
#4739
bluee
bluee
22/03/2014 01:38
Es que lo de los 5 trajes es un bulo que alguien se inventó y pasó lo mismo que con lo de los 5 disparon a Wilden. Es FALSO. En ningún momento se dice que sean cinco ni se ve que sean cinco. Se ve que son varios, pero no cuántos.



HannaMarin, tú te has preguntado lo mismo que yo, y lo que a mi me parece (es la explicación más lógica que encuentro) es que Mona preparaba por su parte su juego macabro hacia Alison (pero no un juego "asesino" sino de "adolescente con sed de venganza", y por eso ya tenía su guarida preparada. Pienso que ella al estar ya siguiendo y observando a Alison para empezar su "juego" descubrió al "A-asesino" de Alison, el que envía los mensajes desde Halloween en plan "vas a morir, te mato esta noche".

Mona tiene la suerte de encontrarse con Alison después de que ya su A-asesino le diera el fatal golpe y ella eso lo aprovecha para su propio juego y como la información es poder, "chantajea" o llega a un acuerdo con ese "A-asesino".

Para mi que fue en plan "tú me dejas usar tu pseudónimo para divertirme con las putas que junto con Alison me hicieron la vida imposible y se burlaron de mi, y yo te ayuda en lo que quieras y no te delato".

¿Y qué pasó? que así fue la cosa hasta el final de la t2, porque a Mona al final se le va la olla y para el "A-asesino" Mona se convierte en una carga, así que le da el caramelo de Spencer haciéndola creer que es el interés principal de él/ella (Del A-asesino) y en realidad lo que está haciendo es mandarla a Radley adrede, para deshacerse de ella, puesto que ya le molesta más que le ayuda.

Y aquí entra la primera Red Coat. Para mi que Mona dijo la verdad sobre que iba con la careta de Alison, y para mi que esa RC era Cece. Lo que hizo fue aprovecharse de que "su superior" se deshiciera de ella (aunque a lo mejor ni sabía de su existencia, pero sospechaba de que trabajaba para alguien que sabe mucho) y se cubre la cara adrede para sonsacarle información a Mona haciéndose pasar como el "A-asesino" y de ahí que Mona se crea que sea con quien ha estado trabajando todo ese tiempo y diga lo de "he hecho todo lo que me has dicho" (lo que no sabe es que esa RC no es el A-asesino sino alguien que va en busca de información para su propio beneficio/objetivos, es decir, Cece.

Y Cece compra varios trajes negros porque son para sus "ayudantes" o los que están con ella, pongamos Wren o pongamos Jason, por ejemplo (aunque bien podría ser para Melissa u otra persona que desconocemos ahora). Es más, podrían ser incluso para Mona y Toby, siguiendo trabajando Mona para Cece como RC sin saber bien quién es (y tal vez ya dando luego por hecho que es un "mandado", "intermediario" del A-asesino, y de ahí que en el 3x24 diga que no sepa quién es RC)).


Y claro que alguien le roba el juego, puesto que es Cece la que le saca toda la información como RC (toda no, pero gran parte), aprovechándose de eso, de que Mona cree estar hablando con quien ha estado planeando malvades esas dos temporadas.

Y para mi que el incendio del 3x24 lo provoca el A-asesino para quitarse de en medio a todos los pájaros intrusos que al final se han aprovechado de "su juego" de una manera u otra (unos porque buscan a Alison, otras porque están envolucradas en el asesinato de la otra chica, etc).

Pienso que Melissa y Cece llamaron a Wilden para cubrirse y buscar una solución al asesinato de la otra chica (que como bien dijo alguien, no puede ser Sara Harvey porque a esa chica se la vio después de que los obreros echaran cemento), y lo buscaron a él por su amistad desde el instituto, porque en Cape May se fraguó una conexión muy fuerte entre ellos (Cape May tiene que decirnos mucho más de lo que nos ha dicho hasta el momento) y sobre todo también proque saben que Wilden era "corrupto". De ahí que Melissa tema/temiera a Wilden, porque éste podría hundirlas enseguida salvándose él el culo.

Y de ahí también que en realidad nadie sepa quién provocó el icendio. (Sin olvidar el detalle que estaba firmado por A (el A-asesino, el que quiso deshacerse de Alison)).

Esta teoría la veo bien pero tiene pinchos por donde sale agua, así que no sabría dar respuestas a bastantes cosas, pero como esbozo y a líneas generales, creo que sería plausible y explica cosas como lo de Mona y Radley.

Así que definitivamente o Cece es una asesina o hay 3 red coats: sí, porque no podemos olvidarnos de la RC que inculpa a Emily y se graba con su careta, ni podemos olvidar la RC que intenta matar a Emily (que esta es Cece), ni podemos olvidarnos del "A" que intenta matar a Mona y luego atropellar a todas las liars junto con Mona (4x01?), ni tampoco al "A" que empotra el coche en casa de Em.Es decir, que o Cece es una asesina o aparte de ella y de Alison, alguien más usaba el abrigo rojo o el traje negro con las caretas.



>>> El problema es que hasta que no sepamos bien lo que se cuece con Melissa y Cece, no vamos a poder determinar los grupos que se han hecho y han ido actuando. Hasta que no se explique y se muestre las cosas principalmente todas y cada una de las partes que se han juntado y han actuado juntas o por separado, va a ser muy dificil poder diferenciar quiénes son los que atacan por unos motivos y quiénes son los que atacan por otro, imitándose con los mismos trajes, caretas y tal.

Vamos, que es todo muy confuso, y no creo que hasta el final nos enteremos bien de la movida de Mona ni de la de Cece, que son clave para entenderlo todo o al menos como digo, poder hacer las divisiones más importantes de los "ataques" y saber diferenciar cuándo eran unos y cuándo eran otros, porque así sin conocerlo, es imposible que nos salgan las cuentas ni las teorías.
#4740
Lexita
Lexita
22/03/2014 04:51
No, Bluee, lo de las 5 capuchas sí no nos lo hemos inventado, mira:




En 5:25 se ve que son 5 + la que trae puesta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 404 405 406 407 Siguiente