FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5181
Parca
Parca
02/07/2014 18:05
Bueno, pues ya lo he terminado de ver lo que no me enteré.
Lo que ha pasado entre la familia DiLaurentis-Hastings empieza a complicarse cada vez más, eh? Empiezo a pensar que es uno de los motores de la trama principal de la serie.

A ver, alguien hirió a Alison, y su madre, Jessica DiLaurentis es testigo de tal agresión. Esa persona y Jessica piensan que Ali está muerta, y la entierran (viva). Después, Jessica, fuera de si, va a casa de los Hastings y delante de los señores Hastings, acusa a Spencer de haber hecho algo a su hija. ¿Por qué hizo esto Jessica? :O Ella sabe quién hirió a Alison.... El caso es que Peter Hastings se cabreó mucho, y casualmente el tiene las pastillas que le fueron encontradas en la autopsia a Jessica... muy raro. Aunque en esta serie, nunca es lo que parece. Entre esto y lo del secreto de Melissa, todo apunta a Peter Hastings como asesino de Jessica DiLaurentis...

Sobre la escena en el médico, yo también he pensado que la cicatriz que tiene Alison en el muslo puede ser del destornillador de Aria en el tren del horror... De hecho, el médico dice que parece como si fuera de hierro o algo así lo que la dañó. Puede ser que el destornillador la rozara solo, y por eso se le quedó así.

Lo más extraño es que ahora Veronica se haya ¿ido a un spa? ..... qué momento tan oportuno para hacer algo así.

Bueno, que en general un buen capitulo. Me ha gustado. le doy un 8.

PD: Sigo muy rallado con la escena de Alison escribiendo como "-A" y luego borrándolo.

El capítulo 100 tiene pintaza! Entre la vuelta de Alison al instituto, la pelea de gatas con Mona como se ve en la promo, el regreso de Jenna, el regreso de Caleb... pinta todo muy bien vaya. Espero que sea un gran capítulo y a ver cuál es ese gran secreto que se revela.
#5182
nyt8
nyt8
02/07/2014 18:07
a mi si me ha gustado aunq es verdad q en comparación con los anteriores es algo mas flojo...

Lo del sms de ali yo no le doy demasiada importancia, en muchas series americanas tienen la costumbre de firmar con la inicial del nombre (como en gossip gir)
Q misterio la cicatriz de ali...Diosss q ganas de q cuente todo de una vez!!!

El padre de spencer demasiado sospechoso diria yo...el problema esta en q cada vez q alguien parece muy sospechoso al final es mentira y esta limpio..tendremos q esperar.

El capitulo de la semana q viene promete =)
#5183
Parca
Parca
02/07/2014 18:09
nyt8, ahí está. La cosa es que cada vez que en esta serie todo apunta a alguien, luego consiguen darle la vuelta a la tortilla y llevarlo todo hasta otra persona, así que yo la verdad es que tampoco sospecho mucho de Peter Hastings... xD
#5184
nano89
nano89
02/07/2014 18:44
Mi comentario se ha colapsado con los vuestros xD

Parca No te olvides de la vuelta de Travis XD ese personaje tan importante... aunque bueno... Mona en la season 1 y 2 era un mojoncete y Shana era otro mojoncete y al final han sido -A ... así que capaz de que ahora -A sea Andrew...

Lo de firmar al final del mensaje no le veo la lógica... si te sale el nombre arriba
#5185
begogarcia
begogarcia
02/07/2014 19:31
Yo este cap le he visto más que flojo... no me he dormido de milagro. Lo único interesante ha sido cuando Hanna estaba en el probador y, de repente, alguien extraño aparece tras la puerta, por lo demás... todo aburridísimo. No creo que Peter haya matado a Jessica porque aquí quien parece... luego no es. Al igual que tampoco Alison es A, hay que pensar que en EEUU siempre firman los sms, tweets y demás con la inicial del nombre, aparte de que al principio de la serie al recibir las chicas los sms firmados por A, se pensaban que era Alison aunque no daban crédito de ello porque estaba "muerta"; y como es normal, Alison firma con su nombre completo para no generar equivocación ni provocación macabra, heavy o como la queráis llamar. Así que en general, si no hubiera visto este cap, tampoco hubiera pasado nada, creo que hubiera sido perfectamente capaz de seguir la historia. Odio que pongan caps de rellenos como el anime japonés... por dios! Que esto no es Naruto!
#5186
ilovemireia
ilovemireia
02/07/2014 19:34
Pues a mi me ha gustado este capitulo. Sobre todo yo si pienso que Peter mato a Jessica, no creo que metan tanto relleno para nada... Ya es hora de que nos den respuestas, y tarde o temprano Peter lo explicara. Y si no ha sido Peter, habra sido Melissa. Porque para matar a Jessica cambiandole las pastillas tiene que ser una persona muy cercana a ella para saber lo de que tenia la sangre alterada, eso no lo sabe cualquiera vamos...

