FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5021
AitorPLL
AitorPLL
18/06/2014 13:52
Bueno, yo vi el capítulo anoche en directo pero comento ahora xD No creo que esta vez vaya a comentar mucho porque estoy sin ordenador y se me hace difícil estar aquí.

Lo primero de todo, mi nota para el capítulo es un 8. Soy un poco generoso, no ha estado nada mal, pero podrían haberlo hecho mejor. Tendré que volver a verlo porque me perdí algunas escenas al quedarse pillado y otras hablaban tan rápido que era imposible enterarse de algo (sí, cuando lo veáis sabréis que me refiero a Verónica, por dios...)

Yo ya me esperaba que Aria se está volviendo loca y se sienta culpable por la muerte de Shana. Era muy fácil utilizar esta trama, a ver cómo la llevan porque como siga así la muchacha entra a Radley también.

Yo pensaba que Alison por fin iba a hablar, pero parece ser que vuelve a mentir otra vez, y no sólo ella, todas. Aunque esta vez lo han hecho fatal, en otras ocasiones tenían mejor preparada la historia que iban a contar.

Ahora todo apunta a que Jason va a ser malo/A. Que si estaba en New York cuando las liars y Ali estaban y mintió al padre diciendo que estaba en Philadelphia, que si observa a Alison por la noche, tono amenazante hacia las liars, esa bronca al final con Spencer... Pues yo dudaba de él cuando vi el 4x24 pero ahora mismo lo descarto completamente, siempre que todo apunta hacia alguien es mentira y, además, si las liars sospechan ya de él es imposible que sea, no aciertan nunca.

Me ha gustado mucho la escena final donde encuentran el cuerpo de Jessica. La verdad es que cuando oí al perro ya supuse que la habría encontrado, pero estuvo super bien con la música y todo. Eso sí, me pareció muy sospechosa la mirada de Alison, ¿alguien más se ha fijado? Ahora me entra la duda de que capaz de haber enviado ella a alguien para matar a su madre...

Lo demás estuvo bien, pero bueno nada del otro mundo. Eso sí, anoto que vamos por el 5x02 y las liars están discutiendo demasiado entre ellas. Me da que al final se acaba separando el grupo por un tiempo, porque desde que está Alison todas discuten, Spencer y Emily, Emily y Aria, todas poniéndose de acuerdo...

Bueno, aquí dejo la promo del 5x03 titulado "Surfing the Aftershocks". Por la promo tiene pinta de que va a ser un capítulo MUY bueno, salen Mona, Alison, Ezra, Melissa, el funeral de Jessica, vuelta al instituto, acusaciones... Me da que va a estar muy interesante. También dejo el primer sneak peek, vuelve el tocapelotas del director...





PD: Me alegro de que os haya servido el resumen que hice sobre toda la serie, la verdad es que me costó bastante porque era demasiado largo y resumí todo lo posible.

EDITO:

Vale veo que bluee ya había puesto la promo y el sneak peek... Bueno así os lo he comentado, sorry xD
#5022
bluee
bluee
18/06/2014 17:15
Qué fuerte el final!! me ha encantado cómo lo han hecho. Me ha dado pena y todo, joder.

El final ha sido lo mejor, estoy totalmente de acuerdo, lo han compasado muy bien con la música y los planos... y aitor, también a mi se me ha hecho muy sospechosa la mirada y el plano de Alison.... pareciera que nos han querido dar a enteder eso, que fue ella la que mando como venganza y resentimiento hacerle lo mismo a su madre, lo mismo que le hizo a ella, que era su propia hija (recordemos que siempre estaban discutiendo.... y tenían una cierta relación de amor-odio). No sé si lo han hecho adrede para despistar y como siempre dar pie a que nos rompamos la cabeza o va en serio. Pero me ha parecido muy fuerte.

