FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#481
littleliar
littleliar
20/02/2013 19:31
Visto el 3x20

Yo estoy convencida de que Melissa también es parte del Team A.
Además, como alguien ha dicho, la venganza en la ducha a Spencer no ha sido cosa de Toby, si no de Melissa. Es lo que yo pienso.

Yo también he visto que Cecé llevaba un abrigo rojo en la maleta y cuando entra Emily la cierra muy nerviosa.
#482
bluee
bluee
20/02/2013 19:53
Bien, el capítulo no ha estado mal. Me ha gustado más que el anterior, sin duda alguna.

Sinceramente, creo que Melissa es la chica del abrigo rojo! solo que se pone peluca para despistar. Es que deteneros a pensar por un momento, sería demasiado obvio que fuera Cecé... ya lo han dicho claramente entre las chicas, la han mencionado como tal, y eso para un final de temporada ya no impresionaría!! yo pienso que nos los están queriendo hacer creer para que no caigamos en cuenta y así cuando se desvele la identidad de Melissa será el bombazo del siglo!!

Y es que me reafirmo en mi teoría porque alguien por el olor de una colonia no es tan listo! Así que, o alguien le avisa de que Spencer estuvo con Wren (la chica del abrigo rojo) o ésta es ella! Y me gusta mucho más mi teoría :D Esto sí sería sorprendente! Además, ella fue la que les hizo la foto!

Definitivamente, es Melissa!!!! Ella fue el cisne negro y ahora es la chica del abrigo rojo: ME ENCAAAANNNTAAAAAA!!! Ojalá se confirme mi teoría!!

Por otro lado, me alegra de que Ezra y Aria se hayan reconciliado, aunque esto va para largo... la madre metemierda.. y Aria, con razón, super liada, pero es que no me interesa... lo siento.

El tema de la trampa de Spencer, para mi en esta ocasión fue o Mona (por el ataque del cap. anterior) o Melissa, por celos. Pero Toby no lo creo.. y sí es cierto que también me llamó la atención el que Aria de pronto apareciese. ¿Qué mensaje recibió ella de Spencer?, ¿cuándo? yo creí que -A hizo lo mismo que cuando le escribe "desde el móvil de Aria" a Spencer para que hablase con Ezra sobre su hijo y la cagase... pero de ser así nos lo habrían mostrado... no sé, eso me ha dejado mosca.

En cualquier caso, yo descarto por completo que las chicas mataran a Alison... la serie no tendría sentido.. es decir, ¿tanta búsqueda, tanta preocupación, para qué? para que luego todo haya sido un teatro? no me gustaría absolutamente nada.

Y finalmente, Wilden está a saber dónde... pero la cámara de la patrulla lo ha grabado todo.. ya veremos quién se hace con el video.

¡Muy interesante!

Nota: 9.
#483
NSCPRH
NSCPRH
20/02/2013 20:11
Hola de nuevo, voy por partes:

Melissa es muy posible que sea del A Team, pero al fin y al cabo Spence es su hermana... No me acabo de creer que la quiera matar. Y vale que le puede tener celos por lo de Wren, pero cuando le dice lo de las malas compañías creo que lo dice para advertirla. Aunque, bueno, aquí los lazos familiares no son un impedimiento para nada. Así que quien sabe.

Alguien dijo en su momento que Ella le parecía que sabía más cosas de lo que parece, y hoy, con la conversación con Spence también he tenido esa sensación. Esas miradas... No sé, creo que es buena, pero esconde algo, e igual como ya se dijo, igual nos da alguna sorpresilla positiva, rollo ayudando a las liars.

