FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5241
pacomeca
pacomeca
09/07/2014 16:22
Simplemente: capítulo 100 IMPRESIONANTE. 100% PLL, 100% perfecto. En este capítulo, más que nunca, PLL ha dado el 100% de sí, le pongo un 10. No comento más porque la verdad es que me ha encantado todo, y no voy a repetir lo que ya habéis dicho. Lo dicho: 100%.
#5242
alvaropll
alvaropll
09/07/2014 16:30
Nadie va a comentar el parecido entre Jenna y Sydney?! Pienso que no es coincidencia que fuese la actriz de Jenna la que confirmo que alguien tendria una hermana gemela!:

IMAGEN
#5243
pacomeca
pacomeca
09/07/2014 16:33
Me acabas de dejar ouch. ¡Son clavadas!
#5244
nano89
nano89
09/07/2014 17:07
¿Que son clavadas??? xD

Pero si no se parecen en na ... xD lo único que van parecidas con las gafas de sol y eso
#5245
alvaropll
alvaropll
09/07/2014 17:18
Yo opino que la escena esa de las gafas esta hecho aposta. Marlene escribió que llevaba tiempo pensando el personaje de Sydney y ha esperado que la actriz estuviese libre para meterla en la serie.

Y encima black widow tiene el mismo tipo que sydney, y si os fijais, black widow en el funeral de wilden esta sentada justo detrás de Jenna.
#5246
Peter36
Peter36
09/07/2014 17:26
Mejor que el 3 y el 4 ha sido, pero me esperaba mucho más, una respuesta de una vez!

La vuelta al cole de Ali, las escenas han estado muy bien. Las liars con ropa normalita como el resto del instituto y aparece Ali luciéndose y llamativa con ese vestido.
Dos años fuera y que, repite cursos o algo por el estilo? ¿Nos lo van a explicar?

Lucas y su novia imaginaria, no hacía falta.

La vuelta de Caleb, tampoco hacía falta, menudo personaje el actor. Ya tenemos relleno para todos los capítulos.

La escena de la pelea, lo mejor carcajadaAli tiene tanta fuerza que le hace sangre. Y miente otra vez, pero Mona se avanza como siempre, este personaje me cansa mucho, que rabia cuando hacia el victima con los nerds imaginarios.

Escenas de parejita, no hacía falta en el 100. ¿Ali es lesbiana o es un juego suyo otra vez?

Sydney es una Shanaa 2.0. Hace lo mismo, hace natación, le hace de chofer, la lleva del brazo a Jenna…
Otra duda, ¿Jenna también es lesbiana? ¿O solo se enamoro Shanna de ella?

Y llega el final del capítulo esperando algún tipo de respuesta o algo, y sorpresa, la muerta es una loca de 17 años escapada de Radley. Ah vale hum

Y después la explosión espectacular. ¿Tanto poder y conocimientos tiene A?
El A ending, unos señores de mudanzas y A encapuchado tan tranquilo por allí
#5247
laury1989
laury1989
09/07/2014 17:46
Se me han ocurrido miles de ideas al ver el capítulo, cada cual más descabellada. Pero por un lado creo y estoy casi convencida que tiene relación que la muerta sea de Radley, que se parezca a Ali, que fuese ella la que matase a la madre de Toby y se escapase de Radley...y me da que tiene que tener relación esa chica con los Dilaurentis y con el padre de Spencer, por eso acordó con Toby que no iba a investigar más sobre el tema.
Por otro lado tendría mucho sentido que el A sea familia de esa chica y quiera buscar venganza...
Incluso se me llegó a pasar por la cabeza que la bomba no la haya puesto A sino Alison (a veces me cuesta creérmela de inocente...)

Y después por otro lado, me da la mala espina de que Wren está muy detrás de todo esto. Él trabajaba en Radley, es médico, se ha podido mudar de Londres a EEUU de nuevo, Melissa anda muy nerviosa y escondiendo cosas desde que volvió con él...
Para mí que Melissa esconde algo que ha averiguado de él e intenta proteger a Spencer.
#5248
Alessa89
Alessa89
09/07/2014 17:53
Yo le pongo un 9 porque me ha gustado mucho, mucho y mucho!

-Yo también creo que Marlene ha hecho aposta lo de Jeena y Sidney y las gafas por algo....

-Aria y Ezra hacen el amor xD ME ENCANTAN! es que son mi pareja desde siempre! :)

-Odio a Toby pero aquí me da dado pena el pobre :( que se ha quedado sin casa! Supongo que habrá sido Big A porque en el susodicho caso que fuera el trío de Jeena,Mona y la Sidney esta, no creo que haya quemado su propia casa.