Y lo que decis de Alison y -A... Yo no le doy importancia. Pienso que para abreviar como han dicho antes, se suele poner la primera letra. Y ella iba a poner -A pero recuerda todo lo que ha pasado con Mona y tal y decide cambiarlo, no creo que pongan una pista tan descaradisimamente a estas alturas de la historia. Y lo de la herida, pues no se como se la habra echo, luego nos saldran con alguna tonteria y nos la creeremos. En fin. carcajada

Ha estado guachi, le doy un 8,6
#5187
Peter36
Peter36
02/07/2014 19:35
Si el 3 era malo, este aún más.

Cap 4 y no cuentan nada sobre donde estuvo Ali, que hacía, como vivía...Y la versión oficial es un secuestro, toma ya!

Alison firma como A,
- Simplemente firma con la inicial.
- Lo hacen para despistar.
- O todo el cuento de A, es Ali.

Tema Mona y su equipo , este personaje me gustaba, ahora es muy cansino.

Peter Hastings es demasiado evidente, es su mujer Veronica, tiene las manos muy manchadas...y ahora se ríe en el spa.
#5188
bluee
bluee
02/07/2014 20:03
Visto! tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Definitivamente, mejor no hago caso ya a ninguna opinión porque de nada sirve, aunque en realidad es mejor porque luego lo disfruto más ^^

Creo que ha sido un episodio en el que se ha tratado de profundizar más en las emociones personales y el thriller, creando una tensión en el espectador con respecto a la trama Dilaurentis-Hastings y caso Alison, y desde luego lo han logrado sin desvelar demasiado.

Me explico:

1. El tema de Alison haciéndoe las pruebas y la cicatriz. Joder, no me digáis que no ha sido tenso en el sentido de "a ver por dónde nos salen y qué pasa". Y no me vale el "no ha pasado nada". Para mi sí pasó, porque ver la actuación de Sasha y de Ashley ha sido más que gratificante en relación a cómo se sienten esos personajes en ese momento. Alison tan misteriosa como siempre y tan ambigua, que no sbes exactamente si está temerosa por lo que pueda salir a la luz o por la próxima historia que va a inventarse. Y Hanna porque con esa crisis de identidad que le ha entrado ahora no sabe bien qué es lo correcto ni está segura de si permanecer junto a Alison y ayudarla es lo más acertado.

2. Dilaurentis-Hastings. Yo debo ser un raro de narices porque la trama que ahora mismo es el eje axial para esclarecer la muerte de la otra chica y de la de Jessica, avanza muy bien, y en la justa medida de llevarnos al límite. Es evidente que ya no da más de sí, por lo que, como dijo julialma, creo, es cuestión de 2 episodios como mucho que salte la verdad, al menos de cara a nosotros. Es decir, ya han dejado caer con todas las letras para los personajes y para los espectadores, que Peter es el culpable, y eso ha de explotar ya si o sí... en lo que derive, la verdad u otra pista ya es otra cosa, pero poco sentido tendría alargarlo. Eso ha de salir ya.

Y el capítulo el 85-90% ha sido esto. Lo restante la trama del trío lésbico y lo de Aria, que se puede decir que es relleno pero es que es necesario verlo, sino diríamos "pero qué inverosímil". Que tengamos atravesada a Aria y su tontería es otra cosa, pero tuvimos que verlo con Emily y toca verlo con Aria. Es lo normal.