La madre de Hanna atropellando al policía... jajajaja me ha encantado, aunque me da mucha pena esa mujer

Y luego hay un montón de cosas sueltas, que marean: como lo de Cece y sus argumentos raros, Paige con Shana ( realmente han estado liadas o es otra cosa?), Jason largándose ( eso es raro raro rA(team)ro xD ), y luego Wren. A qué viene ahora Wren? A primera vista, parece el típico baboso que va a pillar lo que sea xD pero siempre aparece en momentos clave mmmm

Creo que no me dejo nada :b
#484
NSCPRH
NSCPRH
20/02/2013 20:20
Bluee, si Melissa fuera la líder, sería buenísimo jajaja y es verdad que está en todos los fregaos... además si persiguen a todos los miembros del club NAT (menos a Jason que está "por ahi", y que precisamente es el medio hermano de Melissa), puede ser por algo de los vídeos, vídeos en los que salía Melissa la noche que Ali desapareció. Puede ser que como Spence le robaba los novios, en realidad la odie, por mas hermana que sea...
Al final el A team eran cinco no? por las cinco cazadoras que se vieron una vez verdad?
#485
bluee
bluee
20/02/2013 20:30
Lo de que Ella va a ser un punto clave en la resolución del caso lo dije yo. Y sigo pensando lo mismo. Además, me gusta bastante que la historia se amplie a los adultos, y no solo a las liars. La madre de Hanna y la madre de Aria me gustan bastante como actúan y estoy de acuerdo en que las vayan envolucrando. ¿Os imagináis a las madres unidas por la causa en todo el embolao? Yo voto a favor, y desde luego con la madre de Hanna ya se ha dado el paso, porque con lo que ha hecho, se ha metido de lleno en la trama.

Y lo de que Melissa es hermana de Spencer y tal, no lo veo un impedimento para que ella sea la chica del abrigo rojo, porque:

a) Son hermanas pero, cuidado, solo de padre.

b) Siempre se llevaron mal porque Spencer era un poquito buscona.. sinceramente. Vamos, será que no hay tíos para que tenga que fijarse siempre en sus "cuñados". (Aunque no de ella es toda la culpa, por supuesto, ellos también lo son, en términos equivalentes).

Ya veremos!
#486
ilovemireia
ilovemireia
20/02/2013 20:33
Pues el capitulo a sido muy interesante, me ha gustado bastante, puuf madre mia lo de Melissa me tiene anonadada, no entiendo nada... Es que seria muy obvio despues de todas las pistas que nos estan dando es que yo ya ni me atrevo a sacar mas teorias para que despues sean falsas. Y lo de Ella, a mit ambien me da la sensación de que es buena eh? enserio, yo creo que va a ser la heroina que va a salvar a las chicas de algo... No se cada vez que sale en los capitulos, sale con una brilleza y con un saber estar maravilloso! Es que me encanta esa mujer! y tambien de Aria estoy sospechando un npoco pero tambien le quiero dar mucha importancia, por que sinceramente no creo que valla a ser. Y ademas, creo que hay cuatro encapuchados y la mujer de rojo, dos de los encapuchados los sabemos, solo faltan dos y la mujer misteriosa (u hombre travesti xD).


PST: PROMO DEL SIGUIENTE CAPITULO COJONNUDA! ENSERIO CON LOS PELOS DE PUNTA! MENUDA SPENCER ME ESTA ENCANTANDO EL PROTAGONISTO QUE LE ESTAN DANDO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS ES LA PUTISIMA AMA!
#487
littleliar
littleliar
20/02/2013 20:41
Bluee, yo creo que Melissa forma parte del A team pero con sudadera negra, no creo que sea la del abrigo rojo... Pienso que ella era la A que se ha visto cuando Spencer estaba en la ducha.

Por otra parte es verdad que las chicas han mencionado que Cecé puede ser la del abrigo rojo, pero la identidad de esa persona no la van a desvelar en esta temporada, pasará mucho tiempo hasta que se desvele y nos habremos olvidado ya de que ellas mencionaron eso o no lo tendremos muy en cuenta.

En una ocasión en la 1ª temporada, las chicas plantearon que Toby podía ser A- y al final lo es, así que porque las chicas lo mencionen no hay que descartar teorías...

Por cierto, ¿por qué piensas que Melissa también es la del disfraz de cisne negro? Hay algunas cosas que no recuerdo bien...
#488
kirby
kirby
20/02/2013 21:23
Coincido con la mayoria, hasta el final ha sido bastante aburrido..

Bluee: Melissa y Spencer son hermanas de padre y madre, el q solo tiene el padre en comun con ellas es Jason!!

