FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4941
Parca
Parca
11/06/2014 02:06
toda la puta noche esperando y se me para justo cuando empieza la primera escena me cago en la puta hostia y en el cabronazo que lo pario!


vale, ya va, me he perdido como los primeros 15 minutos pero.... ahora está siendo muy brutalico todo
#4942
Parca
Parca
11/06/2014 02:26
joder, está siendo jodidamente brutal.

Están pasando muchas cosas y no me estoy enterando muy bien...!! Solo puedo decir que la escena de los encapuchados me ha puesto los pelos de punta, porque se han puesto a decirse cosas con las liars con una voz terrorífica!!!
#4943
Julialma
Julialma
11/06/2014 03:12
La verdad que un capitulo muy heavy. Yo quiero ver cuanto antes la vuelta al cole de Ali. Mañana cuando lo vea bien y subtitulado comentaré, que no quiero fastidiar a nadie...
#4944
Inmapll
Inmapll
11/06/2014 08:53
Capitulazo!!!!! A ver cuando lo subtitulan para enterarme de todo bien!!!!

Ha estado genial!!! Qué ganas de que lo veáis para comentar!
#4945
Lauritaa94
Lauritaa94
11/06/2014 10:34
Ya esta con subtítulos en seriesly. Luego comento por que madre mía ha estado bastante bien
#4946
bluee
bluee
11/06/2014 10:51
Visto! La verdad, me ha gustado mucho, y hemos tenido bastantes respuestas. Parece que han cerrado una etapa y ahora se abre otra, no?

A la noche comentaré largo y tendido, pero destaco principalmente un par o tres de cosas que me han satisfecho mucho:


- La explicación al papel de Cece como Red Coat y su relación con Ezra y Alison. Ya era hora de que nos despejaran con esto. Y lo más importante, creo que tiene sentido todo, aunque lo digo ahora sin pensar mucho, que no estoy para pensar. Conforme vayáis opinando y vayamos viendo cosas nuevas, iremos encajando más piezas y viendo si hay fallos o no, pero a priori, creo que lo han hecho bien. Dejo el video del 4x12, la situación a la que hacen referencia con respecto a lo de la caja con Emily y la sierra, que Alison dice que fue A quien la metió. Bien, si os fijáis, en el segundo 55 se distingue la silueta de A (vestifo de negro), por lo que efectivamente, no fue Cece la que la metió y conectó en marcha la sierra:



- Mona y Melissa al frente de un "equipo" (para mi ya bastante caduco, porque la Alison del pasado ya no es la Alison de hoy, y para mi me resulta reptitivo que sigan erre que erre con el tema de "vamos a unirnos para hacernos fuertes y darle su merecido").
- ¿Qué verdad esconde Melissa que quiere contar pero Peter ni se lo permite por nada del mundo, ni tan si quiera a su propia madre?


Y lo más fuerte: Shana resulta ser la segunda A (junto con Jenna). ¿Debemos entender entonces que se cierra un ciclo tal como el que cerró Mona en la t2? estaría bastante bien. Me ha parecido que tiene sentido el que todo formara parte de la venganza de Jenna (a fin de cuentas, es algo que está desde el principio y han sabido jugar a "esta es la razón, está no es la razón: tú mismo eres libre de creerlo o no").

Entonces, si no he entendido mal, Jenna lo urdió todo como mente creadora y Shana, enamorada hasta las trancas, fue la mano ejecutiva, no? eso justifica la relación que siempre tuvieron de estar pegaditas una a la otra. Ahora bien:

¿Pero esto significa que fue ella la que golpeó a Alison y la que ha matado a Jessica? Me imagino que no, que eso forma parte del 3er A, del nuevo A, de la nueva etapa que se abre.



Muy chulo el episodio, me ha convencido. Y lo de Shana-Jenna como A, también (bueno, como segunda A -en realidad serían las A originales- y entiendo que Mona una secuaz). Ahora falta ver por dónde enderezan la historia, porque como digo, no me queda claro que fueran estas dos, Jenna-Shana las que golpearan a Alison. De hecho, es que si fuera así, la serie ya se podría haber acabado aquí en este punto, por tanto, deduzco, que ellas no fueron las "asesinas" de Alison.