Lo que comentáis del mensaje y la firma, estoy de acuerdo con vosotros. Alarmante 100%. Dos opciones:

a) Lo hacen adrede para que sigamos teorizando.
b) Es una pista. Y para mi la pista iría en la dirección de que ella y cece, como dice nano, mandaron sms's. Y eso reafirma mi posición con respecto a la teoría de que son ellas las que estaban detrás de las pistas de la madre de Toby, que Alison fue la del piano y las notas y Cece BW.

En definitiva, me ha gustado. Para ser un cuarto episodio, en el que ya el "relleno" tenía todas las papeletas de salir en auge, se ha moderado bastante. Eso sí, el bajón me lo espero para el 5x06, xD. Y creo que ha ayudado mucho en mi forma de ver y sentir el episodio en que no haya salido Caleb, qué horror de tío, en serio, aggggggh. "It's complicated, Hanna, it's complicated". Lo tengo grabado en la mente y no lo puedo borrar!!! diablo

Mi nota: un 8'2.

Pd1_ Vaya pintaza que tiene el capítulo 100! Entre Alison regresando al Rosewood Day, con esa típica foto de abeja reina entre el resto de panal y el típico bus amarillo de escuela de fondo, lo que sea que se revela que están todos en el salón viendo algo en el tv (¿habrá dejado alguien, como Jessica, un video grabado en el que confesara/revelara algo en caso de que le sucediera algo malo? tal vez fuera eso... aunque me sobra gente entonces...), y luego está la conversación entre Verónica y Spens, que yo creo que ese es el momento en que nos enteramos de la verdad.... y luego la pelea!! omg cómo me he quedado al ver la promo... es muy verosímil por lo que se ve eh? al menos las bofetadas... vaya pedazo de escena con dos pedazo de actrices. MUERO POR VERLO.

Pd2_ Pido disculpas por no haber podido responderos al capítulo pasado. Se me complicó la semana. Hoy mismo contestaré a quienes terminéis de comentar en la jornada, que veo que también hay gente nueva =)
#5189
nano89
nano89
02/07/2014 20:19
Tengo que decir que eso que decís algunos de que ya parece estar claro que Peter es el asesino de Jessica, que están dando muchas pistas, que no van a alargarlo más etc... Recordaros que esto es PLL ...

Que en la season 1 todas las pruebas indicaban que Ian se habia cargado a Ali, en la season 2 Garret, en la 3 Melissa, en la 4 Ezra, y estamos en la 5 y estamos igual que al principio ... Y lo mismo con todo ... recordad el Ezra -A, la de pistas y mierdas k nos metieron y como se lavaron las manos al final con lo del libro ...

Así que yo no daría nada por hecho, que en el 5x02 el asesino de Jessica era Jason y ahora le toca a Peter... todo puede ser que termine la season 5, no nos digan quien fue y el sospechoso principal cambie 4 veces más.
#5190
bluee
bluee
02/07/2014 20:30
Nano, nadie se cree que Peter sea el asesino, xD. Al menos yo me refiero a que está tan claro para los personajes dentro de la serie como para el espectador que """"fue él"""", que ya no puede alargarse más la "resolución". Es decir, que lo que fuera que fue, ha de saltar ya, quedando claro que Peter no fue (que ya lo está para nosotros pero no para los personajes) y veremos dónde nos llevan, si a otra falsa pista o definitivamente nos dan la verdad, que lo dudo, aunque al ser el episodio 100... tengo alguna esperanza.
#5191
Xicointernado
Xicointernado
02/07/2014 21:39
Mi nota para el capi es un 8, no es que haya sido un capitulazo de tener momentos increibles como los han habido, pero aun así me ha parecido un buen capítulo.

Os dejo por aquí el primer sneak peek.




Y el segundo
#5192
bluee
bluee
02/07/2014 22:57

AUDIENCIA

El cuarto episodio de Pequeñas Mentirosas repite su mínimo de temporada con 0.9 puntos en rating y suma 2.126.000 seguidores.

#5193
Zoe83
Zoe83
02/07/2014 23:49
Hola, pues yo no se que opinar del episodio. Le doy un 7.

Lo mejor la escena de Alison y Hanna, gran actuacion. A ver de donde viene esa cicatriz. Porque yo me quede con que el doctor empieza diciendo que es de un objeto metalico, y sigue diciendo como un cuchillo o... y aqui Alison le corta. Raro.