-Alison return SIMPLEMENTE GENIAL en el colegio

-Las ostias que se dan mutuamente han sido geniales, muchos comentáis lo del arañazo y si que puede ser perfectamente porque yo tengo las uñas ahora largas y si meto una guantada así te rajo vamos! jajaja

-No entiendo por qué Marlene mete personajes de la nada como SIDNEY y luego son mega very important, éso lo odio de Doña Marlene!

-Yo creo que Alison está arrepentida para lo que quiere pero al ver que pierde a Emily pues le hace carantoñas y mimos y tal, no sé si realmente siente algo pero espero que sí porque es la pareja que más me gusta para Emily.

-Lo de la madre de Spencer es que mete investigadores en casa? no lo he entendido muy bien, alguien me lo explica? Se separa de Peter no? :O

-Hanna volviéndose ebria por la vuelta de Caleb, es que se veía venir al jodio Caleb jaja pero vamos que terminan juntos seguro! Travis no me gusta nada, fuera de la serie YA!

-No me ha cuadrado que Ezra tenga una raja y no una herida un poco más redonda no sé, no entiendo de heridas pero me he quedado killed!

-Lucas al final tenia novia o no? esto no me enteré tampocoo!

-Paige se lo ha explicado a Alison y ésta se merece todo eso y más, espero que nuestra Ali pida perdón de verdad!

NANO en el anterior cap sí me referia que la herida de la pierna de Alison y del Flashback ese sean de la mísma persona! porque alguien le pega y al parecer una chica....

LO MÁS IMPORTANTE DEL CAP Y MI TEORÍA


-Yo creo que Marlene se va a marcar un Carla de lo más Carla, me explico, yo creo que BETHANI, la chica de la tumba golpeó a Alison y Jessica sabía quién era y la cubrió y de ahí la llamada esa que recibe Jessica de que cómo ha podido ocurrir( yo creo que se refiere a que se ha escapado de Readley) y entonces ALGUIEN, el cual no se, ve que le hace eso a Alison y la mata y la pone en el lugar de Alison y todo el rollo, lo que no me cuadra en todo es SARA HARVEY, qué pinta y....dónde está realmente?

-Sobre el final del cap, verlos a todos juntos me ha emocionado y casi lloro de verdad os lo digo, qué bonito ha sido todo! Todas las parejas al completo. ME HA FALTADO LA REACCIÓN DE ALISON CON TOBY NO CON CALEB Y ESA MIRADA.... ME ESPERABA UN ALISON-TOBY ;(

-BIG A O A con un maniquí de Black Widow que como dice ÁLVARO no me extraña que se vuelva a hacer otro Carla y sea la Sidney de los huevis....


SI ME FALTA ALGO ACTUALIZO( SIEMPRE DIGO LO MÍSMO Y A LOS 3 SEGUNDOS VUELVO A ESCRIBIR....) XD
#5249
nano89
nano89
09/07/2014 19:47
El momento Sydney, Jenna y Mona me ha dejado hiper mega rallado ... esta otra que meten ahí de relleno y ahora resulta que es del A-team... lo de Marlene es pa descojonarte en su cara vaya...

Y lo de Alison ... cada vez me lo creo menos... solo hay que ver la escena con Mona en la iglesia to lo que le dice... se nota que no ha cambiado y que sigue siendo la misma zorra pretendiendo ser buena..

No me extrañaria que la nueva -A fuera la propia Alison, o tal vez Cece que es la que "se ha mudado"



Total: Que Alison es mala, Jenna es mala, Shana es mala, Sydney es mala

Conclusión: todas las lesbianas son malas ... menos Emily que es tonta
#5250
Lexita
Lexita
09/07/2014 20:12
Siento que han escuchado nuestro clamor, por fin tenemos un nuevo -A ending y sabemos algo de Black Widow...

Lo de Sidney, que ahora viene a resultar ser secuaz de Mona y Jenna, WTF?! De dónde se saca Jenna tanta amiguita nadadora?! Y desde cuándo trabajan Jenna y Mona en combinación?

Ali, muy tontita de seguirles guardando secretos a las Liars... No ve que aunque a veces sean lentitas cinco cabezas piensan mejor que una? Aunque igual me parece que Ali no está jugando limpio y que hay muchísimo más de lo que quiere dejarles ver y que no es por protegerlas que les miente...

Luego, el llanto de Jenna entonces no era real, cierto? Shana era sólo otro puppet en un fuego cruzado que no le incumbía...

Lo de la novia de Lucas no lo entendí para nada, tontería total...

El lío Peter-Veronica, eso es algo grande...