Mona y Alison. No sé si los subtitulos me estarán volviendo a jugar una mala pasada pero cuando están conversando, Alison se refiere en plural a la que gente que mandó a la otra chica a ocupar su puesto, ¿estamos de acuerdo o es otro fallo? // Por otra parte, me he perdido un poco en esa conversación: ¿Alison le está pidiendo ayuda y Mona se hace la remolona o es que esto viene todo mucho de más atrás? ¿hay alguna otra alianza que nos hemos perdido entre ellas? (aunque si es la que le manda el último mensaje, no tiene sentido).

Está claro que ella y Shana estaban aliadas (tal y como teorizaba Aitor el otro día). Sino, ¿de qué otra manera iba a saber acerca de lo de Ezra? bueno, ahora que lo escribo, puede que Mike se lo hubiera contado, pero lo dudo... porque aparte está lo del violín, y viendo lo que le ha dicho a Alison, me inclino más porque haya sido ella también en un intento de seguir mortificando.

Yo le doy un pedazo de 9, porque el ritmo no ha estado mal, ha ido para arriba, que es lo importante, y desde luego el cierre ha sido chapó, de diez.... me ha recordado mucho al del piloto (solo que ahora es al revés, la "muerta" es la madre y no la hija). Y en cuanto al resto de las tramas, pues ha estado guay, con ese misterio de lo que esconden Jason y Jessica, cada uno por su lado, y sin quitarle la vista a Melissa y esas idas y venidas de Toby.

En fin, yo creo que al final vamos a estar en lo cierto, y Wren será el que más sucio y sorpresas guarda con la trama.

Lo único que no me ha gustado mucho es que Alison vuelva a liar las cosas con el tema de lo que le sucedió. ¿Ahora que la secuestraron?, ¿pero de verdad la policía va a ser tan inepta de creerse semejante historia? yo pensaba que con el fbi de The Following ya lo había visto todo. Espero, deseo y confío en que esto no vaya a quedarse así y se trunquen los planes de Alison (que esto me hace pensar que se ha inventado la historia ya no por el mensaje de Mona sino para ganar tiempo con lo de su madre... pero es muy retorcido....). Me ha gustado, por tanto, que Spencer le gritara y le dijera que basta ya, que ahora no está sola y que ellas se han mojado mucho, que no actúe de nuevo por su cuenta. La verdad es que un poco de los nervios sí que pone Alison en estos momentos. Nena, que yo te adoro y te tengo en un altar, pero vale ya, eh? tampoco no pasemos, cari. Di de una puta vez la verdad y que pase lo que tenga que pasar. Conio ya...

------------------------------------------
Inma, Álvaro, podéis comentar si queréis sonriente. Álvaro, gracias por la canción, jeje, me iba enseguida a buscarla... me ha encantado la escena.

NSCPHR, hooooolaaa!!! cuantísimo tiempo! espero que todo vaya genial y que te pases más por aquí!!! sonriente
#5023
laxene
laxene
18/06/2014 17:28
que gran segundo capitulo, sobre todo el final con esa música se me han saltado las lagrimas, ojala mantengan esta fuerza durante toda la temporada!

mi nota es un 8,9
#5024
soyva
soyva
18/06/2014 18:41
Dónde habéis visto el capítulo? Yo siempre lo descargo en seriespepito y hoy no me va ningún enlace :S
#5025
bluee
bluee
18/06/2014 19:50
Soyva, en seriesly está disponible desde esta tarde, ya con subtítulos!
#5026
Alessa89
Alessa89
18/06/2014 21:04
El cap me ha dejado con la cara de Jason, asiq comento cuando se me pase el shock de lo raro que ha sido todo :O
#5027
JuanPLL19
JuanPLL19
18/06/2014 22:00
Bluee, yo también me he dado cuenta de lo que Alison le dice a Mona. No creo que esten mal los subtitulos, ahora nos estan haciendo creer que Jason es el culpable de casi todo, pero yo creo que es Wren
#5028
Parca
Parca
18/06/2014 22:38

Comentario 5x02: Whirly girl

[/u]

asombrado Madre mía!!! La serie ha pegado un cambiazo. Esto de que Alison pase a formar parte de las tramas cotidianas del capítulo me ha molado mucho. Es que no me ha aburrido ni un solo segundo del episodio. Es más, me ha parecido que ha estado muy bien llevado todo. No sé, tengo la sensación de que esta quinta temporada me va a gustar mucho.