Cece: Mola verla acojonada y diciendo la verdad sb Alison, q era una mentirosa nata y mentia mas q hablaba.

Ezria: Me encanta q Ezra este de vuelta, como lo he echado de menos (ains q guapo es este chico) pero sigo pensando q algo raro hay con todo lo del hijo y de la madre, xa mi q lo del niño puede ser mentira y todo es un ardid de la madre para separarlos.. Y x dios q pongan algo menos hortera a esta chica!!

Hanna: Menos mal q hoy hemos tenido poco del padre de Caleb.. Muy torpe al no mirar dentro del coche x si estaba ahi (al margen de lo del video)

Spencer: Sublime como siempre, con cada capitulo me gusta mas!!! A mi me encanta q haya aparecido Wren (siempre he sido de esta pareja) y ojala q acaben juntos xq él siempre ha sido muy sincero con ella desde el principio y no ha ocultado q esta colado x ella. Me ha encantado el momento en el q le confiesa q fue ayudarla con esperanzas de tener algo mas..si es q es tan tierno!!

Wren: Al final creo q no va a ser malo, q lo tenian ahi xa q sospechasemos al principio de él y no de Toby.

Melissa: Cada vez pienso mas q ella es la del abrigo rojo xq siempre me parecio q llevaba peluca y si, la veo capaz de asesinar a Alison y mas despues de lo bruja q ha sido con la colonia de Wren. creo q lo de la sauna ha sido cosa de ella y de Mona, ella x rabia de ver su hermana vuelve a levantar cabeza y Mona xq es la q siempre manipula la electronica.

Q gran momento al final cuando Spencer le dice a Aria q llame a las chicas..x fin les va a contar las verdad!!!

Ains q ganas de q llegue el proximo cap..
#489
bluee
bluee
20/02/2013 21:32
Lo del cisne negro se aclaró que era Melissa, y fue porque Mona le amenazó diciéndole que si no iba disfrazada revelaría que su embarazo era falso (puesto que ya había perdido al bebé).

Y efectivamente, me he equivocado, Melissa y Spencer son hermanas de padre y madre. Es Jason el medio hermano.
#490
Anlo9
Anlo9
20/02/2013 22:25
Yo se que me pongo cabezona y cansina, pero la del cementerio era Cece, si es que un poco mas y con la captura de pantalla me hago un poster tamaño real!

Pero sinceramente molaria lo que dice Bluee que duese Melissa y saliera en plan... soy la mas z... del mundo!!! Porque mira que es mala!!!!!!!

Las madres si adquieren protagonismo... pero con anterioridad tambien lo han hecho y luego han vuelto a pasar a un segundo plano, porque acordaos de la madre de Hanna cuando se cepillaba a Wilden!!!

Yo pienso que la que ha encerrado a Spencer claramente era Melissa, pero en la imagen, quizas no es alguien mas alto??
#491
agustinais18
agustinais18
21/02/2013 01:51
Hola a todos! Soy nueva mi nombre es Agustina. Bueno, decidi escribir mi opinion sobre lo siguiente:

*en un capitulo de la primera temporada que no recuerdo, creo que es el 1x9, vemos un flashback en el que alison le regala a las liars sus pulceras y emily se la coloca a alison en la mano izquierda.. CREO QUE ES UNA BUENA PISTA

*estoy segura de haber leido que Mona realizo todas las escenas de A excepto dos, y ahora sabiendo que Toby tambien es del A team, podriamos decir que esas escenas fueron el masaje a emily (lo vimos masajeando a spencer tambien) y empujar a ian de la torre?? Con respecto a esto ultimo, ES TOTALMENTE SEGURO QUE A MATO A IAN?

*yo amaba a ese Ezra que usaba chalequitos y corbatitas de la primera temporada, no me gusta para nada verlo ahora con buzos y con un hijo, lo veo demasiado mayor :(

*he leido varias teorias de que wren podria ser A y parecen bastante ciertas pero, yo no creo que el sea malo, es decir, pobre spencer! cada "novio" que tubo era malvado: Ian, Toby y ..Wren?

