FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4801
0aitana0
0aitana0
03/04/2014 00:16
Hola buenas!! soy nueva en el foro y estoy como loca rebuscando puntos que se me hayan pasado en el primer visionado y no sé si es que he visto mal, pero os acordáis del capitulo en el que Hanna va al dentista a robar información del cuarto de ficheros? en el cierre del capitulo aparece la mano de "A" destruyendo esa hoja con información que le termina robando a Hanna.

Mi paranoia es que aparece el nombre de C. Cavanauhg y ni las iniciales de Toby ni de Marion empiezan por "C".

Mira que he congelado veces la imagen y me sigue pareciendo una "C", alguien que me pueda resolver esa duda? En el caso de que no tuviese un problema de vista y fuese cierto, creo que me inclinaría por pensar que el gemelo famoso estaría en la familia Cavanauhg y el eje central de la historia iría por ahí...

me estoy volviendo loca!
#4802
AitorPLL
AitorPLL
03/04/2014 08:52
0aitana0 lo primero de todo, ¡bienvenida!

Pues verás, como dices, algunos de nosotros también vimos esa escena del capítulo y nos dimos cuenta de que en un lado ponía "C. Cavanaugh". Contemplamos dos posibilidades:

1.- Que hubiese un miembro de la familia Cavanaugh al cual no conocemos, ya sea un familiar o un/a gemelo/a malvado/a.

2.- Que simplemente se haya puesto ese nombre al azar, puesto que a veces ponen los nombres de personas que trabajan en la serie, ya sean actores, directores, guionistas... Ya ha pasado varias veces con otro de los nombres, el cual ahora no recuerdo, que salió en diferentes ocasiones.
#4803
JuanPLL19
JuanPLL19
04/04/2014 22:22
AitorPLL, ya confirmaron que no es ningún personaje.
#4804
Julialma
Julialma
06/04/2014 03:20
Acabo de ver los finales alternativos del capitulo en el que se descubre que Toby es -A. Deberían sacar más cosas de estas!!!
#4805
Alessa89
Alessa89
06/04/2014 10:56
AITOR ME ENCANTA TU FOTO :D

SPOILER DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE PARA QUIÉN NO HAYA VISTO EL FINAL AÚN/ NO LEER

LEXITA por mí, sí puedes comentarlo! el final me gustó mucho pero no me gustó que mataran a la madre aunque son los mísmos hijos los que le dicen que se vaya con Robin y si Ted se queda sin mujer, tiene derecho a enamorarse de nuevo, aunque en éste caso siempre estuvo enamorado de Robin, yo lo veo buen final porque se casa con la mujer de su vida y tiene los hijos que quería y se queda con su amor de toda la vida, que por supuesto es Robin. Yo a Robin y a Barney al final no los veia juntos, el final de Barney no me gustó nada aún así....

Disculpen las molestias por hablar de otra serie pero es que adoro CCAVM y por cierto: ARRIVEDERCI!
#4806
Patiiita
Patiiita
06/04/2014 20:59
Hola chicos! Soy nueva por aquí. Lo cierto es que llevo leyendoos muuucho tiempo, pero ha sido hoy que me he atrevido a comentar y a participar, especialmente por el comentario de Julialma.

¿Qué es eso de qué has visto otro final de Toby -A?

Besos!
#4807
AitorPLL
AitorPLL
06/04/2014 22:35
Alessa sabía que te gustaría! ayy lo que vamos a sufrir ahora sin HIMYM... a mí el final me encantó, tú ya lo sabes porque ya lo estuvimos hablando xd

Patiiita lo primero de todo, bienvenida al foro!! es un placer tener a más gente por aquí! A lo que se refiere julialma es que en el final del 3x12, cuando se muestra que Toby es -A, se rodó otras dos veces más la misma escena, una en la que sale Caleb y otra Paige. Te dejo el vídeo para que lo veas:

#4808
Lauritaa94
Lauritaa94
07/04/2014 08:34
No se donde lei yo hace tiempo que iban a resucitar a maya, de hecho se lo comente a una compañera de la universidad que era fan tb de PLL y me dijo que eso iba a ser una cagada. Yo no creo que resuciten a Maya, vamos sería un poco extraño, primero alison, luego Maya y tendrían que explicar otra vez todo lo que paso desde el principio hum yo alguna vez he pensado en un toby malvado, en plan un gemelo pero me parecía todo muy rebuscado. No encuentro la conexión entre radley, la señora D, Marion y la supuesta existencia de un ''gemelo'' triste también es cierto que no me he puesto a volver a ver los capitulos entonces la mayoría de las cosas se me han olvidado..
#4809
Julialma
Julialma
07/04/2014 14:20
Wow, son mucha gente las que me escriben por privado porque les gusta lo que pongo por aquí y ahora la gente se anima a hablar en el foro, que orgullo!!! Esto es una pedazo de serie y en este foro te enteras de todo lo habido y por haber, así que animo a todos lo que estais tan enganchados como yo ;)

Y Paige de mala sería estupenda, la cara que se le ve de encapuchada es tremenda :0
#4810
kirby
kirby
07/04/2014 15:34
Laurita Por favor todo qlo q comentes sb q hayas leido x ahi o similar hazlo en el post de spoilers xq en este la gente es CERO SPOILER!!!