Comento por partes el capítulo.

- Alison vuelve a casa. Como era de esperar, Alison vuelve y se reencuentra con su padre!! Por dios, qué emotivo. Cuando el padre de Ali estaba hablando con ella en casa me pareció una escena muy conmovedora. Está claro que en la relación entre Jessica y este señor, la bicha mala era ella. Esa mujer siempre ha sido igual que su hija, manipuladora y con mucho carácter. De alguien tenía que haberlo heredado Alison. El caso es que ahora en casa, me ha molado mucho el plan en el que se ha puesto, con el perrito nuevo y todo, que se supone que encargó la madre también... ¿para qué? ¿Se sentía sola la señora D? carcajada

Lo que me joroba de todo es que Alison no haya podido contar la verdad a la policía... y no se le ha ocurrido otra cosa que un secuestro de dos años? en serio? Es que es un poco incongruente. Sobre todo teniendo en cuenta la parte de que hace un mes se vio con las liars y eso está demostrado en fotos. Cuando estaban hablando con Holbroock daba la sensación de que nada cuadraba en la historia, y el detective se dio cuenta... El caso es que ahora Mona está con su "A-TEAM" tocando las pelotas, y ya no le importa ni admitirlo. "Desearás haber muerto"... madre mía... la que van a liar, miedo me dan... xd

- Jason. No sé por qué fue Jason a Nueva York, ni sé con quién se ha podido ver en el piso ese al que siguieron las chicas en el capítulo, pero ahora se me han cambiado los papeles y ya no creo que fuera él quién golpeó a su hermana. Es que no tiene sentido que Jessica mandara un email a su propio hijo diciéndole que ya no lo puede proteger más cuando Jason había vuelto a casa en el 4x22... xD así que no me vale. Además, ya han empezado a sospechar de Jason en este capítulo, y ya sabemos como es esta serie. Nada es tan fácil, así que si han sospechado ya las liars de Jason, yo lo descartaría, vaya. Tiene que ser alguien más rebuscado. Alguien con quien Jessica DiLaurentis tenga algún tipo de lazo que haya hecho que Jessica protegiese a esa persona estos dos años y pico...

- Mona. Mona sigue a su bola... nunca he entendido muy bien a qué juega esta chica. Ahora se supone que dirige su propio A TEAM y va a ir a por Alison. Pero no me queda muy claro si es ella quién manda las órdenes en ese nuevo grupo, o hay alguien por encima de Mona todavía... sigo viendo en Mona a aquella Mona rencorosa de la 1ª y 2ª temporada, porque las razones por las que dijo en el 5x01 de montar ese equipo AntiAli me parecen una chiquillada de típica niña lunera que no soporta que otra quede mejor que ella xD... no, me parece que debe de haber algún motivo oculto más allá que haga que incluso Melissa se haya unido a ese equipo.

Verónica Hastings. En este capítulo no ha salido Melissa, pero se ha hecho mención al secreto que guarda con su padre. Está claro que Verónica no es tonta, y cuando el padre deutvo a Melissa justo cuando esta iba a contarle a Holbroock el secreto, Verónica se dio cuenta. Por eso le dice a Spencer que Melissa ha vuelto y con ella han vuelto secretos también.

Por cierto, Toby dice que cuando fue a Londres Melissa ya no estaba allí... que se encontró con Wren. O sea que la decisión de volver a Rosewood fue de Melissa, y fue justo en el 4x24, el capítulo en el que Ali se reencontró con sus amigas.

