FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5221
Parca
Parca
07/07/2014 20:12
¿Cómo diablos habéis conseguido los primeros 7 minutos?

o_O no los puedo ver!! decidme donde están!!
#5222
Xicointernado
Xicointernado
07/07/2014 20:38
denada Bluee :D todo un placer contribuir en lo que se pueda.

Aqui dejo el avance de los 7 minutos.

#5223
Lauritaa94
Lauritaa94
07/07/2014 22:22
Llevaba tiempo sin pasarme y dejo mi opinión sobre el 5x04:
Me ha parecido un capítulo un poco de relleno, de nuevo deja muchas dudas abiertas pero bueh en general no ha estado mal. Lo más destacable para mi
-la posible implicación de Peter en el asesinado de Jessica : yo no creo que Peter lo haya hecho, se ha visto 1000 veces que los sospechosos al final no son los implicados, pero esta vez me da que va en serio. Peter y Jessica tenían una historia y yo creo que el si que pudo hacer algo para matar a Mrs D.
-Alison: cuando escribió el mensaje a Em y puso -A yo creo que eso se puso aposta. Sigo pensando que todo esto puede acabar en otro jueguecito por parte de Allison que ya sabemos como se las gasta.
- la teoría de la gemela: Creo que han vuelto a lanzar una indirecta. A mi me da que están dando vueltas intentando valorar la posibilidad de meter la trama de la gemela. Cuando Spencer dice que Ali no la había avisado de las grabaciones, eso fue muy sospechoso. Porque a Emily en cuanto la vio se lo comento y Spencer se enteró por Hannah. Y al final me pareció muy curioso un detalle que a lo mejor no significa nada pero:
- cuando Ali ve los comentarios de la gente ella se derrumba y Spencer la quita el ordenador. Al final se ve como ella mira los comentarios y la enfocan a los ojos y parece más malvada y despiadada. No se porque me vino la teoría de la gemela pues en los libros era igual. De hecho es la teoría a la que más sentido le veo
#5224
Xicointernado
Xicointernado
08/07/2014 10:58
Sneak peek 3.
#5225
Parca
Parca
08/07/2014 14:08
Tonight the 100th episode!!!!

I can't wait!

Yo lo pienso ver en directo... que la semana pasada, más o menos me enteré de todo. A ver si hoy se portan los servidores.
#5226
Parca
Parca
08/07/2014 23:58
Australian promo del 5x05:



Ya solo quedan 2 horitas!!
#5227
Julialma
Julialma
09/07/2014 03:02
Sin palabras.

Solo decir que el siguiente capitulo también tiene pinta de salirse... Por fin llega Jenna y por fin llega -A!
#5228
Parca
Parca
09/07/2014 03:14
volvemos a tener A endings!
#5229
nano89
nano89
09/07/2014 03:19
OH!!!

Es raro que yo lo diga pero me ha encantado el episodio.

El momento guantazo lo más ^^ y la escena del parque ... me ha dejao to loco...


P.D:Debajo hay spoilers de PArca xD
#5230
nano89
nano89
09/07/2014 03:47
Esta vez se han dado prisa :O :O

Dejo la promo del 5x06 y el sneak peek 1, 2 y 3







#5231
Parca
Parca
09/07/2014 03:47
jajajajajaj, siii, ha estado bastante bien... aunque ya podían haber puesto a la Sarah en vez de a la tía esta que vete tu a saber quien es!

La Sidney esta es la nueva Shana.... además ahí de Lazarillo y todo, como hacía la otra.