Me parece bien hacia dónde van ahora los tiros: hacia la trama de la otra chica "desaparecida/muerta" y el papel de los hastings en ello (en especial de Melissa).

Por cierto, que queda también resuelta la trama del incendio del 3x24. Fueron ellas, Shana y Jenna. Y de rebote, también queda claro que estuvieron las 2 red coat (Alison y Cece) pululando por allí (ahora cobra sentido), y también se nos ha confirmado por palabra de Alison, que Cece es la autora del asesinato de Wilden. Bieeeen!, coño, bien!! respuestas everywhere. Felicidades.

Lo que me desencaja un poco entonces es el papel de Melissa con ellas dos en ese capítulo. Supongo que la utilizaron de cebo como tonta y ellas (Shana y Jenna se hacían más tontas todavía).

Y para terminar (que dije que no me enrollaría ahora pero vaya...). Si resulta que Cece y Alison han sido cómplices durante toda la historia, y sobre todo, si Alison ha confesado que mandó a Cece como Red Coat para distraer a A, ¿debemos entender que el día de la fatídica noche, hicieron lo mismo? es decir, que Alison le pidió a Cece que se vistieran igual para que, mientras ella iba descartando gente, si alguien iba a por ella (alguien que no fuera con quien Alison estaba hablando), descubrieran su identidad? Así quedaría resuelto otro misterio.

Lo que me descuadra ahora más todavía a más no poder, es la escena final de la t2 con Mona en Radley y esa silueta roja. De acuerdo que no se ve expresamente que sea un red coat como el de Cece o Alison, pero se ve claramente que es abrigo largo. ¿se supone que en realidad era Jenna? es que no tiene sentido que fuera o Cece o Alison. Tuvo que ser Jenna (o como mucho, su variante, Shana). Ya son ganas de marear, así cualquiera lo adivina, macho.
Ahí lo dejo...

Lo dicho, esta noche me explayo más leyendoos también a vosotros. Mi nota: 10.
#4947
RominaCavanaugh
RominaCavanaugh
11/06/2014 12:27
Hola gente! Saben de donde puedo bajar el torrent para descargar el 5x01? Si en algún site lo tienen me pasarían el link? Tiene que ser torrent porque no puedo verlo online.

Gracias!

Romi
#4948
Xicointernado
Xicointernado
11/06/2014 13:17
Aquí os dejo el primer sneak peek del 5x02

#4949
Alessa89
Alessa89
11/06/2014 14:13
Holaaa :) ya lo he visto !! Tengo examen,asiq sta noche comentaré largo y tendidoooo!!
#4950
Lexita
Lexita
11/06/2014 14:29
No sé si sea bueno o malo lo de la séptima temporada, porque hasta anoche pensaba que esto era cuestión nada más de descubrir quién era que había golpeado a Ali con la piedra esa y se finito, pero parece que está más complicada la cosa de lo que creíamos (igual que siempre...), así que sobre la marcha decidiré si me aguanto tantos capítulos faltantes o si me están dando muchas vueltas... :S Por otro lado, la falta de consideración, porque para el 2016, si Dios lo permite, voy a tener una niña en los terribles 2 y con la U y el trabajo en qué momento supone Marlene que veré la serie, me comeré la cabeza y comentaré con uds?! Así no se puede!!!

Ahora, que el capítulo cumplió lo que prometió la Marlene, porque de verdad ha sido como un season finale, corriendo todas de un lado para otra y zas! que nos dejan sin saber qué ha pasado!!! Me encantó!!!! Pero igualmente las respuestas han abierto un sinnúmero de preguntas:

1.- Si CeCe ha estado en combinación con Ali y Noel todo este tiempo, y Shana todavía en los últimos minutos ha vuelto a repetir que hasta Jessica le temía a Ali, con qué historia ha logrado CeCe que Jessica la ayudara?!