¿Cuál creeis que será el secreto de Melissa? Yo barajo dos opciones principalmente, la primera, que es la que la mayoría comentáis, es que Melissa puede ser la persona que mató a la chica que está en la tumba de Alison, y la segunda que se me ocurre es que Melissa pueda ser quién golpeó a Alison. Pero esto último no me hagáis mucho caso porque la verdad es que no hay muchos motivos que unan tanto a Jessica DiLaurentis con una Hasting como para enterrar a su propia hija... así que otra cosa no se me ocurre, y a menos que no den nuevas pistas o algo, para mi, Melissa será la sospechosa número 1 de matar a la chica que está en la tumba.

- Padre de Ali. Me parece curioso que hayan recurrido a él ahora que Jessica ha muerto. Creo recordar que ha salido muy pocas veces en la serie. La última vez que recuerdo fue en un capítulo de la 3ª temporada donde tenía un flashback con Hanna, sino recuerdo mal. También me parece curioso que este hombre vaya a pedirle ayuda con todo lo que haya pasado a Ashley... supongo que fueron buenos amigos, pero la madre de Hanna es una simple banquera xD no entiendo por qué tiene ella que meterse al e-mail de su exmujer... aunque bueno, hemos sacado algo de esa trama, el mensaje de que "Ya no puedo cubrirte durante mucho más tiempo".

- Aria. Me parece que esta chica se va a acabar volviendo definitivamente loca. Se está machacando mucho con lo de que mató a Shana. Vale que la matara y tal, pero era eso o se cargaba a sus amigas. Además, tenemos en cuenta de que Shana ha sido una persona que ha estado durante años turturandote, que ha puesto en peligro tu vida, la de tu familia y amigos constantemente, yo la verdad es que no sentiría tanto remordimiento en lo que ha pasado como está Aria. Pero bueno xD cada persona es diferente, y a ella le ha chocado mucho lo que ha pasado. Tanto que ahora se piensa que -A ha vuelto y va a por ella por lo del violín, que eso sí que no me ha quedado claro. ¿De dónde salía el sonido ese? Porque Mike dice algo de que era de su móvil o algo así, no sé. No entendí muy bien esta parte xDD el caso es que me parece que lo del violín no se ha explicado. Y la única que tocaba el violín era Shana... xd Bueno, y Jenna también tocaba instrumentos. Pero Jenna no vuelve hasta dentro de unos capítulos según tengo entendido.

En general, el capítulo me ha parecido muy bueno. No ha tenido mucha intensidad escénica, pero ¿y qué? a mi me ha entretenido mucho. Lo he disfrutado, la verdad. Y se me ha pasado volando los 42' que duraba el episodio. Como habéis dicho, la escena final fue bestial. Yo me esperaba que lo que encontrase el perro fuera el cadáver de Jessica. No sé por qué pero me dio una corazonada cuando vi al perro xD Y los planos con Ali mirando así al vacío con la capucha puesta frente a la policía llevándose el cadáver de su madre fueron buenísimos! Además, con la música al compás y todo, oye.

Pues mi nota para el capítulo es de 9,25. ¡Muy buen inicio de temporada! A ver cómo sigue esto lengua
______________________________________

Un inciso. ¿Alguien sabe qué significa "Whirly"? :S
#5029
Zoe83
Zoe83
18/06/2014 23:32
Hola a todos.
Me a parecido un gran capitulo, en mi opinion mejor que el primero. Le pongo un 9,5.
No ha habido parones ni cachos de relleno, han sido muchas cosas en 42 min. Se nota que Alison las empieza a separar. Me marea Emily que parece que solo piense en Ali, que lo haga todo por su bien. No digo que ahora pase de ella pero vamos hija que se te nota demasiado....

Aria la pobre va a acabar desquiciando. Y bueno por que no comentar los maravillosos padres que tiene que ni aparecen. Oye mi hija fuera 2 dias, la poli buscandola, aparece su amiga la muerta, y na.

Yo hay una cosa que no entiendo. Mona tiene la reunion con los nerds y aparece Melissa. Lo soñe yo o era de dia. Porque luego lo de las chicas en NY era durante la noche y vuelven siendo de noche. Por cierto hay que ver lo que duran las noches en USA. Lo digo porque si Toby no llego a ver a Melissa, pq ya se habia marchado, igual la reunion fue por la mañana, antes de que pasara todo lo de la noche de NY, y entonces los locos As esos del parque podian ser ellos.