*y por ultimo, una cosita, cuando lo vi a Andrew dije OH DIOOS! jajajaja no se ustedes, pero yo lei los libros y me lo imaginaba un tanto mas.. no se, asi medio flaquito con lentes,, nunca pense que iba a ser alto y , podria decirse, musculoso!
Bueno, disculpen si escribi mucho, es que me encanto este foro de verdad. Me gustaria saber que opinan sobre lo que escribi.
#492
juanqui85
juanqui85
21/02/2013 01:57
Yo creo que el que bloquea la ducha es Toby, por eso cuando lee el mensaje se da cuenta que es él y quiere contarlo por fin. Wilden y Melissa forman por tanto parte del A Team?
#493
agustinais18
agustinais18
21/02/2013 02:13
Estoy de vuelta, hahaha creo que la ansiedad me consume.
Estaba viendo unas imagenes del episodio de halloween de la tercera temporada y Aria se disfraza de Daisy de The Great Gatsby, recuerdo haber leido esa palabra GATSBY en el pizarron de Ezra :D

Esto es una pregunta y perdonen por no subir ninguna imagen, recuerdan la fiesta de Noel Kahn en la temporada 1? En un momento spencer se queda sola en la fiesta y ve a un hombre que la mira desde una ¿galeria? o no se, es como un techito luminado pero no distingo su cara.. quien era??
#494
AriSpencer
AriSpencer
21/02/2013 02:16
La verdad que este capítulo no me ha gustado mucho. Eso sí, estoy de acuerdo con que quien ha dejado encerrada a Spencer ha sido Melissa, porque parecía como muy molesta de que hubiera estado con Wren... ¡¡Aaarghs!!
Por lo demás... el tema Ezria, por primera vez, me empieza a cansaaar... con la madre petarda de por medio y tal.
El atropello de Wilden: me olía que no iba a estar el cuerpo, si aquí los cadáveres desaparecen más rápido que los personajes secundarios (Mike, Jenna, Lucas, Jason...) xD
Spencer: Maravillosa!! me encanta como la han puesto, pero ya sabía yo que la conversación con las chicas no iba a ser en este cap... ¬¬ Ains....
Lo de la rubia del abrigo rojo... Ali no es porque la del abrigo tiene el rubio más clarito. Cece... sería una decepción de la obviedad. Así que... me sumo a la teoría de Melissa =D
Por cierto, ¿ya está la promo de la siguiente?
P.D: no se si habéis visto mis teorías en otra respuesta que puse en este post, pero me gustaría que las miraseis haber que os parecen. ¡¡Gracias!!
#495
AriSpencer
AriSpencer
21/02/2013 02:17
agustinais18 Ella cree que ve a Toby, pero luego es un chico normal y corriente
#496
agustinais18
agustinais18
21/02/2013 02:52
AriSpencer Ahhhh con razon! Me parecio verlo pero despues no y no entendia nada ¡gracias!
#497
nano89
nano89
21/02/2013 03:38
Bluee te odio. Has comentado, justo lo mismo que iba a comentar yo xD pensamos igual... Yo de Melissa siempre he sospechado y cuando he visto que el capitulo empezaba con las liars diciendo que la del vestido rojo puede ser Cece... casi que la he descartado en ese momento (y yo también he visto que guardaba un vestido o abrigo rojo en la maleta)... seria muy evidente y poco sorprendente el final. Y que sea Alison también me parece poco sorprendente. Igual que tú Bluee pienso que es Melissa, además cuando la he visto con el pelo corto he pensado.. sospechoso, quizás le cueste mucho recogerse el pelo para ponerse una peluca rubia porque ella es la chica del vestido rojo. Y lo de la colonia y tal... en fin todo lo que ha dicho Blue xD

Por cierto, una cosa que se me ha pasado. Si Melisa iba de cisne negro en la fiesta de Halloween, entonces quien es esta?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Porque yo pensaba que era Melisa, pero ya me habeis descolocado.

Del resto... sigo pensando que Aria es del A-team, y cuando ha aparecido en casa de Spencer así porque sí, más sospechoso aun.