2.- Si Shana es -A, y se supone que -A fue quien mató a Jessica (que ahora sí creo que está muerta, porque mira que pasar toda la noche enterrada es para morirse, a menos que Grunwald estuviera cerca haciendo de las suyas nuevamente...), entonces fue Shana quien la enterró, porque si a CeCe le dio tiempo de escapar de Rosewood y llegar a New York entonces al enterrador también tendría que haberle dado tiempo, no?

3.- No me creo que Shana haya sido -A todo este tiempo, por lo menos desde la t2, porque a Shana la echó -A de Rosewood, o al menos es así como yo lo recuerdo, que la esperó en el carro y la dejó inconsciente y la llevó a otra ubicación donde le dejó una nota amenazadora y la chavala tuvo que salir corriendo por el miedo que le dio...

4.- La historia entre Peter y Melissa... WTF?! Esa cara de psicópata que tiene ahora el tipo!!! O sea, a cuenta de qué esa cara de maníaco y el mentirle descaradamente a Holbrook enfrente de Veronica que lo ha notado completamente... Y eso que dijo Melissa de que si Spencer lo supiera entonces tendría un motivo para regresar... Qué fue, que pensaron que Spencer se había dado a la fuga al mejor estilo de Ali y que no iba a volver? Porque parece que fuera como si Melissa hubiera descubierto un secreto que se tuviera guardadito Peter, pero según lo que había entendido la última vez era toda una revelación para Peter el secreto de Melissa.... No sé, me ha parecido que andaba por el lado de que Spencer tuviera una gemela malvada o que hubiera otra hermana Dilaurentis que también fuera hija de Peter o alguna cosa por el estilo, pero ni idea...

5.- CeCe habla francés!!!

6.- Todo el asunto este de que para Holbrook sea tan revelador que Ezra sea un Fitzgerald....

7.- La nueva conexión Melissa-Mona-Lucas, y que Paige esté por ahí interesada en que ahora Melissa está metida en el asunto...

8.- Llegué a pensar que Shana se cargaba finalmente a Ali, por Dios que dije: Fuck, la va a matar, la va a matar!!!

9.- REFERENCIA A LOS LIBROS: Me recuerda mucho al libro 10 o al 9, no recuerdo bien, donde Aria se carga a Tabitha...

10.- Amé los pantalones de Ali y el abrigo!!!!

11.- Era Shana quien iba encima de la ambulancia entonces?

12.- Ya no recuerdo nada más, tengo que volver a verlo ya con subtítulos y más detenimiento para ver si encuentro alguna otra cosa, pero de momento eso es todo, amigos... :D Ya extrañaba tener la cabeza hecha un lío... :D

13.- El sneak peek: han pasado toda la noche corriendo por New York, las amenazó -A, huyeron de la escena de un intento de homicidio, hicieron planes, corrieron nuevamente, anduvieron en el subterráneo, se metieron al hospital, emboscaron a -A, -A las emboscó, esperaron, comieron, durmieron, fueron acorraladas por Shana, mataron a Shana, y les da tiempo de viajar de New York de vuelta a Rosewood y llegar cuando todavía está oscuro?! O.o estas muchachas deberían enseñarme a rendir así el tiempo, porque juro que a mí se me va el día como el agua entre los dedos... Y todo eso sin ponerse asquerosamente sudorosas, pucha, es que yo camino un poquito rápido y ya estoy toda agitadita, quiere eso decir que mi condición física está tan deteriorada como sospecho? No me responda nadie, por favor...
#4951
Truebie
Truebie
11/06/2014 14:53
Genial capítulo, lo único que tengo miedo de que no sepan llevar el nivel en los siguientes, y que sean muy aburridos... pero espero que no xD
#4952
Parca
Parca
11/06/2014 15:40
Me ha gustado mucho! Sobre todo, como bien señala bluee, la explicación de la actuación de Cece y Alison como Red Coat. Todo tiene sentido, sí.