En cuanto a Jason en NY solo se me ocurre que fue a ver a Melissa que estuviera orquestando el flashmob del parque. Estos dos tienen un secreto muy gordo, que no creo que sea ni que 'mataron' a Ali ni que la persiguiesen pero si que algo sabe que no quieren que cuente.

El padre de Spencer tambien es para dar de comer aparte, Super importante ir a buscar corriendo el coche al deposito a Philadelphia. Me imagino que seria para sacar a Melissa de la casa y que no le contase nada a su madre.

Sigo sin saber que pinta Wren en esto.

En cuanto a Ali, si bien la actriz es estupenda y hace un papelon, al personaje lo detesto. Mira niña llevan 2 años puteadas por tu culpa, casi las matan en mas de una ocasion, a sus familiares y amigos, les han destrozado muchas veces las relaciones, las han puteado en el colegio, sus familiares han desconfiado de ellas.... pero nada ella sigue guardando secretos y haciendo las cosas a su manera. Pues oye en 2 años como muerta no ha conseguido dar con quien es A. Porque su metodo va a ser mejor. Entiendo que lo habra pasado muy mal que estar dos años huyendo y casi sin recursos no es una tonteria. Pero no me gusta la manipulacion. Emily esta totalmente bajo su mandato.


Lo dicho un gran capitulo. Y espero que vuelva Ezra ¿sabeis pq? Pq aunque sea un capullo que mintio, al menos siempre se a preocupado de Aria. Pq ni padres, el hermano llevando a casa a la otra que sabe que la hermana no la aguanta y sus amigas que se lo toman con una pachorra...


Alguien comento que pq el padre de Ali pide ayuda a la madre de Hanna. Ashley ya no es banquera trabaja para la madre de Ali. Me imagino que le pide ayuda pq igual sabe las contraseñas de su correo. Seria raro pero igual es el mismo que usa para el trabajo y lo conozca.
#5030
nano89
nano89
19/06/2014 01:30
Hay una cosa importante que creo que nadie ha comentado:

¿Por qué ya no hay A-endings?

¿Debemos entender con esto que Shana era -A realmente y que ahora no hay -A? ¿Y el resto del A-team? ¿??
#5031
alvaropll
alvaropll
19/06/2014 01:56
Pienso que JASON es un traficante de drogas. Pensadlo.
Todo el dia con el movil hablando y escondiendolo. Coge el coche con un gorro en la cabeza y se va a un barrio de mala muerte, donde le siguen y se encuentran a un drogadicto en el edificio donde el llama.

Opino que entre eso y su conversacion con spencer diciendole que el no hizo nada y su expresion al ver a su madre muerta, creo que el no hizo nada.
#5032
Lexita
Lexita
19/06/2014 04:20
Yo no termino de entender la línea temporal de este capítulo y el 5x01 y el 4x24, para mí estuvieron fuera una sola noche, pero más de uno ha dicho "dónde han estado estos días?" y tal y ya no entiendo cuánto tiempo duraron las correrías en NY... Por otro lado, cómo ha sabido Mona que estaban en NY? Porque eso de que por Shana no me cuadra mucho, para mí Shana se volvió loca de repente y estaba actuando sola, no veo que tuviera mucho tiempo planeando venganzas o confabulándose con Mona...

Lo del perro no lo entiendo para nada, porque la chica de la perrera dice que la señora D llamó "anoche" para pedir un perro, es decir, si estaba asustada y quería un perro, yo hubiera pedido un rottweiler, un pitbull, un pastor alemán, un doberman o uno de esos que con sólo verlos uno queda impresionado, no la ternurita de criatura que ha resultado ser el Pepe este... Y si no fue la señora D la que llamó al refugio, para qué A o quién fuera quería meter un perro en casa de los DiLaurentis?