La escena de Spencer y Alison tambien ha sido memorable, otra gran actuacion de ambas. Como actrices para mi las mejores.

No se que me pasa pero me esta gustando Ezra. Oye es que el chico mas encantador no puede ser. Es el unico que esta ayudando a Aria, y se saca juegos de debajo de la manga. Eso si la escena final de Aria pidiendo quedarse en el sofa, Ezra dandole la camiseta favorita, y ella marchando y el quedandose... bueno creo que todos nos imaginamos como se quedo jajajaa, vaya carita.

Y sorprendentemente, me esta tambien gustando Paige. Ole. Eso es tener personalidad, y no dejarse arrastrar. Y va a avisar a Emily. Y por una vez parece que ella le hace caso, puede que todavia pase algo entre ellas.

Mona, me encantaba, pero se me esta haciendo ya repetitiva, aparte de mediocre. El personaje digo, yo con la actriz no me meto. Me refiero a que solo sabe crear grupitos para desestabilizar a Alison. Chica con lo que tu has sido. Podia haberlo hecho de otra forma, mas sutil, mas como era mona.

Y un apunte. Me encantan los padres de Aria. Ella, la madre desaparecida en combate, y Byron se pira con el hermanito a lo de lacrosse. Claro hombre, tu hija vuelve despues de dos dias perdida, con una amiga que creiais muerta, os cuenta que la ha estado escondiendo, que la secuestraron, que se escapo, y ellos se piran. Es mas importante el partidito de lacrosse del hermano siniestro.

Hanna y su crisis de identidad, la verdad si va a volver a robar eso es volver tambien a lo que la convirtio Mona, que era con quien robaba. Mejor se teñia de pelirroja y no con esas mechas que no me han gustado nada.

La señora Hasting y su maridito tienen una relacion que da pena. No se cuentan nada, guardan pila secretos, y no tienen ni confianza para contarse lo que se les esta pasando por la cabeza.


Lucas a ver , porque me da que Mona le conto toda la aventura. Por lo que creo que vamos a verle mucho. Yo creo que ya intento sonsacar a Hanna.


Por lo demas poco hay que comentar de este capitulo. Tampoco espero que todos sean la repera.
#5194
eiza
eiza
03/07/2014 00:31
Pues yo al capitulo le doy un 5.5. Si en el anterior casi me quedo dormida en este no me he dormido simplemente porque me acababa de levantar, si no me duermo fijo.



Mucha morralla, necesaria o no, no lo se. Pero básicamente el capitulo ha sido más de lo mismo que el anterior y el anterior y el anterior. Y si no fuera por lo grande que es Shasa le daria un 3.


No creo que haya mucho que destacar del capitulo pero yo estoy en los del saco que NO creen que Peter matará a Jessica. Personalmente no creo que ningun Hasting matara a Jéssica. Además, Jéssica, esta mujer que advertía a su hija la noche de su desaparición que nunca le diera la espalda a un Hastings, no creo que sea tan estúpida ni confiada como para dejar que un Hasting entre a su casa a manipular sus pastillas.


El cambio de Look y el retroceso de Hanna creo que a Hanna se le ha olvidado que ella tenía personalidad antes de Ali y que la sigue teniendo ahora. Ha sido, al menos para mi, una de las que más carácter a demostrado tener, y ahora parece un perrito faldero con el rabo entre las piernas que salvo gritar a Spens no hace otra cosa que lo que Ali quiera.


En cuanto al Team Mona, ya lo habeis dicho, es demasiado patético que Mona este en todas partes acompañada de Nerds y hasta Lucas no este seguro de querer estar dentro del equipo y seguir haciendo el capullo

Me llama la atención, de lo poco del capitulo el "tengo pruebas" de Mona a Lucas. Me gustaría saber que pruebas tiene Mona de las mentiras de Ali. Aunque tal y como miente no me extrañaría que tuviera pruebas.


En fin, terminemos con Ali NO LA ENTIENDO, es un enigma incomprensible para mi, pero MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE Y MENTIRA HASTA EL FINAL DE LOS DIAS.