Y Shana es -A. O al menos es el -A que pega el salto en el 4x24, porque dice que las había conseguido tener todas en la casa. A mi siempre me olió mal esta tipa... está bajo las órdenes de Jenna. Ella, Jenna, Melissa y anteriormente Wilden fueron quienes incendiaron la casa en el 3x24. Y ahora Mona se está encargando de unir gente a su equipo.

Muy heavy la escena en el parque con todos los -As....

Yo también le doy un 10. Ya lo comentaré más a fondo...
#4953
HannaMarin
HannaMarin
11/06/2014 17:24
HOLA A TODOS!!! Ya estoy de vuelta!! y qué vuelta!! el capítulo perfecto, igual que el del final de temporada. Nada de relleno.

De nota le pongo un 10, porque así sí se empieza una temporada, cerrando unas tramas y abriendo otras. Lo malo es si mantendrán este nivel para el resto de capítulos...esperemos que sí.

CeCe Parece ser que ya no la volveremos a ver en un tiempo...pero bueno por lo menos ya todos sabemos que ha ayudado a Ali y era la que le pasaba la información a Ezra a cambio de dinero, ha matado a Wilden y encima ha salido del país (?) y se va de rositas...ya veremos a ver si no se la cargan más adelante.
Como ha dihco Lexita: ¡Sabe francés!!

Aria Por fin después de la famosa llave de karate con la que derribó a A cuando el episodio de las dos redcoats ha hecho algo bien salvando a las chicas y cargándose a Shana(Un A menos)bravo

Quiero lanzar una pregunta,¿¿¿ soy yo o se nos están acumulando los A's??? El primer A (Mona) debería patentar la idea, porque detrás de los anónimos puede encontrarse cualquier persona. Primero fue Mona, luego Shana y Jenna(mientras han sido ellas Mona ha actuado por otro lado, se ha aliado con ellas o ha estado parada hasta ahora que está reclutando gente???) y ahora nos queda saber como han dicho blue o lexita, no recuerdo bien ahora mismo sorry, quien mató a Alison y a la madre.

Jenna Shana está muerta pero Jenna, el cerebro, no. Así que no es de extrañar que ella siga actuando en la sombra y quién actúe por ella sea una nueva persona.

Shana ¿Era ella la que iba encima de la ambulancia?

Paige No nos cayó nunca bien pero mira, de momento no se quiere unir al grupo AntiAli, es un detalle. Seguro que al final se acaba uniendo.

Melissa A ver qué es ese fatal secreto que no se puede enterar nadie. Por otro lado, ¿por qué entra en la reunión de Mona? ¿Cómo sabia de la existencia de la reunión? ¿Ella también estaba invitada?

Ezra ha salido poco pero bien, diciendole a Aria que Shana era A. La pareja se ha lucidobravo

La policía Llegando siempre tarde y mal a los sitios, pero por una vez se agradece, si llegan a pillar a las chicas con Shanna seguro que Shanna se escapa o mata a alguien.

Grupo de A's ¿Los A's que acorralan a las chicas son actores contratados para una sola noche o son secuaces de Jenna, al igual que Shanna?

Hanna, Emily y Spencer Muy bien aunque A contraatacara con mas A's acorralando a las chicas.

Creo que ya no me dejo nada. Aunque me extraña que todavía no haya comentado mucha gente, me imagino que será porque estamos en exámenes, selectividad y tal. En fin estoy deseando que comentéis y leer vuestras teorías! sonriente

En cuanto a la renovación de la 6º y 7º temporada. Yo no veo muchas series más asi que a mi me parece genial que tengamos pretty para rato, siempre y cuando no se duerman con los capítulos y empiecen a meternos paja, y viendo como se están poniendo las cosas esperemos que no! carcajada
Pero tengo otra pregunta Oí por ahí que iba a haber una peli después de la 6º temporada ¿Si hay 7º temporada significa que no hay peli? En realidad lo prefiero, porque a España nunca llegaría la peli y tendríamos que verla con subtítulos.