Chic@s, si quereis comentar cualquier otra serie abrir un hilo o utilizar la etiqueta de spoilers x favor. Seguramente seamos varias las q veamos las mismas series e incluso q no las llevemos al dia, x favor no nos destrocemos las series.

Os dejo unas fotos q he encontrado y me encantan!!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Estas dos son brutales, me encanta la estetica!!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y con esta ultima me descojono.. carcajada
#4811
JuanPLL19
JuanPLL19
08/04/2014 20:23
Muy buena las imganes! xD
#4812
nano89
nano89
11/04/2014 21:24
Buenas! Hacia ya tiempo que no escribia en el foro, he estado un poco perdido :P

Hoy he tenido un sueño super raro sobre PLL y tenia que contarlo xD

He soñado que -A era la chica que se caia por las escaleras en la fiesta de Ian y que supuestamente Alison empujaba y que estaba viva y queria vengarse xD

Es tan absurdo que Marlene es capaz de hacerlo xD
#4813
Parca
Parca
12/04/2014 12:55
Este lunes emiten en AXN el 3x13 (Halloween Event) del tren en castellano!!! No me lo pierdo.

Ahí fue donde nos metieron el primer flashback de la mano de Alison saliendo de la tierra sin llegarse a ver que la señora Grundwald la cogía y la sacaba... ahí ya nos insinuaban que estaba viva.

Bueno en sí, fueron tres flashbacks si creo recordar bien.

3x13 - Se ve la mano salir de la tierra.
3x24 - Se ve la mano salir de la tierra y otra mano agarrándola.
4x12 - Se ve la mano salir de la tierra y a Grundwald salvando a Alison.
#4814
nano89
nano89
25/04/2014 13:23
El foro está abandonadisimo xD
#4815
AitorPLL
AitorPLL
25/04/2014 16:26
Ya te digo si está abandonado, aquí ya no se pasa ni dios.

Podríamos seguir creando teorías como siempre se ha hecho para hacer más amena la espera (menos de 7 semanas para el 5x01) y así ver si podemos descubrir algo nuevo..
#4816
nano89
nano89
25/04/2014 18:56
Yo es que ya no sé que teoría hacer ... porque he hecho mil teorías (algunas muy lógicas y viables) y luego llega Marlene y se inventa cualquier mierda super enrevesada y surrealista y se queda tan pancha...
#4817
bluee
bluee
25/04/2014 20:44
Es normal que esté inactivo en meses de descanso. Yo paso a diario normalmente, pero no tengo nada que decir importante. Todas las teorías que se me ocurran ya las he comentado o vosotros habéis hecho otras mejores.

Estoy pendiente de que salga algún nuevo póster o la primera promo del 5x01, así que nada más esté, la tendréis por aquí.

Saludos.
#4818
Alessa89
Alessa89
27/04/2014 11:31
Bluee ya está el nuevo póster de la temporada 5, salen las 4 vestidas con trajes como plateados y largos-parecidas a sirenas- y Alison en medio de rojo. Lo he visto en el facebook de Pretty little liars México pero cuidado!! hay muchos spoilers!!
#4819
Parca
Parca
27/04/2014 19:20

Primer poster oficial de la Season 5 de 'Pretty Little Liars'

:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4820
bluee
bluee
27/04/2014 20:10
Alessa, parca, gracias! ¡Qué guapo está el póster, no? Aunque no comprendo por qué ellas van así vestidas... ¿qué significado tendrá?

La resolución no es muy buena, a ver si la suben al face oficial y la pillo. Lo del ataúd me toca un poco las narices, porque todos damos por hecho que debe de haber alguien pero me veo tanto bombo y que luego está vacío, está la hembra del cerdo del maletero del 3x24-4x01, o tippy.... esperemos que no, y que todo sea por la otra chica de verdad.

Edito:

1) ¿Os habéis dado cuenta que la parte "iluminada" del ataúd forma una A en volumen? curioso.

2) He encontrado esta promo. ¿Os suena haber visto lo que sale en ella de Red Coat-Alison? a mi esas escenas no me suenan de la T4!! serían eliminadas o formarán parte de la 5? o tengo mala memoria....??? por favor, que alguein lo revise y me diga algo.



Las instantáneas reveladores que yo creo no haber visto hasta ahora nunca en PLL:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Pd: no lo considero spoiler porque es promo oficial del 5x01.

Pff... se me despierta el mono por PLL viendo esto.....!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 404 405 406 407 Siguiente