Yo no se si creerme a la Ali frágil que dice que no es más la Ali de hace dos años, si creerme sus lágrimas o sus caras de estar pasandolo fatal, porque cuando esta con alguien quizás es normal que mienta y finja, pero es extraño (al menos para mi) que cuando está sola en su casa tambien esté como si tuviera la vida destrozada para los restos y estuviera acojonada porque vienen a por ella cientos y cientos de -A(s) enmáscarados

O realmente lo está pasando muy mal y hay muchas cosas que Ali no ha contado (yo creo que Ali oculta mucho) o simplemente se está creyendo demasiado su propia mentira. Porque si no, no lo entiendo.


Y en cuanto a lo de firmar como -A yo podría no darle demasiada importancia, porque en estados unidos se suele usar mucho lo de la inicial [Blair era B, Serena S, Georgina G, Jenny "little J", Octavia es O y asi en infinidad de series] pero yo estoy segura, encabezonada y no me bajo de la burra, de que ALI tiene mucho mucho mucho que ver con los mensajes de -A.


Acordaos si no del revisionado, que estabamos convencidos de que Ali lo había tramado todo. Cuando por ejemplo mandaron el mensaje ese de "A es por Alison, no por Aficionado", o cuando mandaron el mensaje de cuando investigan a Spencer que decia "Spencer es una persona de interés en el caso de MI muerte" o cuando el FlashBack de Alison con Spencer en la iglesia que le dice que los diarios son para ellas, para cuando no este y que son su legado.

Para qué escribes unos diarios como legado para tus amigas para cuando tu faltes?? Pues si sabes que vas a faltar o estas tramando algo y te vas a tener que esconder algun tiempo.

Ojo al dato que los diarios los tiene Mona, y sigo pensando que Ali se los dio.

Aparte, que sobretodo en la primera temporada los mensajes paracían venir de Ali, no solo los primeros (antes de encontrar su cadaver) donde les dice sus secretos, si no todos los otros en los que lo que básicamente hace es ir dando pistas sobre Ian, como cuando le dicen a Spencer que si su hermana se caso con Ian por amor o por coartada o cosas asi, les manda el video de la roca de los besos, saca a Emily del armario.


Y en fin, a mi no me bajais de la burra. Mona trabajó para Ali y es posible que todavia lo haga o lo haya estado haciendo hasta hace poco.


Ali ha sido la que ha estado detrás del robo del cadaver de la falsa Ali y Ali sabe quien es la que está en esa tumba, y la conoce y MIENTE, no nos cuenta ni la mitad de lo que sabe y lo reconoce diciendo que una vez que lo sepas no puedes dejar de saberlo, coño carcajada pues dinoslo ya de una santa vez!! Que me quita más el sueño no saberlo!!


PD: estoy deseando ver el cap 100. Mel, Jenna, Ali Bitch de vuelta, más sumemosle la vuelta de Caleb, el tonto de travis que se muera ya o algo xD, y que van a salir el 98% de los personajes (creo yo ¡Por favor NOEL KANH SAL!!) este si que pinta bien!! y una cosa a destacar Ali le dice a Mona, te hice Mona la Nerd una vez y puedo volver a hacerlo Y me ha parecido extraño el comentario.


En fin, veremos a ver que tal es el cap, porque este pintaba mejor de lo que ha sido y después se desinfrara otra vez hasta el diez por lo menos
#5195
Alessa89
Alessa89
03/07/2014 11:46
Yo le doy un 7

-Pues yo a estas alturas de la serie sí me creo que Peter sea el asesino de Jessica, mi teoría es la siguiente:

-Melissa golpea a Alison y como Jessica lo ve le dice que ya no puede protegerla más( véase lo del mensaje ese de Ashley del pc) y Peter temiendo que Jessica delatara a Melissa pues la envenena con el mataratas ese y punto.

-Aunque claro si Peter es el asesino y se revela ya pues digamos que se tendrían que centrar en Peter en la cárcel y toda la movida por lo cual mi teoría queda en el "aire".

*IMPORTANTE

-Creo que nadie lo ha comentado pero si recordáis un flashback del cap penúltimo de la temporada 3,Alison llega llorando a casa de Spencer porque tiene sangre en el labio y la madre de Spencer le pone hielo y luego Ali le dice que esa herida sólo la hace una chica y aquí vemos como Alison llevaba la herida en la pierna que le comenta a Hanna.