También eso de Mona y los silbatos me ha parecido raro, porque si ella sabe perfectamente que la historia del secuestro fue una patraña que se inventó Ali para maniobrar con el mensaje que recibió precisamente de parte de ella, a qué juega? O no es un juego y es como eso de que a los criminales les gusta mantenerse en el foco de la historia para hacer como que ayudan mientras se enteran de los pormenores?

Luego, la actitud de Toby de "si quiere llame y confirme con Wren que lo que estoy diciendo es cierto", me ha parecido un poco sospechosa...

qué más? A mí no me ha parecido sospechosa Ali al final allí parada en medio del operativo... Me ha parecido desamparada y que se ha dado cuenta que está exactamente igual que al principio, sino es que peor... Porque por lo que dice la canción y lo que le acaba de pasar, se ha quedado más sola y despistada de lo que estaba hasta el momento, ahora no tiene ni siquiera la posibilidad de preguntarle a su madre quién fue que quiso matarla y por qué carajo decidió que lo mejor era ocultar su presunto cadáver en el patio...


**Drew está guapísimo!!!! *_* Pero el pelo de Toby, oh, Dios, que alguien lo lleve con el peluquero, de urgencia!!!
#5033
bluee
bluee
19/06/2014 11:04
Mona sabe lo de Ny y lo de Ezra por Mike, pues éste escucha a Aria mientras está hablando por teléfono, acordaros. Esa es la opción más plausible, la segunda, y que no descarto en absoluto, es que Mona estaba actuando con Shana. Recordad también que, cuando las liars le tienden la trampa a Shana en el hospital, en el 5x01, A (Shana) le escribe un sms a alguien "está sucediendo" o algo parecido. Ese alguien si no era Jenna porque no actuaban juntas, tuvo que ser Mona, y ésta la que montó el numerito del flashmob, tal vez.

Por otro lado, muchos no os termináis de creer el papel de Shana como A, y os pensáis que lo suyo es de 2-3 capítulos a esta parte, y nada más lejos de la realidad... Shana tuvo que ser la que actuó en gran parte de las temporadas 3 y 4 (sin olvidarnos de Big A, que corre paralelamente por su lado). Shana ha de ser la autora, de por ejemplo, todas las putadas que dijimos que se notaba por parte de A hacia las liars en estas temporadas, que eran más macabrs. No sé, yo le atribuyo a ella, por su carácter y rabia hacia las 5 liars (dado que fueron cómplices en la explosión de Jenna), todo lo que pasó con Emily del atropello, la envestida a su casa, lo de los problemas con sus padres.... luego también la persecución que tuvo en el Rosewood Day... todo eso parece tener su marca, y por supuesto el incendio, que pretendía acabar con las 5. Sin embargo, es evidente que sigue habiendo alguien más, desde el principio.

Con respecto a la alianza Mona-Shana, yo creo que se produce en el 4x01, cuando pasa lo del atropello a las liars. Mona al subirse al coche es atacada, y para mi que fue Shana, que iba a darle un escarmiento y a decirle que se pusier de su parte posteriormente (pues conocía ya todo su historial, y sabe que alguna ayuda le podría echar).

Por último, nano, aunque se sobrentiende mi posición con lo que acabo de decir, para mi sí sigue habiendo A, el principal de todos, el más antiguo, por decirlo de una manera. No hemos tenido A-endings en 2 capítulos, pero es que acabamos de empezar y había que destapar esas 2 cosas que se han descubierto. Esperemos a ver.... yo creo que sí los va a haber. Pero bueno, aunque no los hubiera, es que es obvio que falta alguien.

Por cierto, hablando sobre red coat que si dos, que si tres, que si cece traiciona a Ali. Aparte de su aparición en el final de la t2 con Mona, no debemos olvidar esa escena en la que quema con una especie de fogón las caras de las liars. Que recuerdo que en su día dijismos que llevaba las uñas pintadas de rojo tal y cual. Sino me estoy rayando ahora, se le veían mangas rojas, no? No estoy seguro, lo digo por decir, pero vamos... tiene todo su seño. A ver si luego desde el pc puedo buscarlo. Es decir.... que esto tiene toda la pinta y huele a Cece como traicionera, eso o hay 3 red coat, lo cual me parece absurdo y ya muy fantasioso. Es mil veces mejor que sea Cece, que se ha largado en el momento oportuno y sin ser sospechosa para Alison. Porque además, como ya lo comenté el otro día, no sería extraño ya que Cece también fue víctima de las liars con lo de la universidad, y a saber qué patrañas y qué más y qué menos tendría con Alison.