Bueno esto es todo!!
#4954
nano89
nano89
11/06/2014 17:38
Capitulo visto

Bluee Te has confundido, como bien ha dicho Lexita Shana no puede ser -A porque -A la amenazó hace unos capitulos con que saliera de Rosewood y no volviera, con lo cual, lo lógico sería pensar que tras eso buscó a -A, lo encontró y se convirtió en su ayudante.

P.D: Ahora si veo lógico que -A supiera donde estaba Ali, puesto que Ali le decia todos sus movimientos a Shana.

El momento cuando Ezra despierta, ve a Shana y le da el telele, para mi ha sido muy obvio (no me hacia falta la escena final, en ese momento ya me quedó claro que era Shana).

Pero repito: Shana no es -A, es solo una ayudante ... y yo no estaria tan seguro de que Jenna también fuera del equipo Recordar que -A la intentó ahogar (se supone que fue -A)

EDITO: luego me explayaré más pero vaya momentos más surrealistas que ha habido ... -A subido en la ambulancia y nadie lo ve... lo ve Alison y no dice na... y lo de Shana muriendose porque se cae de una altura de 50centimetros... real real (ironia)
#4955
Peter36
Peter36
11/06/2014 18:25
Visto, ha estado bien pero sin exageraciones.

La explicación red coat/Cece, Em, sierra ha estado bien.

Ezra, sigue vivo, obvio.

Momento encapuchados, nada creíble, han querido exagerar o el Big A ha pagado a unos que pasaban por allí para impactar a las liars.

¿Shana la nueva A? impacto 0, Ezra empieza con su delirio y ya sabemos que es ella.

Según nos explicaron, Ali era amiga de infancia de Shana y le pide que vaya a investigar a los enemigos de Ali pero después es amenazada por A y se pira del pueblo. Este capítulo resulta que se da cuenta de lo mala que era Ali y está enamorada de Jenna, y quiere hacer su justicia.

Los “A” que van saliendo son por venganza hacia Ali, tendremos que esperar mucho para saber el verdadero A original y si es el asesino de Ali y si tiene relación o no.

Mona y los nerds, trama nueva para liar más.

Bueno, ahora harán unos buenos capítulos y vendrá el rellano de nuevo. Y 7 temporada confirmanda, que no nos pase nada.
#4956
laxene
laxene
11/06/2014 18:31
Madre mía que capitulazo un pedazo 9.5.

Me quedo loca, con todo lo que ha surgido en este capitulo y de todas las grandes incógnitas que se ha resuelto. Muchas cosas han sido contestadas.

Lo que no me cuadra es que Shana y Jenna formasen parte del Team A, cuando en su día Shana es amenazada por A. Yo creo que estas dos son una variante del A team, es decir, una copia buscando su propia venganza alejada de la del grupo original. O que A le amenazara por no seguir las pautas de sus planes, no se, no se es todo tan complejo.

Por otra parte sabemos que Cece, nunca estuvo en contra de las chicas, sino que siempre han estado en el mismo bando y que han sido más bien ángeles de la guarda para las chicas porque le han salvado más de una vez el culo.

Lo de Mona, como bien a dicho bluee esta muy trillado más, yo creo que se deberían centrar en otros asuntos y dejar a los rencorosos en una parte, a no ser que el ejercito que Mona esta reclutando le sea útil en algún momento a A, entonces la cosa cambia, porque ya tenemos a varios objetivos, como son Melissa o la ex de Em.

Y la escena en la que las han rodeado tantas capuchas? esa escena a sido brutalisima en todos los sentidos, desde que han sido ellas las que pensaban que tenían a A acorralado hasta que han aparecido el escuadrón de la muerte, muy heavy todo.

En fin, una gran season premiere, que perfectamente podría ser una season finale
#4957
nano89
nano89
11/06/2014 19:00
Y dale... que no han dicho que Jenna sea del A-team ... no saqueis cosas de contexto.

A mi todo lo contrario, la escena de los 20 -A acorralandolas en el parque me ha parecido patética.