-PARCA, la herida del destornillador me ha dejado KO, ha sido buenísima idea aunque ya dijimos que era de Jason no?

-Lucas y Paige espero que no se unan a Mona, lo deseo!

-Aria y Ezra simplemente ME ENCANTAN! Espero que vuelvan ya juntos! Los amo!
#5196
nano89
nano89
03/07/2014 11:54
Eiza El comentario de Ali a Mona a mi también me sonó raro, pero yo creo que se refiere a que ella la convirtió en "la Mona guapa" cuando lo del motel, y que si no fuera por ella seguiria siendo una Nerd. Además, que ella y Hanna son las abejas reinas del instituto porque Ali "murió" y la plaza de mega diva quedó libre xD

Aunque lo del cambio de Mona se contradice un poco con el primer Halloween en el que va de gatita putona y ahí muy nerd no parece... (es la magia de PLL que hay gazapos por todas partes xD)

Lo de Hanna no habia caido, pero si. La Hanna manguta era cuando se juntaba con Mona ... la pobre intenta crearse una tercera o cuarta personalidad, pero lo que hace es volver a hacer todas las tonterias de antes....

Yo también estoy empezando a pensar que Mona y Ali trabajaron juntas ... esto explicaria mucho más el cabreo que tiene Mona con Ali y que tan exagerado me parece... de hecho, me gustaria pensar que Mona es la única que sabe (junto conmigo XD) que todo lo que está pasando es un plan macabro de Ali y que está jugando al victimismo barato, y por eso actua así... que en el fondo lo que quiere es ayudar a las liars, intentando desenmascarar a Alison... es solo una teoría... pero molaria.

Zoe83 A mi también está empezando a gustarme Ezra, además que esa barbita de 2 dias y el modo enfermito on, me dan mucho morbo xD

De Paige no puedo decir lo mismo, porque aunque me ha gustado el gesto que ha tenido con Emily de "avisarla" de lo que va a hacer el team Tappersex con Ali, no se me olvida que me ha caido mal durante 4 temporadas xD. Y además, no se me olvida lo del mensaje ese que recibe de "-A" cuando drogan a Emily y ocurre lo de Mona y Red Coat desenterrrando a "Ali", que supuestamente ella va a donde está Emily porque recibe un mensaje de -A diciendo que está en el cementerio y que vaya allá, pero tapa la mitad del sms con el dedo y no se sabe lo que pone, y para mi esto es muy sospechoso.



P.D: Hay un dato que se me olvidó decir, y es algo que nosotros mismos digimos: Hanna también se ha dado cuenta de lo estúpido que sería enterrar a Jessica en el patio de la casa de los Hasting si uno de ellos fuera el asesino ... es que es demasiado absurdo

Aunque bueno... Jessica si que fue tan tonta como para enterrar a su hija en su propio patio ... xD Aunque ella al menos tenia la excusa de que al dia siguiente le iban a poner el cemento encima para el mirador ese...

Teoria Jane Doe

Y esto me lleva a la siguiente pregunta: Si pusieron el cemento, al dia siguiente de que Ali fuera enterrada viva... ¿cuando coño enterraron a la otra chica???? Porque Ali sale de la tumba de madrugada, va al hospital, la recoje Mona, y cuando se va en el coche con la peluca de Vivian Darkbloom YA ES DE DIA ... Con lo cual o 1 de 2:

- O mataron y enterraron a la otra chica mientras Alison estaba con Mona en el motel, y por tanto fue alguien de los que estaba por alli cerca (Melissa, Cece, Jason... etc) y aprovechó el hueco de Alison.

- O, mataron a la otra chica y la enterraron DE DIA, con todo el descaro del mundo... Y no me cuadra, porque me imagino a quien sea diciendole a los obreros: "Oye, espera, no eches el cemento todavia, que me acabo de cargar a esta chica y la quiero enterrar aqui... un segundo... listo... ya puedes echarle el cemento por encima"


Así que creo que con este dato, vuelvo a los flashback de esa noche y el único de todos los que nos han mostrado que no tiene fecha, ni hora, ni cronología con la "muerte de Ali" es el de Jason despertandose y viendo a Cece y Melissa hablando justo en el lugar donde entierran a Ali y junto a una pala y un recogedor de tierra ... blanco y en botella leche
#5197
Alessa89
Alessa89
03/07/2014 12:45
NANO entonces tu teoría es que Melissa y Cece mataron a la otra chica no?