EDITO EDITO EDITO

Y lo que comentáis del perro. En ningún momento nos han dicho que Jessica lo adoptara porque se sentía en peligro y quería tener un animal que en caso de, pudiera atacar. Yo desde el primer instante entendí, pensé, que Jessica quería un perro como animal de compañía, porque dando a su hija por muerta, Jason que va y viene y anda más perdido que un caracol en ikea con su vida y sus problemas de adicción (estoy de acuerdo con álvaro en que lo que va a pasar con él es que es un camello), y su divorcio... pues la pobre querría tener aunque sea el cariño de un animal como el perro (porque a Tipy se ve que no lo entendía, jaja).
#5034
Parca
Parca
19/06/2014 11:34
Si, yo también creo que Cece ha traicionado a Ali... sobre el tema que comentáis de los A-Endings, yo también me di cuenta viendo el 5x02, es raro. En ninguno de los dos capítulos ha salido A cerrando el capítulo como es habitual en la serie. Y esto yo lo entiendo por lo que dice Mona de que ya no tiene que esconderse. Creo que ya A no va a actuar más con una capucha puesta. Ahora van a ser un grupo de personas que van a ir contra Alison. Una especie de equipo Anti-Ali.
#5035
laury1989
laury1989
19/06/2014 12:11
En mi opinión, el perro no lo ha pedido Mrs D, lo ha pedido quién ha asesinado a la señora Dilaurentis porque sabía que el perro la encontraría. Quien ha matado a la señora D, le da igual que descubran su cadáver, porque yo creo que lo que quiere es meter más miedo en el cuerpo de Ali y las liars.
Por otro lado, yo también he pensado lo que dice alvaropll, que Jason está traficando o drogándose de nuevo y por eso anda tan nervioso y con actitudes tan sospechosas.
#5036
XValdy
XValdy
19/06/2014 12:38
A mí el capítulo me ha gustado mucho! No ha tenido prácticamente relleno y el final ha sido espectacular, mi nota es un 8.3.
Voy por partes:

Aria: Empiezo por ella porque es la primera que me ha venido a la cabeza, no por otra cosa. La verdad es que entiendo que se sienta así, es decir, ha matado a una persona, aunque a nosotros como espectadores en esta serie nos pueda parecer normal, piscológicamente debe de ser un palo enorme. Ver ahí, a una chica que conocías tirada en el suelo brotando sangre de su cabeza porque TU la has tirado. En serio, la entiendo. Y también entiendo que se acojone cuando escucha un violín. Otra cosa, Mike sabe que Aria no lo está pasando bien con el tema Ali y metes en casa a MONA, una tipa que las acosaba. Great Mike. Y por cierto, mientras veía el cap. alguien puso en los subs.: A es Aria, me quedé muy o.O

Spencer: La noto muy irascible desde que volvió Ali, cosa que me jode, porque no quiero que las liars se separen nunca snif. Pero bueno, con Toby parece que está mejor (coincido con vosotros, que clase de pelo tiene ahora por favor).

Emily: Esta sigue en su línea. Tampoco se la ve mucho más contenta por el tema Ali, la veo normal. Eso sí, creo que es la más adecuada para ayudar a Aria, si que es verdad que la situación Emily vs Nate fue bastante diferente a la de Aria-Shana, pero al fin y al cabo, ambas han matado a alguien así que se pueden comprender entre ellas.