Muy buen capítulo!
#5232
pacomeca
pacomeca
09/07/2014 04:02
Un día me vais a tener que decir cómo los veis en directo, me he quedado despierto para nada snif.
#5233
pacomeca
pacomeca
09/07/2014 05:39
Acabo de ver el episodio 100 y me ha dejado en shock total ouch. Si mañana parece que estoy muerto o algo no os preocupéis, estaré durmiendo carcajada. Ya comentaré con más tranquilidad.
#5234
ISAEN
ISAEN
09/07/2014 09:08
el capitulo me dejo sin habla estaba muy buena que solo digoouch no lo puedo creer toda vía le pongo un 10fiesta






mas tarde comento mas
#5235
Peter36
Peter36
09/07/2014 13:34
Tanto esperar y tanto 100 y que queréis que os diga...Ya valorare más.
#5236
NSCPRH
NSCPRH
09/07/2014 14:17
Bueno, menos mal Peter, que hay alguien que piensa como yo, porque a mí tampoco me ha parecido tanto tanto como esperaba, ni como los demás están comentando por aquí. Me sentía mal y todo jaja
No es que no me haya gustado el capi, no es eso... es que han sido tantas cosas tan teen, tan infantiloides... y Caleb que nos lo meten así porque sí, Alison tomandole el pelo a Em... Mona otra vez volviendo al inicio... y ufff no sé.... Lo volveré a ver, porque ahora mismo no sé ni qué nota le pondría, sinceramente. Cuando haya asimilado qué capítulo ha sido esto, comento. Y sorry si alguien le ofende esta opinión, porque veo que es muy distinta a la mayoría... Igual luego cambio de idea, no sé. Os diré.
#5237
bluee
bluee
09/07/2014 14:17
Estoy sobreimpresionado con la promo del 101: -A empuñando el mástil de la chimenea para golpear a Alison por detrás!!! es WTF!!!!!!!! x100. Muero por ver lo que pasa.

Al capítulo 100 le doy un 9'5.

- Identifican a la chica muerta y resulta que "presuntamente" creyeron que se escapó de Radley la noche en que la mataron en lgar de a Alison. Recordar que en el 2x13, en Halloween, se ve al coche de Radley, con lo que esto trae cola colinera.... y muy probablemente esté relacionado con el asesinato de Marion Cavanaugh. No me parece que sea todo esto gratuito. Se necesitaba un punto de nexo, y creo que nos lo acaban de dar. La relación que guarde o no con los Dilaurentis, no la sé, pero está claro que tenerla, la tiene, de ahí la llamada de Jessica. Al final tendrá razón Eiza con lo de la melliza............................................

- Arrepentimiento de Alison. Me ha gustado ver sus escenas, porque me parecieron sinceras. Sin embargo, en su enfrentamiento con Mona, que fue estupendo, luego miente a las chicas, y lo que le pasa lo tiene más que merecido. Deja de mentir, por lo menos a las que te cubren las espaldas y lo han dado por ti, hasta sus propias vidas, y luego Mona no te adelantará por la derecha, que es lo que le ha pasado. Ha sido divertido, no obstante, y le ha añadido emoción al capítulo! Así que, bien traido ha estado.

- Regresa "bigA"? Regresa -A. La explosión final no me la esperaba en absoluto. No tendría sentido que Jenna volara por los aires su propia casa, eso es verdad como dicen en la promo del 101... pero ella tiene relación muy de altos ejecutivos en el ejército con la generala y luego la pava esa de natación. Y recuerdo que la casa de muñecas estuvo en la guarida de Mona, luego en la autocaravana con Mona, también con una Red Coat, y con Black Widow.

- Los Hastings. Entonces lo que sucede es que Verónica no se fiaba ni de su propia familia y les puso un detective privado. Esta mujer es más inteligente todavía de lo que podíamos esperar/pensar. Y eso me hace pensar que todavía calla mucho. ¿Melissa y Peter asesinos de Jessica? No me lo creo. Para mi que lo que Melissa sabe va muy ligado a la chica de Radley, la tal Beathy esa... ¿¿¿será que Peter y Jessica tuvieron mellizos como decía Eiza, y de ahí nacieron Jason y la Beathy? horror de pensar en esto... no me gusta snif.