Bethany Young, ese nombre me suena, no sé de dónde ni por qué...
#5251
patrisita
patrisita
09/07/2014 20:28
Ahora mona trabaja con Jenna? Desde cuando? O trabajaba desde antes? Y Sidney que pasa que es amiga de Jenna? What?? Entonces Jenna es la que la dicho que se haga amiga de Emily y porque siempre se hacen amiga de Emily? O son nadadoras? De donde las saca?
El llanto de Jenna no me lo creo después de ver que es amiga de Mona y que planean algo...
El guantazo de las 2 ha sido lo mejor jajajaja y tanta fuerza para hacerle un arañon? Con eso se ve que Mona siempre va por delante de Ali y de las demás porque para grabarla es porque ya sabia lo que iba a pasar y porque quiere que se vaya? Eso no lo entiendo...
Caleb para que llega ahora? Y porque no le habla claro a Hanna... Y la mirada con Ali ha sido en plan nos conocemos o en plan nos atraemos? Ha sido raro la verdad...
La familia Hasting pues yo me espero lo que sea del padre y la hermana desde luego ave si nos aclaran un poco mas de esto
Y porque queman la casa de Toby? No le veo mucho sentido a eso pero bueno...
#5252
Julialma
Julialma
09/07/2014 21:01
Mona y Jenna ya se han visto varias veces juntas eh... Pero nunca se ha sabido qué se cocía entre ellas o entre Mona y lMelissa...
#5253
Alessa89
Alessa89
09/07/2014 22:15
Yo sé que BIG A al final será Wren y si no tiempo al tiempo....
#5254
bluee
bluee
09/07/2014 23:43

AUDIENCIA
El episodio 5 de la quinta temporada, sube ligeramente y firma un correcto 1.0 en demográficos con 2.249.000 espectadores pendientes de las tramas ofertantes de este histórico capítulo.

#5255
alvaropll
alvaropll
10/07/2014 11:57
Chicos ya esta la cancion disponible de cuando Ali llega al instituto!! me encanta :D

#5256
kirby
kirby
10/07/2014 12:06
Bueno... pues yo iba con pocas expectativas y tengo q reconocer que me ha encantado!!! Capitulo 100, homenaje a -A q vuelve x todo lo alto!!!

Para mi lo mas importante (Alessa me entiende) EZRIA is back!!! Sabia q terminaria pasando xo me ha encantado q haya sido tan pausado, cociendose a fuego lento.. Ese momento tarta... uhmm. ñam!!! bravo bravo bravo bravo bravo

Del resto...

-Jane Doe ya tiene identidad y casualmente una paciente de Radley.. La mayor duda q tengo con ella es si cuando murio tenia 17 años o seria su edad actual xq dependiendo de eso puede ser gemela-melliza de Ali (o vete tu a saber de quien en esta serie)

-Sidney, no puedo con ella (lo siento xo fisicamente me da un poco de repelus) y ya se sabia claramente cual iba a ser su cometido dsd q llego a Rosewood. Sera otra Shana II.

-Lucas, lo de su supuesta novia fue una total excusa xa q todas las liars dejasen sola a Ali esa noche, si os dais cuenta todas en algun momento han recibido o han estado con alguien de (llamemoslo asi de momento) Team Mona, salvo Spencer (o si, xq yo aun no confio en Toby)

-Jenna, creo q en verdad amaba a Shana. Me gusta q vuelva con fuerza, no quiero pensar en ella como otra asustadiza mas.

-Mona.. Q decir de ella si la adoro!! Me encantaba como la -A original (d las liars no de Ali) x todo lo q se lo curraba y desde su salida de Radley insisto en lo mismo: me encanta lo cabrona q es ahora haciendo todo sin tener q esconderse. Sigue siendo la m as lista y va 1 paso x delante de las demas (ojala y sea Big A, BW o la gran mente pensante) bravo bravo

Recapitulando con estos personajes..os dais cuenta q significativo ha sido su 'reunion' mismo sitio q eligieron Shana y Jenna q bien pudo ser la zona 0 de creacion del -A team de la 3ª y 4ª Temporada. Habra surgido tb aho en -A Team 5.0???!!! cool cool


Volviendo a las Liars:

-Em: pava, pava y pava, mas q pava. En fin, esta chica no cambia...

-Hanna, pues a mi se me ha dado penita. Yo queria la vuelta de Caleb, xq al fin y al cabo siempre ha sido 'el novio mas util'

-Spencer, es la q mas pena me ha dado: su familia siempre con secretos y siempre con la sombra de la sospecha sobre ellos. Tampoco me he enterado muy bien de lo q le pretendia contar Veronica.

-Aria, puede cansar su estado de animo; xo xa mi es de lo mas creible xq es la unica con un secreto q de verdad puede acabar con su vida y estas no hacen nada mas q pasarse con ella y decirla q lo supere..con el x culo q han dado las otras x mucho menos..

