FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4781
Inmapll
Inmapll
27/03/2014 17:13
Alessa89 el steak se lo encuentra Toby en el jardín de Spencer cuando lo contratan para hacer no se qué en el jardín, Peter ve como Toby lo encuentra y se lo quita, dándole mucha importancia, finalmente lo tira al fuego de la chimenea, Spencer le ve e intenta detenerlo pero no sirve de mucho. Se piensan que es el arma homicida con la cual Ian "mato" a Alison....pero no dan más explicaciones al respecto.
(Justo me vi ese capítulo antes de ayer, estoy empezando a verlos de nuevo a ver si descubro algo)

Poetry pienso igual que tu, hay algo de Mike que no me cuadra nada, en la segunda temporada cuando hace esas cosas tan raras y se vuelve tan violento, aún queda por esclarecer que es lo pasa para que se comporté realmente así (qué esta loco?), o quizá sea para despistar y que sospecháramos de él.... Pero como bien dices ha estado tomando pastillas.....


Una duda, cuando secuestran a la doctora psiquiatra está a la que van las liars, es Mona no? O no se sabe quien la secuestra? Ya no recuerdo muy bien y no he llegado a ree-ver esa parte todavía....
#4782
poetry
poetry
27/03/2014 17:27
Sí InmaPLL, supuestamente se supo que fue Mona quien la "secuestró", entre comillas porque la obligó a irse del pueblo amenazandola con hacerle algo a su hijo. Y supuestamente también ella misma dijo que Toby la trajo de vuelta.
#4783
kirby
kirby
27/03/2014 21:10
El stick de hockey es el arma q al principio piensan q fue la causante de la muerte de Ali, aunq al final se vea q es con una pala con lo q la golpean (al cadaver claro)

El stick al final esta roto xq Garret lo usa xa amenazar a Ali aquella noche en presencia de Jenna, aunque al final atiza al arbol y Ali le hace el gesto ssshh xa q no se lo diga a Jenna. Imagino q Peter al verlo roto en el jardin lo escondio xq era el palo de hockey de Spencer.
#4784
eiza
eiza
28/03/2014 01:46
Es lo que dice Kirby, el stick lo rompe Garret contra el árbol. Peter se asusta porque como ya hemos visto todos cree que Spencer mató a Ali al ir drogada, encima era el viejo stick de hokey de Melissa, con su nombre grabado, y la que lo usaba era Spens. Y a Spens le hace creer que de quien dudo era de Melissa y que el investigador privado era por Mel y no por ella.



Yo ahora mismo, me quedo con "mi teoria" de que Mona era la A original para las liars. Pero que no fue quien mando el anónimo de "está noche es la noche en la que te mato". Si me creo que ella le mandara la muñeca de budú y alguna cosa más. Pero si Mona mando ese sms y ella no es la persona que golpeo a Ali me parecería una coincidencia demasiado grande. Primero, porque le mandan el mensaje y esa noche intentan matarla. Segundo, porque Ali le dice a Jenna que si vuelve por Rosewood la enterrará, y ella acaba enterrada viva. Y Tercero, porque quien le manda el mensaje le dice, literalmente: "La perra no puede verte, pero yo si".

Asi que la persona que le manda ese mensaje a Ali y que la golpea tienen que ser la misma, pero yo no me creo que sea Mona. Por eso pienso que quizás, y solo quizás, Mona estaba obsesionada con Ali, pero no le mandaba los anónimos, o como mucho la muñeca o algo así (aunque prefiero pensar que no le mando ninguno). En el primer Hallo ella se hace amiga de Jenna y se acerca a Ali, está claro que queria estar en su órbita. Asi que por que no pensar que estaba obsesionada con Ali y que después de "hacerla desaparecer" cambiar de nerd a popular gracias a sus consejos y de encontrar los diarios y conocer todos los secretos de las liars quiso jugar a ser Ali. Los primeros mensajes iban enfocados a eso y siempre ha estado intentando que la incluyeran en el grupo. Haciendo como que A la amenazaba y tal.

Por eso ahora mismo pienso que el A que torturaba a Ali no era Mona, si no que Mona robó la identidad para su divertimento y que luego a ella se la robaron haciendole creer que era Ali y haciendo que siguiera sus órdenes, como dejarse coger y tal. Y que el verdaded@ A original sigue por ahi suerto, fue quien golpeo a Ali y es el A enmascarado.
#4785
bluee
bluee
28/03/2014 13:19
Fotaza de la Temporada 5. ¡¡Estos parece que vuelven como regulares!! Yes!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4786
poetry
poetry
28/03/2014 14:20
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER!!!
-------------- -------------- ------------
-------------- -------------- ------------
------------- -------------- -----------
Al parecer vuelven como regulares durante la 5 temporada:
Caleb, Melissa, Noel, Lucas y por supuesto Alison.
Y por lo visto hay un tweet de uno de los guionistas por ahí circulando que da a entender la existencia de un triángulo amoroso con alison de por medio, y una escena de alison y caleb besandose bajo un árbol (al parecer el tweet fue sobre esto último, lo otro fue Marlene la que lo dijo en la entrevista del otro día).
#4787
Peter36
Peter36
28/03/2014 19:45
Ya existe un hilo exclusivo de spoilers!!!!
#4788
Parca
Parca
28/03/2014 19:54
DON'T spoilers here!!!!!!
#4789
Ghostgirl06
Ghostgirl06
29/03/2014 18:33
Y si Black Widow fuera Alison? Ahora que sabemos que está viva, y que quizas tuvo una relación con Wilden (al menos lo conocía de Cape May), quizás por alguna razón quería ir al funeral, pero no podían reconocerla y por eso fue vestida así. Lo de la máscara... bueno, ella estuvo en el incendio, y quizás en algún momento le quitó a A la guarida (con la información sobre la mamá de Toby por ejemplo), y por eso aparece ahí.
#4790
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 12:33
Noel!bravo
yo es que black widow apostaría por Melissa pero no se, tengo muchas dudas, tb podría ser alison pero no lo entiendo muy bien, la duda que tengo es que la noche del incendio de la casa, había dos red coats una era alison y la otra era cece? es que no recuerdo que dijo alison respecto a esa noche
#4791
Alessa89
Alessa89
30/03/2014 23:22
-Lauritaaa94 Alison dijo que la noche del incendio ella sólo sacó a Hanna y que otra persona sacó a Aria,Mona y Emily( ya que Spencer estaba en el bosque).