Hanna: Otra que sigue a sus anchas, pero oye, me encanta que ni en las situaciones más serias pueda estar sin hacer una gracia, me encanta xD

Alison: AMO que haya vuelto, verla en su casa, en su día a días sin que sea un flashback... Me ha encantado. Eso sí, si su vuelta va a suponer la separación de las liars, preferiría que no hubiese vuelto, ahí lo dejo.

Mona: Sigo sin saber a que juega, sigo sin entender que hace con su vida. O sea, ¿no crees que fue suficiente torturar a las "liars" que ahora que vuelve Ali la quieres volverla a liar? No sé que pretende hacer con los pardillos acosados por Ali. De primeras puede parece una gilipollez, pero luego da miedo, que Mona está mu' loca.

Jason: Jason no es malo, o eso es lo que pienso. De hecho, pocas veces he dudado de él. Es serio y misterioso, pero no creo que fuese capaz de hacer algo tan malo como golpear a su hermana o matar a alguien. Solo hay que ver su cara al final del cap... Lo único que me ha extrañado de él ha sido su reacción a la vuelta de Ali. Creo que ya sabía algo, pero no del modo que nos lo han querido decir en este cap., es decir, no en plan: él y la señora DiLau. seguían a Ali blah blah blah... Sino que de otro modo.

Y el final... Que FINALAZO, que música, que reacción de las chicas, que pena me ha dado Jason (Drew está guapísimo y la verdad es que me ha sorprendido su actuación en ese momento) y que destrozada se ve a Ali...

En cuanto a si hay "-A" o no, está claro que sí, más que nada, porque si todo ocurre cronológicamente a la vez y Shana estaba en NY... ¿Quién enterró a la Señora D? El otro "-A"! De hecho pienso que era totalmente independiente a Shana (por lo del 4x18...).

Y termino con... PEPE!: No solo ha descubierto el cuerpo (que cualquiera lo podría haber visto, tenía la mano fuera xD), sino que además tenía muchas ganas de que hubiera una mascota en la serie, así que espero que Ali se lo quede ^^ (Eso sí, ¿el nombre?)

Que ganas de ver el siguiente, que además sale Melisa!
#5037
Xicointernado
Xicointernado
19/06/2014 13:43
Promo australiana, aunque imágenes del nuevo capi no es que salgan muchas.



Sneak Peek 2:


Sneak Peek 3:
#5038
Parca
Parca
19/06/2014 14:00
Alison besando a Toby...? asombrado
#5039
bluee
bluee
19/06/2014 15:11
Parca, no se besan. Esa escena es un flashback, cuando conoce a su madre, Marion. Ya salió... Por cierto, yo tampoco sé qué significa "whirly", si alguien nos hace el favor y nos lo aclara, igual de encantado estaré.

XicoInternado, gracias por los videos!

Xvaldy, a mi también me gusta que Alison esté de regreso y que no sea mediante flashbacks, pero me da cosa que no esté ahora a la altura de las expectativas. Ojalá y que sí (no miedo por ella, sino por lo que tengan preparado los guionistas).

En principio, esta temporada promete muchísimo porque las cartas están sobre la mesa. Llevamos 2 episodios muy buenos, y teniendo en cuenta que el 100 está a la vuelta de la esquina, dudo que al menos hasta ese momento se rebaje el ritmo. Aunque es evidente que lo hará... pero ojalá se haga una season 2. Por ahora, y si sigue así, va camino de superar a la t4 que fue casi igual de buena que la 2. ¿Superará la t5 a la 2?

Mi orden de preferencia:

t2 > t4 > t1 > t3. Y la t5, de momento la coloco por delante de la primera y empate con la 4. Le veo posibilidades de destronar a la t2. Ojito al dato.

Por cierto, os gusta? voy a intentar hacer alguno más :)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5040
Boniperez
Boniperez
19/06/2014 15:48
bluee estuve mirando lo de "whirly girl" y en definitiva se trata de una expresión que usan para referirse a alguien que le gusta vivir la vida, sin pensar en nada más que el presente y que se comporta sin moderación. Hay alguna canción/película que lo ha traducido como 'Chica desenfrenada'.
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 404 405 406 407 Siguiente