Te dejo un spoiler que dijo Marlene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dijo que lo más seguro es que Jason iba borracho y no viera eso realmente pero que en esta temporada veríamos más del famoso top, etc....



El cap 100 promete al máximo!

BLUE yo también discrepo sobre las notas de mucha gente xD

NANO aun así yo tmb creo que fue Cece y Melissa las que mataron a la otra chica porque vamos ambas se nota que saben todo lo que pasó esa noche y estaban muy presentes!
#5198
Alessa89
Alessa89
03/07/2014 12:51
EIZA opino lo mísmo que dices del rollo ALI-MONA y los diarios vamos! más o menos todo lo que dice NANO!

-Por ello, opino que a lo mejor es Mona la que le pega a Alison, ya que dijo que era una chica y vemos que se llevan rollos raros y en el cap anterior era ALISON total la de la peluquería con Mona,asiq está claro y más viendo la ostia que se meten en el siguiente cap.

-Por lo cual MONA Y ALISON se aliaron desde mi punto de vista pero algo falló y se cambiaron de bando y Wren no sé por qué pero estaba metido también, recordemos todo lo que habló con Mona.

-Sobre lo del mensaje con la A, pienso que Ali sí fue A en un tiempo pero que después Mona le quitó el mando y se convirtió en Mona Marimandona xD me ha salido sólo jaja y aquí empieza lo de los grupitos.

-Algo que jamás pasaré por alto es a Wren pintando a la chica morena con abrigo rojo,Jeena,Melissa? :O

-Yo fui la primera persona en el foro que dijo que JEENA era la 3ª Red Coat, vamos la queman y se queda ciega pues yo también me vengaría de PUTI-ALI,aunque no soy mala xD
#5199
nano89
nano89
03/07/2014 13:04
Alessa Lo de la escena del labio si que me acuerdo yo, Que luego le dice a Spencer: Las chicas pegan más fuerte que los chicos o algo así... pero no le encuentro la relación...

Lo de que Melissa fuera quien golpeara a Alison, yo también lo pensé en su dia, pero no veo el motivo por el que Jessica encubriria a Melissa y acusase a su hermana... le quitaria la mierda encima a un Hasting para echarsela a otro...

P.D.1 : Jane Doe es el nombre que le han dado los fans a "la chica que está enterrada en el lugar de Ali" que es bastante más corto... creo que lo han sacado de una vez que Spencer la llamó asi supongo que basandose en algun personaje literario.

P.D.2: Otra cosa que se me habia olvidado, es sobre el libro de Shana La letra escarlata que así en resumen, va de una chica que se queda embarazada, y su marido está muerto o desaparecido o algo asi, y la gente deduce que tiene una amante, lo cual es adulterio y la obligan a llevar una letra A cosida en su ropa, para que todo el mundo sepa que es una adultera. Y bueno, pues la encarelan y tal y le hacen todo tipo de vejaciones y burlas...
#5200
Parca
Parca
03/07/2014 13:54
Literalmente, Alison dice: "Yo te hice Mona nerd una vez, y puedo volver a hacerlo" y no se refiere a que la diera los consejos esos para ser popular, sino que se refiere al continuo abuso que Alison hacía sobre Mona cuando estaba en el instituto para que nadie se hablara con ella y la vieran como "Mona Nerd" xD

Sobre lo que decis del cuerpo de la otra chica, cuándo lo enterraron... ni puta idea... me da miedo saber por dónde nos van a salir con esto. Con alguna incongruencia fijo xD porque se supone que como dice NANO, si le echaron el cemento al día siguiente... ¿cuando lo enterraron?

El tema de los Hastings es muy evidente que no fue Peter Hasting el que le hizo daño a Jessica. Esto es PLL, y aunque todo apunte a ello, eso quiere decir que va a ser todo lo contrario xd Además, un señor como Peter es bastante inteligente como para no dejar pistas con lo de las pastillas, con enterrarla en su propio patio...etc... Yo creo que Peter y Melissa guardan otro secreto, si, pero está relacionado con otra cosa totalmente distinta, jajajaj... ya veréis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 404 405 406 407 Siguiente