-Gracias a todos los que me habéis resuelto la duda del steack.
#4792
Julialma
Julialma
30/03/2014 23:22
El capitulo del incendio, cuando Toby es golpeado había una chica frente a él. Si Cece estaba por ahi haciendo la payasa de Rojo o de -A, Alison más de lo mismo... ¿Quien es esa chica?
#4793
eiza
eiza
30/03/2014 23:58
JuliAlma, Puede ser perfectamente Jenna o melissa. Porque se supone que andaban por ahi. Y que Jenna y Shanna vieron a Wilden prender fuego a la cabaña.


PD: Soy feliz por esa foto de Noel y Melissa. Como luego salgan en 3 capitulos contaos se evaporara mi felicidad :(
#4794
Julialma
Julialma
31/03/2014 18:41
Jenna? No estaba en el hospital ahogada? Y este final de temporada donde se supone que ha estado?
#4795
eiza
eiza
01/04/2014 00:41
No pero el ahogamiento es después del incendio. Porque es la última escena (si no recuerdo mal) que grabo Tammy antes de la "baja por maternidad". Que salian ella y Shanna hablando muy misteriosas en el instituto y luego la intentan matar y Shanna dice que fue Cece (lo cual tampoco es que sea muy relevante porque el de la avioneta tambien le echa las culpas a Cece pero luego parece estar ligado a Jenna).


Y lo cierto es que después del ahogamiento no nos han dicho nada de Jenna, parece que se la trago la tierra, y lo poco que se menciona es que le vendió el coche a Mona. Pero vamos, que teniendo en cuenta que la actriz no podia grabar pues no es de extrañar, pero podian decir algo de ella.

De todas formas yo creo que el perfil de la persona a la que ve Toby a la que más puede parecerse es a Melissa. Y pensando friamente es una de las que más papeletas tiene para ser Black Widow, y pudo haber sido quien rescatara a las liars.
#4796
Lexita
Lexita
01/04/2014 19:08
http://24.media.tumblr.com/775dcbc65ded439bf9b5a31d105737fc/tumblr_n3c8qhNksJ1s5u88so1_1280.png

En http://analyzinga.tumblr.com/ nos exponen que el bolso que llevaba Ali al irse de Rosewood para fingir su muerte estaba en la cabaña de Noel Kahn cuando Emily y Hanna fueron a investigar la desaparición de Maya...
#4797
eiza
eiza
02/04/2014 01:32
Hombre, es que Ali está claro que no se va de Rosewood en ese coche, con esa ropa. Por que si no Héctor mintió.

Y Noel es el firme candidato a ser la persona que la ayudó. Porque Shanna no es hasta el "desenmascaramiento" de Mona. Y Mona tampoco es xD

Jason es más candidato de ser A que de ser la persona que la ayudó. Asi que o es Noel o es Noel. Además, fue el primero en acercarse a Mona, depués a Jenna. Escribio "I see you" en el coche de Ezra, pero no dijo nada. Escondió a Maia. Estaba en el campanario cuando lo de Ian y ahora sabemos que Ali estaba alli tambien. Son muchas cosas.
#4798
Alessa89
Alessa89
02/04/2014 10:08
Lexita en el capitulo de la 3 temporada llamado: "El juego de Noel Khan" Cece ve a una chica muy parecida a Alison en una fiesta en la que también estaba Noel y cuando Hanna y Emily se cuelan en la cabaña ven la bolsa de Maya dentro de un baul y en el baul o en la bolsa, no recuerdo bien, hay una tarjeta que era de Alison.

-Yo tengo dos opciones:

1-O resucitan a Maya
2-Se dice que ayudó a Alison a escapar
#4799
Lexita
Lexita
02/04/2014 18:08
Gente, yo sé que esto es el foro de PLL, pero es que el final de HIMYM me dejó un mal sabor de boca y necesito comentarlo, me dan un permisito?
#4800
JuanPLL19
JuanPLL19
02/04/2014 18:35
Sigo creyendo que Melissa es Big A. Miren! http://37.media.tumblr.com/44a80d8c19926e6f25403c18ce8f1573/tumblr_n2pqrzlGR01sek1tao3_1280.jpg

http://24.media.tumblr.com/f183896eed6f0f4e4c306773b9d10d00/tumblr_n2pqrzlGR01sek1tao1_1280.jpg

http://24.media.tumblr.com/a0a6d23b786773f7616728988202bac0/tumblr_n2pqrzlGR01sek1tao2_1280.jpg
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 404 405 406 407 Siguiente