Sigo pensando que TODO gira en torno a Spencer... Ian, Toby, Mona (ella la descubre y ahora Mona odia más a Spencer que a las demás) su padre con el detective que le pone a Melisa porque cree que ella mató a Ali (y yo también), su madre sacando a Garret de la carcel, Garret que solo queria hablar con ella en privado... y Melissa y Wren que aun no sabemos, pero me da que también están en el ajo... Y todo esto junto con el echo de que ella fue la ultima que vió/escuchó gritar a Ali (primer capitulo, cuando se despierta Aria y ve que no están ninguna de las 2. Aria, como no... no podria haberse despertado Emily o Hanna...)

El tema de Wilden y la madre de Hanna ... creo que no tiene nada que ver con el A-Team. Creo que les pasó algo que no quieren que se sepa, algo malo hicieron, pero no creo que tenga que ver con el A-team. Y lo de Wilden con Cece y Ali, creo que era un tonteo de madurito con jovencitas o tal vez algo más, pero no creo que la matara él porque se quedó embarazada, pero explicaria porqué siempre intenta empapelar a las liars con la muerte de Ali.

Ezra paso, Caleb y su padre paso, Paige cada vez me resulta menos sospechosa porque la veo mu tonta como para planear algo xD

Yo creo que el tema novios miembros del A-Team ya está ocupado por Toby, y el de mejores amigos por Mona, inclino la balanza ahora por: Familiares dentro del A-team (Melissa, Byron...) y un traidor de entre las liars (Aria...) y quizás un enemigo (Jenna, Noel...)

Quiero saber a ciencia cierta si han dicho que el tercer miembro del A team que sepamos vaya a ser la jefa, la chica del vestido rojo, u otro cualquiera...
#498
Lexita
Lexita
21/02/2013 04:15
Pues como ya han comentado cuanto me ha llamado la atención de este capítulo, les voy a comentar que revisando lo del inventario de la tienda y los alquileres dice que tienen 3 disfraces de reina de corazones, pero sólo 2 máscaras, y que dos estaban alquilados para el 31 de octubre, o sea que habían por Rosewood 2 reinas de corazones esa noche... curioso...
#499
PaddyLawless
PaddyLawless
21/02/2013 09:14
Al menos en este capítulo han pasado cosas, aunque todas en el final.

Bluee, lo mismo iba a poner yo. He sospechado de que Melissa sea la del abrigo rojo en cuanto la he visto con el pelo corto, lo cual facilita el ponerse peluca. Además, cuando Spencer ve a la del abrigo rojo, yo he pensado: Qué alta y delgada. Y ese tipo de cuerpo es el que tiene Melissa.
De ahí a que sea la que manda de todos... ya no lo sé.

En cuanto a Aria, yo sigo pensando que ella es la informadora. No se mancha las manos, pero es la que va contando todo al team A. Como decir lo de Wren (que podría ser ella la que los ve, o ella o Melissa fijo).
Quien encierra a Spencer yo creo que es Toby, ordenado por Mona, por rabia por el grito y el ataque del otro día.

De Caleb y Ezra ya paso, me dan igual. Ya no creo que Ezra esté en el team. Creo que es tonto y punto, y que esconde algo, pero no es eso.

En cuanto a lo que decís de que había dos disfraces de Reina de Corazones, puede que uno fuese de Ezra, y el otro deotra persona que quería inculpar a Ezra. Pero si Ezra era el del disfraz y no es del team, ¿por qué no decírselo a las liars? No sé, yo creo que engaña a Aria o algo. Aunque me da un tanto igual...

También creo que Emily esconde algo, aunque no sé el qué. Porque tan pavita que la muestran, y no me creo nada.

Yo creo que quien mató a Ali fue Spencer, o Emily. Una de las dos.
#500
Pasifae
Pasifae
21/02/2013 10:31
Hola!!he encontrado esta entrevista,
que aunque no nos cuenta nada nuevo, me ha sorprendido el minuto 1:37 cuando la actriz que hace de Emily dice: Mona intento mantenernos juntas?A, queria separarnos, WTF??como que mona queria juntarlas?no lo entiendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 404 405 406 407 Siguiente