Edito: He vuelto a ver la escena y para que quede claro:

Jenna definitivamente NO ES DEL A-TEAM, Shana dice que cuando Ali la envió a Rosewood y empezó a hablar con la gente descubrió muchas cosas y entonces decidió hacer JUSTICIA por Jenna, porque Ali la dejó ciega y se mofaba de ello. Entonces Spencer le pregunta si Jenna es la mente maestra y ella el brazo ejecutor y Shana responde que JENNA NO SABE QUE ELLA ESTÁ AHÍ, es decir, que no tiene ni idea de que Shana es del A-team...
#4958
Parca
Parca
11/06/2014 19:41
Ahora sí que me he rallado... xD es cierto, -A amenazó a Shana cuando lo del dinero y se tuvo que ir al quinto coño en coche... T.T

No entiendo nada. Entonces, Shana era solo una ayudante de -A y hay alguien aún por encima de ella. ¿Será Melissa? ¿Mona?

Yo creo que Melissa es la jefaza de todo esto, eh? Visteis como entró en plan jefa al lugar de reunión donde estaban todos con Mona? Esto explicaría que en el 3x25, Melissa, Jenna y Shana decían: "Esas putas van a estar ahí esta noche"... refiriéndose a Cece y Alison. Supongo que el ATEAM ya sabe que Cece estaba ayudando a Alison, por lo que no se han dejado engañar por mucho que utilicen el doble Red Coat para despistar...

PD: Bluee, es "Escape from New York", no "Scape from New York"!
#4959
Julialma
Julialma
11/06/2014 19:45
Y somo sabe Shanna donde estan las liars? Y otra cosa, si la poli es tan lista creo que esto es muy fácil:

- Ezra herido. ¿Dónde?
- NY: cerca quién estará?
- La gente que la quiere, como Aria, la que sospechosamente ha desaparecido con sus amigas, una de ella se pensaba que estaba deborada por gusanos...
- Mandan foto de las chicas a la poli del hospital y ciao al show.

Y no tanto circo de descubrir quién era Ezra cuando llevan 4 años investigándolo... No sabían que era rico? Ahora se dan cuenta?

Esta temporada pinta muy bien, una pena que muera Ali, lo tengo muy claro, y si no huirá o desaparecerá.
#4960
Alessa89
Alessa89
11/06/2014 20:38
Yo le doy un 9!

-Cómo habéis dicho por ahí a mi lo de que la policia sospechara de la familia de Ezra me ha rallado tmb! veremos en qué acaba esto!

-Nadie ha comentado el MOMENTAZO en el que Hanna,Spencer y Emily hablan de su vida sin A y yo me he emocionado y todo. "Yo ya no quiero ser la mejor en todo, quiero ser feliz" Spencer te adoro! y Hanna tmb me ha gustado mucho porque le ha dado el toque cómido al cap!

-CECE,NOEL Y ALISON: LO MEJOR para mi gusto! Ya se sabe todo de Cece,Alison y Ezra y que sacó a las liars del incendio y a Emily de la sierra y lo del dinero a Ezra. MOMENTAZO VIVIAN DARKBLOOM por qué no comentáis lo mejor del cap? :D

-Yo creo que Shana y Jeena eran otro team y ya está pero A NO son porque a una la echaron y a otra la intentaron ahogar! Traiciona a Alison por el amor de Jeena! killed me quedé xD

-Aria bastante lleva ya con Ezra como para que ahora mate a Shana pero tmpoco ha sido matarla, ha sido en plan de casualidad no? golpeó eso y se cayó!

-Equipo de Mona en acción con Lucas y Melissa, esto es muy muy jugoso y veremos qué hacen ahora todos estos juntos con sus ecuaces!

-Melissa y Peter,Peter y Melissa, qué pedazo de personajes! Qué esconderá MELISSA que haría que Spencer volviera a casa? tendrá que ver con la chica de la tumba? está claro que Peter sabe qué es!

-LUCAS más guapo verdad?

-Si me dejo algo comento despés! :D un saludo a todos/as!
Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 404 405 406 407 Siguiente