- Alison y Em. Qué queréis que os diga, pero me ha encantado. ME gustan mucho como pareja y ha sido bastante enternecedor... por fin Emily sale de dudas y sabe con certeza que Alison no jugó con aquella débil adolescente que no sabía del todo bien ni lo que quería (en el fondo sí, pero no se atrevía a reconocerlo). Ahora que, me ha gustado también que Emily se ponga recta y coja los mandos y no haya caído a la primera ni haya cedido como si nada. Ya está bien. Pero por otro lado me ha dado lástima Alison cuando la dejan todas sola... y pasa lo de la iglesia y -A siguiéndola.

Espero a que comentéis para compartir nuevas impresiones.
#5238
Parca
Parca
09/07/2014 14:49
El capítulo ha estado muy bien. Es bien cierto que la trama de la chica que está en la tumba no me ha llegado a convencer mucho, pero bueno, supongo que ahora las liars la investigarán, y más como está relacionado con Radley y a ver si de aquí conseguimos sacar algo interesante. Porque aunque la trama de Marion quedara cerrada con que dijeron que fue un accidente, eso no justifica a la rubia que vio el Doctor Palmer.

Yo al capítulo le doy también un 9,5.

La escena de Alison volviendo al instituto y ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO mirándola fue muy buena.. jajajajaj.... es normal, vuelve al instituto la chica muerta que no está muerta.

La escena Mona slaps Alison y Alison slaps back Mona fue muy molona ^^ me hizo gracia que de la hostia que le mete Alison a Mona le hace hasta una raja en la cara y todo jajajajaj xd
#5239
Zoe83
Zoe83
09/07/2014 15:15
Blue , una cosa, Bethany no puede ser gemela de Jason, dicen que tenia 17 años. Y aunque en esta serie se ahorran las edades y hay que ir suponiendolas, Jason ya estaba en la Universidad con su Club Nat y demas. Vamos en mi opinion.

Luego comento que ando liadilla.
#5240
Lauritaa94
Lauritaa94
09/07/2014 15:56
Visto. Bastante bien pero no ha cumplido mis expectativas del todo, quizás es que me esperaba bastante pero que bastante más porque creo que podrían haberlo hecho mucho mejor( en mi opinión que se noté que sigo teniendo fe en los productores y guionistas xd) pero bueno mi nota final es de un 8'75 por lo que he dicho antes. Y bueno ahora paso a comentar varias cosas
- Por fin sabemos quien es la chica de la tumba. Resulta que no era la chica que desapareció cuando Alison porque no se llamaba bethany no? Al final todo lleva a Radley, seguro que ahí es donde empieza y acaba todo.
- Melissa y Peter están metidos en algo muy chungo . Sigo dudando que hayan matado a Jessica aunque corregirme si me equivoco, la noche que vuelve Melissa de Londres fue la noche en la que la señora D fue asesinada ? Porqué recordemos que zmelissa le dijo a su padre algo en comisaría y yo en ese momento pensé que mato a la chica de la tumba de Ali pero ahora me he hecho un lío
- Las tramas amorosas. Emisión me ha sorprendido mucho. No me esperaba eso de Ali pero me parecen monisimas a aunque temo que sea un juego más de Ali. La vuelta de Caleb como punk macarra ni fu ni fa. Y hannah emborrachándose por el me parece un poco patético la verdad
-La vuelta de Jenna de NY y que la chica nueva sea amiga suya. Esta chica siempre tiene alguna amiga de fuera que vuelve para ayudarla, primero Shana , ahora esta. No se , me parece todo rarísimo. Y cuando dicen que ellos han vuelto habla en plural no? De nuevo sabemos que hay más personas implicadas en el A team
-La vuelta de A. Lo mejor del capítulo, ha vuelto por la puerta grande pero no entiendo porque a la casa de Toby me ha dado mucha pena por el :(
Y poco más que comentar un capítulo muy bueno y espero con ganas el siguiente. Y vuestros comentarios !
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 404 405 406 407 Siguiente