-Alison: gran bitch!!! Jamas me la he creido en nada y jamas me la creere!! Vive x y xa las mentiras y la manipulacion. Xa mi ''sus sentimientos'' x Em son la manera mas facil q tiene de volver a ganarselas poco a poco y regresar a sus estatus de abeja reina. Fijaos q hasta ese momento hasta Em pasaba totalmente de su culo. diablo

Los tres mejores momentos (salvo x el sex Ezria) sin lugar a dudas han sido:

-Intercambio de bofetadas (q como dice Alessa cun uñas largas puedes hacer un corte o si llevas un anillo) Gran momento de pelea de gatas!!

-Momentazo instituto con el video de la agresion: Mona sigue siendo la reina (ali vuelta al barro y esta vez mas profundo pues ni las liars confian ya en ella) bravo bravo

-Celebracion del 4 de Julio dentro de la casa de Toby!! Ay q ver lo q les gusta jugar con fuego dentro d esa casa.. carcajada carcajada fiesta fiesta carcajada carcajada

En fin, seguro q me dejo algo; si me acuerdo luego lo escribo!! Q ganas de ver el siguiente!!
#5257
Peter36
Peter36
10/07/2014 12:37
Mona y su team no son A. Cuando están en el parque Jenna, Sydney y Mona la que esperan es Melissa. Un team que quiere a Ali fuera del pueblo. Lo de la explosión, no veo a este team haciéndolo, ni otro, ni el propio A, que exageración de escena, flipada máxima.

Mona, primera “A” que intenta matar a las liars, la meten en Radley por loca…Y después los nerds y Lucas le hacen caso y aquí no ha pasado nada. Por no hablar que es novia de Mike, y sus padres y hermana no dicen nada tampco…

A, tiene que impactar y como sea unos de los anteriores será un fraude. Hay dos opciones, como faltan dos temporadas y ¾ de esta, puede ser un personaje que pasaba por allí, desapercibido, un Wren como dicen por arriba. O un personaje regular conocido, que en las últimas temporadas le pueden dar más protagonismo.
#5258
Alessa89
Alessa89
10/07/2014 12:43
NADIE ha comentado el momento en el que Alison está despidiéndose de alguien en un coche? Pues para mí que su padre no era vamos!
#5259
kirby
kirby
10/07/2014 13:10
Alessa Lo del coche.. al fnal no le di mucha importancia x lo q decia Ali de los impresos de no se que y q el del coche era aluien q trabajaba xa su padre, xo visto lo visto y su red de mentiras.. A parte de q vaya horas de hacer algun tramite oficial..

Peter Sorprendente a estas alturas.... Creo q lo unico es q el cerdo de Aria fuese un personaje a lo Stephen King y transformase en -A a quien se lo pusiese de marioneta!! Xq ya han habido suficientes sospechas sb todos y cada uno de los protas y/o regulares de la serie.. Lo unico ya q espero y suplico es q x dios Big -A no sea alguien q aparezca 5 segundos en la serie.

No he leido los libros, pero cada vez me da mas la sensacion de q estamos teniendo diferentes -A y q no estan realmente interconectados.

-Mona fue el -A de las dos primeras temporadas y, segun dieron a entender, quien mandaba tb los mensajes a Ali (creo q la coincidencia de esos mensajes y su intento de asesinato fueron coincidencias meramente circustanciales)

-En la T3 volvemos a tener a Mona y, esta vez, a Toby; supuestamente dirigidos x alguien mas. Q creo q entro en accion cuando supo q Ali podia estar viva y q las liars eran peones en su tablero.

-T4: Shana puede ser la -A del momento xq definitivamente esta enamorada de Jenna y al saber q Ali esta viva solo busca venganza.

-T5, ante la vuelta de Ali, el asesinato de Shana y aprovechando ya todo lo hecho x la(s) anterior A se forma un nuevo trio de zorras q siguen los pasos de sus antecesores.

Todo esto bien puede ser una guerra de Ali contra su(s) -A(es) y q las liars solo se hayan visto en medio como simples peones..

Como siempre especulaciones, xq hasta q no veamos el FIN, no sabremos la verdad de nada en concreto.. Creo q le voy a dar un respiro a mi cabeza y a limitarme a ver como se desarrolla la serie si emitir mas teorias: Cerebro wellcome to your hollidays!!
#5260
Parca
Parca
10/07/2014 14:38
A mi me gustó mucho el momento en el que Aria-Ezra/Alison-Emily lo estaban haciendo con la versión de "Every breath you take".
Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 404 405 406 407 Siguiente